• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo conexión de 600Mbit/s por cable coaxial (antigua ONO), ¿alguien sabe si Vodafone me puede ofrecer 1Gbit/s de vel. o sólo en caso de tener fibra directa?
Gracias
 
@yiyoe a mi a la primera nada. Me ha echo oferta pero subiendome las tarifas a ilimitadas cuando le he preguntado como me salía quedándome con 8 gigas en el móvil me ha dicho que incluso más caro 🤷‍♂️
A la tercera es cuando ya me han ofrecido la que yo quería ( por lo que había leído ) y los móviles a mejor precio.
Me han llamado ellos todo el rato y cada hora o así.
En fins que sabiendo el tiempo que te queda para poder cancelar y sabiendo lo que quieres porque esta todo en resúmenes, es cuestión de paciencia.
Vaya, pues has tenido suerte de empezar esta mañana el amago y en el mismo día tener todo cerrado, doy por hecho que tenías hasta mañana a las 13:30h para cancelar.

¿A qué hora más o menos ha sido la primera llamada y a qué hora cuando lo has dejado todo cerrado en la tercera llamada?

Gracias por todo @khell me has sido de gran ayuda, igual la semana que viene amago y voy a por el S20+
 
@yiyoe a mi a la primera nada. Me ha echo oferta pero subiendome las tarifas a ilimitadas cuando le he preguntado como me salía quedándome con 8 gigas en el móvil me ha dicho que incluso más caro 🤷‍♂️
A la tercera es cuando ya me han ofrecido la que yo quería ( por lo que había leído ) y los móviles a mejor precio.
Me han llamado ellos todo el rato y cada hora o así.
En fins que sabiendo el tiempo que te queda para poder cancelar y sabiendo lo que quieres porque esta todo en resúmenes, es cuestión de paciencia.
Por cierto, se me ha olvidado preguntarte a qué hora del martes por la mañana has hecho el amago a masmovil, ¿lo has hecho por la web o por teléfono?
Perdona tanta pregunta, es que quiero hacerlo tal cual como tú para ver si puedo tenerlo todo cerrado también en el mismo día.....
Lo dicho, gracias por todo....
 
@yiyoe , vamos a ver : la noche del lunes al martes a las 0:15 vía web solicito la tarifa más barata de masmovil sin firmar el contrato final y poniendo mal el número de mi portal para el tema de la entrega de la SIM.
El martes 7 por la mañana desde las 6 como estoy nerviosete voy llamando a masmovil para preguntar por el estado de mi porta y el contestador me dice que no hay ninguna.
A las 11 como ya me comen los demonios me espero hasta hablar con un operador que me confirma que esta todo ok que es muy pronto y que espere un poco.( ya me quedo más tranquilo)
A las 12:40 sms de masmovil diciendo que mi pedido está en reparto, llamo de nuevo a masmovil y el contestador me confirma que la porta está en marcha y me dice que será efectiva el día 9.( genial tenía todo el día y hasta las 13:30 del día siguiente)
Y a partir de hay el baile de llamadas de Vodafone. A las 13: 25, 15:06 y 16:40. Incluso después de cancelar a las 18: 07 me vuelven a llamar y se da cuenta la chica que ya había aceptado una oferta , aprovecho para preguntarle si le salía ya cancelada mi portabilidad y me dice que si.
Siento el tocho pero espero haber respondido tus dudas.
Cualquier otra duda solo tienes que preguntar, no hay problema, no hace ni 24 horas yo estaba al otro lado del hilo.👍
 
@laralarala muchas gracias por preguntar por los móviles.

Me has dejado muerto porque @joanmalo7 ha comentado los precios de móviles y eran a la mitad de lo que has comentado tú; estaba ya frotandome las manos para ir a por un S20+ que comentaba @joanmalo7 que estaba por 22 o 24€
parece que confirmado a 23 al mes en 24 cuotas con amago y tarifas ilimitadas
 
¡Gracias por la respuesta!
El tema es que VF en fidelización me ofrecía sólo 12 meses de descuento en tarifa, pero cogiendo movil (que lo necesito) me ponen perma de 18... y claro, huele a que me puedo ver en una situación comprometida finalizado el descuento... ¿Si obtengo el descuento en fidelización, mejor, verdad?
Estoy valorando coger ahora sólo el descuento y esperar unas semanas a ver si mejoran las ofertas de terminales con alguna promo de verano, y amagar entonces para sacar terminal y renovar descuentos. ¿Qué te parece, no hay contraindicación en esa jugada, verdad? 😅
Un saludo.
si mejor ahorrarte un amago

esa seria la mejor opción yo creo no habría ningun problema
 
Pues ilimitadas en datos y llamadas. La velocidad de datos era la que hay en medio no me acuerdo cómo se llama.
Al final en dos llamadas más me han dejado 100 de fibra y dos líneas movil con llamadas ilimitadas y 8 gigas + bono de 10 por 28€ . Si quería seriesfan con HBO 5€ más y confirmar que si el galaxy S20+ 5g a 23 y el P40 pro a 25.
Muchas gracias a la comunidad por ir actualizando datos y en especial a joanmalo7 por su ayuda e infinita paciencia.
PD: Si , luego cuando llegue a casa lo actualizo en el hilo de resúmenes.
otro caso más con el s20 plus 5g a 23 al mes ;9

has conseguido muy buen precio
 
Buenas @joanmalo7 me han llamado de retenciones de Vodafone me ofrecen el paquete que tengo actualmente ONE ILIMITADA SUPER (fibra 600mb , linea datos ilimitados y llamadas ilimitadas, tv con documéntales y serie fans, HBO+ amazon prime, fijo por 56€ x24meses (ahora pago 65€).
¿Como lo ves?
Podría conseguir algo más?
40 euros del one ilimitado super de 600 + 8 del documentales salen 48 euros, seriefans va gratis. Si le sumas serielovers con amazon son 4/6 euros más en total no deberían ser más de 54 euros
 
