• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

De antemano, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Esperaba rascar algo más, porque esos precios son los que publicitan en su web. La One ilimitada súper por 39,99€ y la ilimitada total por 49,99€, ambas con permanencia de 6 meses (que a mí no me importa).
Respecto al móvil, preguntaré qué hay porque conozco la mayoría de modelos y no es para mí que tengo un OnePlus.
En fin, mañana probaré y ya contaré en el hilo de experiencias.

**Edito, las gracias no solo por tu pronta respuesta, sino por tu encomiable labor. 🍻
Y que más quieres rascar?? No has leído los últimos resúmenes? Eso es lo máximo que conseguirás y ya es mucho, porque te lo darán durante 12 o 24 meses, pero tampoco te van a pagar por seguir con ellos....

en cuanto a terminales está la cosa muy floja no es buen momento para sacar algún buen chollo
 
De antemano, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Esperaba rascar algo más, porque esos precios son los que publicitan en su web. La One ilimitada súper por 39,99€ y la ilimitada total por 49,99€, ambas con permanencia de 6 meses (que a mí no me importa).
Respecto al móvil, preguntaré qué hay porque conozco la mayoría de modelos y no es para mí que tengo un OnePlus.
En fin, mañana probaré y ya contaré en el hilo de experiencias.

**Edito, las gracias no solo por tu pronta respuesta, sino por tu encomiable labor. 🍻
Buenas noches.
¿Podrías preguntar por el precio del S20+ cuando te llamen de retenciones y si puedes también por los móviles Samsung 5G todos a 24 meses?

Gracias y perdona las molestias.
 
Buenas noches.
¿Podrías preguntar por el precio del S20+ cuando te llamen de retenciones y si puedes también por los móviles Samsung 5G todos a 24 meses?

Gracias y perdona las molestias.
desde esta semana parece que el s20 + 5g esta por 23/25 al mes en 24 cuotas
todos los móviles samsung de los nuevos , a51, a90, s20, plus y ultra sólo los comercializa vodafone en 5G.
el s20 normal debe estar por el mismo precio y el ultra sin stock y por mas de 33 al mes
 
Buenos días, yo acabo de hacer portabilidad desde vodafone a Mas móvil a través de la web, y a la espera de la llamada. Según tutoria tendría hasta el día antes de que se hiciera portabilidad a las 13:30, pero ese día me lo tienen que decir ellos o es miércoles o jueves a las 13:30?
 
Buenos días, yo acabo de hacer portabilidad desde vodafone a Mas móvil a través de la web, y a la espera de la llamada. Según tutoria tendría hasta el día antes de que se hiciera portabilidad a las 13:30, pero ese día me lo tienen que decir ellos o es miércoles o jueves a las 13:30?
Lee bien el faq común
 
Buenos días! Al final gracias a este hilo he conseguido una oferta que considero bastante buena (sé que hay gente que ha conseguido mejores ofertas, pero considero que no está mal): Fibra 600 MB más Superwifi, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, TV con deco, Seriesfan y HBO y 2 móviles Xiaomi Redmi Note 8T 4-128 GB por 0€, por una cuota mensual de 38,99€ al mes IVA incluido. Descuentos y permanencia de 24 meses. Gracias a todos!
 
Buenos días!
Acabo de realizar portabilidad desde Vodafone a Masmovil de mi línea móvil (tarifa ilimitada total), también tengo contratado con Vodafone la fibra de 600 mb. En cuanto reciba llamada os cuento que consigo.

Muchas gracias por todos los consejos que vais dando!
 
Hola, me gustaría saber como plantear un amago para conseguir que me cambien mi viejo router CBN CG6640E que tengo ya más de 10 años y que tiene un wifi bastante regularcillo. ¿Es posible que con alguna tarifa de las que te ofrecen sea necesario el cambio de router y te lo ofrezcan de modo gratuito?
 
Buenos días! Al final gracias a este hilo he conseguido una oferta que considero bastante buena (sé que hay gente que ha conseguido mejores ofertas, pero considero que no está mal): Fibra 600 MB más Superwifi, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, TV con deco, Seriesfan y HBO y 2 móviles Xiaomi Redmi Note 8T 4-128 GB por 0€, por una cuota mensual de 38,99€ al mes IVA incluido. Descuentos y permanencia de 24 meses. Gracias a todos!
Creo que en ese precio te falta algo...
Fibra de 600 y una ilimitada normal ya son 35 al mes y la adicional mínimo 10. Estás seguro de que las dos son ilimitadas de llamadas y datos??
El xiaomi gratis? Ayer lo daban por 1 euros al mes, pero no tenían stock
 
Hola, me gustaría saber como plantear un amago para conseguir que me cambien mi viejo router CBN CG6640E que tengo ya más de 10 años y que tiene un wifi bastante regularcillo. ¿Es posible que con alguna tarifa de las que te ofrecen sea necesario el cambio de router y te lo ofrezcan de modo gratuito?
Si te pasas a fibra de 600 o 1000 megas te cambiarán gratis el router, sino tu única opción será darte de alta y de baja
 
Hola! Yo no se como la gente consigue que le salgan bien los amagos...Yo lo he intentado en dos ocasiones y siempre acabo perdiendo...Que penoso...
 
Buenas, me han llamado de fidelizaciones y me han hecho una oferta por 12 meses, sabéis si llamando varias veces al final alguien me lo dará por 24 meses o en fidelizaciones solo son 12 meses? . Y otra cuestión, en retenciones me harán por lo menos la misma oferta?, no creo que me la hagan peor no?. Gracias.
 
