• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si cambias a las nuevas tarifas en diciembre ya no te subiran el precio, solo suben en las antiguas.

pasa primero a las nuevas taifas ya sea con amago o con la oferta que te recomiendan y cuando ya lo tengas añades linea adicional.

si amagas para sacar dtos, en el amago preguntas ya tambien por terminales y si alguno te cuadra, cogelo.
Joan, acabo la permanencia en abril. Tengo One fibra 100+S(6gigas+ilimitadas)+fijo+otra Linea +Smart(200minutos+6gigas). Pago actualmente 40 euros. En diciembre subida de precios, ahora ofrecen pasar a ilimitables las dos lineas y se me quedaria en 48 euros, no se si con la subida de diciembre. Llevo varios años siguiendo tus consejos y este no podia ser de otra manera. Quiero obtener otra linea mas, sobre terminales, salvo que exista alguna buena oferta los pillaria por libre. Con las nuevas tarifas que me recomiendas. Gracias de antemano.
 
Oferta mal aplicada desde Junio !!

Buenas tardes,
hice amago en junio aceptando oferta con tarifa nueva y móvil.
Todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta que me hicieron. Me tienen harto. Llevo entre una y dos llamadas cada mes abriendo incidencia y todos los meses me cobran 20 euros más de lo acordado. :mad:
Siempre me dicen que sólo los de potabilidades me lo pueden arreglar, pero no hay manera.
Recuerdo haber leído recomendación de NO devolver recibos pero ya no sé que más me queda.
Qué me recomendáis?
Hacer otro amago y soltarles a ellos todo el problema cuando llamen?

Gracias y un saludo
 
LLevo 1 mes y no les voy a dar 1 dia mas....si me cobran de mas...acto seguido voy a la junta arbitral de mi provincia...el escrito lo tengo preparado.
Buenas tardes,
hice amago en junio aceptando oferta con tarifa nueva y móvil.
Todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta que me hicieron. Me tienen harto. Llevo entre una y dos llamadas cada mes abriendo incidencia y todos los meses me cobran 20 euros más de lo acordado. :mad:
Siempre me dicen que sólo los de potabilidades me lo pueden arreglar, pero no hay manera.
Recuerdo haber leído recomendación de NO devolver recibos pero ya no sé que más me queda.
Qué me recomendáis?
Hacer otro amago y soltarles a ellos todo el problema cuando llamen?

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,
hice amago en junio aceptando oferta con tarifa nueva y móvil.
Todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta que me hicieron. Me tienen harto. Llevo entre una y dos llamadas cada mes abriendo incidencia y todos los meses me cobran 20 euros más de lo acordado. :mad:
Siempre me dicen que sólo los de potabilidades me lo pueden arreglar, pero no hay manera.
Recuerdo haber leído recomendación de NO devolver recibos pero ya no sé que más me queda.
Qué me recomendáis?
Hacer otro amago y soltarles a ellos todo el problema cuando llamen?

Gracias y un saludo
Si,haz otro amago y cuentales todo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
hice amago en junio aceptando oferta con tarifa nueva y móvil.
Todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta que me hicieron. Me tienen harto. Llevo entre una y dos llamadas cada mes abriendo incidencia y todos los meses me cobran 20 euros más de lo acordado. :mad:
Siempre me dicen que sólo los de potabilidades me lo pueden arreglar, pero no hay manera.
Recuerdo haber leído recomendación de NO devolver recibos pero ya no sé que más me queda.
Qué me recomendáis?
Hacer otro amago y soltarles a ellos todo el problema cuando llamen?

Gracias y un saludo

Lo mejor es que hagas otro amago y si eso tampoco funciona y tienes la oferta por escrito, reclámalo en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LLevo 1 mes y no les voy a dar 1 dia mas....si me cobran de mas...acto seguido voy a la junta arbitral de mi provincia...el escrito lo tengo preparado.

Eso es lo que hay que hacer siempre que se tenga la oferta por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LLevo 1 mes y no les voy a dar 1 dia mas....si me cobran de mas...acto seguido voy a la junta arbitral de mi provincia...el escrito lo tengo preparado.

Has detectado dónde está el error?
No sé si nos pasa a todos lo mismo. Yo tras descifrar la factura y con una telefonista muy maja lo tengo claro. Me cobran 10 de más por cada linea adicional.

La oferta era clara: 20-10=10 por cada línea adicional.

En la factura hay un -10 que parece la oferta pero realmente parten de 30 que es el precio de la línea, hacen -10 para convertirla en adicional, que quedaría en 20 y faltan los -10 de la oferta.

En definitiva, la línea adicional me la dejaban en 10 y me cobran 20.
 
Buenas tardes.

El año pasado (diciembre 2018) me dio vodafone gratis Amazon prime por 1 año. Al ir a cancelar la suscripción, me dicen que tengo que meterme en una dirección.. Vodafone.Es\entretenimiento para darla de baja. Le digo que ahí no está Amazon y me remite el operador a Amazon. Que ellos no pueden hacer nada. Después de hablar con Amazon, ellos no pueden tramitar la baja del servicio porque al parecer los dueños de la cuenta de prime es Vodafone.

Después de volver a hablar con Vodafone, una operadora muy atenta me ha hecho una avería y en 3 días en principio queda resuelto... Veremos si es asi!!!

Al no leer nada por los foros creí oportuno ponerlo por aquí como se hace, por si queréis incluirlo en la faq de amago, por si alguien haciendo el amago pide Amazon y luego quiere gestionar su baja.
 
Buenas tardes.

