• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Cual es la política de vodafone respecto a las cuentas antiguas de ono? ¿merece la pena actualizar a ofertas modernas?¿lo van a hacer de todas formas?
 
Buenas tardes Joanmalo7, Hice amago ayer desde vodafone a mas movil ayer domingo a las 10 de la noche. No me han llamado y en cambio he recibido de vodafone un mesaje que dice en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el que ha realizado la portabilidad.....
Que hago? me espero? llamo? Cancelo portabilidad? Gracias Joanmalo7
 
Hola buenas tardes, os cuento mi caso haber que os parece:

Me acaba de vencer hoy los descuentos que tenía con vodafone y estaba pagando 65euros por:

1 linea ilimitada total
2 lineas ilimitadas
Vodafone one ilimitada total Tv con paquete series lovers+ linea de internet (cobre) + amazon prime+ hbo
Fijo con llamadas
Duplicidad esim para apple watch

Llame a vodafone y me ofrecen lo mismo pero esta vez por 69 euros

Mi pregunta es merece la pena amagar?me ofreceran algo mejor? y si acepto la oferta tendría permanencia por 1 año solo con la linea con la que acepto no?

Un saludo espero vuestras respuestas, gracias
 
Última edición:
Buenas tardes Joanmalo7, Hice amago ayer desde vodafone a mas movil ayer domingo a las 10 de la noche. No me han llamado y en cambio he recibido de vodafone un mesaje que dice en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el que ha realizado la portabilidad.....
Que hago? me espero? llamo? Cancelo portabilidad? Gracias Joanmalo7
Llama hechando leches, solo tendrás seguramente hasta mañana a las 13:30h para poder cancelar.
 
Hola! como puse dias atras quiero hacer un amago en Vodafone, pero antes tengo que portarme todo lo que tengo desde mundo R.

El caso que cuando miro a quien pertenece mi fijo, pone que pertenece a Movistar y no a R que es de quien soy cliente.

¿Sabeis que hacer en este caso? y perdon de antemano ya que no es del amago directamente esta duda.
 
Estoy viendo los catálogos de la competencia y tiene. Muy buenas ofertas

En yoigo

P30 pro 7e al mes
S20+ 5g por 20e al mes
Y el mejor para mi mi 10 5g 256gb por 16e al mes


Contra ofertará Vodafone?
Vodafone siempre hace buenas contraofertas

en yoigo esos terminales tienen un enorme pago final...
 
¿Cual es la política de vodafone respecto a las cuentas antiguas de ono? ¿merece la pena actualizar a ofertas modernas?¿lo van a hacer de todas formas?
La próxima vez que quieras mejorar precio o amagar tendrás que cambiar todo a lo nuevo y no te obligarán directamente iran subiéndote precio hasta que tú supliques cambiar
 
Buenas tardes Joanmalo7, Hice amago ayer desde vodafone a mas movil ayer domingo a las 10 de la noche. No me han llamado y en cambio he recibido de vodafone un mesaje que dice en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el que ha realizado la portabilidad.....
Que hago? me espero? llamo? Cancelo portabilidad? Gracias Joanmalo7
Llama ahí y a ver qué te ofrecen
 
Hola buenas tardes, os cuento mi caso haber que os parece:

Me acaba de vencer hoy los descuentos que tenía con vodafone y estaba pagando 65euros por:

1 linea ilimitada total
2 lineas ilimitadas
Vodafone one ilimitada total Tv con paquete series lovers+ linea de internet (cobre) + amazon prime+ hbo
Fijo con llamadas
Duplicidad esim para apple watch

Llame a vodafone y me ofrecen lo mismo pero esta vez por 69 euros

Mi pregunta es merece la pena amagar?me ofreceran algo mejor? y si acepto la oferta tendría permanencia por 1 año solo con la linea con la que acepto no?

Un saludo espero vuestras respuestas, gracias
Acepta rápido y dando gracias antes de que desaparezca la oferta

con amago no conseguirás algo similar...
Permanencia de un año absolutamente en todo el paquete , firmas que mantendrás condiciones y precio
 
Hola! como puse dias atras quiero hacer un amago en Vodafone, pero antes tengo que portarme todo lo que tengo desde mundo R.

El caso que cuando miro a quien pertenece mi fijo, pone que pertenece a Movistar y no a R que es de quien soy cliente.

¿Sabeis que hacer en este caso? y perdon de antemano ya que no es del amago directamente esta duda.
Tú haz portabilidad en una tienda y deja que ellos se encarguen de todo, tú solo diles el paquete que vas a querer tener
 
Acepta rápido y dando gracias antes de que desaparezca la oferta

con amago no conseguirás algo similar...
Permanencia de un año absolutamente en todo el paquete , firmas que mantendrás condiciones y precio

Ok gracias por la información.
 
Tú haz portabilidad en una tienda y deja que ellos se encarguen de todo, tú solo diles el paquete que vas a querer tener

vale pues entonces tendré que ir a una tienda, gracias por tu ayuda una vez mas!
 
