• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no, sólo con las nuevas tarifas

las tarifas mini y extra no tienen límites de velocidad y en las ilimitadas sólo la total no tiene límite y el precio pues el que te digan cuando te llamen...

una e sim es un simple duplicado sin coste para usarla en un iphone eso se pide y se activa directamente en tienda pero casi no hay stock de las e sim

la multi sim es otra cosa, y va gratis con las ilimitadas super y total siempre que tengas fibra, sino vale 6 euros al mes.

nadie sabe nada sobre los criterios de la base de datos de amagadores, te la juegas si amagas una vez para dtos y otra para erminal, es jugarsela mucho pero es decision tuya
 
Buenos días, estaba esperando a cumplir la permanencia (15 de julio) porque me he transladado de domicilio y no me ofrecían fibra. Bien ayer descubrí que ya tienen fibra en mi nuevo domicilio, he confirmado con 22123 y con el 1444 y efectivamente ya tengo cobertura. Durante este tiempo no me han dejado de llamar de fidelizaciones y me ofrecían fibra 600mb y mi Línea con datos y llamadas ilimitadas. Solicitó el traslado pido hablar con este departamento para acogerme a la oferta y nada que ver, fibra 100 mi línea con 8gb37e les digo que no, y no me dan solución. Que hago cancelo el traslado y amago? O puedo amagar con l traslado activo? Ayyy me están quitando miles de neuronas 😫puedo hacer hoy el amago ? O espero al 15?mil gracias ..
 
@joanmalo7
Creo que hoy han bajado los precios de los móviles Samsung en la página de vodafone, anoche estuve mirando y estaban bastante más caros que esta mañana.
¿Me lo puedes confirmar por favor ya que tú sueles estar al tanto de todo eso?
Anoche amagué a masmovil, por eso quiero saber si realmente han bajado para poder apretar a ver....
Muchas gracias.
 
@joanmalo7
Creo que hoy han bajado los precios de los móviles Samsung en la página de vodafone, anoche estuve mirando y estaban bastante más caros que esta mañana.
¿Me lo puedes confirmar por favor ya que tú sueles estar al tanto de todo eso?
Anoche amagué a masmovil, por eso quiero saber si realmente han bajado para poder apretar a ver....
Muchas gracias.
Acabo de volver a mirar y se ve que no estaba seleccionada la casilla del iva, al activarla los precios son como ayer, o sea, que mi gozo en un pozo...
 
Buenos días,
Actualmente tengo un Paquete One M y 4 líneas más. Quisiera conseguir un paquete one ilimitado súper, dos líneas adicionales ilimitada súper y otras dos extras con 8 GB. Alguien me podría decir a cuánto puedo conseguir todo?
Gracias por anticipado
 
Buenas a todos en breves tendré que hacer un amago a dos familiares.
Tiene lo siguiente

Familiar1 ilimitada total con 1 sim física adicional
Familiar 2 ilimitada total con 1 sim física adicional y una Vodafone mini


Le gustaría sacar

Familiar 1: dto en ilimitada total y la sim física adicional a coste 0 total 20e en el mejor de los casos.

Familiar 2: dto en ilimitada y la sim física a coste 0 y luego la mini S por 10 euros. (20 + 10) y 3euros en la sim adicional si no la Dan gratis.
 
Buenos días, estaba esperando a cumplir la permanencia (15 de julio) porque me he transladado de domicilio y no me ofrecían fibra. Bien ayer descubrí que ya tienen fibra en mi nuevo domicilio, he confirmado con 22123 y con el 1444 y efectivamente ya tengo cobertura. Durante este tiempo no me han dejado de llamar de fidelizaciones y me ofrecían fibra 600mb y mi Línea con datos y llamadas ilimitadas. Solicitó el traslado pido hablar con este departamento para acogerme a la oferta y nada que ver, fibra 100 mi línea con 8gb37e les digo que no, y no me dan solución. Que hago cancelo el traslado y amago? O puedo amagar con l traslado activo? Ayyy me están quitando miles de neuronas 😫puedo hacer hoy el amago ? O espero al 15?mil gracias ..
primero amaga y dejate de lios y cuando ya tengas todo en el nuevo domicilio entonces ya amagas
 
