• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hay cierto rumor de que en agosto vodafone subiría los precios de las tarifas. lo leí en un grupo de telegram de ofertas chollos de vodafone.
Si se me permite puedo pasar los links de los grupos ya sea públicamente o bien en privado.


Enviado desde mi SM-N9005
 
Última edición por un moderador:
Hola Joan,

Enhorabuena. Voy a hacer un amago con la línea de mi novia que está en vodafone con una tarifa s. Lo ideal para ella ahora seria conseguir más gigas por lo que estamos pensando en la M. Sabrías en cuanto se le quedaría ese cambio tras el amago? Quiere coger un teléfono también. ¿Qué están dando ahora?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Joan,


Un saludo
Sobre el precio te lo puedo decir yo. ya que acabo de amagar. Se queda en 17.5e la Red m.
portando a yoigo vía web solo sim. y cuando llames a Vodafone o te llamen les dices que vas a por la sinfín. Puedes amagar con cualquier tsrifa ya que no saben que tarifa cojen
te darán 10 gigas más 4 gigas de la tarifa y llamadas ilimitadas por 17.5e durante 1 año.
móviles dan varios pero el Samsung j3 gratis el resto de pago mes a mes.

Enviado desde mi SM-N9005
 
felicidades joan , te lo mereces , con lo que tu sabes seguro que sale ganando vodafone , y nosotros tambien , espero que tengas mucha suerte , que te lo mereces
 
Sobre el precio te lo puedo decir yo. ya que acabo de amagar. Se queda en 17.5e la Red m.
portando a yoigo vía web solo sim. y cuando llames a Vodafone o te llamen les dices que vas a por la sinfín. Puedes amagar con cualquier tsrifa ya que no saben que tarifa cojen
te darán 10 gigas más 4 gigas de la tarifa y llamadas ilimitadas por 17.5e durante 1 año.
móviles dan varios pero el Samsung j3 gratis el resto de pago mes a mes.

Enviado desde mi SM-N9005

Mil gracias compañero. Por cierto, qué teléfono te han ofrecido? Te han dado algún precio en lg o en Samsung?
 
Mil gracias compañero. Por cierto, qué teléfono te han ofrecido? Te han dado algún precio en lg o en Samsung?
la verdad que no pedí precios. aparte que no podía sacarlos al llevar solo 1 mes. hacia falta llevar 3 meses.
No quiero cambiar de móvil voy un note 3 y aunque tenga ya 3 años va como el primer día.
Pero el j3 a 0e el s6 por 13e uros y el s7 a buen precio. ( todo esto sacado del.foro)
mirate ahorromovil.info hay una gráfica con precios de julio

Enviado desde mi SM-N9005
 
Buenas Joanmalo, enhorabuena

Quería hacerte una pregunta, me mudo de piso y me estoy planteando dar de alta una línea nueva de adsl puesto que fibra todavía no ha llegado a la zona..

Tengo dos líneas móviles en Orange con permanencia hasta primeros del año que viene..y más o menos lo que estoy buscando alguna formula lo más económico posible para los servicios que te comento:.

-El adsl, unos 20 megas lo veo razonable

-las líneas móviles que que tengan(100-200 minutos a móviles sin establecimiento) y 1 Gb de datos cada linea

-tv no la necesito

-Y móviles en principio tampoco los necesitaría a no ser que hubiera alguno prácticamente regalado.

Lo último que he conocido es jazztel que saldría unos 42 euros con el amago de cancelacion, pero habría otra compañía que saliera más rentable con estas características?..Espero no haberme enrollado mucho..Gracias por todo Crack!!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
..
 
Última edición:
Buenas Joanmalo, enhorabuena

Quería hacerte una pregunta, me mudo de piso y me estoy planteando dar de alta una línea nueva de adsl puesto que fibra todavía no ha llegado a la zona..

Tengo dos líneas móviles en Orange con permanencia hasta primeros del año que viene..y más o menos lo que estoy buscando alguna formula lo más económico posible para los servicios que te comento:.

-El adsl, unos 20 megas lo veo razonable

-las líneas móviles que que tengan(100-200 minutos a móviles sin establecimiento) y 1 Gb de datos cada linea

-tv no la necesito

-Y móviles en principio tampoco los necesitaría a no ser que hubiera alguno prácticamente regalado.