Yo he empezado hoy la porta a Masmovil y ya me ha llamado Vodafone . Me han ofrecido la fibra de 100 y dos líneas ilimitadas por 38 € .
Le he dicho que no , la verdad no necesito tanto y a ver si resistiendome un poco me ofrecen algo mejor.
A la próxima llamada ya pregunto por móviles y voy contando. 😉
 
Buenas tardes:
Estoy por hacer un nuevo amago desde hace meses y quisiera preguntar unas dudas si es posible:

Mi paquete es un one 600 con TV Total + RED M + RED S + XS gratuita y HBO, como me parece que ya esos planes móviles no existen ¿hay posibilidad de pedirlos en retenciones? Las ilimitadas estas con velocidad de risa directamente me dan asco.... Por lo anterior pagaba 49.57€ (IGIC incluído) más 5.31 del móvil. Ahora estoy pagando unos 63€, pues tenía una oferta de Tv Total a precio de Básica que ya acabó (en realidad con HBO me es suficiente). El nº de gigas no es tan importante para mí, pero sí tener máx. velocidad. Me gustaría añadir incluso una línea más, si fuera posible, con eSIM (virtual) para un smartwatch y no sé si esto hay forma de encajarlo de alguna manera. También me gustaría cambiar el antiguo TiVo por el nuevo Velázquez. ¿alguna ayuda?

¿Qué es lo mejor que se puede conseguir a (muy) buen precio con la mayor batería posible (min 4000mah) y al menos 6/128GB (mejor 256) y buena cámara? Vengo de sacar en noviembre del 2018 un P20 PRO a menos de 6€x24 y lo que ahora piden por los Huawei y similares es una pequeña fortuna...

Olvidaba lo del Amazon Prime: ya soy Prime, en caso de conseguirlo gratis con Vodafone, ¿hay forma de que bajen el precio si no se necesita? Si no fuera así, mi duda sería cómo añadirlo a mi cuenta para ahorrarme mi cuota (quizá ya esté respondido, perdón si es así).

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Alguna ayuda, por favor
 
desde esta semana parece que el s20 + 5g esta por 23/25 al mes en 24 cuotas
todos los móviles samsung de los nuevos , a51, a90, s20, plus y ultra sólo los comercializa vodafone en 5G.
el s20 normal debe estar por el mismo precio y el ultra sin stock y por mas de 33 al mes

En retenciones me han ofrecido los siguientes terminales (adelanto que me parecen carísimos), como me pidió @yiyoe :

samsung s20+ 5G 128 42x24
samsung s10 5G 39x24
note 10 43,50x24
s20 ultra 53x24
s20 128 33x24

Por el resto me han ofrecido One ilimitada con fibra de 1 GB (sin pack TV que yo no quería) y el resto navegación y llamadas ilimitadas por 39,99€ con permanencia de 24 meses. Le he dicho que me lo pensaba porque quería sacar un terminal para un amigo y los precios que me daba me parecían disparatados. Más tarde llamaré y rellenaré la plantilla de experiencias.
 
Bueno soy de Vodafone inicie amago a más móvil hoy a las 00.30, esta mañana a las 11 recibí 2 mensajes de más móvil para recepciónar la tarjeta, a las 13 hora recibo llamada de retenciones y cierro el trato;
600 megas fibra, 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, tv total series fans, tv peques, documentales, y 2 móviles xiaomi note 8 a coste 0. Permanencia 24 meses por 43.50 euros.
 
Creo que en ese precio te falta algo...
Fibra de 600 y una ilimitada normal ya son 35 al mes y la adicional mínimo 10. Estás seguro de que las dos son ilimitadas de llamadas y datos??
El xiaomi gratis? Ayer lo daban por 1 euros al mes, pero no tenían stock

Cierto, al final lo hice con fibra de 100, con fibra de 600 eran 5€ más, pero como saqué el Superwifi gratis consideré que me podría valer con los 100 que tengo actualmente. Se quedaba en 38€ mes, más un móvil gratis en la línea principal con la que amagué la portabilidad y 1€/mes por el teléfono en la otra línea, de ahí los 39€/mes. La operadora me dijo que de Xiaomi (le pregunté por esa marca) sólo tenían en stock el Xiaomi Redmi Note 8T por 1€/mes y el Mi Note 10 por 12€/mes y durante 24 meses (y 18 meses de permanencia en la tarifa contratada, creo recordar). Me dijo que me llegarían el miércoles o el jueves por Correos Exprés, y planifiqué la entrega para el jueves
 
Hola! Yo no se como la gente consigue que le salgan bien los amagos...Yo lo he intentado en dos ocasiones y siempre acabo perdiendo...Que penoso...
pues no tiene ningún misterio o dificultad, sólo hay que seguir bien el tutorial y el faq común
 
Buenas, me han llamado de fidelizaciones y me han hecho una oferta por 12 meses, sabéis si llamando varias veces al final alguien me lo dará por 24 meses o en fidelizaciones solo son 12 meses? . Y otra cuestión, en retenciones me harán por lo menos la misma oferta?, no creo que me la hagan peor no?. Gracias.
son 12 meses y ya, y la oferta no mejora, es fija, aunque llames 10 veces te van a dar la misma.
hay casos en los que la oferta de reteciones es peor que la de fidelización, si desde fidelización te dan mucho descuento, he visto muchos casos así...
 
Yo he empezado hoy la porta a Masmovil y ya me ha llamado Vodafone . Me han ofrecido la fibra de 100 y dos líneas ilimitadas por 38 € .
Le he dicho que no , la verdad no necesito tanto y a ver si resistiendome un poco me ofrecen algo mejor.
A la próxima llamada ya pregunto por móviles y voy contando. 😉
que tarifas exactas en las lineas de móvil?
 
Arriba