• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020

jomavito

Chapuzas Jr
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!

Yo la inicie hoy a las 9:30 de la mañana con una linea movil a contrato, he recibido los 2 mails (confirmacion y claves zona privada) .

De momento sin noticias de vodafone, no he firmado nada de masmovil y nunca he amagado.

Supongo que sino hay noticias lo ideal es anularla mañana por la mañana, aunque aun confio en que llamen durante la tarde.

La SIM ya esta de camino y dicen que se entregara sin contacto fisico, espero poder rechazarla de todos modos y que no me la dejen a la puerta.

Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!
Mañana ya te llamarán y te mandarán los sms

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo la inicie hoy a las 9:30 de la mañana con una linea movil a contrato, he recibido los 2 mails (confirmacion y claves zona privada) .

De momento sin noticias de vodafone, no he firmado nada de masmovil y nunca he amagado.

Supongo que sino hay noticias lo ideal es anularla mañana por la mañana, aunque aun confio en que llamen durante la tarde.

La SIM ya esta de camino y dicen que se entregara sin contacto fisico, espero poder rechazarla de todos modos y que no me la dejen a la puerta.
Mañana antes de las 2 ya tendrás todo cerrado

jomavito

Chapuzas Jr
Mañana antes de las 2 ya tendrás todo cerrado

¿Que horario tienen para parar la portabilidad en MasMovil? Supongo que hasta mañana a las 11 de la mañana la puedo detener sin problema, digo las 11 por no apurar plazos, que seguramente lo haga antes sino me llaman de vodafone.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
¿Que horario tienen para parar la portabilidad en MasMovil? Supongo que hasta mañana a las 11 de la mañana la puedo detener sin problema, digo las 11 por no apurar plazos, que seguramente lo haga antes sino me llaman de vodafone.
Hasta las 12 y media podrás cancelar sin problemas

Sr Pollo

Chapuzas Jr
Buenas,
¿hay algún problema por pedir la portabilidad un miércoles o jueves? ¿no se puede fijar la fecha de portabilidad al realizar la petición en la nueva compañía?

Gracias.

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas,
¿hay algún problema por pedir la portabilidad un miércoles o jueves? ¿no se puede fijar la fecha de portabilidad al realizar la petición en la nueva compañía?

Gracias.

No puedes fijarla y se evita hacerlo en esos días por la misma razón, para tener “más” tiempo para rechazarla y aceptar la contraoferta.

jomavito

Chapuzas Jr
Hasta las 12 y media podrás cancelar sin problemas

He llamado al 22123 para saber de la portabilidad, me dicen que es para el dia 2, me han intentado retener con :

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo
- 12 meses

Por 43.5€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.

PD: he amagado con la linea 628 y llaman a ofertar a la 620 y no hay manera me llamen a mi.

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
He llamado al 22123 para saber de la portabilidad, me dicen que es para el dia 2, me han intentado retener con :

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv

Por 42€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.
Es más o menos lo que están ofreciendo,al ser con dos líneas móviles. Lo puedes ver en los resumenes.

cantona21

Chapuzas Jr
Hola tengo contratado con vodafone fibra 100mb y 1 línea móvil por 32€. El 15 octubre me acaba la permanencia y el descuento y Me han ofrecido por renovar:
Fibra 300mb y línea móvil con llamadas ilimitadas por 36.99€ y si añado pack series lovers por 4€ más.
Amagando a otra compañía podría sacar algo más? No quiero movil.

Smohking

Chapuzas Senior
Saludos:
estoy revisando los moviles que ofrecen en los resumenes pero no veo muchos.. solamente un lg a 0 e. tengo un huawei p20 pro que ya tiene mas de 2 años y el año pasado al realizar amago samsung a70. Haran ofertas ? es mejor esperar por el follon de las subidas o antes? la oferta en teoria se me acaba el 1/11 pero movil y demas lo cogi el 1 de octubre.
A mi en teoria el los link esos que he revisado por aqui no me suben, simplemente me suben la segunda linea a ilimitadas linea a 2mbps
en la web al poner ser cliente salen samsung a21, redmi 9 y oppo a9 a 4€.. ofreceran alguno diferente?

DaniGonzy

Nuevo
Buenas noches. Yo tengo:
  • fibra de 600mb
  • TV con serielovers (hbo, prime), documentales y peques
  • 1 línea móvil ilimitada
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 10gb + 10gb
  • 1 línea móvil mini con 200 min. + 5gb
Todo por 63 euros con permanencia hasta el 22 de octubre (después 135 euros)

Llevo con Vodafone desde ONO y los últimos años he aceptado las ofertas que me ofrecían desde fidelización.

