• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.
Hice amago el domingo noche y hasta esta mañana no me ha llegado un SMS de VF diciendo que contacte con ellos pero no me ha llegado el SMS de masmovil con la entrega de la sim... Entonces tengo hasta hoy a las 2 para cancelar? O no?
 
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....
 
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....

Consejo: Llama a MasMovil, YA, y anula todo lo que hayas pedido. Pero llama ya, no esperes un segundo.
Cuando te confirmen que esta todo anulado, esperas un día o dos y despues inicias otra vez el proceso, pero portando, SOLO UNA LINEA MOVIL. Antes leete el primero de los post y consulta cualquier duda antes de nada. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....

Acabo de hablar con VF para negociar el amago.. La one extra me ofrece la segunda línea mini gratis..

Se la podré sacar como extra gratis?

Tengo hasta hoy a las 2 para cerrar el amago.

Xiaomi mi 10 a 25,50€
Note 8t a 2€ mes.. Podría apretar para que me lo den gratis?
 
Pues nada.
Acepto oferta de VF tras amago..
28€ con fibra 100, fijo y dos lineas mini 200 min y 14gb.

Y tras 1000 llamadas a mm para cancelar, que estoy llamando desde las 13:00 horas... Me cuelgan y cuando lo cogen me cuelgan.. Y al final a las 2 menos diez me dice que ha no se puede que es hasta las 2 menos cuarto... Serán cabronessssssss

La segunda línea adicional es una portabilidad nueva esa seguiría su curso? O quedaría todo cancelado??

Que puedo hacer ahora?

Ayuda porfaaa joanmalo7
Ahora que hago??? Estoy que trino...
 
tienes un hilo justo encima o debajo de este llamado resumenes de amagos...
Buenos días, soy nuevo y estoy un poco perdido. hay algún hilo dos pongáis el resumen de lo conseguido en el amago? hay algún hilo con los teléfonos y precios que ofrecen en el amago?
Muchas gracias
 
tendrias que ir a reclamarselo por consumo...

lo maximo que dan ahora de dto son 24 meses.

de todas formas no te interesa un descuento de por vida, porque a los que teneis tarifas antiguas os van a ir pegando clavadas increibles para que os paseis a las nuevas tarifas yperdais vuestro descuento de por vida cambiandolo por uno de 12 o 24 meses.

si hay una base de datos de amagadores pero nadie sabe los criterios

amaga y pasate a las nuevas con dto 24 meses y listo sería lo mejor y más comodo
¡Buenas de nuevo Joanmalo7!

Hice una portabilidad sobre junio de 2018, en ese momento vodafone estaba haciendo un descuento del 50% sobre las tarifas DE POR VIDA (no durante dos años).
El caso que tengo un mail de su momento con el descuento de por vida, pero el otro día me metí en la App y me puso algo así como “que su descuento acabara pronto contacté con nosotros para ofrecerle una oferta en tarifas ilimitadas”...
Miro en la factura y veo que sale descuento promoción one (desde 23 ago. 2018 al 21 jun. 2020).

Que se puede hacer en estos casos? Y como es posible que en el momento de la portabilidad me dijeran que era un descuento para siempre y ahora en la factura salga fecha fin?
Puedo exigir el descuento de por vida que se me ofreció en su día? Ahora mismo estoy sin permanencia también, pero si amago conseguiría Máximo 2 años solamente y veo q la cosa en este tiempo ha cambiado, ahora hay ficheros o listado para los amagadores o eso me ha parecido entender...que me recomiendas?

muchas gracias
 
el descuento de por vida real, no acababa a los 2 años, tenia fecha fin 1 de enero de 2030 que era como llamarlo indefinido

que no te engañen diciendo que se renovaba cada 24 meses
Hola. Yo tenía ese descuento tb y en su día en atencion al cliente me dijeron que tenía que llamar cada dos años para renovar con ese email, a pesar de que la chica que me lo ofreció me dijo que no.. Lo que pasa es que el año pasado cogí otra oferta y esa la perdí.
 
