• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola chicos, acabo de aterrizar en este foro porque el día 29 de Mayo se me acaba mi
descuento tras mi amago del año pasado.

Suelo hacer amagos con Amena, y hasta ahora me ha funcionado bien porque me han estado ofreciendo el 50% clásico. 28€ por una M ilimitada con 10GB de navegación+10GB de fidelización, 100MB de fibra, HBO, y Tivo con paquete esencial.

Pero este año, me están aplicando además de ese descuento, otro más por error, lo que está provocando que todas mis facturas no sean sólo por un importe de 0€, sino que en todos estos meses se ha creado en mis facturas un saldo/abono pendiente a mi favor, que a día de hoy asciende a casi 300€.

Vodafone me ha llamado 2 veces( enero y marzo) reconociendo su error con esos 2 descuentos, y diciendo que lo van a corregir, pero a día de hoy siguen aplicándome ambos.

El tema es que no sé que pasara con esos casi 300€ a mi favor, si puedo reclamarlos, o no. Y en segundo lugar, independientemente de eso, todo esos descuentos desaparecen en unos días y me gustaría que me recomendarais que operador es el mejor con el que hacer el amago para conseguir un buen descuento, y cuya portabilidad sea fácil de cancelar y sin penalizaciones.

Gracias a todos, por adelantado.
No hagas nada

espera a perder los dtos y cuando agotes o estés apunto de agotar tu saldo a favor entonces amagas de nuevo
Es lo mejor que podrías hacer
 
Ayer mismo hice el amago y todo fue genial a excepción de una segunda linea que traje a vodafone. Esta segunda linea que traía a Vodafone me la ofrecieron con 8 gigas+bono de 10 gb durante el primer año con llamadas ilimitadas por 10 € (con descuento de 5 €) y a su vez me ofrecieron, gigas y llamadas ilimitadas por 13 €. Elegí la primera porque sino estoy equivocado cuando sea de vodafone y amague, podría conseguir mejor precio. Es así? Saludos.
No creo que te den algo mejor en esa línea cuando esté en Vodafone y tampoco que debas amagar después a no ser que quieras entrar en la base de datos de amagadores y que no te den nada...
 
Hola.
Tengo Fibra 100 + linea 10gb y ilimitadas + linea 5gb y 250 min.
Me cumple la permanencia la semana que viene.
Mi idea es amagar sólo con una linea a masmovil para renovar descuentos y me gustaria sacar dos terminales (uno por linea).
Pero no sé si podré sacar 1 solo terminal o podré sacar de uno por cada linea??
En el caso de que solo pueda sacar un terminal y me hagan descuentos en todo, Podré amagar con la otra linea?? o no me dejaran por haberme recien aplicado descuentos??

Mi idea es dejar Fibra+ Fijo+ las dos lineas moviles con 4gb y 250min. Sabeis por cuanto podré sacarlo??

Muchas gracias
Con amagar solo con una línea te darán dto para todo y seguramente móviles para ambas líneas y sino pues amagas a la semana siguiente para otro móvil y listo
 
Buenas tardes a todos!!

Os comento mi caso. Tengo contratado 3 fibras ópticas, 2 de ellas de 100mb y una de 50mb, 1 ADSL y 5 tarifas móviles con 2 Líneas Móvil M y 3 Plan + Línea M. Por todo ello estoy pagando unos 240 euros. He realizado el amago a masmovil y no me han ofrecido casi nada. Solo me podían modificar un paquete con el ADSL y 3 líneas móviles y me bajan de 108 a 88 pero poniéndome una tarifa de solo 8GB cuando actualmente tengo 22 en cada línea. No llegaron a llamarme en ningún momento ni ningún sms por parte de Vodafone, por lo que tuve que llamar yo y varias veces. Me han dicho que no podían ofrecerme nada más que no podían aplicarme ningún descuento, solo cambiarme de tarifa, por lo que entiendo que estoy en la famosa lista de amagadores (lo he realizado 3 veces a lo largo de 3 años).
Alguna forma de obtener un buen precio por todo? Merece la pena cambiarse a otra compañía? De ser así, alguna recomendación y qué precios podría conseguir?

Un saludo y gracias de antemano, especialmente a Joanmalo7.
Ninguna sino te han llamado ni dado nada es que eso es lo maximo

cambio de compañía... pide precios en otras a ver cómo se te queda todo lo que tiene

Orange o Jazztel podrían ser buenas opciones
 
entregando a quien??

querras decir vendiendolos por tu cuenta en wallapop no? porque es lo unico que podria salirte rentable..

puedes tener un one ilimitado total de 600 y una adicional ilimitada por 45+15 al mes, un euro menos que ahora y con datos ilimitados en ambas

Me refiendo entregando un movil, el s8 o s10 , pone en la web de vodafone que dan hasta 350€ de descuento?

