• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.

He hecho amago de portabilidad de Vodafone a Masmovil para conseguir mejores tarifas. Hice el amago el día 21 de julio, me llamaron y me hicieron oferta que acepté y me enviaron por e-mail. Cancelé la portabilidad y he estado esperando todo este tiempo sin tener noticias de Vodafone para aplicar las nuevas tarifas. He llamado varias veces a Vodafone, la primera vez me dijeron que la aplicación de las nuevas tarifas estaba pendiente de que un superior las autorizara. Después me dijeron que era porque estaba pendiente la instalación de un nuevo router ya que me han ofrecido fibra de 600 en lugar de la de 100. Posteriormente me dijeron que hasta el día 28 de julio era el plazo para aplicarlas. El mismo día 28, viendo que no las aplicaban, volví a llamar y habían cambiado el plazo al 12 de agosto. He preguntado también por el canal de Vodafone en Twitter y me confirman que la oferta está y que lo van a estudiar. A alguien más le ha pasado esto? Cuánto tarda Vodafone en aplicar las tarifas que te han ofrecido para retenerte? Puede ser que me hayan contraofertado para que cancelara la portabilidad y ahora que he hecho la grabación con un año de permanencia me obliguen a pagar por irme a otra compañía?

Por favor, han pasado ya casi dos semanas y no he recibido ni un solo SMS, correo o llamada de Vodafone para aplicarme las tarifas que me han ofrecido. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
le pasa a mucha gente

a veces va todo perfecto y tardan pocos días, pero en otras ocasiones tardan días, meses o nunca lo aplican y te toca estar insistiendoles todos los dias
por facebook y twiter suelen ser bastante eficaces.
 
Buenas, me he leído muchos de los últimos posts, así como el de amago y no encuentro un caso similar.
Por incidencias en línea me dijeron que me mantendrían en Vodafone los descuentos hasta septiembre, pero la aplicación y así me lo confirman en atención al cliente me dicen que no, que era hasta el 31 de julio. Me veo obligado a negociar fuera de plazo y nadie me oferta. La cosa ha pasado de 30 a 105 por 600MB, una línea, TV y cinefans. Podéis recomendarme qué hacer? Estoy por dar todo de baja y pedir una portabilidad del número, porque después de 4 días no me dan una solución y no quiero pagar los 105 del mes (ya a van 4 días).
Los que pedís portabilidad a masmovil, me pone que aún en prepago tendría que pagar 20€ iniciales por la tarjeta. Es así?
Muchas gracias!
 
Buenas, me he leído muchos de los últimos posts, así como el de amago y no encuentro un caso similar.
Por incidencias en línea me dijeron que me mantendrían en Vodafone los descuentos hasta septiembre, pero la aplicación y así me lo confirman en atención al cliente me dicen que no, que era hasta el 31 de julio. Me veo obligado a negociar fuera de plazo y nadie me oferta. La cosa ha pasado de 30 a 105 por 600MB, una línea, TV y cinefans. Podéis recomendarme qué hacer? Estoy por dar todo de baja y pedir una portabilidad del número, porque después de 4 días no me dan una solución y no quiero pagar los 105 del mes (ya a van 4 días).
Los que pedís portabilidad a masmovil, me pone que aún en prepago tendría que pagar 20€ iniciales por la tarjeta. Es así?
Muchas gracias!
Solo tienes que hacer un simple amago con un móvil hacia masmovil por la web con cualquier tarifa de contrato y listo
Para eso tenemos el faq común, el tutorial y el hilo de resúmenes, allí estarán ya respondidas todas tus dudas
 
Solo tienes que hacer un simple amago con un móvil hacia masmovil por la web con cualquier tarifa de contrato y listo
Para eso tenemos el faq común, el tutorial y el hilo de resúmenes, allí estarán ya respondidas todas tus dudas
Gracias! Ya te digo que mi caso creo que es distinto porque yo no puedo jugar con los descuentos, ahora no tengo ninguno. Mñn probaré la portabilidad a primera hora. Por lo que he leído, entiendo que se puede cancelar si no te llama Vodafone, hasta las 14h del día siguiente. Os suena que sea así?
 
