• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Deberían aparecerte ya

Llama a atención al cliente e insiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta

He llamado, y me dicen que el descuento puede tardar hasta na semana en aparecer y que no me preocupe que en la factura se aplican los descuentos desde el día de la oferta.
Menos mal que leí por aquí que hay que exigir el mail de la oferta y lo tengo por si acaso
 
Buenas tardes Joanmalo7, un placer poder "hablar" de nuevo contigo despues de dos años. Me vencen los descuentos a primeros de Mayo y me han llamado de vodafone para hacerme una oferta, y que despues de tenerme un rato no me han podido hacer, porque no figuraba en no se que sitio ?????, que mas adelante me llamarian para hacermela si volcaba en su base de datos.... En fin. Yo tengo actualmente fibra (50 que pasaron a 100), fijo, movil con llamadas ilimitadas y 10 GB, y otra linea compartida tambien indefinida con 10 GB tambien, con lo que pago 46 euros mas 12 de un samsung S8 total 58 con iva incl.
Leyendo que hacen una oferta basicamente con lo mismo que tengo por 28 euros, amago ya o me espero a que se termine la permanencia? La permanencia que tengo es ascendente tanto en el telefono como en la fibra y van por 189 euros aprox en cada una por eso me da miedo a hacerla o bien no me oferten algo interesante por esta circunstancia. ¿tiene fecha fin la oferta de 28euros , hasta cuando? y tambien para cuando crees que modifiquen precio de moviles (P30 PRO o dime alguno de similares caracteristicas). Gracias y me alegro que este bie n, un saludo
 
no es cierto, los descuentos te los aplicarán desde el día que los apliquen, por ejemplo, con fecha lunes o martes que viene.

yo llamaría a insistir 2 o 3veces al día...
Muchas gracias por la respuesta

He llamado, y me dicen que el descuento puede tardar hasta na semana en aparecer y que no me preocupe que en la factura se aplican los descuentos desde el día de la oferta.
Menos mal que leí por aquí que hay que exigir el mail de la oferta y lo tengo por si acaso
 
la oferta que te haran con el one extra y adicional extra serán unos 28+5 al mes iva incluido, a ver si insistiendo lo consigues en 28

amaga el lunes que viene por ejemplo ya que vas a bajar precio.

de momento hay pocas novedades en precio de terminal, el p30pro ahora estaba a buen precio creo que 15 al mes, no creo que lo bajen mas y eso que ha salido ya la gama p40.

no hay fecha fin, pero ahora ya no es tan fácil conseguirlo, y no lo dan en el 100% de los casos. Suele depende de si te atienden de Valladolid, Sevilla o Zaragoza cuando llamen de retenciones..
Buenas tardes Joanmalo7, un placer poder "hablar" de nuevo contigo despues de dos años. Me vencen los descuentos a primeros de Mayo y me han llamado de vodafone para hacerme una oferta, y que despues de tenerme un rato no me han podido hacer, porque no figuraba en no se que sitio ?????, que mas adelante me llamarian para hacermela si volcaba en su base de datos.... En fin. Yo tengo actualmente fibra (50 que pasaron a 100), fijo, movil con llamadas ilimitadas y 10 GB, y otra linea compartida tambien indefinida con 10 GB tambien, con lo que pago 46 euros mas 12 de un samsung S8 total 58 con iva incl.
Leyendo que hacen una oferta basicamente con lo mismo que tengo por 28 euros, amago ya o me espero a que se termine la permanencia? La permanencia que tengo es ascendente tanto en el telefono como en la fibra y van por 189 euros aprox en cada una por eso me da miedo a hacerla o bien no me oferten algo interesante por esta circunstancia. ¿tiene fecha fin la oferta de 28euros , hasta cuando? y tambien para cuando crees que modifiquen precio de moviles (P30 PRO o dime alguno de similares caracteristicas). Gracias y me alegro que este bie n, un saludo
 
no es cierto, los descuentos te los aplicarán desde el día que los apliquen, por ejemplo, con fecha lunes o martes que viene.

yo llamaría a insistir 2 o 3veces al día...

Menudo lío, mañana no pararé de llamar hasta que me lo arreglen

Muchas gracias por todo
 
Menudo lío, mañana no pararé de llamar hasta que me lo arreglen

Muchas gracias por todo

Has probado por TWITTER? a mí me lo resolvieron ahí, es mucho mejor que por teléfono.
 
