• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Algunas veces Vodafone copia las ofertas de Yoigo suprimiendo el pago final que comenta joanmalo7.
Justo hace un año así pasó y algunos pudimos sacar el s10plus a 10€. Todavía no me lo creo viendo los precios que os ofrecen ahora !!
Yo estaría a la espera con el dedo en el gatillo (teclado) ...
ultimamente ya no lo copia tanto como antes ni se guian por sus precios.
pues lleva meses el s10 plus por 17 al mes...justo el tiempo que dejaron de replicar las ofertas de yoigo.
 
Finalmente he aceptado tarifa pero con algun cambio.
La tarifa ilimitada del primer móvil, era con 2 megas en descarga de archivos. No me interesaba.
La cosa quedará así: fibra 100 megas + 2 lineas móvil 8 gb + bono de 10 gb, por 27,99€ ( con esta opción me han dicho que la descarga es con velocidad ilimitada).
Y me quedo con el Samsung S10 Plus por 21€x24 meses. No me puedo esperar.
Luego me paso a poner el resumen en el hilo correspondiente.
Me está costando muchas llamadas anular la portabilidad a Mas Movil.
Muchísimas gracias por tanta información útil.
muy buena oferta por todo el paquete con los maximos dtos, pero el terminal...carisimo, mas bien un robo. Ayer he vendido yo uno en la tienda, sin amago ni nada, por 510 euros a un cliente con tarifa ilimitada.
 
Buenos días Chic@s, estaba interesado en pasarme a vodafone (donde estuve durante años) y he estado mirando el tema TV y veo que son pack ahora. En principio dan el seriefans gratis y luego hay que pagar los otros que quieras incorporar, en retenciones ofrecen descuento en alguno de ellos? Creo que en cinefans he leido en algún lado que si, pero no lo encuentro (ni con el buscador) quizás no sea así, alguien sabe si hay algún tipo de oferta amagando? Gracias.
en el de cine fans y serielovers suelen dejarlo al 50%, en los demás no.
 
Buenas estoy pensando realizar un amago de portabilidad dese Vodafone a Yoigo ya que quiero un terminal (IPhone).
Tengo contratado Vodafone ilimitada super + TV serie fans y documentales +fijo+ fibra 600Mb con un descuento que finaliza el 8/7 (Pago ahora 65€).
Crees que debo esperar a q finalice la permanencia por el descuento o no (la línea móvil no tiene permanencia).
Gracias de antemano.
amaga el lunes que viene por ejemplo, seguramente te mejoren el precio de lo que pagas ahora, aunque no es buen momento para coger iphone porque están bastante caros, por ejemplo 11 normal de 64 gb por 25 al mes
 
amaga el lunes que viene por ejemplo, seguramente te mejoren el precio de lo que pagas ahora, aunque no es buen momento para coger iphone porque están bastante caros, por ejemplo 11 normal de 64 gb por 25 al mes
Gracias!
Lo intentaré el lunes como me has dicho.
 
Bueno, al final conseguido. Hice amago a yoigo, y bueno, he tenido que llamar yo a retenciones, pero me han ofrecido fibra 100 mb y 2 líneas llamadas ilimitadas y 8gb más 10gb al mes durante 1 año por 27,99€. Y el Huawei p40 pro por 25€ al mes 24 meses. El descuento me lo aplican durante 2 años. Así que en mi caso más que lista de amagadores era por tener promociones vigentes. En otro foro he leído que están aplicando esta política desde diciembre.
¿Preguntaste por el precio de más móviles de gama alta o 5G?
 
Buenas tardes
El bono de 10gb lo suelen dar para 2 años? Si cojo descuento para 2 años y sólo me ofrecen el bono para 1 año, luego será fácil que te den otro año de bono?
Saludos
 
Buenas tardes
El bono de 10gb lo suelen dar para 2 años? Si cojo descuento para 2 años y sólo me ofrecen el bono para 1 año, luego será fácil que te den otro año de bono?
Saludos
el bono es siempre para 12 meses. Luego ya lo suelen renovar facilmente, pero solo dura 12 meses desde que se activa.
 
Buenas a todos, actualmente tengo un p20 pro que me falta por pagar 1 o 2 meses.
Dado que actulmente necesito un movil dual sim me estoy planteando haer un amago, lo hice en nov 2019 para renovar los descuentos del 50%

Estoy mirando los ultimos terminales que ofertaba vodafone y tuvieran dualsim y la oferta se reduce un monton.
Entiendo que vodafone sigue sin ofrecer el modulo dual sim en los huawei p30 por ejemplo que otros operadores si lo dan dual sim, porque estuve mirando el p30 plus pero creo que es single sim, tampoco me lo pueden asegurar en tienda ni en atencion al cliente.

dicho esto creo que solamente quedaria el Xiaomi Mi 10 256gb | 17 - 25 €, que se quedaria en unos 408 con la opcion mas barata y 600 en la mas cara.
 
