• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A ver qué pasa mañana si te quedas sin linea o no, igual ni ha comenzado nada

Bueno, si, ya estoy con Masmovil y sin sim..)) Que recommendaria hacer?
Buscar el sim y esperar las llamadas desesperados de vf?
Gracias
 
Buenas tardes Joanmalo, otra vez estoy por aqui, para hacer mi.......¿quinto amago?decimo?:gaydude::gaydude:. Solo una pregunta que vi actualizada en el FaQ y por eso quiero que me confirmes a fecha de hoy.
Esta vez busco terminal, y hace unos meses, no era lo mismo amagar a Yoigo o Masmovil que a Orange (el terminal te salia mas caro en esta). Soy cliente no grato en las dos primeras, asi que por narices tengo que amagar a la tercera.
Hace un año, me dejaron el mismo precio amagando a orange que a yoigo o masmovil, no se si fue suerte o que paso.
Hoy por hoy es da igual amagar a una de las tres para que te dejen el terminal igual de precio? Muchas gracias.
PD. La mosca cojonera.
 
Buenas tardes. Soy de vodafone con One extra al 50%.he pedido portabilidad a yoigo.Si recibo el mensaje de que la portabilidad a yoigo sera efectiva este lunes 22. ¿Tengo que cancelarla antes del viernes a las 13.30? ¿O se puede cancelar sabado y/o domingo? Ya me ha llamado vodafone pero lo mejor que me ha ofrecido s10+ a 16€ . P30 a 9€ .y quiero apretar un poco aver si se puede algo mejor. Gracias.
 
Buenas tardes. Soy de vodafone con One extra al 50%.he pedido portabilidad a yoigo.Si recibo el mensaje de que la portabilidad a yoigo sera efectiva este lunes 22. ¿Tengo que cancelarla antes del viernes a las 13.30? ¿O se puede cancelar sabado y/o domingo? Ya me ha llamado vodafone pero lo mejor que me ha ofrecido s10+ a 16€ . P30 a 9€ .y quiero apretar un poco aver si se puede algo mejor. Gracias.

Tendrías que cancelar el viernes antes de las 13.30. Ya nos contarás que precios de terminales te ofrecen.

Suerte
 
por ejemplo un nuevo paquete one ilimitado normal con fibra de 100 megas, y tv con paquete serie fans gratis, si viene el movil de yoigo o masmovil, se quedaria durante 1 año, por 32 euros al mes iva incluido.

con movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y la tv con seriefans que lleva el hbo incluido. (1 solo deco)

Yo tengo una línea de llamaya que pertenece al grupo masmovil, podría contratar el paquete que describes por 32€ durante un año. Es que esa oferta aparece en web por 3 meses, sin concretar la operadora desde la que se portaría la línea. ¿Para conseguir un terminal tengo que tener 3 meses de antigüedad en la linea móvil, sigue siendo así, no?


Mi madre tiene el fijo en tu casa de vodafone y paga 17€ al mes. Estoy buscando TV para ella, pero no necesita internet ni móvil. Dado que no hay un paquete de tfno + TV, cuál sería la opción más económica para ponerle la TV.

Gracias.
 
buenas joanmalo7
Te podría pedir ayuda en un caso que me tiene ya desesperado ?
El día 25 como ya comenté en el foro hice una portabilidad a masmovil y al día siguiente acepté una oferta de Vodafone de mantenerme mi tarifa red S con 50 % 24 meses y un iPhone XS Max por 31 euros al mes. Total mensual 45,50 €
A las dos semanas casi me llega el terminal y me mandan el terminal erróneo, me mandaron el IPhone XS normal, por fin consigo que ese mismo día me manden un código para a través de correos devolverlo. El terminal llegó el día 10 pero aún espero que me manden el otro y es ya desesperante por qué me dicen que hasta que no quiten el pago a plazos de ese no me pueden mandar el Xs Max. Me pasan con muchos departamentos pero nada se soluciona. Espero que me puedas ayudar.
muxhas gracias
 
Hola Joanmalo.

