• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola

Amagué el. Día 1 de julio con una línea a móvil a Movistar ya que pagaba 70 por fibra 600,Tv con series lovers y 3 líneas (ilimitada super, normal y otra de 200 minutos) y me ofrecían 77 euros... Así que les dije que no.

Se me acaba la permanencia el 8 de julio menos en la línea de 200 minutos. Movistar me salía que hacían la potabilidad el 13. Pero al parecer en Vodafone no ha entrado aún la potabilidad.

Me temo que pierdo todo y me como los 125 euros que supuestamente cuesta sin descuentos lo que tengo.

Alguna ayuda?

Gracias
el amago se hace hacia masmovil...y si da error por la web, se tramita por teléfono
 
Buenas.. He leido el tutorial y recomendais el grupo YOIGO pero despues de los problemas que he tenido con el amago con MM y YOIGO, me estoy planteando hacerlo con O2. Quiero sacar oferta de tarifa y un movil nuevo. ¿Hay mucha diferencia de ofertas de hacerlo con YOIGO o con 02?
Gracias
si hay si, en precios de terminales y aveces tambien en los descuentos de las lineas adicionales
 
¡Buenas a todos!

En caso de coger un terminal parece que se incluye perma en tarifa de 18 meses.
Si se obtiene descuento en tarifa durante 12 meses, pero se adquiere terminal (perma de 18 meses), mi cuestión sería, ¿acabados los 12 del descuento, ¿me ofreceran renovar descuentos, o el tiempo restante de perma (6 meses) por el terminal tocará pagar la tarifa sin descuentos?

Gracias.

Buenos días.
Refloto mi pregunta y le sumo otra duda más. Por otro lado me pregunto, acabado el descuento de tarifa de 12 meses, ¿cuál sería la penalización de los 6 meses restantes correspondientes al terminal?
@joanmalo7 ¿me puedes orientar en estas cuestiones, por favor?

¡¡Gracias!!
 
si hay si, en precios de terminales y aveces tambien en los descuentos de las lineas adicionales
¿E intentarlo con ORANGE?.. Quiero dejar pasar un tiempo con YOIGO tras la movida que estoy teniendo que ellos
 
Buenas noches, me han ofertado lo siguiente:
Fibra 600 + Línea ilimitada total + Linea ilimitada Maxi =59,49€
Pregunté por terminales y me han dicho:
P30 8€x36meses
S10 16x36 meses
¿Cómo me podría quedar con el amago?
 
Muy buenas!
El martes pasado hice un amago de potabilidad de Vodafone a MM. Me llamaron de retenciones para hacerme una contraoferta, me enviaron un correo con la oferta y la acepté. En el mismo día hicimos la grabación para firmar el nuevo contrato y hasta aquí parecía todo correcto.

Estamos a domingo y aún no me activaron la nueva tarifa. Que puedo hacer, a parte de llamar a Atención al cliente ya que ellos no me solucionan nada?

Por otra parte quisiera saber si hay alguna forma de contactar con RETENCIONES ya que, cualquier número llame, me pasan con atención al cliente, los cuales me dicen que no pueden pasarme con dicho departamento.

Espero me podéis ayudar.
 
Muy buenas!
El martes pasado hice un amago de potabilidad de Vodafone a MM. Me llamaron de retenciones para hacerme una contraoferta, me enviaron un correo con la oferta y la acepté. En el mismo día hicimos la grabación para firmar el nuevo contrato y hasta aquí parecía todo correcto.

Estamos a domingo y aún no me activaron la nueva tarifa. Que puedo hacer, a parte de llamar a Atención al cliente ya que ellos no me solucionan nada?

Por otra parte quisiera saber si hay alguna forma de contactar con RETENCIONES ya que, cualquier número llame, me pasan con atención al cliente, los cuales me dicen que no pueden pasarme con dicho departamento.

Espero me podéis ayudar.
¿Qué oferta aceptaste?
 
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?
 
¿Qué oferta aceptaste?
-Fibra 600Mb

-Televisión Serie Lovers

- 1 Línea con llamadas y datos ilimitados

- 1 Línea con llamadas ilimitadas y 8 Gb

- 1 Móvil - Xiaomi Mi 9 Lite por 2€/mes x 24 meses



Permanencia 24 meses



Total 40.98€
 
-Fibra 600Mb

-Televisión Serie Lovers

- 1 Línea con llamadas y datos ilimitados

- 1 Línea con llamadas ilimitadas y 8 Gb

- 1 Móvil - Xiaomi Mi 9 Lite por 2€/mes x 24 meses



Permanencia 24 meses



Total 40.98€
Buenas,hoy hare amago para intentar conseguir tu oferta.
2 preguntas...la ilimitada es la total (la de 49,99€)??
No te ofrecieron el bono de 10gbs para la extra?
Gracias
 
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?

yo estoy igual, hoy toca amago a MM,a ver si alguien nos dice algo....
 
Buenas,hoy hare amago para intentar conseguir tu oferta.
2 preguntas...la ilimitada es la total (la de 49,99€)??
No te ofrecieron el bono de 10gbs para la extra?
Gracias
Hola, si justo esa pero solamente para la línea principal, la secundaria la he pedido con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos. En la oferta también aparecen los 10Gb que comentas
 
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?
Hazte cuenta que tendrás hasta el martes, y mejor que lo dejes todo hecho a las 13h que a las 13:30h por si acaso te cuesta contactar con masmovil.
Ándate con ojo con masmovil que ultimamente ha habido gente que se ha visto de repente en masmovil porque no le han llegado mensajes de masmovil y tampoco le han llamado de vodafone desde retenciones.
Lo suyo es que si no te llega nada durante el lunes, el martes a primera hora llames a vodafone retenciones a ver como está el tema, y si a unas malas estás viendo el tema que no sabes por donde van los tiros cancelas todo antes de las 13h del martes.
 
Tengo que esperar para amagar si tengo un móvil financiado aunque me ponga que no tengo ninguna permanencia,Tengo el contrato del 23 de agosto de 2018 .
En teoría me faltaría solamente agosto por pagar no ?
 
En tu factura ,en la seccion "otros pagos",te pondrá "pago aplazado de dispositivo" y ahi ves las cuotas que te quedan por pagar.
Puedes sacar otro terminal amagando tras pagar la 12º cuota,tengo entendido.
 
En tu factura ,en la seccion "otros pagos",te pondrá "pago aplazado de dispositivo" y ahi ves las cuotas que te quedan por pagar.
Puedes sacar otro terminal amagando tras pagar la 12º cuota,tengo entendido.
Me queda 1 /24 . Pues me espero este mes. Y a ver si en agosto hay algo decente .
Gracias
 
Me queda 1 /24 . Pues me espero este mes. Y a ver si en agosto hay algo decente .
Gracias
Así voy yo desde abril que se me acabaron los descuentos esperando a ver si hay algo decente en móviles de alta gama, a ver si durante este mes y el que viene sale algo interesante....
 
Tengo que esperar para amagar si tengo un móvil financiado aunque me ponga que no tengo ninguna permanencia,Tengo el contrato del 23 de agosto de 2018 .
En teoría me faltaría solamente agosto por pagar no ?
puedes amagar ya para dtos y si quieres nuevo terminal solo tendras que pagar las cuotas restantes y listo
 
Me queda 1 /24 . Pues me espero este mes. Y a ver si en agosto hay algo decente .
Gracias
de momento esta la cosa floja en terminales asi que si es es lo que buscas será mejor esperar a agosto si...y si ademas tienes dtos vigentes todavía, mejor esperar
 
Arriba