• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Tengo VF One Fibra 100MB + movil S 12 GB+ fijo. Tenía oferta en que pagaba 30'80 € al mes con un amago que hice el año pasado. Este mes se me acabó y ya me han cobrado 61 €. Ayer llamé a bajas y me dijeron que me hacían descuento del 50% en lo que tenía (pasaría a pagar de nuevo unos 30'50 euros al mes). Creéis que es buena oferta? La cojo? O con el amago de portabilidad se puede rascar más? En principio no me interesa coger ningún móvil. Gracias por adelantado!
 
Si no necesitas nada más cógela, no vas a sacar más del 50%, yo tengo la misma tarifa y pago eso con el descuento q me hicieron, más un bono de 10Gb de un año de duración.
 
Buenos días,

Sabéis si ya tienen disponible en Vodafone el terminal Samsung A21 y a que precio, ya he visto que el A20 lo ofrecen gratis, por supuesto al hacer el amago.
Muchas Gracias.
 
Gracias. Ya está cancelada y gestionada la renovación con Vodafone. El envío de la tarjeta de Más móvil se rechaza y ya está ¿no?
Correcto, la rechazas y ya está.
Saludos
 
Cual es el número de retenciones que tenemos que llamar cuando vodafone no se pone en contacto con nosotros??
Hola, el número de retenciones es 607 100 199
Saludos,
 
¡Buenas a todos!

En caso de coger un terminal parece que se incluye perma en tarifa de 18 meses.
Si se obtiene descuento en tarifa durante 12 meses, pero se adquiere terminal (perma de 18 meses), mi cuestión sería, ¿acabados los 12 del descuento, ¿me ofreceran renovar descuentos, o el tiempo restante de perma (6 meses) por el terminal tocará pagar la tarifa sin descuentos?

Gracias.
 
Hola. Solicité ayer al mediodía portabilidad a MasMóvil, hoy a las 15:00 de la tarde me llega un sms diciéndome que la portabilidad se hace el 02/07 de madrugada, es decir, menos de un día después de solicitarla y sin posibilidad de cancelarla. He llamado a MásMóvil y me dicen que no se puede cancelar la portabilidad. ¿A alguien le ha ocurrido esto? Gracias de antemano.

Edito para indicar que ni siquiera se ha recibido la SIM .

Saludos,
Violeta
 
Última edición:
Hola. Solicité ayer al mediodía portabilidad a MasMóvil, hoy a las 15:00 de la tarde me llega un sms diciéndome que la portabilidad se hace el 02/07 de madrugada, es decir, menos de un día después de solicitarla y sin posibilidad de cancelarla. He llamado a MásMóvil y me dicen que no se puede cancelar la portabilidad. ¿A alguien le ha ocurrido esto? Gracias de antemano.

Edito para indicar que ni siquiera se ha recibido la SIM .

Saludos,
Violeta
A mí me ocurrió exactamente igual ayer.
 
¿Te han dado alguna solución? Estoy tratando de llamar y es que nadie me da solución. Incluso me han colgado de mala forma.
Solución ,que ya soy desde hoy masmovil, que vuelva con ellos(vodafone)y me harían 50%
 
JOANMALO... te cuento mi odisea.. El domingo hago la portabilidad a MM y recibo los mensajes oportunos.. El lunes por la tarde, llamo a MM para ver como va la portabilidad y me dicen que por un problema que no me explican, se ha cancelado automáticamente y no se puede realizar.. les digo que la cancelen y me contestan que no hace falta cancelarla, ya que no se ha iniciado el proceso.. repito la llamada y me contestan lo mismo, no hay nada que cancelar.. el martes me llega la SIM, vuelvo a llamar a MM y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me dicen que no hay nada.. esta mañana me levanto y no tengo linea.. llamo a VF y me dice que se ha realizado la portabilidad a YOIGO.. repito, YOIGO, cuando yo he realizado todo con MM.. pongo la SIM de MM y no funciona.. llamo a MM y dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a YOIGO y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me vuelven a repetir que han portado a YOIGO pero que se puede recuperar la linea en un par de dias... a esta horas.. no tengo linea ni contrato ni con VF, MM o YOIGO. PREGUNTAS..
1.- Es cierto que en un par de dias me recuperan la linea VF?
2.- Por que no me han llamado desde retenciones de VF?
Gracias
 
Gracias JOANMALO, sólo leyendo he seguido el proceso tal y como indicas, he puesto el resumen de amago en el hilo procedente, no doy por terminado el proceso ya que estoy a espera de recibir los terminales y el cobro de la primera factura.
 
¡Buenas a todos!

En caso de coger un terminal parece que se incluye perma en tarifa de 18 meses.
Si se obtiene descuento en tarifa durante 12 meses, pero se adquiere terminal (perma de 18 meses), mi cuestión sería, ¿acabados los 12 del descuento, ¿me ofreceran renovar descuentos, o el tiempo restante de perma (6 meses) por el terminal tocará pagar la tarifa sin descuentos?

Gracias.

Buenos días

¿Nadie sabría decirme algo sobre lo anterior?
Gracias.
 
