• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

URGENTE por favor, al final voy a aceptar lo que me ofrece Vodafone, aún siendo mala oferta. Pero llevo la mñn intentando contactar con masmovil y parece imposible. Me desvían al contestador. Sabéis si solicitándolo por correo cuela? Muchas gracias, saludos
 
a sI??has visto algún caso de alguien que le hayan ofrecido un one ilimitado super de 600 megas por 40 euros??no creo que haya sido en este foro, porque ese paquete con ese precio no existe. El paquete vale 85 euros al mes y va siempre con seriefans y hbo de regalo.

Sí, sí que lo he visto!
 
hoy me han llamado de retenciones haciéndome una oferta y cuando todo estaba para meter en el pc me dice la chica que no le deja introducir la oferta porque ya he tenido otra antes que 48€ o nada, es posible eso?
Estás en la base de datos de amagadores, está muy repetido...
 
Buenos días, termino oferta de fidelización en 31 de agosto, tengo 600 mb, tv completa con series, documentales y dibus para los peques, y dos líneas ilimitadas, estaba pagando 49€ y me ofrecen renovar 12 meses manteniendo todo igual por 59 €, más los terminales: un p30 lite por 3€ al mes y un p40 lite por 4€ durante 24 meses.
Que os parece la oferta?¿ Se podría mejorar haciendo el amago en septiembre?
 
Sí, sí que lo he visto!
Ilimitado súper de 600???
Ni el ilimitado súper de 100 lo dejan nunca a ese precio...Otra cosa sería un ilimitado normal de solo velocidad de 2mbps y con fibra de 100, que lo dejan a 29,99 pero no es tu caso.
Habrá sido en otro foro, o un error del que escribió, y normalmente corrijo yo mismo los resúmenes cuando veo que hay algo mal.
 
Buenos días, termino oferta de fidelización en 31 de agosto, tengo 600 mb, tv completa con series, documentales y dibus para los peques, y dos líneas ilimitadas, estaba pagando 49€ y me ofrecen renovar 12 meses manteniendo todo igual por 59 €, más los terminales: un p30 lite por 3€ al mes y un p40 lite por 4€ durante 24 meses.
Que os parece la oferta?¿ Se podría mejorar haciendo el amago en septiembre?
Podrías mejorarlo algo más con amago pero muy muy poco y menos aún con Documentales y dibujos... yo aceptaría la oferta y me ahorraría el amago porque es muy buen precio, casi igual a cuando te llaman de retenciones
 
Podrías mejorarlo algo más con amago pero muy muy poco y menos aún con Documentales y dibujos... yo aceptaría la oferta y me ahorraría el amago porque es muy buen precio, casi igual a cuando te llaman de retenciones
Muchas gracias, me ha comentado que para quitar del pack tendria que esperar a septiembre y despues ver que oferta sale.
Seguire tu consejo.

Un saludo.
 
Ilimitado súper de 600???
Ni el ilimitado súper de 100 lo dejan nunca a ese precio...Otra cosa sería un ilimitado normal de solo velocidad de 2mbps y con fibra de 100, que lo dejan a 29,99 pero no es tu caso.
Habrá sido en otro foro, o un error del que escribió, y normalmente corrijo yo mismo los resúmenes cuando veo que hay algo mal.
Ha sido a un amigo.
Estás en la base de datos de amagadores, está muy repetido...
Y qué debo hacer, por favor
 
Buenos dias,
Tengo una oferta de dpto de findelizacion que seguramente aceptaré pero necesito terminal. Me indican que la oferta en tarifa es de 12 meses. La permanencia por coger terminal es 18 meses y pago en 24.
Entiendo que esto implica estar 6 meses pagando la cuota de linea sin descuentos, ó ¿podré realizar amagos con exito una vez acabados esos 12 meses de descuentos?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Joan.
 
Estoy buscando una sugerencia; Ya que el día 08/09/2020 (pago por adelantado) finaliza un descuento fidelización y terminado este la única oferta que me hacen es a apagar 61,99eu.

Llevo muchos años con Vodafone y esto es lo que tengo contratado actualmente:
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) + Móvil Ilimitada (incluida en tarifa) + // Permanencia 08/09/2020
Móvil Extra Inicial 10GB (incluida en tarifa) + // Permanencia 11/03/2021
Móvil Mini 5GB (incluida en tarifa) + // SIN PERMANENCIA
*Vodafone TV (Pack Seriefans, Pack Universal…) + HBO (*REGALO)

No estoy conforme con la oferta de 61,99eu y estoy pensando en hacer un amago con la línea Móvil Mini 5GB que no tengo permanencia, para intentar conseguir al menos lo que venía pagando mensualmente 41,97eu. ¿Alguna sugerencia?
 
Buenas tardes,

Ayer por la tarde (sobre las 18h) realicé portabilidad de la linea de movil a través de la web de masmovil. Ya he recibido mensajes y correos sobre el envío del paquete pero sin noticias de vodafone. ¿Puede ser que tenga que recibir la tarjeta Sim para que másmovil solicite la portabilidad a Vodafone? No quiero recibirla antes de aceptar la oferta de retenciones pero no se qué hacer, el tiempo se me echa encima.