Buenas quiero coger un terminal con vodafone haciendo amago, tengo entendido que ofrecen:
Huawei P30 lite por 2€
Mi 9 lite por 2€ (Hace tiempo que no tienen stock)
Xiaomi note 8T por 1€

¿cual es mejor? Por ese rango de precio o quizas hasta 5€ ¿que terminal hay con una buena relacion calidad precio?
 
@joanmalo7
Creo que hoy han bajado los precios de los móviles Samsung en la página de vodafone, anoche estuve mirando y estaban bastante más caros que esta mañana.
¿Me lo puedes confirmar por favor ya que tú sueles estar al tanto de todo eso?
Anoche amagué a masmovil, por eso quiero saber si realmente han bajado para poder apretar a ver....
Muchas gracias.
nidea estoy de vacaciones, igual han bajado porque hayan puesto precios a 36 meses en vez de a 24...asegurate bien de las cuotas.

tampoco te influye en nada los precios de la web con los de amagos, no siguen ningun patrón
 
Acabo de volver a mirar y se ve que no estaba seleccionada la casilla del iva, al activarla los precios son como ayer, o sea, que mi gozo en un pozo...
jajaja ya me extrañaba ami ese cambio y en varios modelos a la vez
 
Buenos días,
Actualmente tengo un Paquete One M y 4 líneas más. Quisiera conseguir un paquete one ilimitado súper, dos líneas adicionales ilimitada súper y otras dos extras con 8 GB. Alguien me podría decir a cuánto puedo conseguir todo?
Gracias por anticipado
40+10+10 +5+5 o incluso gratis alguna de las adicionales extra, eso con fibra de 600, con 100 megas los 40 iniciales pasarian a ser 35
 
Buenas a todos en breves tendré que hacer un amago a dos familiares.
Tiene lo siguiente

Familiar1 ilimitada total con 1 sim física adicional
Familiar 2 ilimitada total con 1 sim física adicional y una Vodafone mini


Le gustaría sacar

Familiar 1: dto en ilimitada total y la sim física adicional a coste 0 total 20e en el mejor de los casos.

Familiar 2: dto en ilimitada y la sim física a coste 0 y luego la mini S por 10 euros. (20 + 10) y 3euros en la sim adicional si no la Dan gratis.
el 1: 20 euros la ilimitada total y la adicional a 6 euros porque no tiene fibra y sin fibra no hay paquete one ni multisim gratis, lo carga el sistema así.
el 2: lo mismo 20 euros la principal total, 6 euros la multisim, y la mini..gratis o por 5 euros al mes.
 
Buenas quiero coger un terminal con vodafone haciendo amago, tengo entendido que ofrecen:
Huawei P30 lite por 2€
Mi 9 lite por 2€ (Hace tiempo que no tienen stock)
Xiaomi note 8T por 1€

¿cual es mejor? Por ese rango de precio o quizas hasta 5€ ¿que terminal hay con una buena relacion calidad precio?
el mejor calidad precio yo creo que el note 8t o el mi 9 lite, cualquiera de los dos

hasta 5/7 euros esos dos seguirian siendo las mejores opciones
 
40+10+10 +5+5 o incluso gratis alguna de las adicionales extra, eso con fibra de 600, con 100 megas los 40 iniciales pasarian a ser 35
Gracias por la rápida respuesta Joan,

Y si quiero 100 megas con Ilimitada Super + 2 Maxis (creo que habían puesto que las ofrecían a 3,5 €) + 2 Minis de 4gb (con el bono de 10 gb adicionales)

¿¿Que paquete de TV ofrecen gratis con la tarifa One ilimitada?? ¿¿ Packs serieslover y seriesfan o algo mas??