Gracias! Ya te digo que mi caso creo que es distinto porque yo no puedo jugar con los descuentos, ahora no tengo ninguno. Mñn probaré la portabilidad a primera hora. Por lo que he leído, entiendo que se puede cancelar si no te llama Vodafone, hasta las 14h del día siguiente. Os suena que sea así?
Dan igual los dtos para eso está el amago para sacar nuevos dtos o para renovar anteriores
Eso es hazlo ahora o mañana a primera hora y tendrás hasta el miércoles a las 13:30
 
Dan igual los dtos para eso está el amago para sacar nuevos dtos o para renovar anteriores
Eso es hazlo ahora o mañana a primera hora y tendrás hasta el miércoles a las 13:30
Buenos días, acabo de solicitar la portabilidad a masmovil y me pide firmar los contratos digitalmente. Sabéis si es necesario firmarlos para que envíen la tarjeta, es decir, la portabilidad no comienza hasta que no se firme? Gracias
 
Buenos días, acabo de solicitar la portabilidad a masmovil y me pide firmar los contratos digitalmente. Sabéis si es necesario firmarlos para que envíen la tarjeta, es decir, la portabilidad no comienza hasta que no se firme? Gracias
Me autorespondo, lo he leído por otro lado y en principio parece que no es necesario
 
Eso es y la penalización no influye
Amago de portabilidad completado. He conseguido lo que quería, rebaja en la tarifa, fibra 100 mb, fijo, 2 lineas extra con 8+10 Gb y seriefans con infantil por 43 €. Además, dos móviles, un Note 8T (0€) y un Iphone SE (14.5 €/mes). Supongo que el Iphone está caro, pero siguen siendo 150 € de descuento... en un rato subo resumen

Gracias joanmalo7 por tu ayuda!!!
 
¿Qué te sale en el area de clientes de mi vodafone?
Yo hice la grabación el jueves pasado y al día siguiente ya tenía los descuentos aplicados en mi area de clientes y los dos móviles me salían en preparación para enviar, he llamado hoy y ya tengo cita para instalar lo de la tele el miércoles.
Llama al 22123 a ver que te dicen....
Gracias. Me salen las mismas tarifas que ya tenía y ni rastro de cuándo van a aplicar las de la oferta. He llamado como 5 veces ya y siempre me dicen que toman nota y que lo pasarán al superior que está por encima de ellos pero después de dos semanas esperando ya es para mosquearse. Un saludo
 
Amago de portabilidad completado. He conseguido lo que quería, rebaja en la tarifa, fibra 100 mb, fijo, 2 lineas extra con 8+10 Gb y seriefans con infantil por 43 €. Además, dos móviles, un Note 8T (0€) y un Iphone SE (14.5 €/mes). Supongo que el Iphone está caro, pero siguen siendo 150 € de descuento... en un rato subo resumen

Gracias joanmalo7 por tu ayuda!!!
Algo así espero pillar yo en la renovación : fibra 100 MB 2 lineas super o una super y otra de 8gb y TV de series por menos de 50 euros y por 24 meses.
 
Me autorespondo, lo he leído por otro lado y en principio parece que no es necesario

Solicité la portabilidad de Vodafone a masmovil a las 9.30 y me acaban de llamar. El listo que me ha respondido me ofrece lo mismo sin TV a 40€ 😠 Le he colgado diciendo que no me interesa, no sé si he hecho bien. Pensáis que me volverán a llamar? Llamo yo? No me han enviado mensaje, no sé a qué número hay que llamar
 
Os pongo el resumen de mi odisea para cancelar la portabilidad. también está en los resumenes.

Soy de: Vodafone empresas
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
0 días
Fecha inicio portabilidad: 03/08/2020
Fecha fin portabilidad: 04/08/2020 a las 14:00
Consumo/tarifa: Fibra 100 + 2 Linea móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb y otra linea con 200 min y 4 Gb (creo) ademas otra linea de fibra 100 Mb en casa con movistar pago unos 55 Euros en un lado y 35 en otro
Conseguí descuento: Si agrupo todo y me ofrecen dos paquetes vodafone one super con fibra 600 Mb, dos moviles con llamadas y datos ilimitados y la tercera linea con llamadas ilimitadas y 8 Gb + bono 10 Gb durante un año todo por79.98 € iva incluido
Conseguí el móvil: Si, dos huawei p30 lite Lite 128gb por 3.63 € al mes.