El año pasado (diciembre 2018) me dio vodafone gratis Amazon prime por 1 año. Al ir a cancelar la suscripción, me dicen que tengo que meterme en una dirección.. Vodafone.Es\entretenimiento para darla de baja. Le digo que ahí no está Amazon y me remite el operador a Amazon. Que ellos no pueden hacer nada. Después de hablar con Amazon, ellos no pueden tramitar la baja del servicio porque al parecer los dueños de la cuenta de prime es Vodafone.

Después de volver a hablar con Vodafone, una operadora muy atenta me ha hecho una avería y en 3 días en principio queda resuelto... Veremos si es asi!!!

Al no leer nada por los foros creí oportuno ponerlo por aquí como se hace, por si queréis incluirlo en la faq de amago, por si alguien haciendo el amago pide Amazon y luego quiere gestionar su baja.

Entras en offers.vodafone.com con el móvil en el que diste de alta en su momento Amazon (sale en tu factura), y ahí te sale abajo suscripción activa de Amazon, darse de baja y continuar, así de sencillo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entras en offers.vodafone.com con el móvil en el que diste de alta en su momento Amazon (sale en tu factura), y ahí te sale abajo suscripción activa de Amazon, darse de baja y continuar, así de sencillo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto... Super facil...

Lo estaba haciendo con una línea no principal.... Es de un familiar...

Mil Gracias!!!!!!
 
Buenas noches.
Como leí que los trámites de la portabilidad comenzarían el lunes a las 9h, he decidido hacer por la web de masmovil la portabilidad solo de la línea móvil. Me han enviado un correo pero no viene la fecha(o no la encuentro) en la que se hará efectiva la portabilidad. ¿Me tienen que mandar algo más? Es mi compañia (vodafone) o másmovil quien me lo dice? Se supone que mañana me llamará vodafone no? Gracias!
 
Buenas noches.
Como leí que los trámites de la portabilidad comenzarían el lunes a las 9h, he decidido hacer por la web de masmovil la portabilidad solo de la línea móvil. Me han enviado un correo pero no viene la fecha(o no la encuentro) en la que se hará efectiva la portabilidad. ¿Me tienen que mandar algo más? Es mi compañia (vodafone) o másmovil quien me lo dice? Se supone que mañana me llamará vodafone no? Gracias!

Mañana x la tarde o martes x la mañana ya tendrás noticias de Vodafone, masmovil como mucho te dirá que ya envío la sim nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale muchas gracias.
Y no me ha quedado claro una cosa, ¿cuánto suelen tardar en hacer efectiva la portabilidad? O sea cuántos días tengo para desistir desde que la solicito. O sea he entendido que tengo para cancelarla a las 14.00 del día anterior a que me digan que harán la portabilidad, pero cuando es ese día más o menos? Gracias.
 
Vale muchas gracias.
Y no me ha quedado claro una cosa, ¿cuánto suelen tardar en hacer efectiva la portabilidad? O sea cuántos días tengo para desistir desde que la solicito. O sea he entendido que tengo para cancelarla a las 14.00 del día anterior a que me digan que harán la portabilidad, pero cuando es ese día más o menos? Gracias.

Ya te dirá Vodafone que día es , cuando te llamen para contraofertar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, me han cobrado la television. 28,79€ + iva. Lo mas curioso es que les avise hace 1 mes, que en la aplicacion me salia que me cobraban la television, y me dijeron que estaba solucionado.Pues mira tu por donde, ni caso me hicieron. Te puedo asegurar que si vas a consumo, lo solucionan rapidito estos de vodafone.

Has detectado dónde está el error?
No sé si nos pasa a todos lo mismo. Yo tras descifrar la factura y con una telefonista muy maja lo tengo claro. Me cobran 10 de más por cada linea adicional.

La oferta era clara: 20-10=10 por cada línea adicional.

En la factura hay un -10 que parece la oferta pero realmente parten de 30 que es el precio de la línea, hacen -10 para convertirla en adicional, que quedaría en 20 y faltan los -10 de la oferta.

En definitiva, la línea adicional me la dejaban en 10 y me cobran 20.
 
al final te fuiste a masmovil??

Si!, finalmente hice la portabilidad y me dio tiempo a conseguir lo que buscaba y a cancelar... por lo pelos pero lo conseguí. Ahora el problema es que no me han aplicado los descuentos, en la web si que aparecen los pedidos abiertos pero no finalizan, dicen que tienen una incidencia masiva y me temo lo peor, el dia 15 me cumple el ciclo de facturacion y voy a empezar a pagar 110 en vez de 28 y me voy a tener que cagar en .... se puede hacer algo para intentar agilizarlo?
 
Si!, finalmente hice la portabilidad y me dio tiempo a conseguir lo que buscaba y a cancelar... por lo pelos pero lo conseguí. Ahora el problema es que no me han aplicado los descuentos, en la web si que aparecen los pedidos abiertos pero no finalizan, dicen que tienen una incidencia masiva y me temo lo peor, el dia 15 me cumple el ciclo de facturacion y voy a empezar a pagar 110 en vez de 28 y me voy a tener que cagar en .... se puede hacer algo para intentar agilizarlo?

No, nada solo insistirles todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Tras iniciar amago esta mañana a masmovil, he llamado y me dicen que no inician nada hasta que me entreguen la tarjeta SIM.

Esto es así? Tengo que coger la tarjeta entonces?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Buenas,
Justo me acaba de llamar Vodafone y me han ofrecido el s10+ por 19 euros al mes/24 meses. La tarifa pagaba ya 30 euros al mes por 3 lineas + fibra 100Mb, así que no podía bajarmela más:memeo:, solo hace 2 meses que retenciones me había hecho esa oferta pero en ese momento no me interesaba terminal. En fin muchísimas gracias por toda la ayuda estoy super agradecida y ahora lo pongo en el resumen de amagos.:alabado:
 
Arriba