El lunes 20 acepté la oferta de Vodafone, al siguiente dia estaba mi cuota con el descuento aplicado, ayer recibí la sim de mi segunda línea y hoy me ha llegado el huawei p30 lite, por ahora ninguna queja con Vodafone, todo muy ràpido.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Buenos días,

estoy exactamente en la misma situación descrita por aquí anteriormente, el martes noche hice el amago, Vodafone aun no se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio y tengo el correo de YOIGO donde me dicen que la portabilidad se hará efectiva el proximo lunes 27 a las 02:00..


¿ Que debo hacer ?

Un saludo. Muy agradecido


pd: pequé de inocente y recogí la tarjeta al transportista
 
19 años en Vodafone. Cada dos años haciendo portabilidades desde entonces.

Este mes de Noviembre me quedé sin descuentos, no hacía amagos desde hacía dos años!!

Así que hice amago a Orange ya en diciembre y me ofrece Vodafone: Fibra, TV y la Extra más un Samsung A70, unos 30 y algo pero no recuerdo precio.

Y aquí llegó el problema: Devuelvo el terminal en enero pq era demasiado grande y me quitan todos los descuentos... TODOS!!

Me mosqueo y amago la baja de fibra y tv... Abro el enlace que me envían, lo relleno y a los dos días no tenía ni fibra ni tv. Ni llamada de porqué me daba baja ni leches!

Hago portabilidad a mediados de enero sólo de la línea que era lo único que tenía y saltó la liebre.. no me ofrecen nada! Que me vaya bien en ORange...
Así que como hacía ya 3 meses el jueves hice de nuevo amago (estoy con una cuota 30 euros una línea extra), nanai de la china.. seguimos igual!!

Así que ahora ando buscando una cía que me ofrezca un Samsung a51 a buen precio y una buena tarifa.. me vuelve loca ese móvil y mi J5 está a punto de la jubilación!

Menuda nos han liado con esto de la "lista de amagadores"... no me lo podía creer!!! Y por lo que he leído no sabemos criterio que siguen!?

Saludos!
 
Buenos días,

estoy exactamente en la misma situación descrita por aquí anteriormente, el martes noche hice el amago, Vodafone aun no se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio y tengo el correo de YOIGO donde me dicen que la portabilidad se hará efectiva el proximo lunes 27 a las 02:00..


¿ Que debo hacer ?

Un saludo. Muy agradecido


pd: pequé de inocente y recogí la tarjeta al transportista

Como seas de Yoigo el lunes a las 2:00 de la madrugada creo que tenías hasta ayer viernes para cancelar a las 14:00, porque sábado y domingo ya no cuentan creo. Que te confirmen por aquí.
Por eso es aconsejable hacer los amagos a ppios de semana, para que no coja el finde por medio.
Por lo menos tienes la tarjeta de yoigo, así no te quedas sin línea.
Si se te hubiera pasado el plazo, podrás hacer una retroportablilidad

Suerte!!!
 
Buenos días

Sabéis qué ofrece Vodafone por amargar líneas de empresa?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
19 años en Vodafone. Cada dos años haciendo portabilidades desde entonces.

Este mes de Noviembre me quedé sin descuentos, no hacía amagos desde hacía dos años!!

Así que hice amago a Orange ya en diciembre y me ofrece Vodafone: Fibra, TV y la Extra más un Samsung A70, unos 30 y algo pero no recuerdo precio.

Y aquí llegó el problema: Devuelvo el terminal en enero pq era demasiado grande y me quitan todos los descuentos... TODOS!!

Me mosqueo y amago la baja de fibra y tv... Abro el enlace que me envían, lo relleno y a los dos días no tenía ni fibra ni tv. Ni llamada de porqué me daba baja ni leches!

Hago portabilidad a mediados de enero sólo de la línea que era lo único que tenía y saltó la liebre.. no me ofrecen nada! Que me vaya bien en ORange...
Así que como hacía ya 3 meses el jueves hice de nuevo amago (estoy con una cuota 30 euros una línea extra), nanai de la china.. seguimos igual!!

Así que ahora ando buscando una cía que me ofrezca un Samsung a51 a buen precio y una buena tarifa.. me vuelve loca ese móvil y mi J5 está a punto de la jubilación!

Menuda nos han liado con esto de la "lista de amagadores"... no me lo podía creer!!! Y por lo que he leído no sabemos criterio que siguen!?

Saludos!
No sé si reír o llorar con lo que explicas... Porqué haces o hicistes eso ? Ahora no te quejes.. y si te gusta tanto ese móvil, creo q el otro era mejor...
 
Te doy tooooda la razón. Pero lo comenté a portabilidades: que pasaría si lo devolvía si no me apañaba al ser tan grand; me comentó que lo podía devolver a los 15 días y no me cobrarían la cuota pero seguía con descuentos y tarifas contratadas. y 3 euros al mes por ese móvil!! lo podía haber vendido o quedarmelo con una buena funda.. pero... porqué lo devolví?? ni idea, el caso es que metí la pata total!
 
