• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches sabriais por cuanto esta el iphone SE 2020 amagando
Tengo 2 lineas + fibra y tv y saque un iphone x q acabo en 2 meses de pagar y la permanencia y pago 89€
Que me aconsejais? Llevo 15 años en vodafone
 
Buenas noches sabriais por cuanto esta el iphone SE 2020 amagando
Tengo 2 lineas + fibra y tv y saque un iphone x q acabo en 2 meses de pagar y la permanencia y pago 89€
Que me aconsejais? Llevo 15 años en vodafone
A 13/14 en 24 cuotas
 
Buenas!!
Mi pareja ha cumplido su permanencia y habiamos pensado en meter su linea en mi pack (fibra+linea movil) para ahorrarnos unos euros al mes.
Si metemos su linea en mi pack, ella puede hacer amago y me harian oferta por el conjunto? Lo digo porque yo acabo de renovar hace un mes por 27.99 y veo que hay gente que paga eso mismo por 2 lineas mas la fibra y hombre...nos ahorrariamos la factura de su linea movil directamente.
Metela primero en el pack, después amagas con su línea y te ofrecerán dto en todo incluyendo su línea de móvil. Te la dejarán o bien gratis o por 5 al mes como mucho con tarifa extra
 
Buenas!

El próximo 31 de julio finaliza el descuento del 50% en la TV (tengo el pack Serielovers Clásico con HBO y Amazon Prime por 8 € en lugar de 16 €), que me ofrecieron durante un año y me queda permanencia y descuento en fibra 100 y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos seis meses más hasta enero de 2021.

En total pago ahora 37,98 € que serán 45,98 € a partir del 1 de agosto. También tengo un S10+ por el que pago 10 € al mes y me quedan aún 12 cuotas (entiendo que es independiente).

Mi duda es si hay alguna manera de renovar el descuento en la televisión o si puedo renovar el descuento por todo o conseguir algo mejor a través de fidelización o realizando un amago y si hacerlo ahora o esperar al 1 de agosto que es cuando finalizaría el descuento en la televisión. También me gustaría saber si, a las malas, podría dar de baja la televisión, ya que entiendo no afectaría al descuento en el resto de cosas y simplemente pasaría a pagar 29,98 €

Vamos, que realmente no sé qué me conviene más hacer para evitar que me suba ahora la cuota.

¿Me puedes echar un cable @joanmalo7 ? Gracias!
 
el precio que ellos te ofrezcan, tu no negocias ;)

23 euros cada terminal y las dos lineas ilimitadas normales con fibra de 100....rondaria los 45 euros al mes, con serielovers igual 5 euros mas
Gracias @joanmalo
 
Hola buenas!
Os escribo para comentaros algo muy raro que me esta pasando últimamente, he de decir que llevo años haciendo amagos con mi linea movil y siempre bien, ahora he pasado los telefonos de mi madre y hermana y el fino de casa a vf para seguir haciendo amagos y sacarles el mejor precio y es aquí el problema.
Enero 2020 porto dos lineas moviles y fibra a VF con 6 meses de descuento, pensando en cuando se acabara este descuento amagar. El mes pasado hago amago a masmovil y pasó algo raro, no me llamaban esperé hasta ultimo momento y tuve que retirar la porta, aun tenia descuento hasta agosto así que no le di importancia.
El martes 10:00h, dia 7 hago otro intento a masmovil, con la linea principal como siempre, y no recibo ningun mensaje de VF solo de mas movil, rechazo tarjeta dia 8 Y sin noticias, me despierto dia 9 y el movil sin cobertura, llamo y me han portado la linea, ni un solo sms ni llamada de Vf...
He pedido la retroportabilidad pero nunca me había pasado esto antes, no se si me tienen fichado ya o que pero Ya no se que hacer, el martes que viene me vuelve la linea a Vf, haré otro intento o nose si llamar a atencion al cliente y aceptar la oferta que me hagan... no se todo muy raro, que opináis?
Saludos y gracias de antemano!
 
Buenas!

El próximo 31 de julio finaliza el descuento del 50% en la TV (tengo el pack Serielovers Clásico con HBO y Amazon Prime por 8 € en lugar de 16 €), que me ofrecieron durante un año y me queda permanencia y descuento en fibra 100 y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos seis meses más hasta enero de 2021.

En total pago ahora 37,98 € que serán 45,98 € a partir del 1 de agosto. También tengo un S10+ por el que pago 10 € al mes y me quedan aún 12 cuotas (entiendo que es independiente).

Mi duda es si hay alguna manera de renovar el descuento en la televisión o si puedo renovar el descuento por todo o conseguir algo mejor a través de fidelización o realizando un amago y si hacerlo ahora o esperar al 1 de agosto que es cuando finalizaría el descuento en la televisión. También me gustaría saber si, a las malas, podría dar de baja la televisión, ya que entiendo no afectaría al descuento en el resto de cosas y simplemente pasaría a pagar 29,98 €

Vamos, que realmente no sé qué me conviene más hacer para evitar que me suba ahora la cuota.

¿Me puedes echar un cable @joanmalo7 ? Gracias!
lo unico que tienes que hacer es amagar el dia 28 de julio y listo, ya ellos te ofrecerán y orientaran en todo, y bajas a paquete seriefans que será gratis, más sencillo.
 
Hola buenas!
Os escribo para comentaros algo muy raro que me esta pasando últimamente, he de decir que llevo años haciendo amagos con mi linea movil y siempre bien, ahora he pasado los telefonos de mi madre y hermana y el fino de casa a vf para seguir haciendo amagos y sacarles el mejor precio y es aquí el problema.
Enero 2020 porto dos lineas moviles y fibra a VF con 6 meses de descuento, pensando en cuando se acabara este descuento amagar. El mes pasado hago amago a masmovil y pasó algo raro, no me llamaban esperé hasta ultimo momento y tuve que retirar la porta, aun tenia descuento hasta agosto así que no le di importancia.
El martes 10:00h, dia 7 hago otro intento a masmovil, con la linea principal como siempre, y no recibo ningun mensaje de VF solo de mas movil, rechazo tarjeta dia 8 Y sin noticias, me despierto dia 9 y el movil sin cobertura, llamo y me han portado la linea, ni un solo sms ni llamada de Vf...
He pedido la retroportabilidad pero nunca me había pasado esto antes, no se si me tienen fichado ya o que pero Ya no se que hacer, el martes que viene me vuelve la linea a Vf, haré otro intento o nose si llamar a atencion al cliente y aceptar la oferta que me hagan... no se todo muy raro, que opináis?
Saludos y gracias de antemano!
eso es que estas en la base de datos de amagadores y ya no te van a hacer descuentos ni a llamarte cuando te vayas.

prueba un ultimo amago si quieres y sino pues tendrás que cambiar de compañía cuando se te acaben las permanencias.
 
que va, tu no decides la fecha de entrega, ni los de retenciones, eso pasa a un back office y almacén que ni van a leer nada sobre la recepción.
la ilimitada era la básica de 2 mbps de velocidad no?

Pues el caso es que los 2 móviles me han llegado el jueves por la mañana, como les solicité, pero a través de ASM (GLS), no de Correos Exprés.

Respecto a las ilimitadas, en el correo con la oferta pone que es una Ilimitada Inicial en la línea principal y una Ilimitada en la otra línea. Lo acabo de comprobar en la App y efectivamente las 2 líneas tienen 2 Mbps de límite de velocidad
 
Metela primero en el pack, después amagas con su línea y te ofrecerán dto en todo incluyendo su línea de móvil. Te la dejarán o bien gratis o por 5 al mes como mucho con tarifa extra
Así lo haré. Muchas gracias una vez más!
 
Hola!

¿Qué versión del P30 Lite es la que ofertan? ¿128 o 256GB?
Anteriormente lo daban por 2€ y ahora por 3€/24meses.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Joanmalo7 muchas gracias por las respuestas y te agradecería si por favor me pudieras responder a las 2 cositas que quedaron sin contestar; la duda referente a si hay manera de conseguir en la oferta de retenciones los planes antiguos (en los resúmenes que he visto parece que sí, pero ¿lo permiten siempre?) o en su defecto los nuevos que no te limitan la vel. pero sin disparar los precios. Lo otro era lo de añadir una línea con eSIM ¿conoces si es factible y si implica un coste extra puntual o mensual?
Si hago amago sólo para mejorar precios y añadir la línea sin pedir móvil y luego más tarde, en semanas o meses, vuelvo a amagar si veo que ofertan algún móvil interesante ¿me podrían meter en la lista de amagadores o eso solo suele hacerse con los que lo hacen para sacar terminal?

Mil gracias nuevamente y perdona si me paso con las dudas.

Saludos

up
 
Buenas, alguien sabe cómo va de precio los iPhone realizando el amago?
Es que no veo ninguna lista , muchas gracias
 
Si quiero sacar movil cada año en amago, ¿es mejor aceptar descuentos para 12 meses o para 24, o no afecta eso para sacar móvil?

Tengo claro que hay que tener pagado el móvil antes de amagar al año para sacar otro.
 
Buenas, alguien sabe cómo va de precio los iPhone realizando el amago?
Es que no veo ninguna lista , muchas gracias
han ido subiendo de precios desde hace meses.

no ves precios porque nadie los pide, están carisimos. El más barato sería el 11 normal de 64 por 25 al mes en 24 cuotas y luego el pro y max dan saltos enormes de precio

el se lo tienen por 13/15 al mes en 24 cuotas.
 
Si quiero sacar movil cada año en amago, ¿es mejor aceptar descuentos para 12 meses o para 24, o no afecta eso para sacar móvil?

Tengo claro que hay que tener pagado el móvil antes de amagar al año para sacar otro.
eso no afectara para sacar móvil, el problema es que ahora con la nueva base de datos de amagadores nunca sabes si en tu próximo amago te darán dtos, terminal, o nada de nada
 
Pues el caso es que los 2 móviles me han llegado el jueves por la mañana, como les solicité, pero a través de ASM (GLS), no de Correos Exprés.

Respecto a las ilimitadas, en el correo con la oferta pone que es una Ilimitada Inicial en la línea principal y una Ilimitada en la otra línea. Lo acabo de comprobar en la App y efectivamente las 2 líneas tienen 2 Mbps de límite de velocidad
habrá sido casualidad te lo aseguro.

demasiada limitacion de velocidad aunque para un uso básico sirve de sobra
 
Hola!

¿Qué versión del P30 Lite es la que ofertan? ¿128 o 256GB?
Anteriormente lo daban por 2€ y ahora por 3€/24meses.

Muchas gracias.
Saludos.
el de 18, la versión plus de 256 y 6 de ram está pero más caro
 
Arriba