Llamando hoy a fidelización me ofrecen lo mismo que tengo pasando los móviles a ilimitados por 80 euros. No me interesan ni el pack documentales ni el de peques, pero no me permiten quitarlo y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Tengo suficiente con las tarifas actuales de móvil.

Ahora tendría dos opciones:
  • Amagar el lunes con la línea Mini a ver si me ofrecen lo que quiero a un precio razonable.
  • Esperar a que cumpla la permanencia y hacerlo después de quitar los packs que no me interesan.
¿Cuál de las dos opciones sería mejor?

Gracias por la ayuda!!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas,

Gracias.
Mejor lunes o martes para tener más plazo, tú no eliges la fecha

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- 12 meses

Por 43.5€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.

PD: he amagado con la linea 628 y llaman a ofertar a la 620 y no hay manera me llamen a mi.
El precio y oferta es la que te han dado, o aceptas o rechazas pero no van a mejorarla, es lo que dan ahora
Léete los últimos resúmenes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola tengo contratado con vodafone fibra 100mb y 1 línea móvil por 32€. El 15 octubre me acaba la permanencia y el descuento y Me han ofrecido por renovar:
Fibra 300mb y línea móvil con llamadas ilimitadas por 36.99€ y si añado pack series lovers por 4€ más.
Amagando a otra compañía podría sacar algo más? No quiero movil.
Si, menos de 30 todo y con suerte serielovers gratis

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Saludos:
estoy revisando los moviles que ofrecen en los resumenes pero no veo muchos.. solamente un lg a 0 e. tengo un huawei p20 pro que ya tiene mas de 2 años y el año pasado al realizar amago samsung a70. Haran ofertas ? es mejor esperar por el follon de las subidas o antes? la oferta en teoria se me acaba el 1/11 pero movil y demas lo cogi el 1 de octubre.
A mi en teoria el los link esos que he revisado por aqui no me suben, simplemente me suben la segunda linea a ilimitadas linea a 2mbps
en la web al poner ser cliente salen samsung a21, redmi 9 y oppo a9 a 4€.. ofreceran alguno diferente?
No se sabe si será mejor antes o después o si mejorarán o no las ofertas de terminales
Te ofrecerán todos los que tienen en la web, los precios ya te los dirán ellos cuando te llamen

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches. Yo tengo:
  • fibra de 600mb
  • TV con serielovers (hbo, prime), documentales y peques
  • 1 línea móvil ilimitada
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 10gb + 10gb
  • 1 línea móvil mini con 200 min. + 5gb
Todo por 63 euros con permanencia hasta el 22 de octubre (después 135 euros)

Llevo con Vodafone desde ONO y los últimos años he aceptado las ofertas que me ofrecían desde fidelización.

Llamando hoy a fidelización me ofrecen lo mismo que tengo pasando los móviles a ilimitados por 80 euros. No me interesan ni el pack documentales ni el de peques, pero no me permiten quitarlo y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Tengo suficiente con las tarifas actuales de móvil.

Ahora tendría dos opciones:
  • Amagar el lunes con la línea Mini a ver si me ofrecen lo que quiero a un precio razonable.
  • Esperar a que cumpla la permanencia y hacerlo después de quitar los packs que no me interesan.
¿Cuál de las dos opciones sería mejor?

Gracias por la ayuda!!
Amaga el lunes con la mini y a ver qué te ofrecen que seguro que mejora esos 80 euros

jomavito

Chapuzas Jr
El precio y oferta es la que te han dado, o aceptas o rechazas pero no van a mejorarla, es lo que dan ahora
Léete los últimos resúmenes

Y sacar el superwifi 12 meses con la misma oferta lo ves imposible?

Filavandrel

Nuevo
Buenas noches. A finales de noviembre o primeros de diciembre realizo un cambio de domicilio. Tengo contratado : One fibra 100 mb + fijo + móvil S + plan + líneas M. Todo por 49,01€ con permanencia hasta febrero.
Cuál es la mejor estrategia a seguir para tener la fibra lo antes posible en el nuevo domicilio y conseguir una buena oferta.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Y sacar el superwifi 12 meses con la misma oferta lo ves imposible?
El dto te lo darán para 12 meses o 24 cuando amagues
El súper wifi sino te lo dan gratis pues te toca pagar 6 euros al mes por el