• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si no me equivoco Orange ya ofrece datos ilimitados tambien

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

si, pero tienen un límite de 30Gb para compartir wifi con ordenador, tablet....es ilimitada sólo para la las sims
 
Hola,

¿Conocéis la tarifa MOVIL ILIMITADA SUPER?

Necesito muchos datos para tele-clases de la familia y no tenemos opción a fibra, sólo adsl lento lento según cuentan los vecinos.

Mi idea era migrar una de las líneas móviles que tenemos en Orange, puesto que no ofrecen datos 100% ilimitados y poner la sim en un router 4g que ya tengo y así dar cobertura a los ordenadores y tablet....creéis que esta tarifa puede valer para mi propósito?

Si te valdrá de sobra aunque esté limitada a 10/15 mbps pero debería servirte sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ilimitada super son 10mg de descarga y de subida. La ilimitada total son 300mb...

Aunque luego al meterlo en un router 4g suele limitarse mucho la velocidad que da. Y depende mucho del modelo de router usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la total sería con 5G? porque aquí solo hay 4G

Si hasta con 5G pero lo hay en muy pocas zonas y luego necesitarías un router 5G que son carísimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : CSO
Si te valdrá de sobra aunque esté limitada a 10/15 mbps pero debería servirte sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perfecto gracias, pues haré la portabilidad (sin amago) a VF.

Algún consejo para gestionarla?

la tarifa que veo en web es 45,90 sin permanencia, ¿crees que haciendo portabilidad pueden mejorarla?

saluodos!
 
perfecto gracias, pues haré la portabilidad (sin amago) a VF.

Algún consejo para gestionarla?

la tarifa que veo en web es 45,90 sin permanencia, ¿crees que haciendo portabilidad pueden mejorarla?

saluodos!

Porta via web o por teléfono ya que son las únicas opciones
No cojas descuentos ni permanencia

Ya amagaras cuando estes en Vodafone y te dejarán la ilimitada total a 20 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : CSO
Porta via web o por teléfono ya que son las únicas opciones
No cojas descuentos ni permanencia

Ya amagaras cuando estes en Vodafone y te dejarán la ilimitada total a 20 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así lo haré, muchas gracias!
 
Ayer ley que durante el confinamiento no se pueden realizar portavilidades y las compañias no pueden subir los precios
 
Ayer ley que durante el confinamiento no se pueden realizar portavilidades y las compañias no pueden subir los precios

Creo que esta semana habían comentado que se podían volver a hacer portabilidades ya.....
 
Ayer ley que durante el confinamiento no se pueden realizar portavilidades y las compañias no pueden subir los precios

Desde ayer ya se pueden hacer portabilidades pero no subir los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmado, ya hay luz verde. Acabo de portar mi línea de MM a Vodafone.
 
Buenos dias,el dia 8 se me acaba la permanencia,tengo vodafone one adsl m con 22gb en el movil a un precio de 36.50 euros desde la subida,antes eran 34,la cuestión es que tengo una oferta en la web de vodafone de la one ilimitada total por 36,99 euros y me pone conexión adsl 35 mb,(yo aqui no tengo posibilidad de fibra todavia) ya se que los 35 no me llegaran pero subirá algo la velocidad a la de ahora,yo creo que no...hago amago o es un buena oferta?.gracias
 
Buenos dias,el dia 8 se me acaba la permanencia,tengo vodafone one adsl m con 22gb en el movil a un precio de 36.50 euros desde la subida,antes eran 34,la cuestión es que tengo una oferta en la web de vodafone de la one ilimitada total por 36,99 euros y me pone conexión adsl 35 mb,(yo aqui no tengo posibilidad de fibra todavia) ya se que los 35 no me llegaran pero subirá algo la velocidad a la de ahora,yo creo que no...hago amago o es un buena oferta?.gracias

No te subirá nada la velocidad. Solo significa que podría ser hasta 35 megas

Es buena oferta, con amago sería más caro, 44 euros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias,entonces la aceptaré
 
Buenos días en dos semanas se me acaba la oferta que tengo con Vodafone de 29 euros,(aunque en la foto pone 30 mb, pero son 100 mb) en la app me sale este precio. Es buen precio, o mejor hacer amago de portabilidad? Gracias

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días en dos semanas se me acaba la oferta que tengo con Vodafone de 29 euros,(aunque en la foto pone 30 mb, pero son 100 mb) en la app me sale este precio. Es buen precio, o mejor hacer amago de portabilidad? Gracias
1512cb7de35bcac8b8d7a7fa3cd8ac2c.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Con amago te lo dejarían en 28 al mes ii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con amago te lo dejarían en 28 al mes ii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, da igual a que compañía amague o me recomiendas algún operador?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7.
Lo primero darte las gracias por el gran trabajo que haces contestando y contestando....
Se me acaba el descuento.
Te comento:
Tengo Vodafone One Adsl + Smart S + Fijo
- En ese Smart S ( 12 Gb y ilim.)
- Otra línea Smart ( 12 Gb y 200 min.)
- Otra línea Red M ( 22 Gb y ilim.)
Todo por 61€.

Queria saber por cuánto me lo dejarían al hacer el amago ya que hay que cambiar tarifas, serian:
La primera Samart S a ilimitada Total.
La otra Samart S a Mini ( 4Gb y 200 min.)
Y la red M a ilimitada Total.

También quería sacar un iphone 11 sin ser el pro para regalárselo a mi hija.
Por cuanto me lo podrían ofrecer?

Repito muchas gracias por todo...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias, da igual a que compañía amague o me recomiendas algún operador?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Masmovil o yoigo es lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba