• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La velocidad de 10 megas es suficiente si

pues dependerá de si quieres el fútbol o no...
En ambas después puedes amagar y renovar dtos
Con Vodafone después de amagar sacarías aun mejor precio, por unos 50/55 al mes

Intenté el amago y no me ofertaron nada...

Como oferta me gusta más Movistar, pero le temo al vencimiento de la promoción de los 6 meses, porque las tarifas son muy caras, mientras que Vodafone te ofrece 12 meses...
 
La oferta de la app de One ilimitada super con 600Mb + tarifa movil ilimitada por 39.99 durante 12 meses que letra pequeña tiene?
 
Buenas joanmalo7,
Tengo contratado Fibra 100, 2 líneas con llamadas ilimitadas, 10 gb de datos + 10 gb extra (que se acaba ahora el 8 de agosto). En la fibra me queda 1 año de permanencia y no tengo ninguna permanencia en móviles.
Quiero añadir una línea más de móvil con las mismas características que las otras líneas y un móvil gratuito, ¿contrato la línea primero o hago el amago con una línea móvil y que me añadan la línea nueva?

Gracias
en tu caso voy a recomendarte hacerlo al reves porque tienes dtos vigentes y eso puede joderte
primero amaga y en la contraoferta pide que te añadan la nueva linea y si quieres pide ya un movil sobre alguna de las dos lineas que ya tienes en vodafone.
 
Buenas, Joanmalo7:
El domingo 26 inicié un amago con el fin de renovar descuentos y obtener terminales.
Lo más barato que me ofrecían era bastante más caro que lo que tengo ahora y bastante próximo a lo que me ofrecen a través de la App, por lo que rechacé la oferta, ya que me quedaba 1 mes con el precio actual. El muchacho que me atendió me dijo que volviera a preguntar precio un par de días antes de terminar la oferta actual.
Estoy pensando que voy a coger la oferta de la App, aunque recortaré un poco la TV para que mejorar el precio. La oferta de la App es por 12 meses y no sé si podré negociar que sea por 24.
Me queda el tema de los terminales. No sé si con amago obtendré mejor precio que aceptando los precios de la App.
Por otro lado, ¿los precios de los terminales de la web me pueden servir como referencia para saber el precio al que me los pueden ofrecer?
Muchas gracias y un saludo.
la oferta de la app no se negocia, es fija y solo las hay para 12 meses.
con amago suelen mejorar precio pero yo no me la jugaria a amagar teniendo descuentos para sacar terminales, ademas tiene pinta de que ya estás en la base de datos de amagadores y no te van a dar nada...mira l oque te ofrecieron cuando te llamaron.
si tienen tdos los de la web
 
La oferta de la app de One ilimitada super con 600Mb + tarifa movil ilimitada por 39.99 durante 12 meses que letra pequeña tiene?
permanencia de 12 meses por la instalacion gratuita nada más
 
He llamado para contratar y resulta que es solo fibra y móvil , nada de series ni la segunda línea. Pues vaya!
 
He llamado para contratar y resulta que es solo fibra y móvil , nada de series ni la segunda línea. Pues vaya!
pues te han mentido

mandame por privado lo que necesitas a ver si puedo encargarme yo
 
Una duda de 600mb a 100mb abra mucha diferencia? Porque tengo amigos que me dicen que no notan el cambio y juegan mucho online
 
Una duda de 600mb a 100mb abra mucha diferencia? Porque tengo amigos que me dicen que no notan el cambio y juegan mucho online
casi no notarás el cambio, a noser que te conectes siempre por cable y juegues mucho online, ahí si se notaría más
 
Muy buenas!!! tengo un one series familia (dos lineas ilimitadas con 22 gb; 100 mb; tv total y fijo...57€) con 10 meses de permanencia, había aceptado 24... y ahora tengo una penalización creciente de 800 €... y por lo que veo en el chat están haciendo ofertas mejores que la que tengo, pero me da miedo la penalización por permanencia... en vodafone me ofrecen la ilimitada super y total (con tv total + movistar series) por 68 €...
me recomendáis amagar ya o coger la "oferta" y amagar después?? También me interesaría conseguir un terminal...

Gracias!!!
 
Muy buenas!!! tengo un one series familia (dos lineas ilimitadas con 22 gb; 100 mb; tv total y fijo...57€) con 10 meses de permanencia, había aceptado 24... y ahora tengo una penalización creciente de 800 €... y por lo que veo en el chat están haciendo ofertas mejores que la que tengo, pero me da miedo la penalización por permanencia... en vodafone me ofrecen la ilimitada super y total (con tv total + movistar series) por 68 €...
me recomendáis amagar ya o coger la "oferta" y amagar después?? También me interesaría conseguir un terminal...

Gracias!!!
Amaga, si la coges te ponen aún más permanencia
En el amago te lo dejarán aún más barato y ya se encargan ellos de los cambios
 
Amaga, si la coges te ponen aún más permanencia
En el amago te lo dejarán aún más barato y ya se encargan ellos de los cambios
OK!!! Mil gracias!!!! El lunes entonces hago el amago... de la penalización me olvido entonces??
Cuando todo esté listo subo resumen
 
OK!!! Mil gracias!!!! El lunes entonces hago el amago... de la penalización me olvido entonces??
Cuando todo esté listo subo resumen
Eso es y la penalización no influye
 
  • Like
Reacciones : m2c
Buenas tardes, añado mi experiencia dado que este foro me ha servido de utilidad.