llamar tu al 607100199 y listo
Hola!
En primer lugar agradecerte toda la ayuda que ofreces!
he hecho amago a masmovil, me han llamado dos veces se vodafone 963118469/465 pero cuando lo cojo no responde nadie y terminan colgando.
¿que hago?
gracias!!
 
dales tiempo hoy deberian haberte llamado ya
Buenas tardes chic@s!

esta mañana inicié el amago desde VF a Masmovil para ver que podian ofrecerme. Lo tramité via web en torno a las 12 de la mañana, pero aun no he recibido ningún SMS de VF confirmando el inicio de la portabilidad.

hice algo mal???

un saludo y muchas gracias
 
esta genial son los dtos estandar.
Muy rapido todo: despues de amagar ayer por la pagina de masmovil, esta mañana me llaman sobre las 12 (Vodafone), y me ofrecen lo mismo que tenia practicamente, por dos años a 27,99. Esto es
fibra 100, fijo llamadas ilimitadas, 1 linea con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos (mas 10 adicionales durante 1 año) y una segunda linea adicional en las mismas condiciones. Le comento de cambiar la primera a llamadas y datos ilimitados con velocidad a 10mbps y lo hacen, cambiando el precio de 27,99 a 35,99 durante dos años. Puestos ya saco un xiaomi redmi note 8T 64 GB a 1,99/mes durante dos años. Resumiendo 37,98 dos años. Pienso que esta muy bien no?
Gracias Joanmalo 7 por tus consejos una vez mas.
PD. Si a alguien despues de rellenar los datos en la pagina de mas movil, le pide 7 euros por la tarjeta, que no la pague, que se salga y que lo vuelva a intentar hasta que no lo vuelva a pedir.
 
eso es que estas en la base de datos de amagadores...


pues lo que tu veas o si todavia te queda descuento espera a terminarlo.
Buenos días.
Llevo 15 años con VF sólo línea móvil. Siempre hice amagos de porta, y cuando me llamaban me ofertaban enseguida....pero parece que ya no.
Ayer a las 13h hice porta a masmovil. A las 16:30h me llamó VF para informar de porta pero nada más. A las 18:30h volvió a llamar pero por el 607, me confirmó porta y me indicó que le gustaría que no me fuera pero que no tienen nada para ofrecerme. Esta mañana a las 9:30h me llaman de nuevo VF, desde el tf 96... y más de lo mismo: confirmar portabilidad y nada más, pues dice que no me pueden ofrecer nada.
Supongo que se me ha acabado el chollo. No sé si portar a masmovil (buena tarifa para lo que quiero) o mantenerme en VF.
Esta mañana me llego sms de que la tarjeta está en reparto y no se que hacer...
Esta es mi experiencia
Saludos
 
si asi que llama
Buenos días.
Hice amago el domingo noche y hasta esta mañana no me ha llegado un SMS de VF diciendo que contacte con ellos pero no me ha llegado el SMS de masmovil con la entrega de la sim... Entonces tengo hasta hoy a las 2 para cancelar? O no?
 
te respondi ya en el otro comentario que pusiste
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....
 
si, intentalo porque parece que lo están ofreciendo

al final te lo dieron?

hace semanas que esta a 2 euros al mes....y sin stock asi que si lo pides sin stock te juegas a que tarde semanas en llegarte.
Acabo de hablar con VF para negociar el amago.. La one extra me ofrece la segunda línea mini gratis..

Se la podré sacar como extra gratis?

Tengo hasta hoy a las 2 para cerrar el amago.

Xiaomi mi 10 a 25,50€
Note 8t a 2€ mes.. Podría apretar para que me lo den gratis?
 
al final no conseguiste que fueran extras,

osea que mañana eres de masmovil...

tu ahora tienes una o dos lineas en vodafone??si sólo tenías una es la que se ha ido?

reocgiste la sim de masmovil?

yo el viernes puedo mirarte como está todo

pero olvidate de la oferta y de terminales, al haberse ido la linea,

cuando vuelva a vodafone tendrás que amagar de nuevo

mandame por privado dni del titular, movil que se ha ido y el movil adicional que querías traer para unir en vodafone.

al irse la línea lo normal es que se cancele toda la contraoferta
Pues nada.
Acepto oferta de VF tras amago..
28€ con fibra 100, fijo y dos lineas mini 200 min y 14gb.