Tb he visto por el foro, que por 45€ te dan los 600MB + 2 ilimitadas? Pue ser?

Gracias máquina
 
Me refiendo entregando un movil, el s8 o s10 , pone en la web de vodafone que dan hasta 350€ de descuento?

Tb he visto por el foro, que por 45€ te dan los 600MB + 2 ilimitadas? Pue ser?

Gracias máquina
Hasta 350 euros, entregando un s10 o s10 plus, en perfecto estado, igual hasta puede sacarse más vendiéndolo por ahí

si con dos ilimitadas pero de baja velocidad...la de 2 mbps Que no valen para nada, serían 36+13=49
 
Buenas tardes Joanmalo7, te cuento mi caso, se me acaban el 08 de julio los descuentos del 50% que conseguí llamando sólo (sin amagar)a atención al cliente en julio de 2018 de mi linea de fijo+internet 100mb+1 línea movil con tarifa antigüa(ilimitadas+8gb) de lo que pago actualmente 30,50€. Mi mujer tiene su teléfono con tarjeta prepago de vodafone y me gustaría incluirla en mi contrato y conseguir el mejor precio posible de renovación con todo(la línea de mi mujer incluida), cómo debería hacerlo?:

1) tengo que incluir la línea de mi mujer antes de que se me acaben los descuentos y luego amagar con la principal?
2) o puedo amagar ya y pedir que me incluyan esa línea directamente cuando me hagan la oferta que corresponda?

Otra cuestión seria si me ofrecerían terminales para las dos líneas o sólo para la principal con la que haría el amago.

Y una última pregunta sería saber, más o menos, en cuanto se me podría quedar(Para tener una orientación a la hora de la negociación) una oferta con 1 linea ilimitada super+1 linea mini(200minutos+4gb)+fijo+internet 100mb que es lo que nos gustaría tener porque la verdad es que no necesitamos más.

Muchas gracias por anticipado joanmalo7.
 
P
Buenas tardes Joanmalo7, te cuento mi caso, se me acaban el 08 de julio los descuentos del 50% que conseguí llamando sólo (sin amagar)a atención al cliente en julio de 2018 de mi linea de fijo+internet 100mb+1 línea movil con tarifa antigüa(ilimitadas+8gb) de lo que pago actualmente 30,50€. Mi mujer tiene su teléfono con tarjeta prepago de vodafone y me gustaría incluirla en mi contrato y conseguir el mejor precio posible de renovación con todo(la línea de mi mujer incluida), cómo debería hacerlo?:

1) tengo que incluir la línea de mi mujer antes de que se me acaben los descuentos y luego amagar con la principal?
2) o puedo amagar ya y pedir que me incluyan esa línea directamente cuando me hagan la oferta que corresponda?

Otra cuestión seria si me ofrecerían terminales para las dos líneas o sólo para la principal con la que haría el amago.

Y una última pregunta sería saber, más o menos, en cuanto se me podría quedar(Para tener una orientación a la hora de la negociación) una oferta con 1 linea ilimitada super+1 linea mini(200minutos+4gb)+fijo+internet 100mb que es lo que nos gustaría tener porque la verdad es que no necesitamos más.

Muchas gracias por anticipado joanmalo7.
rimero espera a primeros de julio y apura tu descuento
Después cambia tarifas y añade su línea, da igual el precio
Por último, amaga con tu línea
Terminal solo podrás pedir para tu linea

conseguirás lo que buscas por 36+5= 41 al mes iva incluido
 
Hola! ¿Alguien me puede decir el teléfono de Másmovil para anular portabilidad?
 
Hola! ¿Alguien me puede decir el teléfono de Másmovil para anular portabilidad?
911333333 estaba en el faq común o en el tutorial...
Solo hay que darle a la lupa para buscar
 
¡ Hola! He solicitado la portabilidad a Másmovil para hacer amago a las 13:00 de hoy, es decir, hace unas 3 horas. Aún no he recibido notificación de Vodafone para contraoferta, y Másmovil me ha mandado un mensaje diciéndome que la SIM está en camino.

En ese caso, ¿qué debo hacer además de cancelar portabilidad? Rechazar la recogida de la sim y que el repartidor se la lleve, ¿no?
 