Gracias por tu gran trabajo Joan, no sabes lo que nos ayudas.
 
Gracias por la rápida respuesta Joan,

Y si quiero 100 megas con Ilimitada Super + 2 Maxis (creo que habían puesto que las ofrecían a 3,5 €) + 2 Minis de 4gb (con el bono de 10 gb adicionales)

¿¿Que paquete de TV ofrecen gratis con la tarifa One ilimitada?? ¿¿ Packs serieslover y seriesfan o algo mas??

Gracias por tu gran trabajo Joan, no sabes lo que nos ayudas.
serian 35 del one ilimitado super de 100 + 8,5 de las maxi adicionales (creo que las estan dejando normalmente a este precio y en alguna ocasion una de ellas si hacen el dto de -15 por 3,5 pero no pasa nada si te la ofrecen por 8,5) + las 2 adicionales mini o extra que o te las dejaran gratis o por 5 al mes cada una, eso depende de lo que ofrezcan cada semana.
va gratis el paquete seriefans con hbo sólo, el resto con coste
 
serian 35 del one ilimitado super de 100 + 8,5 de las maxi adicionales (creo que las estan dejando normalmente a este precio y en alguna ocasion una de ellas si hacen el dto de -15 por 3,5 pero no pasa nada si te la ofrecen por 8,5) + las 2 adicionales mini o extra que o te las dejaran gratis o por 5 al mes cada una, eso depende de lo que ofrezcan cada semana.
va gratis el paquete seriefans con hbo sólo, el resto con coste
@joanmalo7
¿El pack serielovers es el más completo en series?
¿Este pack incluye ya el seriefans?
¿Para tener seriefans hace falta algún deco o no hace falta más que tener una tele con smartTv?
 
@joanmalo7
¿El pack serielovers es el más completo en series?
¿Este pack incluye ya el seriefans?
¿Para tener seriefans hace falta algún deco o no hace falta más que tener una tele con smartTv?
si pero vamos que solo tiene amazon prime y 1 o 2 canales mas, y vale 5 euros más al mes...
el serielovers incluye seriefans si.
puedes pedirlo con deco por 3 euros al mes de alquier del deco y ahora también puedes pedirlo sin deco para verlo en ordenadores, moviles, tablet o smart tv a traves de vodafonetvonline.
 
no, sólo con las nuevas tarifas

las tarifas mini y extra no tienen límites de velocidad y en las ilimitadas sólo la total no tiene límite y el precio pues el que te digan cuando te llamen...

una e sim es un simple duplicado sin coste para usarla en un iphone eso se pide y se activa directamente en tienda pero casi no hay stock de las e sim

la multi sim es otra cosa, y va gratis con las ilimitadas super y total siempre que tengas fibra, sino vale 6 euros al mes.

nadie sabe nada sobre los criterios de la base de datos de amagadores, te la juegas si amagas una vez para dtos y otra para erminal, es jugarsela mucho pero es decision tuya
muchísimas gracias.... No tenía idea del problema de las eSIM y no lo acabo de comprender ya que si es algo virtual y no físico, no veo dónde puede estar el problema si lo finito son los números y con ese ya cuento porque sería una porta...
 
Buenas tardes.

Tengo actualmente contratada la fibra de 100mg más 4 líneas móviles (3 de ellas con la tarifa smart). La permanencia termina a final de julio y los descuentos también. El último amago se hizo hace 24 meses y conseguí 3 Samsung galaxy s9+ por 14€×24.

La oferta de renovación es Fibra 600 y las 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 71,99€. Los móviles que ofertan carisimos y muchos sin Stacks.

Joan crees que sería mejor renovar (con la permanencia de 12 meses) ahora y hacer el amago en unos meses y ver si así bajan un poco los precios de los gama alta??

Gracias, saludos.
 
Acabo de sacar el xiaomi note 8t por 0€, por si os sirve de ayuda
 
Arriba