Tengo una oferta en la app de mi vodafone pero el importe es superior al que vengo pagando. Tengo 100mb de fibra, 10gb de datos y llamadas ilimitadas. No tengo segunda linea. El precio de esta tarifa es de 57,99 euros pero tenía aplicado un descuento hasta el 31 de julio de 30 euros por lo que venía pagando 27,99. Me gustaría mantener este importe ya que no tengo 2ª linea.
 
Bueno, me he puesto a allanar el camino para el amago intentando sacar algún terminal, y resulta que al intentar amortizar las cuotas del teléfono actual, en vez de salir 4 cuotas pendientes salen 9, se supone que llevan mirandolo hace 2 semanas y sigue igual, me imagino que hasta que no arreglen eso es mejor no hacer nada?
 
Hola a tod@s se me acaban los descuentos del 50% el próximo mes, ahora mismo tengo Fibra 600Mb con dos Lineas S, más dos Huawei P20 Pro que saqué en su momento a muy buen precio 5,31€ cada uno (me queda un mes para terminar de pagarlos), todo por 57,92€. Quiero renovar los descuentos y sacar dos nuevos terminales, supongo que esas Tarifas ya estarán obsoletas y habrán otras. Que terminales están dando bien de precio? me gusta los S20Plus en la Web los veo a 24€ mes 48 meses, por cuanto se podrá sacar con amago?
 
Buenas, os cuento lo que me han ofrecido desde el departamento de Tu a Tu sin hacer amago de potabilidad; fibra 100mb + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 10Gb de bono en cada una por 35,99€ 12 meses mas el Mi10 Lite por 6€ 24 cuotas.
¿Creéis que se podría sacar mejor oferta haciendo amago?
Un saludo
 
A ver si alguien te responde DaniMonte, pq yo estoy a la espera de la semana que viene realizar un amago y poner en dos lines llamados y datos ilimitados con fibra de 100 mb. Alguien ha hecho algo parecido para saber lo q Ue le han ofertado? Según me comentó Joan la oferta puede ser d unos 39.5 euros
 
Hola joanmalo7 y a tod@s,queria que aver si me podrias guiar una vez mas por favor porque ya las anteriores salieron muy bien,te comento...
Tengo 3 líneas y fibra 100MB
2 de ellas con 200 min. y 14 gb y 1 con con llamadas ilimitadas y 18gb en verdad son de 4gb y 8gb lo que pasa que llame para ke me lo bajaran por los cambios que hicieron en las tarifas y me regalaron 10gb a cada linea durante 1año ya me quedan unos 8 meses mas o menos,no tengo permanecias ya que los 2 S8 que saque por 4€ cada uno ya estan terminados todo esto ahora que ya no pago moviles me sale por 37,99€.
Me gustaria renovar los 2 S8 por S10 o S10+ y a ver algun iphone para la otra linea,que me aconsejas y como lo ves si esperar un poco o ya tu me dices gracias y un saludo crack
 
Ha sido a un amigo.

Y qué debo hacer, por favor
pues ni caso a los amigos ni cuñados....

una vez que se entra en la base de datos de amagadores no hay forma de salir.
solo se puede cambiar de compañía o cambiar de titular...y el cambio de titular si no es por fallecimiento tiene costes
 
Buenos dias,
Tengo una oferta de dpto de findelizacion que seguramente aceptaré pero necesito terminal. Me indican que la oferta en tarifa es de 12 meses. La permanencia por coger terminal es 18 meses y pago en 24.
Entiendo que esto implica estar 6 meses pagando la cuota de linea sin descuentos, ó ¿podré realizar amagos con exito una vez acabados esos 12 meses de descuentos?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Joan.
a lo 12 meses te tocará amagar aunque nadie puede asegurarte si te ofrecerán algo entonces o que dto te harán...
 
Estoy buscando una sugerencia; Ya que el día 08/09/2020 (pago por adelantado) finaliza un descuento fidelización y terminado este la única oferta que me hacen es a apagar 61,99eu.

Llevo muchos años con Vodafone y esto es lo que tengo contratado actualmente:
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) + Móvil Ilimitada (incluida en tarifa) + // Permanencia 08/09/2020
Móvil Extra Inicial 10GB (incluida en tarifa) + // Permanencia 11/03/2021
Móvil Mini 5GB (incluida en tarifa) + // SIN PERMANENCIA
*Vodafone TV (Pack Seriefans, Pack Universal…) + HBO (*REGALO)

No estoy conforme con la oferta de 61,99eu y estoy pensando en hacer un amago con la línea Móvil Mini 5GB que no tengo permanencia, para intentar conseguir al menos lo que venía pagando mensualmente 41,97eu. ¿Alguna sugerencia?
no creo que consigas seguir pagando lo mismo aunque amagues
es posible que por unos 5 euros más al mes si te ofrezcan todo ello y ademas pasar la ilimitada a adicional a ilimitada maxi con mas velocidad y más barata
haz el amago a primeros de septiembre
 
A ver si alguien te responde DaniMonte, pq yo estoy a la espera de la semana que viene realizar un amago y poner en dos lines llamados y datos ilimitados con fibra de 100 mb. Alguien ha hecho algo parecido para saber lo q Ue le han ofertado? Según me comentó Joan la oferta puede ser d unos 39.5 euros
según he visto estos últimos días estan dejando el one ilimitado normal de 100 megas por 29,99 al mes iva incluido, y la adicional ilimitada maxi por 8,5 e incluso 3,5 al mes. Serían en total 38,5 e incluso 33,5 iva incluido.
 
Arriba