Lo último que he conocido es jazztel que saldría unos 42 euros con el amago de cancelacion, pero habría otra compañía que saliera más rentable con estas características?..Espero no haberme enrollado mucho..Gracias por todo Crack!!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



lo primero de todo, de cuanto es tu permanencia actual en orange??por si no sale a cuenta pagarla todavia....

y lo segundo, has consultado que cobertura de adsl te llega con vodafone o con orange??necesitas saber seguro si es adsl directo y hasta que velocidad o si es adsl indirecto.

las tarifas de vodafone que te encajan a la perfeccion según lo que comentas son las smart s con 200 mins y 2 gb al mes. (hasta septiembre 4 gb en cada linea)

moviles...actualmente en vodafone estan regalando los galaxy j3 que estan bastante bien aunque deberias esperar 3 meses para conseguirlos.

es buen precio lo de jazztel tambien, pero consulta primero tu cobertura de adsl con ellos, y también de móvil porque usan la residual de orange.

con vodafone, el adsl(y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles) + 2 lineas smart s te saldria por 18+12,5+12,5= 43 euros al mes iva incluido. (este precio, tras amago, el precio oficial rondaria mas de 50 euros al mes). Ademas ahora vodafone regala una linea mini xs, y los gb de la linea principal se comparten entre las dos sino me equivoco, asique igual podrias prescindir de la segunda smart s, y ponerla como esa adicional gratuita, y todo el pack te saldria por poco mas de 31/32 euros al mes.
 
Buenas Joanmalo

Quería hacerte una pregunta, me mudo de piso y me estoy planteando dar de alta una línea nueva de adsl puesto que fibra todavía no ha llegado a la zona..

Tengo dos líneas móviles en Orange con permanencia hasta primeros del año que viene..y más o menos lo que estoy buscando alguna formula lo más económico posible para los servicios que te comento:.

-El adsl, unos 20 megas lo veo razonable

-las líneas móviles que que tengan(100-200 minutos a móviles sin establecimiento) y 1 Gb de datos cada linea

-tv no la necesito

-Y móviles en principio tampoco los necesitaría a no ser que hubiera alguno prácticamente regalado.

Lo último que he conocido es jazztel que saldría unos 42 euros con el amago de cancelacion, pero habría otra compañía que saliera más rentable con estas características?..Espero no haberme enrollado mucho..Gracias por todo Crack!!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mil gracias. Yo también tengo el note 3 con tres años y genial. Necesito cambiar la batería porque llevo tres días con problemas de carga. Creo que ha merecido la pena comprarlo. Un saludo.
 
Enhorabuena Joan, yo también soy alguno de los que he sido pesado varias veces jeje. Casualidades de la vida o no, acabo de entrar al foro desde hace tiempo porque quiero cambiar el ADSL de casa desde Orange a Vodafone! Mira tú por dónde jeje.
Te resumo un poco a ver qué puedo o podría conseguir en Vodafone:
-Tengo contratado la Canguro Ahorro. ADSL+línea móvil con 200 minutos y 2gb+ Tv de Orange.
-Actualmente y desde mayo, no tengo permanencia.

Me gustaría saber qué podría ofrecerme Vodafone al respecto. En cuanto a móvil, he leído que ofrecen el J3 gratis, pero a lo mejor si hubiera otro a bajo coste me lo plantearía, ya que me lo quedaría yo y jubilaría mi P7.

Saludos y suerte en tu nuevo curro.
 
muchas gracias.

lo primero de todo, de cuanto es tu permanencia actual en orange??por si no sale a cuenta pagarla todavia....

y lo segundo, has consultado que cobertura de adsl te llega con vodafone o con orange??necesitas saber seguro si es adsl directo y hasta que velocidad o si es adsl indirecto.

las tarifas de vodafone que te encajan a la perfeccion según lo que comentas son las smart s con 200 mins y 2 gb al mes. (hasta septiembre 4 gb en cada linea)

moviles...actualmente en vodafone estan regalando los galaxy j3 que estan bastante bien aunque deberias esperar 3 meses para conseguirlos.

en un mes si tendrias el dto del 50% en cada linea de movil durante 12 meses. Y un dto del 25% en el adsl o fibra durante 12 meses tambien.

es buen precio lo de jazztel tambien, pero consulta primero tu cobertura de adsl con ellos, y también de móvil porque usan la residual de orange.

con vodafone, el adsl(y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles) + 2 lineas smart s te saldria por 18+12,5+12,5= 43 euros al mes iva incluido. (este precio, tras amago, el precio oficial rondaria mas de 50 euros al mes). Ademas ahora vodafone regala una linea mini xs, y los gb de la linea principal se comparten entre las dos sino me equivoco, asique igual podrias prescindir de la segunda smart s, y ponerla como esa adicional gratuita, y todo el pack te saldria por poco mas de 31/32 euros al mes.

