• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.
Tengo pensado pedir en el amago que me regalen la segunda línea con los 5gb + 200 minutos.
Esa línea la tengo ahora de prepago, es mejor pasarla a contrato antes de hacer el amago? O mejor pedir una Nueva?

Gracias

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Os cuento mi caso porque no sé si es lo normal o no. El miércoles pasado hice la portabilidad a MM desde vodafone con la línea principal de un paquete completo. La cosa es que me llegaron mensajes de MM pero nada de sms de portabilidad ni contraoferta de vodafone ni nada. Ya digo que esto es desde el miércoles pasado. 4 días laborables y el finde de por medio y de momento ningún movimiento. Ayer me avisaron desde MM de que me llegaba un bulto de 1kg y supongo que será la tarjeta sim pero un poco pesada ¿no? jajajaja supongo que es el mínimo peso que suelen poner. Bueno, la rechacé al no abrirles la puerta y hoy lo mismo, han tocao y como sabía que eran ellos no les he abierto. Cada vez que no pueden entregarla, me mandan un correo avisando de que les llame para concretar otra fecha de entrega. No sé que hacer ya que he visto que la gente tardan 1 día laborable en responderles con una oferta y yo sigo esperando. Llamé a vodafone ayer y no sabían nada...me dice una tía antipatiquísima que llame a MM que voy a ser su cliente ¿HOLA? jajajajaja descarado.

¿Qué me recomendais que haga? ¿Me espero a que vodafone se entere de la portabilidad y llame o llamo a MM, cancelo la porta y vuelvo a intentarlo con otra compañía esta tarde? es rarísimo
 
fecha de la factura de compra entre esas dos fechas asi de facil
Hola, una pregunta referente a la promocion de la smart tv. La compra del s10+ tiene que haber sido realizada entre el 14/08 y 30/09 o los que lo compramos con fecha anterior al 14/08 tambien podriamos optar a dicha promocion?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo pensado pedir en el amago que me regalen la segunda línea con los 5gb + 200 minutos.
Esa línea la tengo ahora de prepago, es mejor pasarla a contrato antes de hacer el amago? O mejor pedir una Nueva?

Gracias

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Mejor tenerla ya de antes en el contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Os cuento mi caso porque no sé si es lo normal o no. El miércoles pasado hice la portabilidad a MM desde vodafone con la línea principal de un paquete completo. La cosa es que me llegaron mensajes de MM pero nada de sms de portabilidad ni contraoferta de vodafone ni nada. Ya digo que esto es desde el miércoles pasado. 4 días laborables y el finde de por medio y de momento ningún movimiento. Ayer me avisaron desde MM de que me llegaba un bulto de 1kg y supongo que será la tarjeta sim pero un poco pesada ¿no? jajajaja supongo que es el mínimo peso que suelen poner. Bueno, la rechacé al no abrirles la puerta y hoy lo mismo, han tocao y como sabía que eran ellos no les he abierto. Cada vez que no pueden entregarla, me mandan un correo avisando de que les llame para concretar otra fecha de entrega. No sé que hacer ya que he visto que la gente tardan 1 día laborable en responderles con una oferta y yo sigo esperando. Llamé a vodafone ayer y no sabían nada...me dice una tía antipatiquísima que llame a MM que voy a ser su cliente ¿HOLA? jajajajaja descarado.

¿Qué me recomendais que haga? ¿Me espero a que vodafone se entere de la portabilidad y llame o llamo a MM, cancelo la porta y vuelvo a intentarlo con otra compañía esta tarde? es rarísimo

Espera un par de días más y sino cancelas y la inicias con yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perfecto, gracias! a ver si hay suerte...ya te contaré
 
Portabilidad pequeña empresa

Hola,

A mediados de la semana pasada comencé el amago desde Vodafone (empresa) a Movistar (empresa), recibiendo llamada de Movistar para contratar y solicitando el traslado de la línea móvil. No me han mandado, casi una semana después, mensajes ni de Movistar ni de Vodafone, sí me han llamado para recoger la tarjeta que he ido posponiendo. ¿Es necesario recoger la tarjeta para iniciarse el proceso, o hacer alguna gestión más?

