• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joan, te planteo mi situacion para que me ayudes a ver que puedo hacer, hice un amago con Vodafone en febrero de 2008, consiguen 100 megas de fibra y 2 líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 6 gb y otra no lo recuerdo bien creo que era con 200 minutos y 6 gb, además de un terminal p20 pro a 6 euros al mes, todo me salía por 36 euros al mes, hoy me he dado cuenta que a partir de Diciembre me van cobrando 42 euros al mes he llamado y me han dicho que Vodafone envío un mensaje, el cual decía que subía las tarifas a cambio te subían los gigas y tal que actualmente tengo ilimitadas y 12 gb y 200 minutos y 12 gb, he preguntado si se puede cancelar la permanencia y me han dicho que ya no se puede.
Mi duda, ¿puedo amargar y conseguir mejor precio que los 36 euros que estoy pagando? (36€ sin contar el coste del terminal) y me gustaría conseguir otro terminal. ¿Es mejor pagar el p20 pro de golpe y después amagar o amago y en la negociación me dicen de pagarlo de golpe y me ofrecen otro? No se si me explico

Puedes ver en el hilo de resúmenes lo que conseguirás amagando

Si quieres renovar terminal primero llama y paga de golpe lo que t quede del p20 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona preguntarte tanto, pero lo quiero tener todo bien claro. El proceso sería pasar a Vodafone sin permanencia, a continuación, amagar a Movistar y en retenciones me ofrecerán dos ilimitadas super al precio de 15€ casa una y sin ningún tipo de permanencia. Si me confirmas esto, mañana mismo inicio el cambio a VF. Si me lo gestionas tú, ¿Que datos necesitarías?. Gracias de nuevo

EDIT:

Una pregunta más, al hacer el amago a Movis, debería pasar ambas a la vez o con una vale
 
Última edición:
Buenas noches me podéis indicar a que precio están ofreciendo el galaxy s10+ estoy pensando amagar a yoigo.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, ¿sabéis si están ofertando el iPhone SE?
 
buenos días
esta noche me acaba la permanencia y el descuento.
la semana pasada me llamaron ofreciéndome una ofertas de 36 euros (con impuestos de Canarias) para la one ilimitada super, la cual rechacé porque me llamaron en mal momento, ahora les llamo para intentar rescatar la oferta y es imposible, me la ofrecen a 44 euros. no la quiero coger sabiendo que pueden llegar a los 36 que me ofertaron, les he llamado varias veces y no están por la labor de hacer ninguna oferta, solo la que les permite el sistema según me comentan.
teniendo en cuenta que consumo tv movil y fibra, inicio un amago?
muchas gracias por adelantado
 
Perdona preguntarte tanto, pero lo quiero tener todo bien claro. El proceso sería pasar a Vodafone sin permanencia, a continuación, amagar a Movistar y en retenciones me ofrecerán dos ilimitadas super al precio de 15€ casa una y sin ningún tipo de permanencia. Si me confirmas esto, mañana mismo inicio el cambio a VF. Si me lo gestionas tú, ¿Que datos necesitarías?. Gracias de nuevo

EDIT:

Una pregunta más, al hacer el amago a Movis, debería pasar ambas a la vez o con una vale
amgar a movistar porque??hay que amagar a yoigo o masmovil.

pasa directamente las dos y te quitas de lios, total no vas a tener permanencia
 
17,5 al mes en 24 meses
Buenas noches me podéis indicar a que precio están ofreciendo el galaxy s10+ estoy pensando amagar a yoigo.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
es una oferta recomendada que varia cada 10 dias, habra caducado y ahora como no tienes descuentos la oferta son 44 euros, o lo tomas o amagas pero no insistas porque no vas a conseguir nada.

amaga el domingo
buenos días
esta noche me acaba la permanencia y el descuento.
la semana pasada me llamaron ofreciéndome una ofertas de 36 euros (con impuestos de Canarias) para la one ilimitada super, la cual rechacé porque me llamaron en mal momento, ahora les llamo para intentar rescatar la oferta y es imposible, me la ofrecen a 44 euros. no la quiero coger sabiendo que pueden llegar a los 36 que me ofertaron, les he llamado varias veces y no están por la labor de hacer ninguna oferta, solo la que les permite el sistema según me comentan.
teniendo en cuenta que consumo tv movil y fibra, inicio un amago?
muchas gracias por adelantado
 
Buenas, tengo permanencia con vodafone de un año por importe de 313,41€ y se acaba este 1 de julio . Estoy pagando 62,99€ euros por una One ilimitada total, fijo+600neba+1lineatotal. No estoy dado de alta en la tv, pienso que sera mas barato sin tv (aunque me suena que alguna vez me habian dicho que no me podian hacer un buen precio porque no tenia tv en el paquete, puede ser? me convendria contratarla antes de hacer el amago?