El viernes hice amago y me dijeron que ya el J3 no lo dan gratis, estaba a 3€/mes
 
EEEEiiiiii chavaaaaaal ENHORABUENA!!!! La paciencia y dedicacion ha dado sus frutos!!
Por mi parte en cuanto tenga linea directa con vodafone me paso por mediacion tuya, a mis padres ya les puse en vodafone y de lujo.
 
hola Joanmalo7

-Tengo una linea Red L y mi chica una Red M,los dos en vodafone y luego tenemos aparte el adsl con ono y queríamos ponerlo todo de forma conjunta,por lo que tenia pensado hacer amago de portabilidad(entiendo que es indiferente a la compañía que lo haga).Según lo que he leído hacen descuento del 50% en ambas lineas, el 25% descuento en adsl y un bono de 10gb no se si para una linea M o para las dos,por lo que si diesen ese bono en vez de la Red L que tengo,pondría otra red M. Y por ultimo en septiembre que es cuando quiero realizar el amago,me quedarian 3 cuotas de 20 euros de móvil,sabes si las condonan al hacer el amago y renovar,o no hay nada que hacer?Perdón por el tostón,agradecería mucho tu ayuda.Un saludo y muchas gracias.
 
Muchísimas felicidades Joanmalo, a mi también me has ayudado en más de una ocasión en varias cosas y decirte que te lo mereces!! Mucha suerte :)
 
Buenas,


Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura viene desorbitada..

Soy de Vodafone (compañía en la cual llevo unos 10 años como mínimo) y tengo 3 líneas sin permanencia:
- Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos ).
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas. Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego unos 100 min y 1 GB para cada uno como mínimo sería lo que busco :alabado:

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

¿Cómo puedo conseguir algo así?

Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas :amor:

pd: tengo un hilo abierto de este tema, por si preferís comentar ahí Que conseguir de amago a Vodafone
 
Enhorabuena Joan, yo también soy alguno de los que he sido pesado varias veces jeje. Casualidades de la vida o no, acabo de entrar al foro desde hace tiempo porque quiero cambiar el ADSL de casa desde Orange a Vodafone! Mira tú por dónde jeje.
Te resumo un poco a ver qué puedo o podría conseguir en Vodafone:
-Tengo contratado la Canguro Ahorro. ADSL+línea móvil con 200 minutos y 2gb+ Tv de Orange.
-Actualmente y desde mayo, no tengo permanencia.

Me gustaría saber qué podría ofrecerme Vodafone al respecto. En cuanto a móvil, he leído que ofrecen el J3 gratis, pero a lo mejor si hubiera otro a bajo coste me lo plantearía, ya que me lo quedaría yo y jubilaría mi P7.

Saludos y suerte en tu nuevo curro.


linea de movil con tarifa smart s , con 200 mins y 2 gb al mes, que tras amago en un mes se queda en 12,5 iva incluido. y adsl o fibra (25% 12 meses), lo que te llegue, por 20/21 euros al mes (iva , fijo y cuota de linea incluido), durante 12 meses. La tele iiria aparte.

linea de movil con red m con ilimitadas y 4 gb al mes (y bono extra 12 meses de 10 gb al mes gratis) + adsl o fibra te hacen el 25% 12 meses y se queda por 19/20 euros al mes (lo mismo de antes incluido), y esto incluye la tv esencial de vodafone.

respecto a terminales (en vodafone tendrias que estar 3 meses para conseguir terminales con el amago, con un mes ya te harian el dto del 50% y con 3 meses, terminales). Hasta hace nada los galaxy j3 gratis, es posible que vuelvan no tardando y sino los huawei p9 lite a buen precio. A bajo coste pues estaran el p9 lite, el s6 por 12 euros al mes, el j7 por 8/9 al mes....y asi varios.
 
Última edición:
hola Joanmalo7

-Tengo una linea Red L y mi chica una Red M,los dos en vodafone y luego tenemos aparte el adsl con ono y queríamos ponerlo todo de forma conjunta,por lo que tenia pensado hacer amago de portabilidad(entiendo que es indiferente a la compañía que lo haga).Según lo que he leído hacen descuento del 50% en ambas lineas, el 25% descuento en adsl y un bono de 10gb no se si para una linea M o para las dos,por lo que si diesen ese bono en vez de la Red L que tengo,pondría otra red M. Y por ultimo en septiembre que es cuando quiero realizar el amago,me quedarian 3 cuotas de 20 euros de móvil,sabes si las condonan al hacer el amago y renovar,o no hay nada que hacer?Perdón por el tostón,agradecería mucho tu ayuda.Un saludo y muchas gracias.

las cuotas las vas a tener que pagar integras, todo l oque te quede. Y asi podras coger terminales nuevos

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes o cuando tu quieras

contraoferta de vodafone: dto del 25% en la fibra de ono 12 meses o en adsl, yo lo tengo con ono y los moviles con vodafone no pasa nada. Y dto del 50% en cada linea de movil ademas la segunda red sera una +linea que es mas barata. Si te daran el bono de 10gb pero hazlo cuanto antes porque creo que termina en agosto poder optar a esa promo asique no esperes a septie bre
y asi bajas tu linea a red m y mantienes la suya en red m tambien.
 
Arriba