Hago llamada el viernes 24 de julio pidiendo oferta de continuidad, dado que han terminado los dos años de promo. Tengo Fibra 100Mb + línea Smart (12Gb + ilimitadas) + línea adicional Smart (12Gb y 200min)., pagaba 42€.
Me ofrecen prorrogar lo mismo que tengo por 49,90€, pero no acepto.

- Martes 28 Julio, 12am, solicito portabilidad de una línea móvil a MásMóvil.
- Ese martes a las 17pm me llaman para ofertar Fibra 100Mb y dos líneas móviles One Extra (8Gb + ilimitadas), más 2 bonos 10Gb durante un año, por 28€. Por 1€/mes el Note 8T, por 10€/mes el Note 9 Pro, por 12€/mes Note 10; los tres 24 cuotas.. Recibo las ofertas por mail.
- Miércoles 29 Julio, 9am recibo segunda llamada presionando para que acepte, la operadora no encaja mi negativa y cuelga airada.
Decido llamar a las 12am diciendo que no he recibido el correo con la última oferta realizada. Me dice que por ser una oferta privada no hay registro, así que le confirmo Fibra 100Mb y dos One Extra por 28€, dos bonos 10GB 12 meses, y añado de mi "cosecha" un Samsung Galaxy A21s por 1€/mes. Los otros tres terminales que me habían ofertado no los tienen en stock., y el Mi 9 Lite tampoco.
Acepta, le pido que me haga la grabación por si no me llega el mail.
- A las 12:30 llamo a MásMóvil para cancelar la portabilidad, no me dan código de la cancelación, así que a las 13h vuelvo a llamar para confirmar y me dicen que está bien registrado.
- El jueves día 30 llamo a Vodafone porque no he recibido el correo con la oferta y me dicen que no me preocupe, que está en curso y que ya han enviado el teléfono móvil.

Tarifa vigente.

Un saludo!
 
Hola
Se me acaba la permanencia el 8 de agosto. Ahora tengo fibra 100 Mb, un móvil con todo ilimitado y otra linea extra gratuita (mini xs) todo ello por 31, 99€. Y tengo un terminal financiado (s10+) po 25€ al mes de los que me queda de pagar 14 cuotas (350€). En total pago 56,99 €.
Me llamaron para ofrecerme un descuento hace una semana y me dijeron que como era de Vodafone y ya disfrutaba de descuento no me lo pueden aplicar y tengo que llamar yo al 22123.
He llamado en varias ocasiones y no me ofrecen nada. ¿como hago para amargar y que creéis que me ofreceran lo mismo?
¿Mejor amargar a masmovil o a YOIGO? Si hago el amago antes del día 8 la penalización son 428,36€
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola
Se me acaba la permanencia el 8 de agosto. Ahora tengo fibra 100 Mb, un móvil con todo ilimitado y otra linea extra gratuita (mini xs) todo ello por 31, 99€. Y tengo un terminal financiado (s10+) po 25€ al mes de los que me queda de pagar 14 cuotas (350€). En total pago 56,99 €.
Me llamaron para ofrecerme un descuento hace una semana y me dijeron que como era de Vodafone y ya disfrutaba de descuento no me lo pueden aplicar y tengo que llamar yo al 22123.
He llamado en varias ocasiones y no me ofrecen nada. ¿como hago para amargar y que creéis que me ofreceran lo mismo?
¿Mejor amargar a masmovil o a YOIGO? Si hago el amago antes del día 8 la penalización son 428,36€
Gracias por vuestra ayuda.
amaga y te renovaran el precio que pagas ahora.
da igual la permanencia, amaga el lunes hacia masmovil
 
Buenas, ami me pasa exactamente igual, yo tengo 2 fibra + 2 linea movil , una fibra y una linea movil me caduca la oferta el dia 10 de agosto ,he llamado a vodafone y no me ofrecen nada , y apartir del dia 10 me suben el precio. Que me aconsejais?
 
Buenas, ami me pasa exactamente igual, yo tengo 2 fibra + 2 linea movil , una fibra y una linea movil me caduca la oferta el dia 10 de agosto ,he llamado a vodafone y no me ofrecen nada , y apartir del dia 10 me suben el precio. Que me aconsejais?
Pero has llamado o has hecho amago?? Porque sin amago no te van a dar gran cosa
 
Me acaba de ofrecer esto por la app

respuesta a tu mensaje, te informamos que tu descuento se acaba en 8/8/2020 , a partir de esa fecha la cuota mensual seria 74.98 € con IVA . te ofrecemos cambiar a una tarifa menor según las siguientes :

Vodafone One Mini con fibra 100 Mbps y el Móvil 200 minutos y 4GB de datos .por 47,99 €


Vodafone One Extra con 100 Mbps y el Móvil Ilimitada con 8GB de datos por 57,99 €

Este precio se incluye la fibra , fijo y la línea principal . en cuanto a la otra línea , te facilitamos sus precios :

MINI: 9,99€ // EXTRA: 15€ // MAXI: 18,50€ // TOTAL: 25€

El lunes amagare para intentar mantener lo que tengo
 
Arriba