Buenas a todos, actualmente tengo un p20 pro que me falta por pagar 1 o 2 meses.
Dado que actulmente necesito un movil dual sim me estoy planteando haer un amago, lo hice en nov 2019 para renovar los descuentos del 50%

Estoy mirando los ultimos terminales que ofertaba vodafone y tuvieran dualsim y la oferta se reduce un monton.
Entiendo que vodafone sigue sin ofrecer el modulo dual sim en los huawei p30 por ejemplo que otros operadores si lo dan dual sim, porque estuve mirando el p30 plus pero creo que es single sim, tampoco me lo pueden asegurar en tienda ni en atencion al cliente.

dicho esto creo que solamente quedaria el Xiaomi Mi 10 256gb | 17 - 25 €, que se quedaria en unos 408 con la opcion mas barata y 600 en la mas cara.
Así es. Muchos siguen viniendo capados
Si que es cierto que los últimos Samsung si venían con dual sim

en tienda si pueden asegurártelo. Si lleva dos India en la caja es que es dual sim pero si alguno de los dos está tachado, es de sólo una
 
Así es. Muchos siguen viniendo capados
Si que es cierto que los últimos Samsung si venían con dual sim

en tienda si pueden asegurártelo. Si lleva dos India en la caja es que es dual sim pero si alguno de los dos está tachado, es de sólo una

gracias preguntare directamente por un listado de los moviles con dual sim, que creo que acaare antes.
Acabo de ver que el mi10 es single-sim, y del p30 o p40 me puedo olvidar..

Luego otro que tienen el mi9 es dualsim libre, pero el de vodafone no lo se.

Respecto lo de amagar otra vez para sacar movil, lo hice en noviembre 2019 solamente para descuentos, me dejaran? Lei que ahora tienen una lista de amagadores que no les dan descuentos, yo amago cada 2 años o 1 año como poco.


Gracias
 
gracias preguntare directamente por un listado de los moviles con dual sim, que creo que acaare antes.
Acabo de ver que el mi10 es single-sim, y del p30 o p40 me puedo olvidar..

Luego otro que tienen el mi9 es dualsim libre, pero el de vodafone no lo se.

Respecto lo de amagar otra vez para sacar movil, lo hice en noviembre 2019 solamente para descuentos, me dejaran? Lei que ahora tienen una lista de amagadores que no les dan descuentos, yo amago cada 2 años o 1 año como poco.


Gracias
pero en tienda, porque por telefono no van a saber cuales son dual sim o no, eso solo se ve en la tienda con los imeis.

los xiaomi vienen ahora con single sim eso es.
deberian dejarte,y sino te dejan pues es que estas en la base de datos de amagadores yya te puedes olvidar de sacar moviles o volver a conseguir descuentos cuando se te acaben los que tienes, por lo menos mientras dure esa base de datos.
 
pero en tienda, porque por telefono no van a saber cuales son dual sim o no, eso solo se ve en la tienda con los imeis.

los xiaomi vienen ahora con single sim eso es.
deberian dejarte,y sino te dejan pues es que estas en la base de datos de amagadores yya te puedes olvidar de sacar moviles o volver a conseguir descuentos cuando se te acaben los que tienes, por lo menos mientras dure esa base de datos.
gracias espero no estar, no deberia. solo saque 2 terminales en 5 años.(las ofertas dle p10 y p20 pro)
 
gracias espero no estar, no deberia. solo saque 2 terminales en 5 años.(las ofertas dle p10 y p20 pro)
No solo va por terminales sino también por amagos para dtos
 
probaremos, segun el 22122(autonomos) me dicen que el samsun a50/a70 y la gama p30 de huawei (el normal, lite y pro) son dual sim. Lo dudo bastante... lo comprobare en una tienda fisica de vodafone.
 
probaremos, segun el 22122(autonomos) me dicen que el samsun a50/a70 y la gama p30 de huawei (el normal, lite y pro) son dual sim. Lo dudo bastante... lo comprobare en una tienda fisica de vodafone.
Los Samsung y los p30 lite seguro que si
El normal y pro ya no estoy seguro
 
Hola! actualmente se me han acabado los descuentos y permanencias de mi Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S + Fijo y estoy pagando 74 euros...me disponia a amagar para conseguir otra vez descuentos y de paso renovar mi s8+ por un s10+ .... pero veo que lo estan "ofertando" en 21x24...

En la app de vodafone tengo una oferta de one ilimitada a 54.99, vamos los mismo pero con datos ilimitados, mi duda es puedo aceptar esa oferta de momento y esperar a ver si los precios mejoran en terminales y amagar? o aceptando esto me va a repercutir en algo? Muchas gracias de antemano y saludos!!
 
Hola¡¡ He visto en el foro que vodafone es posible que hasta que no finalices los descuentos que tengas activos no te hace una oferta al hacer el amago. Mi duda es que como el pago es adelantado, puesto que yo en la factura de mayo estoy pagando la cuota de junio y en la de junio pagaré la de julio, y mis descuentos finalizan a 30 de junio, puedo considerar ya los descuentos finalizados y realizar el amago??? Muchas gracias y un saludo.
 
muy buena oferta por todo el paquete con los maximos dtos, pero el terminal...carisimo, mas bien un robo. Ayer he vendido yo uno en la tienda, sin amago ni nada, por 510 euros a un cliente con tarifa ilimitada.
Bueno a mi me sale más o menos igual. Prefiero no pensar que es un robo, jo.. ya está hecho y no podía esperar.
Gracias.
 
Arriba