Gracias.

Hola, buenas tardes.

Hace unos meses me paso lo mismo, al final me dijeron que la portabilidad yoigo empresa línea móvil via web no era posible y que se habia paralizado la tramitación portabilidad. Ahora quería volver a intentarlo ¿alguna recomendación? ¿se saben ya los precios iPhone 11 64 en retenciones particulares y empresa/autonomos?

Mil gracias a todos
 
Muy buenas como siempre Joan todo perfecto.
Lo pondré en resúmenes. Solo quería descuentos ya que el año pasado sacamos un móvil y de momento no es necesario.
Un poco jodienda porque a los que quieran televisión total no hay opción. Mi caso es al revés ya que mi marido ve documentales y deportes. Conseguí documentales a menor precio y sin coste cinefans y serielovers. Más rápido que la semana pasada. Domingo por la noche a MM y lunes a la noche negociación. Martes por la mañana cancelación. Lo que no he conseguido es que me quiten el identificador de llamadas cuando he leído por aquí que a muchos si lo volveré a intentar. Por tema de poco tiempo para poder estar al teléfono acepte la segunda oferta pero más adelante intentaré porque según portabilidad me dijeron que hablara con Atencion al cliente raro no sé supongo que será con bajas no? alguien le ha pasado?
 
Hola, buenas tardes.

Hace unos meses me paso lo mismo, al final me dijeron que la portabilidad yoigo empresa línea móvil via web no era posible y que se habia paralizado la tramitación portabilidad. Ahora quería volver a intentarlo ¿alguna recomendación? ¿se saben ya los precios iPhone 11 64 en retenciones particulares y empresa/autonomos?

Mil gracias a todos

Esta en el faq común y tutorial hacia donde hacerlo

En particulares a 27 al mes en empresas ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas como siempre Joan todo perfecto.
Lo pondré en resúmenes. Solo quería descuentos ya que el año pasado sacamos un móvil y de momento no es necesario.
Un poco jodienda porque a los que quieran televisión total no hay opción. Mi caso es al revés ya que mi marido ve documentales y deportes. Conseguí documentales a menor precio y sin coste cinefans y serielovers. Más rápido que la semana pasada. Domingo por la noche a MM y lunes a la noche negociación. Martes por la mañana cancelación. Lo que no he conseguido es que me quiten el identificador de llamadas cuando he leído por aquí que a muchos si lo volveré a intentar. Por tema de poco tiempo para poder estar al teléfono acepte la segunda oferta pero más adelante intentaré porque según portabilidad me dijeron que hablara con Atencion al cliente raro no sé supongo que será con bajas no? alguien le ha pasado?

Inténtalo con bajas en unos días, pero no siempre dan lo del identificador en retenciones, ya he visto muchos casos que a mayores suman esos 2 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, sigo con mi periplo des de el 10 de julio para recibir el Mi 9... Al final como me dijo un forero aquÃ* contacté por twitter con Vodafone y pareció que me hacian más caso peeero 3 semanas después de decirme que en cuanto tubieran stock me lo enviaban, sigo igual.
Alguien ha recibido el mi 9 en las últimas semanas? Es para apretarles o ya desisitir y volver a tramitar la porta y pedir algún otro móvil.
 
Yo también estoy asi desde el 5 de Agosto, por Twitter nada, así que la pasada semana amague y había stock, me tramitaron el pedido y todo iba bien, condiciones aceptadas a falta de envío, este lunes me mandan sms de que el dia de entrega sería el 1 del 10, a la hora me llaman de portabilidad y dicen que no hay stock y si quiero cambiar, de digo que no y me cuelga. Yo sigo llamando a retenciones hasta que me los manden. Que dejen de ofrecer hasta que tramiten los atrasos y después cuando los envíen todos sigan ofreciendo, es así de sencillo
 
@joanmalo7 una pregunta. he iniciado un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo por segunda vez, ahora parece que se tramita, me comentan que envian la SIM pero sin darme la fecha de potabilidad. ¿Recojo la SIM que llega o mañana o pasado por ASM sin saber fecha? o ¿Espero para poder escuchar la contraoferta de Vodafone?
 