Al final lo he pillado sin amago, 11€ al mes 36 meses y 18 de permanencia solo en mi linea móvil así que podré amagar cuando se me acabe la promo. sale por 396, 100€ mas barato que en apple.
Buenos días, qué depatarmento te lo ha ofertado? GRacias
 
Como seas de Yoigo el lunes a las 2:00 de la madrugada creo que tenías hasta ayer viernes para cancelar a las 14:00, porque sábado y domingo ya no cuentan creo. Que te confirmen por aquí.
Por eso es aconsejable hacer los amagos a ppios de semana, para que no coja el finde por medio.
Por lo menos tienes la tarjeta de yoigo, así no te quedas sin línea.
Si se te hubiera pasado el plazo, podrás hacer una retroportablilidad

Suerte!!!



Muchas gracias Engine ! Me he puesto en contacto con Yoigo y efectivamente el último día hábil para cancelar una portabilidad como bien decías son los viernes, he tenido mucha suerte con el chico que me ha atendido y me informo de maravilla, por lo visto dada la situación actual sólo se están haciendo un número reducido de portabilidades al día y que la mia en este caso aún no había sido tramitada, el email con el día y hora es mandado por defecto pero la notificación válida es la mandada por sms ! Ósea que Vodafone seguramente aún no me ha ofrecido nada porque aún no tienen constancia alguna, seguramente esto se pueda extrapolar a más casos del foro.

Gracias por este hilo tan útil. Saludos.
 
falta el sms
Buenos días,

estoy exactamente en la misma situación descrita por aquí anteriormente, el martes noche hice el amago, Vodafone aun no se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio y tengo el correo de YOIGO donde me dicen que la portabilidad se hará efectiva el proximo lunes 27 a las 02:00..


¿ Que debo hacer ?

Un saludo. Muy agradecido


pd: pequé de inocente y recogí la tarjeta al transportista
 
Joanmalo, cómo sería la forma mejor? A mi padre le cumple en Junio la oferta inicial fibra 100 Mb más fijo de un año por 26 euros. Tiene movil con simyo (gasta 2-3 euros la mes) y no quiere cambiar.
Llamar a fidelización directamente y probar o se podrá pedir un número nuevo con tarifa mínima que sea gratuito y después hacer el amago?
Gracias
 
cambiate a orange y amaga cuando ya estes allí ;)
19 años en Vodafone. Cada dos años haciendo portabilidades desde entonces.

Este mes de Noviembre me quedé sin descuentos, no hacía amagos desde hacía dos años!!

Así que hice amago a Orange ya en diciembre y me ofrece Vodafone: Fibra, TV y la Extra más un Samsung A70, unos 30 y algo pero no recuerdo precio.

Y aquí llegó el problema: Devuelvo el terminal en enero pq era demasiado grande y me quitan todos los descuentos... TODOS!!

Me mosqueo y amago la baja de fibra y tv... Abro el enlace que me envían, lo relleno y a los dos días no tenía ni fibra ni tv. Ni llamada de porqué me daba baja ni leches!

Hago portabilidad a mediados de enero sólo de la línea que era lo único que tenía y saltó la liebre.. no me ofrecen nada! Que me vaya bien en ORange...
Así que como hacía ya 3 meses el jueves hice de nuevo amago (estoy con una cuota 30 euros una línea extra), nanai de la china.. seguimos igual!!

Así que ahora ando buscando una cía que me ofrezca un Samsung a51 a buen precio y una buena tarifa.. me vuelve loca ese móvil y mi J5 está a punto de la jubilación!

Menuda nos han liado con esto de la "lista de amagadores"... no me lo podía creer!!! Y por lo que he leído no sabemos criterio que siguen!?

Saludos!
 
ya no existe esa linea gratuita

prueba a llamar a bajas es la unica opcion
Joanmalo, cómo sería la forma mejor? A mi padre le cumple en Junio la oferta inicial fibra 100 Mb más fijo de un año por 26 euros. Tiene movil con simyo (gasta 2-3 euros la mes) y no quiere cambiar.
Llamar a fidelización directamente y probar o se podrá pedir un número nuevo con tarifa mínima que sea gratuito y después hacer el amago?
Gracias
 
en descuentos lo mismo que en particulares y en terminales...excepto algun movil gratis bonificado, bastante parecido tambien
Buenos días

Sabéis qué ofrece Vodafone por amargar líneas de empresa?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba