• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, y gracias anticipadas
Soy de vodafone y tengo dos lineas "plan movil M" y fijo con 30 megas.

Amague ayer con uno de los móviles a masmovil (ya he recibido el mensaje de masmovil de que mi sim esta en camino)
Anoche me llamo vodafone desde el número 963118435 con bastante poco tacto para ofrecerme:
100 megas e ilimitadas llamadas en el fijo + ilimitadas y 8 gb en los móviles (un año con bono +10) 38 euros ii y no lo acepte principalmente porque la chica carecía de cualquier signo relacionado con la buena educación y se ciño a decirme que vodafone es muy grande y en el futuro me puede hacer buenas ofertas....
Como le dije que no quería tener permanencia de 2 años (con bono 10 gb solo para el primero de esos años) y el siguiente con 8 gb (teniendo ahora mismo 12....-.) pues cortocircuitó un poco y ahi acabó la llamada....

varias llamadas de estos números después descolgando y sin obtener respuesta me hace pensar que ya esta todo hecho , pero he visto gente que ha conseguido mejortes ofertas.

Dudas : si no acepto las sim no me pueden hacer portabilidad o si?

la tarifa de masmovil es 10gb e ilimitadas por 15 euros ii , me parece un preciazo si el proximo que me llama tiene las mismas maneras que la chica de ayer....

algúun consejo? mil gracias!!!!!!

Si me ofreciesen terminal me lo pensaria, por eso amague a mas movil

Yo te diría que llamases tu a ellos a uno de los números con los que te han llamado, pero OJO a las 14h tendría que estar cerrado el tema porque si te portas el viernes, ya Vodafone no tiene forma de ofrecerte ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Pues, puede ser que hayas hecho portabilidad a una tarjeta de prepago? O quizás es por qué has querido que te envíen la SIM a casa y te cobran el transporte. A mi me paso con Orange que pregunte y me dijeron que enviarla a casa tenia un coste y simplemente enviarla a tienda era gratis

No, no.

Acabo de tramitarla via web que no piden numero de tarjeta, por tfno si me lo han pedido.
 
Bueno despues de hacer el amago y cancelar con Orange, Vodafone ha dado de baja mi línea móvil .. llevo desde ayer sin línea y está abierta la incidencia.

Aún así hoy sigo sin línea .. y es la de trabajo...

Bueno destrozo me están haciendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que llamases tu a ellos a uno de los números con los que te han llamado, pero OJO a las 14h tendría que estar cerrado el tema porque si te portas el viernes, ya Vodafone no tiene forma de ofrecerte ofertas.

buenas, joder, no sabia que fuese tan rápido, hoy me ha llamado vodafone para contra ofertarme y me ha dicho que tenia que cancelar con mas móvil antes de las 13 horas, no ha durado ni 24 horas toda la historia.
ya he aceptado oferta y cancelado con masmovil no sin antes esperar mas de 25 min a que me tocase turno. una vez atendido menos de un minuto para cancelar y sms confirmando cancelacion. muchas gracias
 
Bueno despues de hacer el amago y cancelar con Orange, Vodafone ha dado de baja mi línea móvil .. llevo desde ayer sin línea y está abierta la incidencia.

Aún así hoy sigo sin línea .. y es la de trabajo...

Bueno destrozo me están haciendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Desde ayer sin línea, y cada vez que llamo me dicen que está abierta la incidencia... No se aclaran, primero me decían que se había tramitado la portabilidad (incorrecto.. El número sigue en Vodafone), luego que sólo se me había bloqueado la tarjeta, luego que han dado de baja el número y hay que hacer nueva alta, que tendré que cambiar la SIM, que no....

Ya contarás si te lo solucionan porque yo estoy de una mala leche....
 
Buenas tardes!
Tengo permanencia hasta el 20 de marzo y quiero volver a amagar. Tengo un 50% en factura, con fibra 100mb, una línea con RedM, y otra con 200 minutos y 8 Gb, y un movil financiado del que me quedan 2 mensualidades por pagar. Mi idea es hacer ya el pago del las 2 cuotas que me quedan del terminal y amagar... habría algún problema en hacer amago 2 meses antes de acabar la permanencia?
Por otro lado, tenemos un teléfono de prepago que me gustaría incluir en factura, quizás con una tarifa de 200 minutos y 4GB... sería posible hacer esto directamente cuando hable con retenciones? O tendría que pasar ese número prepago antes a contrato?
Alguien me podría ayudar, por favor?
Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 
Hola
Mi Vodafone One está a nombre de mi mujer y queremos pasarlo al mio. ¿tenemos q hacer el amago antes de cambiar la titularidad o da igual? Me refiero a que si las líneas conservan la antigüedad , porque si lo hacen podria pedir terminal y si no sólo descuento. ¿Es así?
Muchas gracias y un saludo
 
A alguien mas le ha pasado que si amagas al poco del ultimo realizado, vodafone te dice que no hay ofertas para ti ni pueden ofrecerte un terminal? Mi ultimo amago hace 2 meses y ahora lo he vuelto a hacer y no me han hecho ni caso, ni mejor oferta ni precio para ningun terminal. Al parecer tiene que pasar 1 año para un nuevo amago. Me tendre que ir y ya veremos si vuelvo
 
Buenas tardes,

El Lunes acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme con ellos ( 2 números móviles y una fibra), pues resulta que uno de los números móviles me lo han dado de baja y llevo desde ayer sin poder utilizarlo, con lo que eso conlleva. ¿alguien lo ha solucionado satisfactoriamente?
He puesto reclamación ayer pero parece que no corre prisa y mientras tanto estoy sin móvil...