La cancelación una odisea desde las 11:40 hasta las 14:00:
Llamo al 911 333 333 y me toman los datos y me dicen que me pasan con el departamento correspondiente, al pasarme se corta la llamada. Así tres veces. Vuelvo a llamar se lo explico me toma los datos confirma mis llamadas y me dice que me llamarán para cancelar. Pasa el tiempo y no llaman vuelvo a llamar y me dicen que llame al 900 696 226. Le digo que ya había llamado y se corta o me dice un contestador que llame a a atención al cliente. La chica me dice que llame a ese numero y que cuando me pregunten el cif no diga nada. llamo, cuando me piden el cif (tres veces) me quedo en silencio a continuación me pregunta el contestador si soy empresa o particular digo empresa y a continuación me pide decir para que llamo y en las opciones elijo cancelar portabilidad. Así consigo hablar con una chica muy maja que me atiende pero se corta la llamada. Me vuelve a llamar ella y se vuelve a cortar la llamada. Como tarda un poco en volver a llamarme decido llamar yo al numero desde el que me llamó 911 455 058 y ahí me sale otra chica que me atiende y me enreda dándome otra oferta, le digo que no me interesa que no me haga perder tiempo que quiero cancelar. Me cancela una de las lineas pero la otra cuando me la va a cancelar ya pasan de las 14:00 y me pilla el toro dice que no se puede cancelar porque se perdería la numeración.
Toca pedir la retroportabilidad a vodafone para esa linea.
Durante toda la mañana de llamadas para cancelar ya había avisado a vodafone de que no me dejaban cancelar y me dijeron que si no se cancelaba que mañana se pedía la portabilidad igual y me mantienen la oferta.
Lo peor ahora dos días con el móvil bailando de una empresa para otra.
 
hola hoy hago el amago hacia mas movil para conseguir un movil dual sin a coste 0€ y fibra 100mb mas 2 lineas de movil por 28€, me han llamado y me ofrecen el samsung a21s a 0€ con doble sim pero los de vodafone me dicen que por ser de compañías no son doble sim cuando en la web samsung pone que si.
Sabeis si esto es verdad y que otro movil dual sim puedo sacar a coste bajo o 0€
 
Me tienen malo. Me ofrecen ahora mismo 600mb y línea super, con serie fans (sin Amazon Prime) por 40€. Veo que hay gente que lo sacan por 32€. Ya empiezo a tener que no me llamen más.
 
Me tienen malo. Me ofrecen ahora mismo 600mb y línea super, con serie fans (sin Amazon Prime) por 40€. Veo que hay gente que lo sacan por 32€. Ya empiezo a tener que no me llamen más.
Pues llama tú.
 
Gracias. Me salen las mismas tarifas que ya tenía y ni rastro de cuándo van a aplicar las de la oferta. He llamado como 5 veces ya y siempre me dicen que toman nota y que lo pasarán al superior que está por encima de ellos pero después de dos semanas esperando ya es para mosquearse. Un saludo
Sigue insistiendo llamando, y como dice @joanmalo7 reclama por twitter o facebook que comentan que suelen hacer caso por ahí; no te queda otra......
 
Solicité la portabilidad de Vodafone a masmovil a las 9.30 y me acaban de llamar. El listo que me ha respondido me ofrece lo mismo sin TV a 40€ 😠 Le he colgado diciendo que no me interesa, no sé si he hecho bien. Pensáis que me volverán a llamar? Llamo yo? No me han enviado mensaje, no sé a qué número hay que llamar
llama tu a ver que te ofrecen
 
hola hoy hago el amago hacia mas movil para conseguir un movil dual sin a coste 0€ y fibra 100mb mas 2 lineas de movil por 28€, me han llamado y me ofrecen el samsung a21s a 0€ con doble sim pero los de vodafone me dicen que por ser de compañías no son doble sim cuando en la web samsung pone que si.
Sabeis si esto es verdad y que otro movil dual sim puedo sacar a coste bajo o 0€
es cierto, casi todos los móviles de las compañías vienen capados para una sola sim
 
Me tienen malo. Me ofrecen ahora mismo 600mb y línea super, con serie fans (sin Amazon Prime) por 40€. Veo que hay gente que lo sacan por 32€. Ya empiezo a tener que no me llamen más.
a sI??has visto algún caso de alguien que le hayan ofrecido un one ilimitado super de 600 megas por 40 euros??no creo que haya sido en este foro, porque ese paquete con ese precio no existe. El paquete vale 85 euros al mes y va siempre con seriefans y hbo de regalo.
 
hoy me han llamado de retenciones haciéndome una oferta y cuando todo estaba para meter en el pc me dice la chica que no le deja introducir la oferta porque ya he tenido otra antes que 48€ o nada, es posible eso?
 
Arriba