¡ Hola! He solicitado la portabilidad a Másmovil para hacer amago a las 13:00 de hoy, es decir, hace unas 3 horas. Aún no he recibido notificación de Vodafone para contraoferta, y Másmovil me ha mandado un mensaje diciéndome que la SIM está en camino.

En ese caso, ¿qué debo hacer además de cancelar portabilidad? Rechazar la recogida de la sim y que el repartidor se la lleve, ¿no?

Si no me equivoco no te has leido el faq.....las portabilidades hay que solicitarlas a primeros de semana, si no corres el riesgo de, teniendo el finde de por medio, que no te llamen de retenciones.
 
¡ Hola! He solicitado la portabilidad a Másmovil para hacer amago a las 13:00 de hoy, es decir, hace unas 3 horas. Aún no he recibido notificación de Vodafone para contraoferta, y Másmovil me ha mandado un mensaje diciéndome que la SIM está en camino.

En ese caso, ¿qué debo hacer además de cancelar portabilidad? Rechazar la recogida de la sim y que el repartidor se la lleve, ¿no?
Leételo bien el faq comun y el tutorial
Tu solo espera, rechaza la sim y ya mañana debería comenzar todo
 
Si no me equivoco no te has leido el faq.....las portabilidades hay que solicitarlas a primeros de semana, si no corres el riesgo de, teniendo el finde de por medio, que no te llamen de retenciones.
Finalmente los he llamado. 28€ por todo lo que tenía hasta ahora.

100MB de Fibra
Tarifa Vodafone Extra con 8+10GB
Tivo con HBO y Seriefans

He añadido un iPhone SE de de 64GB por 13€x24. TOTAL con teléfono 41€.

Precio por 2 años SIN Permanencia.

Como el último año me han estado aplicando 2 descuentos que hacían que este fuera mayor que el precio de los productos contratados, se ha ido acumulando cada mes un saldo a mi favor de 20€ por lo que ahora tengo abono pendiente a mi favor de 240€, por lo que irán descontándome en los próximos recibos de ese importe hasta agotarlo.

Así que sólo puedo daros las gracias porque la jugada ha salido redonda.
 
Finalmente los he llamado. 28€ por todo lo que tenía hasta ahora.

100MB de Fibra
Tarifa Vodafone Extra con 8+10GB
Tivo con HBO y Seriefans

He añadido un iPhone SE de de 64GB por 13€x24. TOTAL con teléfono 41€.

Precio por 2 años SIN Permanencia.

Como el último año me han estado aplicando 2 descuentos que hacían que este fuera mayor que el precio de los productos contratados, se ha ido acumulando cada mes un saldo a mi favor de 20€ por lo que ahora tengo abono pendiente a mi favor de 240€, por lo que irán descontándome en los próximos recibos de ese importe hasta agotarlo.

Así que sólo puedo daros las gracias porque la jugada ha salido redonda.
genial, además ahora tendrás unas cuantas facturas gratis (a veces cobran el precio de la financiación del terminal aunque la factura sea a coste 0 por el abono)
 
genial, además ahora tendrás unas cuantas facturas gratis (a veces cobran el precio de la financiación del terminal aunque la factura sea a coste 0 por el abono)
Pues mil gracias de nuevo.

Por cierto, portabilidad cancelada en minuto y medio, sin pedir explicaciones. Fácil.
 
Finalmente los he llamado. 28€ por todo lo que tenía hasta ahora.

100MB de Fibra
Tarifa Vodafone Extra con 8+10GB
Tivo con HBO y Seriefans

He añadido un iPhone SE de de 64GB por 13€x24. TOTAL con teléfono 41€.

Precio por 2 años SIN Permanencia.

Como el último año me han estado aplicando 2 descuentos que hacían que este fuera mayor que el precio de los productos contratados, se ha ido acumulando cada mes un saldo a mi favor de 20€ por lo que ahora tengo abono pendiente a mi favor de 240€, por lo que irán descontándome en los próximos recibos de ese importe hasta agotarlo.

Así que sólo puedo daros las gracias porque la jugada ha salido redonda.

Sin parecer pedante, el precio me parece una mierda y pillar el iphone se por 13€ mas mierda aun xD Por suerte tienes el saldo a favor porque vamos..
 
Sin parecer pedante, el precio me parece una mierda y pillar el iphone se por 13€ mas mierda aun xD Por suerte tienes el saldo a favor porque vamos..
La oferta es muy muy buena de las mejores ultimamente
Un one extra con seriefans gratis por 28 euros al mes...
Y el terminal bueno, 100 euros de dto respecto a Apple
 
Arriba