JOANMALO... te cuento mi odisea.. El domingo hago la portabilidad a MM y recibo los mensajes oportunos.. El lunes por la tarde, llamo a MM para ver como va la portabilidad y me dicen que por un problema que no me explican, se ha cancelado automáticamente y no se puede realizar.. les digo que la cancelen y me contestan que no hace falta cancelarla, ya que no se ha iniciado el proceso.. repito la llamada y me contestan lo mismo, no hay nada que cancelar.. el martes me llega la SIM, vuelvo a llamar a MM y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me dicen que no hay nada.. esta mañana me levanto y no tengo linea.. llamo a VF y me dice que se ha realizado la portabilidad a YOIGO.. repito, YOIGO, cuando yo he realizado todo con MM.. pongo la SIM de MM y no funciona.. llamo a MM y dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a YOIGO y me dicen que con ellos no tengo nada.. llamo a VF y me vuelven a repetir que han portado a YOIGO pero que se puede recuperar la linea en un par de dias... a esta horas.. no tengo linea ni contrato ni con VF, MM o YOIGO. PREGUNTAS..
1.- Es cierto que en un par de dias me recuperan la linea VF?
2.- Por que no me han llamado desde retenciones de VF?
Gracias
Vaya tela, menuda putad@
Tú has hecho todo lo que tenías que hacer.
Yo no sé ahí quién la ha cagado......
Estoy leyendo cosas raras en los amagos a masmovil últimamente.
No sé será mejor amagar a Yoigo.
 
Vaya tela, menuda putad@
Tú has hecho todo lo que tenías que hacer.
Yo no sé ahí quién la ha cagado......
Estoy leyendo cosas raras en los amagos a masmovil últimamente.
No sé será mejor amagar a Yoigo.
Eso me estaba planteando yo , que seguramente lanzaré el amago la semana que viene.
 
Buenas tardes:
Estoy por hacer un nuevo amago desde hace meses y quisiera preguntar unas dudas si es posible:

Mi paquete es un one 600 con TV Total + RED M + RED S + XS gratuita y HBO, como me parece que ya esos planes móviles no existen ¿hay posibilidad de pedirlos en retenciones? Las ilimitadas estas con velocidad de risa directamente me dan asco.... Por lo anterior pagaba 49.57€ (IGIC incluído) más 5.31 del móvil. Ahora estoy pagando unos 63€, pues tenía una oferta de Tv Total a precio de Básica que ya acabó (en realidad con HBO me es suficiente). El nº de gigas no es tan importante para mí, pero sí tener máx. velocidad. Me gustaría añadir incluso una línea más, si fuera posible, con eSIM (virtual) para un smartwatch y no sé si esto hay forma de encajarlo de alguna manera. También me gustaría cambiar el antiguo TiVo por el nuevo Velázquez. ¿alguna ayuda?

¿Qué es lo mejor que se puede conseguir a (muy) buen precio con la mayor batería posible (min 4000mah) y al menos 6/128GB (mejor 256) y buena cámara? Vengo de sacar en noviembre del 2018 un P20 PRO a menos de 6€x24 y lo que ahora piden por los Huawei y similares es una pequeña fortuna...

Olvidaba lo del Amazon Prime: ya soy Prime y, en caso de conseguirlo gratis con Vodafone, ¿hay forma de que bajen el precio si no se necesita? Si no fuera así, mi duda sería cómo añadirlo a mi cuenta para ahorrarme mi cuota (quizá ya esté respondido, perdón si es así).

Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Última edición:
Os hago una nueva consulta porque tengo un dilema!!
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación @joanmalo7?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!
 
Última edición:
Buenas! Hace unos meses hice el amago de mi fibra y dos móviles, ya posteado en el hilo de resúmenes.
Pero ahora tengo unas dudas para poder hacerlo a mis suegros. Resulta que tienen fibra a nombre de mi suegra, sin móvil asociado desde hace casi 10 años. Mi suegro tiene línea móvil a su nombre con Red L 35GB y llamadas ilimitadas y está todavía pagando un terminal. Quería hcer el amago pero entiendo que sólo se podría hacer con el paquete fibra + móvil junto.
¿Cómo sería mejor hacer el proceso?
 
Buenas! Hace unos meses hice el amago de mi fibra y dos móviles, ya posteado en el hilo de resúmenes.
Pero ahora tengo unas dudas para poder hacerlo a mis suegros. Resulta que tienen fibra a nombre de mi suegra, sin móvil asociado desde hace casi 10 años. Mi suegro tiene línea móvil a su nombre con Red L 35GB y llamadas ilimitadas y está todavía pagando un terminal. Quería hcer el amago pero entiendo que sólo se podría hacer con el paquete fibra + móvil junto.
¿Cómo sería mejor hacer el proceso?
Supongo que lo ideal es cambiar la titularidad del móvil hacia la persona que tiene la fibra y una vez que ambos servicios estén bajo el mismo titular, amagar con la línea de móvil.
Es solo una idea, otros con más experiencia podrán aconsejarte mejor.
 
Hola!
Cuando el móvil está agotado, tenéis idea de cada cuánto reciben stock?
Llevo 3 semanas esperando un iPhone... mira que leí por aquí que estaban agotados, pero la chica me dijo que volvían a tener stock ( nose pk engañar con esto, la verdad...🤦‍♀️)
Cuando reciben te lo envían seguro? O hay que pelearse para que lo hagan...???
Gracias!
entre una semana, un mes o nunca. Siendo iphone me inclino más por un mes, ya casi se te va a juntar con el 12...
 
Arriba