Si alguno de los citados avanza con algo, que avise... Gracias.

Bueno despues de hacer el amago y cancelar con Orange, Vodafone ha dado de baja mi línea móvil .. llevo desde ayer sin línea y está abierta la incidencia.
Aún así hoy sigo sin línea .. y es la de trabajo...

Bueno destrozo me están haciendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Desde ayer sin línea, y cada vez que llamo me dicen que está abierta la incidencia... No se aclaran, primero me decían que se había tramitado la portabilidad (incorrecto.. El número sigue en Vodafone), luego que sólo se me había bloqueado la tarjeta, luego que han dado de baja el número y hay que hacer nueva alta, que tendré que cambiar la SIM, que no....
Ya contarás si te lo solucionan porque yo estoy de una mala leche....

 
Buenas tardes,

El Lunes acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme con ellos ( 2 números móviles y una fibra), pues resulta que uno de los números móviles me lo han dado de baja y llevo desde ayer sin poder utilizarlo, con lo que eso conlleva. ¿alguien lo ha solucionado satisfactoriamente?
He puesto reclamación ayer pero parece que no corre prisa y mientras tanto estoy sin móvil...

Si alguno de los citados avanza con algo, que avise... Gracias.




Yo sigo a la espera de que me lo solucionen , llevo ya 3 o 4 llamadas a att Vodafone.

Al parecer el sistema no les reconoció la anulación de la portabilidad y por eso estos problemas ...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues vaya tela, veo que no fue algo aislado....
Yo ayer llamé unas 4 veces, hoy un par más... Y nada, de momento a esperar.
 
Tercera llamada del día: operadora que no se entera, me dice que mi linea fue portada el día 21. Le digo que es imposible, lo comprueba y efectivamente sigue en Vodafone..abre otra incidencia (no sé cuántas han abierto ya). Que para el martes debería tenerlo solucionado.

Si alguien saca algo más en claro que lo diga, esto es como darse contra un muro, nadie sabe nada y nadie arregla nada.
 
Yo ya les digo que tengo una incidencia abierta, porque sino no paran de abrir incidencias y no se hace nada. Yo por hoy ya he parado de llamar porque cada vez te coge alguien de un país diferente y que se entera menos de las cosas. Al final muy barata la oferta, pero me está saliendo cara del tiempo que pierdo, en O2 pagas más pero son mucho más serios la verdad.
 
Estoy en llamada y dice que para este número no hay ninguna portabilidad en curso...
Y por tfno me piden número de tarjeta que no quiero dar..
Entonces como iniciaría la portabilidad? Porque por web parece que no se lanzó...
 
Recién recibido SMS de mm.

Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
 
Yo sigo a la espera de que me lo solucionen , llevo ya 3 o 4 llamadas a att Vodafone.

Al parecer el sistema no les reconoció la anulación de la portabilidad y por eso estos problemas ...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A que hora cancelaste la portabilidad?
 
No creo que sea eso, porque yo cancelé a las 9 de la mañana. Ha habido algún tipo de fallo en Vodafone.
 
A que hora cancelaste la portabilidad?
Amago iniciado el martes, martes a última hora me hicieron la oferta de Vodafone. Miércoles a las 10:30 de la mañana la anulación de la portabilidad


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo pongo aquí también para los que no entren en el post de resúmenes y quieran debatir o preguntar algo.

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/1/2020
Me quedaba una permanencia de: unos 10 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€ (conseguido en anterior amago en noviembre a orange).
Conseguí descuento: se me queda todo igual y consigo movil
Conseguí el móvil: si, huawei nova 5t 3€ 24 meses.

Información adicional:
Había hecho el anterior amago en Noviembre 2019 a Orange consiguiendo lo expuesto arriba, pero necesitaba un móvil por eso he amagado hoy para probar suerte.

Inicio amago esta mañana con linea movil a masmóvil a tarifa mas barata de contrato de 9,90€, llamando por tfno, le doy todos los datos numero de cuenta etc.. y al final me pide número de tarjeta de crédito para pagar el envio de 7€ de la sim, a lo que me niego y le doy largas diciendoles que no la tenia encima y cuelgo.

Vuelvo a iniciar portabilidad a contrato por la web de mm sobre las 13:00 horas que aquí no piden numero de tarjeta de crédito.
Me llega sms de mm confirmando que la sim está en camino a las 19:00 horas.
Una hora más tarde me llama vf, me pregunta y le digo que necesito un móvil asi directo, me dice que cual le digo huawei nova 5t y me dice que si hay stock a 3€, pregunto también por el xiaomi note 10 y está a 9€ y por el samsung galaxy a70 a 6€, me quedo con el huawei nova 5t a 3€ 24 meses.

Todo lo demás oferta sin tocarlo, lo deja tal como lo tenía, le digo de quitar la permanencia y me dice que no puede.
Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses y me dice que vale pero que, tras consultarlo, tendría que anularme la TV desde ya, a lo que me niego y lo dejamos tal cual con la oferta a 12 meses.

Muy amable la chica en todo momento, sin regateos ni titubeos, me da el tfno para cancelar en mm, llamo y tras 45 minutos de espera cancelo en mm sin que se pongan pesados ofertándome, le digo que me mande el sms y me dice que me llegará pero que no me preocupe que ya está cancelada. No me ha llegado sms de momento asi que mañana llamaré a vf para que me confirnen que está cancelara la porta.

Es todo.

¡Gracias a todos!
 
Arriba