Última edición:
Buenas. No se si aqui tambien se trata el tema fibra y television o solo moviles.
Tengo contratado con vodafone telefono fiji+ fibra+ tv + 1linea movil y me gustaria que me hicieran una rebaja y algun regalo( smart tv y note 10 plus) A que compañia recomendais el amago?
Gracias
 
Hola,
no es amago aunque hoy me pasaba una cosa curiosa intentando hacer portabilidad de movistar a vodafone. (no queria amago ya que estoy enfadado con Movistar)

Desde vodafone me hacian oferta 46,99€ fibra 100mb + linea ilimitada voz y datos + linea 10gb y llamadas ilimitadas durante 12 meses.
Adicionalmente pregunto por el huawei p30 pro y acaban ofreciendomelo a 18€ durante 24 meses.

Pasamos a la validación oferta y grabación, ahí es cuando viene lo bueno.

La de validación me va cantando la oferta y me dice que los 46,99 son solo 3 meses y el terminal 18€ durante 36 meses a lo que digo que no.
Me llama el comercial y me dice que es una tactica comercial, que validamos 3 meses pero realmente son 12, y del terminal que lo mismo aunque yo le insisto que una cosa son las palabras y otra lo que grabas.
Entonces revisa y me dice que el terminal me ha cambiado el scoring y el coste es de 18,99€ con la misma tactica comercial de grabar 36 meses en la validación pero realmente seran 24 meses.

Les he dicho que miraré otras compañias que esas tacticas comerciales no me gustan! Que o se graba lo que realmente me han ofrecido o nada.

Ya me olia problemas yo despues y reclamar y reclamar

muy raro todo!!
 
Hola a todos, sigo con mi periplo des de el 10 de julio para recibir el Mi 9... Al final como me dijo un forero aquÃ* contactÃ[emoji2398] por twitter con Vodafone y pareció que me hacian más caso peeero 3 semanas despuÃ[emoji2398]s de decirme que en cuanto tubieran stock me lo enviaban, sigo igual.
Alguien ha recibido el mi 9 en las últimas semanas? Es para apretarles o ya desisitir y volver a tramitar la porta y pedir algún otro móvil.
Yo llevo 2 semanas y media esperando 2 y le hice otro amago a un familiar y le han mandado un Samsung A20 y el mi9 no rastro y estoy reclamando por FB porque tb había reclamado por Twitter y al ver que estoy reclamando por las 2 rrss han cerrado el caso por twittet

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Después del amago del 24 de Septiembre en el que a día de hoy no me han aplicado nada bien, me sigue apareciendo la línea adicional de mi mujer como + línea M y ni rastro del S10+ debido a un error que no les dejaba posteriormente dejármelo financiado según me explicaban días después del amago, ayer día 2 de Octubre me volvieron a contraofertar ofreciéndome One extra Fibra 100 Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 Gb y el S10+ esta vez me han dicho que a 14 euros al mes. Al menos esta vez sí me aparece todo en la app Mi Vodafone en el apartado de mis pedidos. Espero que cumplan esta vez.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas! Hice amago el miércoles pasado y sigo sin tener noticias ni de MM ni de Vodafone. Increible pero cierto. Voy a cancelar la portabilidad y lo intento con yoigo el lunes. ¿Por qué habrá pasado esto? Es que como en el próximo amago no me contesten de vodafone con alguna oferta, me largo directamente con la fibra, el fijo y las 4 líneas móviles.
 
He llamado y me comenta que por algún error esta cancelada la portabilidad de esa línea desde el dia 26/09...surrealista cuando yo no la cancelé todavía. Me dice tiene que haber un problema que haya originado todo esto. Jamás me había pasado eh
 
Arriba