• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas a todos..alguien sabe el precio en retenciones del samsung s20 y s20 plus en retenciones?gracias de antemano.
 
Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.
 
Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
 
Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.
Yo tengo mis dudas, pero a mi con esa tarifa (que actualmente es la one extra) me pone en la app "máxima velocidad"
 
Buenas. Al final no me ha hecho falta realizar el amago pues llamé por teléfono a atención al cliente ya que se me habían terminado los descuentos y me ofrecieron lo siguiente: fibra 600, 3 ilimitadas súper, serielovers clásico y documentales por 62,99 € durante un año.
 
Buenas, varias dudas.

a.- Dentro de un mes se me acaba la oferta que me hicieron en tienda.
¿Es mejor esperar a los últimos días para hacer el amago o se puede hacer desde ahora?

b.- Debía un movil a plazos (desde hace mas de un año? y he dado orden de pagar los plazos que me restaban.
¿Me darían otro movil?

c.- Tengo contratado VHOME (alarma)
¿Puede conseguir que renueven un año gratis con la fibra de 600?

Gracias
 
Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
No se si cambiaron las cosas..pero hace mucho tiempo queria lo mismo que tu...cambie de titular la linea de mi pareja a mi nombre....estabamos los dos en la misma compañia.Por logica la tendras que cambiar de titular antes de pasarla...o que ella pase,y cuando este en vodafone...hacer el cambio de titular.
 
Hola, Tengo una tarifa vodafone ilimitada sin permanencia con una tarjeta sim extra.
Es tarifa de autonomos. En abril fue la ultima factura que terminaron los descuentoss de fidelizacion y pago 52,04 €

Movil no me interesa, pero si descuento de tarifa, supongo que el ser autonomo no influye y el proceso seria el mismo. Realizar amago el lunes y negociar que me ofrezcan la misma tarifa a 20EUR??

Gracias
Un saludo
 
Hola a todos. gracias a @joanmalo7 hace un par de años consegui un par de móviles con un amago.
La duda que ahora me ocurre es que no se si quedándome dos meses de permanencia puedo realizar el amago. Decir que me restan dos meses de permanencia.
En la actualidad tengo 100 mbs de fibra y dos lineas móviles, una de las cuales es ilimitada, más tv Total.
por todo ello pago 53 euros, que en agosto subirán a 107.
Puedo intentar el amago @joanmalo7 , o me espero a agosto.
Muchas gracias.
 
Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.
tu en tus lineas o tarifas has leido o escuchado alguna vez algo de limites de velocidad? o limites de capacidad? gigas = capacidad de descarga
 
Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
primero pasa la linea de lowi de su nombre a vodafone al tuyo (eso se hace todo en el mismo paso), y ya después amagas
 
Buenas, varias dudas.

a.- Dentro de un mes se me acaba la oferta que me hicieron en tienda.
¿Es mejor esperar a los últimos días para hacer el amago o se puede hacer desde ahora?

b.- Debía un movil a plazos (desde hace mas de un año? y he dado orden de pagar los plazos que me restaban.
¿Me darían otro movil?

c.- Tengo contratado VHOME (alarma)
¿Puede conseguir que renueven un año gratis con la fibra de 600?

Gracias
apura a 4/5 días antes de que se acabe la oferta.
en cuanto haga mas de 12 meses y un dia desde el último terminal, ya podras coger otro.

no, es un año gratis y ya, no se renueva.
 
No se si cambiaron las cosas..pero hace mucho tiempo queria lo mismo que tu...cambie de titular la linea de mi pareja a mi nombre....estabamos los dos en la misma compañia.Por logica la tendras que cambiar de titular antes de pasarla...o que ella pase,y cuando este en vodafone...hacer el cambio de titular.
ni lo uno ni lo otro...

se hace portabilidad con cambio de titular incluido, todo en la misma orden
 
Hola, Tengo una tarifa vodafone ilimitada sin permanencia con una tarjeta sim extra.
Es tarifa de autonomos. En abril fue la ultima factura que terminaron los descuentoss de fidelizacion y pago 52,04 €

Movil no me interesa, pero si descuento de tarifa, supongo que el ser autonomo no influye y el proceso seria el mismo. Realizar amago el lunes y negociar que me ofrezcan la misma tarifa a 20EUR??

Gracias
Un saludo
eso es, tal cual has dicho, da igual que seas autónomo porque el dto será el mismo
 
Hola a todos. gracias a @joanmalo7 hace un par de años consegui un par de móviles con un amago.
La duda que ahora me ocurre es que no se si quedándome dos meses de permanencia puedo realizar el amago. Decir que me restan dos meses de permanencia.
En la actualidad tengo 100 mbs de fibra y dos lineas móviles, una de las cuales es ilimitada, más tv Total.
por todo ello pago 53 euros, que en agosto subirán a 107.
Puedo intentar el amago @joanmalo7 , o me espero a agosto.
Muchas gracias.
esperate, no te la juegues teniendo todavía dos meses de permanencia y descuentos por delante.

en agosto antes de que se te acaben los dtos,, amagas
 
tu en tus lineas o tarifas has leido o escuchado alguna vez algo de limites de velocidad? o limites de capacidad? gigas = capacidad de descarga
Hola.
Entonces si no he oido nada de límites de velocidad en mis líneas... entiendo que actualmente tengo velocidad máxima y para tener lo mismo en la nueva tarifa tendría que coger las líneas con velocidad total y no super.
Correcto ???
Gracias.
 
Hola.
Entonces si no he oido nada de límites de velocidad en mis líneas... entiendo que actualmente tengo velocidad máxima y para tener lo mismo en la nueva tarifa tendría que coger las líneas con velocidad total y no super.
Correcto ???
Gracias.
asi es
las demas ilimitadas tienen limite
 
Vale... pues entonces decidido... mañana amago.
Mi objetivo sería Fibra 600 + serielovers (Amazon prime y superwifi incluidos) y 2 líneas ilimitadas totales
Si puedo conseguir que me cambien el router.... perfecto.
Cual podría ser el precio orientativo de esto ????
Actualmente tengo el roter en una habitación... si me ponen deco... me tirarían cable desde el router hasta el salón que es donde se supone que iría el deco ???
Gracias por vuestra ayuda
 
Vale... pues entonces decidido... mañana amago.
Mi objetivo sería Fibra 600 + serielovers (Amazon prime y superwifi incluidos) y 2 líneas ilimitadas totales
Si puedo conseguir que me cambien el router.... perfecto.
Cual podría ser el precio orientativo de esto ????
Actualmente tengo el roter en una habitación... si me ponen deco... me tirarían cable desde el router hasta el salón que es donde se supone que iría el deco ???
Gracias por vuestra ayuda
45+15+superwifi gratis+ tv por 5 o 10 euros al mes
no te cambiarán el router, sólo irían a instalarte el superwifi si no lo tienes actualmente puesto.
si, cable desde el router hasta el deco y la tv, y no te van a mover el router. Sólo puede conectarse por cable.
 
Arriba