Bueno el caso es que quiero saber si puedo amagar o tengo que esperar a que acabe la permanencia (la cual es por un descuento que me hicieron el 27 de junio, de un año, llamada Descuento Migracion Destiny 1, con la que me descuentan 37€)

En el caso de poder pedir amago, que me ofrecerian?

Gracias!
 
Buenas, tengo permanencia con vodafone de un año por importe de 313,41€ y se acaba este 1 de julio . Estoy pagando 62,99€ euros por una One ilimitada total, fijo+600neba+1lineatotal. No estoy dado de alta en la tv, pienso que sera mas barato sin tv (aunque me suena que alguna vez me habian dicho que no me podian hacer un buen precio porque no tenia tv en el paquete, puede ser? me convendria contratarla antes de hacer el amago?

Bueno el caso es que quiero saber si puedo amagar o tengo que esperar a que acabe la permanencia (la cual es por un descuento que me hicieron el 27 de junio, de un año, llamada Descuento Migracion Destiny 1, con la que me descuentan 37€)

En el caso de poder pedir amago, que me ofrecerian?

Gracias!

La tv es gratis con seriefans ponerla o no es cosa tuya y no influye en ningún precio o descuento...

Puedes amagar ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y me puedes decir que precio y oferta me pueden hacer?
 
amgar a movistar porque??hay que amagar a yoigo o masmovil.

pasa directamente las dos y te quitas de lios, total no vas a tener permanencia

Bueno, pues ya he iniciado al cambio a Vodafone de ambas líneas. Ahora espero hasta el segundo domingo, (para qmdejar dos días y que no me pille un miércoles) y paso las dos a Yoigo. Y ahora te hago dos preguntas: ¿A qué teléfono de los dos me van a llamar en retenciones?. Una vez que tenga la oferta, llamo a Yoigo y pido la cancelación de las dos portas. Es que es mi primer amago, y no quiero hacerlo mal.
 
eso es, por ejemplo el proximo domingo sie sta semana que viene ya tienes la linea con vodafone

solo tendras que hacer el amago con una.

llamaran a la linea con la que hagas el amago...

leete el faq comun y el tutorial
Bueno, pues ya he iniciado al cambio a Vodafone de ambas líneas. Ahora espero hasta el segundo domingo, (para qmdejar dos días y que no me pille un miércoles) y paso las dos a Yoigo. Y ahora te hago dos preguntas: ¿A qué teléfono de los dos me van a llamar en retenciones?. Una vez que tenga la oferta, llamo a Yoigo y pido la cancelación de las dos portas. Es que es mi primer amago, y no quiero hacerlo mal.
 
Buenas Joan hoy me finaliza la promoción que cogí por 3 meses..
Ya mejor lanzar el amago vía web masmovil el domingo por la noche no?
 
Buenas Joan hoy me finaliza la promoción que cogí por 3 meses..
Ya mejor lanzar el amago vía web masmovil el domingo por la noche no?

Si mañana o pasado y ya comenzará el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, paso a contaros el amago realizado. (solo buscaba movil) Soy autonomo, amago dia 27 de Abril a Masmovil via web, me realizan una oferta el 28 de abril, movil Huawei Nova 5t por 12,50 euros/mes (24 meses) y un abono en cuenta de 216 euros. Recibo email con la oferta, pero el nombre y la linea estan erroneos.
Vuelvo a llamar el 29 de abril y otra chica me oferta mismo movil, mismo precio, pero descuento en factrura de 20 euros mes durante 12 meses, por error en facturacion. Acepto la oferta (huawei me llega 2 dias despues) y el correo de la oferta 1 semana mas tarde despues de llamar en varias ocasiones. Como no me fiaba de la oferta, contacto con Facebook Vodafone, a los que tengo en gran estima, los cuales me confirman que hay un abono aprobado de 240 euros, observando que en MIVodafone tengo una factura de abono.
Resumen movil conseguido Huawei NOva 5t a 12.5 euros durante 24 meses, total 290 euros.
Abono en factura de 240 euros. 20 euros/ mes durante 12 meses.
Algo nuevo, nunca lo he visto por aqui. Esperemos no tener sorpresas en las facturas venideras.
 
Arriba