Hola!
Hice amago de portabilidad el sábado 30 de mayo de Vodafone a Yoigo.
La tarifa me ofrecen: fibra 100 gb + linea ilimitada + linea 8 gb + bono de 10 gb por 29,99€.
Lo veis bien?
No acabo de aceptar porque el móvil que quiero Samsung S10 Plus 128 gb lo dejan por 21€x24 meses. Ya me han llamado 3 gestores diferentes y no hay manera. ¿Cómo lo veis? Insisto más?
Tienen promocion del mismo móvil con 512 gb pero comentan que no hay estoc. ¿Será cierto?
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias porque este foro me está siendo de mucha ayuda.
 
Hola!
Hice amago de portabilidad el sábado 30 de mayo de Vodafone a Yoigo.
La tarifa me ofrecen: fibra 100 gb + linea ilimitada + linea 8 gb + bono de 10 gb por 29,99€.
Lo veis bien?
No acabo de aceptar porque el móvil que quiero Samsung S10 Plus 128 gb lo dejan por 21€x24 meses. Ya me han llamado 3 gestores diferentes y no hay manera. ¿Cómo lo veis? Insisto más?
Tienen promocion del mismo móvil con 512 gb pero comentan que no hay estoc. ¿Será cierto?
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias porque este foro me está siendo de mucha ayuda.
Insistir en que??

llama mañana a primera hora y acepta la oferta rápido porque es de lo mejor que he visto ultiamente
Si el precio del terminal no te gusta, no lo cojas, pero tú no negocias el precio es un catálogo fijo

porque no iba a ser cierto que no tienen stock? Crees que quieren engañarte cuando te vas de compañía???
 
Hola!
Hice amago de portabilidad el sábado 30 de mayo de Vodafone a Yoigo.
La tarifa me ofrecen: fibra 100 gb + linea ilimitada + linea 8 gb + bono de 10 gb por 29,99€.
Lo veis bien?
No acabo de aceptar porque el móvil que quiero Samsung S10 Plus 128 gb lo dejan por 21€x24 meses. Ya me han llamado 3 gestores diferentes y no hay manera. ¿Cómo lo veis? Insisto más?
Tienen promocion del mismo móvil con 512 gb pero comentan que no hay estoc. ¿Será cierto?
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias porque este foro me está siendo de mucha ayuda.

Tarifa como te dice joanmalo7.
Sobre el terminal a mi me aceptaron cerrar la oferta de tarifa y dejar una ventana de tiempo para aceptar terminal vinculado a esa oferta.
 
Estoy viendo los catálogos de la competencia y tiene. Muy buenas ofertas

En yoigo

P30 pro 7e al mes
S20+ 5g por 20e al mes
Y el mejor para mi mi 10 5g 256gb por 16e al mes


Contra ofertará Vodafone?

Vodafone siempre hace buenas contraofertas

en yoigo esos terminales tienen un enorme pago final...

Algunas veces Vodafone copia las ofertas de Yoigo suprimiendo el pago final que comenta joanmalo7.
Justo hace un año así pasó y algunos pudimos sacar el s10plus a 10€. Todavía no me lo creo viendo los precios que os ofrecen ahora !!
Yo estaría a la espera con el dedo en el gatillo (teclado) ...
 
Finalmente he aceptado tarifa pero con algun cambio.
La tarifa ilimitada del primer móvil, era con 2 megas en descarga de archivos. No me interesaba.
La cosa quedará así: fibra 100 megas + 2 lineas móvil 8 gb + bono de 10 gb, por 27,99€ ( con esta opción me han dicho que la descarga es con velocidad ilimitada).
Y me quedo con el Samsung S10 Plus por 21€x24 meses. No me puedo esperar.
Luego me paso a poner el resumen en el hilo correspondiente.
Me está costando muchas llamadas anular la portabilidad a Mas Movil.
Muchísimas gracias por tanta información útil.
 
Buenos días Chic@s, estaba interesado en pasarme a vodafone (donde estuve durante años) y he estado mirando el tema TV y veo que son pack ahora. En principio dan el seriefans gratis y luego hay que pagar los otros que quieras incorporar, en retenciones ofrecen descuento en alguno de ellos? Creo que en cinefans he leido en algún lado que si, pero no lo encuentro (ni con el buscador) quizás no sea así, alguien sabe si hay algún tipo de oferta amagando? Gracias.
 
Buenas estoy pensando realizar un amago de portabilidad dese Vodafone a Yoigo ya que quiero un terminal (IPhone).
Tengo contratado Vodafone ilimitada super + TV serie fans y documentales +fijo+ fibra 600Mb con un descuento que finaliza el 8/7 (Pago ahora 65€).
Crees que debo esperar a q finalice la permanencia por el descuento o no (la línea móvil no tiene permanencia).
Gracias de antemano.
 
yoigo no te ofrecería nada por llamar a cancelar.

piensa sino en otras compañias como orange o jazztel para pasarte si quieres hacer amagos
Bueno, al final conseguido. Hice amago a yoigo, y bueno, he tenido que llamar yo a retenciones, pero me han ofrecido fibra 100 mb y 2 líneas llamadas ilimitadas y 8gb más 10gb al mes durante 1 año por 27,99€. Y el Huawei p40 pro por 25€ al mes 24 meses. El descuento me lo aplican durante 2 años. Así que en mi caso más que lista de amagadores era por tener promociones vigentes. En otro foro he leído que están aplicando esta política desde diciembre.
 
Arriba