Y tras 1000 llamadas a mm para cancelar, que estoy llamando desde las 13:00 horas... Me cuelgan y cuando lo cogen me cuelgan.. Y al final a las 2 menos diez me dice que ha no se puede que es hasta las 2 menos cuarto... Serán cabronessssssss

La segunda línea adicional es una portabilidad nueva esa seguiría su curso? O quedaría todo cancelado??

Que puedo hacer ahora?

Ayuda porfaaa @joanmalo7
Ahora que hago??? Estoy que trino...
 
al final no conseguiste que fueran extras,

osea que mañana eres de masmovil...

tu ahora tienes una o dos lineas en vodafone??si sólo tenías una es la que se ha ido?

reocgiste la sim de masmovil?

yo el viernes puedo mirarte como está todo

pero olvidate de la oferta y de terminales, al haberse ido la linea,

cuando vuelva a vodafone tendrás que amagar de nuevo

mandame por privado dni del titular, movil que se ha ido y el movil adicional que querías traer para unir en vodafone.

al irse la línea lo normal es que se cancele toda la contraoferta


Pues si, ,mañana soy de masmovil..... mira que lo he intentado veces para cancelar pero nada.... tengo un cabreooo.............

No conseguí que fueran extras... mira que les insistí... y nada.. solo dos minis 28€ con fibra y fijo.

Sólo tenia una linea móvil, la que se ha portado...

Me han dicho que haga la retroportabilidad y en la misma retro pida que me apliquen los descuentos? para evitar tener que amagar de nuevo?

Te paso datos por privado..
 
dales tiempo hoy deberian haberte llamado ya

Gracias por la respueta. ayer en torno a las 21:30 se quedó todo arreglado-
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans
2 lineas ilimitadas con 8gB+10Gb

33€ iva includio durante 24 meses

un saludo
 
Gracias por la respueta. ayer en torno a las 21:30 se quedó todo arreglado-
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans
2 lineas ilimitadas con 8gB+10Gb

33€ iva includio durante 24 meses

un saludo

Joder 28 + 5 del seriefans...

Y a mi hoy me ha salido todo mal ni me aplicaba la tía buen descuento, solo me daba 2 líneas minis por 28€ y to a la buya.. Acepto y al final se ha portado la línea móvil a más móvil... Imposible cancelar en más móvil tras varias llamadas desde las 13:00 horas, mucho cuidado os lo aviso..

Y ahora me como una mierda como un camión, trataré hacer la retro portabilidad con la ayuda de Joan y luego tratar amagar de nuevo a ver si me aplican algún descuento pues ya este contará como amago... Y sin tener opción a sacar móvil hasta dentro de 3 meses de nuevo...

Vaya vaya vaya...la que me han liado los cabr.... De más movilllllllllllll
 
Joder 28 + 5 del seriefans...

Y a mi hoy me ha salido todo mal ni me aplicaba la tía buen descuento, solo me daba 2 líneas minis por 28€ y to a la buya.. Acepto y al final se ha portado la línea móvil a más móvil... Imposible cancelar en más móvil tras varias llamadas desde las 13:00 horas, mucho cuidado os lo aviso..

Y ahora me como una mierda como un camión, trataré hacer la retro portabilidad con la ayuda de Joan y luego tratar amagar de nuevo a ver si me aplican algún descuento pues ya este contará como amago... Y sin tener opción a sacar móvil hasta dentro de 3 meses de nuevo...

Vaya vaya vaya...la que me han liado los cabr.... De más movilllllllllllll

Tenia esta opción tambien por 3€ mas las dos lineas de movil con datos ilimitados. Se que no hay mucha diferencia pero no gasto mas de 4 o 5 gb al mes, por lo que decidi ahorrarme 36€ al año. una cuota menos :guiño:
 
Arriba