Ostras, pues entonces tiene razón @joanmalo7 , no sé porqué a @laralarala le han dado estos precios:

samsung s20+ 5G 128 42x24
samsung s10 5G 39x24
note 10 43,50x24
s20 ultra 53x24
s20 128 33x24

Puede ser que esos precios se lo ofrecieran a la primera llamada y a lo mejor hay que decir que no me interesa la oferta porque a un amigo se lo han ofrecido el S20+ por 23€; porque según comentas lo que te ofrecieron fue a la segunda llamada.
a veces mejoran en la segunda llamada y también puede influir según la tarifa elegida
 
Buenas, se me terminan hoy los descuentos, amago hoy a MM o mejor me espero al lunes?, tengo miedo de que no me de tiempo antes del fin de semana y me la líen. Gracias.
 
@yiyoe , vamos a ver : la noche del lunes al martes a las 0:15 vía web solicito la tarifa más barata de masmovil sin firmar el contrato final y poniendo mal el número de mi portal para el tema de la entrega de la SIM.
El martes 7 por la mañana desde las 6 como estoy nerviosete voy llamando a masmovil para preguntar por el estado de mi porta y el contestador me dice que no hay ninguna.
A las 11 como ya me comen los demonios me espero hasta hablar con un operador que me confirma que esta todo ok que es muy pronto y que espere un poco.( ya me quedo más tranquilo)
A las 12:40 sms de masmovil diciendo que mi pedido está en reparto, llamo de nuevo a masmovil y el contestador me confirma que la porta está en marcha y me dice que será efectiva el día 9.( genial tenía todo el día y hasta las 13:30 del día siguiente)
Y a partir de hay el baile de llamadas de Vodafone. A las 13: 25, 15:06 y 16:40. Incluso después de cancelar a las 18: 07 me vuelven a llamar y se da cuenta la chica que ya había aceptado una oferta , aprovecho para preguntarle si le salía ya cancelada mi portabilidad y me dice que si.
Siento el tocho pero espero haber respondido tus dudas.
Cualquier otra duda solo tienes que preguntar, no hay problema, no hace ni 24 horas yo estaba al otro lado del hilo.👍
@khell
Pero como te Vas a disculpar por el tocho si me has dejado todo detallado de lujo!!!
Así da gusto, eres un crack....
 
Buenas, se me terminan hoy los descuentos, amago hoy a MM o mejor me espero al lunes?, tengo miedo de que no me de tiempo antes del fin de semana y me la líen. Gracias.
Hoy mismo hacia masmovil y mañana tendrás ya todo hecho
 
parece que confirmado a 23 al mes en 24 cuotas con amago y tarifas ilimitadas
otro caso más con el s20 plus 5g a 23 al mes ;9

has conseguido muy buen precio
@joanmalo7
En este caso no cogió el S20+ y se le quedó en 28€ fibra 100Mb con 2 móviles con ilimitadas.
¿Con esa tarifa que ha cogido @khell se le hubiese quedado el S20+ tambien a 23€?
Es que sería la tarifa que quisiera coger yo.
Gracias y perdona por tanto preguntar pero es que la semana que viene quiero amagar.
 
@joanmalo7
En este caso no cogió el S20+ y se le quedó en 28€ fibra 100Mb con 2 móviles con ilimitadas.
¿Con esa tarifa que ha cogido @khell se le hubiese quedado el S20+ tambien a 23€?
Es que sería la tarifa que quisiera coger yo.
Gracias y perdona por tanto preguntar pero es que la semana que viene quiero amagar.
Con las ilimitadas de datos
 
Con las ilimitadas de datos
¿qué precio puedo conseguir si quiero sacar dos S20+ de dos líneas de movil con fibra 100Mb y los packs que lleven las series de HBO y amazon prime?
Claro está a parte los 23€ de cada línea móvil...
Gracias y perdona si doy mucho la brasa...
 
A mi el S20 me lo ofreció independientemente de la factura o eso entendí. Con las móviles de 8 gigas y el bono de 10 y fibra 100, el seriesfan con HBO 5 euros más. Osea 28 +5.
Y si ponía una de las líneas móviles con ilimitadas me salía a 31 y el seriesfan incluido. No se a que velocidad de datos.
Yo tengo el prime y no pude rascarle nada sigo pagando.
 
la ilimitada tiene que ser la super o la inicia, con ese precio es imposible que sea la total, son minimo 45 del one ilimitado ttoal de 600...

Buenas,al final inicie amago a MM el lunes por la mañana y como VF no llamaba llame yo lunes noche directamente a retenciones... y no me pueden hacer ninguna oferta porque en el amago de Junio19 que saqué One Ilimitada total por 45€ durante 24 meses ya es muy buena oferta y aun me quedan 11 meses de descuento.Actualmente pago 60€ con la Extra de mi mujer.Tampoco me dieron opcion de conseguir terminales aun.
Joan sabes cuanto tengo que esperar para volver a hacer amago? Estoy en la lista de amagadores (llevo 3 y este seria el 4to) o es normal?
Gracias
 
Yo hice amago el Domingo a Yoigo, y esta noche a las 6:00 am me portan la linea de móvil.
Aún no tengo SMS, he llamado diciendo retenciones pero no me ofrecen nada, donde hay k llamar ahora? Espero aún?

Gracias!!
 
Buenos días,

¿Si hago el amago esta noche me da tiempo a que me llamen mañana viernes?

Gracias
 
Arriba