A ver si me puedes ayudar. Te hago miniresumen. Hice amago en mayo y me mandaron 2 terminales. Llegaron destrozados las cajas. Llame al instante y me dijeron que me mandarian dos codigos para poder acercarme a correos a devolverlos. Esos codigos que me daban nunca funcionaban. Fui 3 veces a correos y nada, y otras 2 veces a la tienda de vodafone de pozuelo con otros 2 codigos y nada. Te imaginas la cantidad de tiempo perdido llamando, intentando conseguir los codigos, ir a las tiendas o correos, llamar para decir que no funciona y etc....avise de que me iba de vacas 1 mes y me dijeron que no me preocupara que a la vuelta podria devolverlos....ahora vuelvo y sigo igual...3 llamadas y etc....pero ni codigos ni nada....escribo al comercial la palabra ayuda o el texto para que me llame y aqui nadie me llama. Es una verguenza.....y no se que hacer....si hago el amago de pirarme ....tu crees que en bajas me ayudaran mejor? ..... ese es el miniresumen....si a ello añades que pedi que se cortara temporalmente el servicio de internet y fijo en casa y no lo hicieron cuando me dijeron que si....y si ademas me dejaron 25 dias sin roaming en 1 de las 2 lineas que llevaba...sin roaming y sin cobertura....así que imaginas el enfado que tengo. Lo que quiero es devolver los terminales y que si me cambio no me penalicen y ya vere si me ofrecen muchisimo por los problemas causados veria si me quedo o sino me las piro. Gracias x tu tiempo.
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Acabo de cambiarme desde Movistar a Vodafone. La oferta con la que me he cambiado es:
Fijo+Fibra 600Mb+Linea Principal con ilimitada Total+Linea Secundaria con 5Gb y 200 minutos (al 50% 3 meses)+ TV con pack serielovers gratis 4 meses=59,90 euros durante 3 meses.
Si amago ahora, ¿podria seguir con ese precio durante un año? ¿me har¡an pagar por la TV pasado ese tiempo (solo me interesa HBO, por lo que tb me valdria el pack Seriefans)? No necesito terminal pero si que no me suba a mas de 130 euros que creo que es lo que vale sin oferta.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
La portabilidad hacia yoigo, es mejor hacerla ¿hoy o mañana?
 
hola haber si me aconsejais, tengo vodafone tv total fijo internet 50 y movil con 12gb mas una linea xs, aun me quedan cuotas por pagar de un terminal, me ha llamado un comercial ofreciendome el cambio a 600 mb fibra tel fijo la tv con canal serie y cine ,la tarjeta xs mini y una nueva tarjeta de 3gb con 200min por 34 euros primero que me dan el redmi 7 gratuito con la linea xs mini me comenta que con la nueva linea miraria si podia sacar otro movil que lo mas seguro que si pero que para poder hacerlo primero tengo que cambiar a esta tarifa nueva, quedan en llamarme los llamo y ahora me dicen que con esa tarjeta nueva de 3g solo me dan el redmi 7 pregunto por el S10 y me dice de pagar de entrada 79 euros y 24 euros mensuales durante 24 meses que hago ? tiro hacer portabilidad? o acepto el cambio y no se para pedir ese movil tendria que pasar 3 meses? dudas dudas
 
La portabilidad hacia yoigo, es mejor hacerla ¿hoy o mañana?

A veces la hice el domingo por la noche y el lunes a primera hora ya tenia la oferta y otras veces (como es el caso de ahora) que la acabo de hacer y a lo largo del dia cerrare la oferta.Cuando te llegue el sms de vodafone diciendo que los llames...en ese momento es cuando te llaman...o puedes llamar tu.Suerte y ya contaras al igual que hare yo.
 
hola haber si me aconsejais, tengo vodafone tv total fijo internet 50 y movil con 12gb mas una linea xs, aun me quedan cuotas por pagar de un terminal, me ha llamado un comercial ofreciendome el cambio a 600 mb fibra tel fijo la tv con canal serie y cine ,la tarjeta xs mini y una nueva tarjeta de 3gb con 200min por 34 euros primero que me dan el redmi 7 gratuito con la linea xs mini me comenta que con la nueva linea miraria si podia sacar otro movil que lo mas seguro que si pero que para poder hacerlo primero tengo que cambiar a esta tarifa nueva, quedan en llamarme los llamo y ahora me dicen que con esa tarjeta nueva de 3g solo me dan el redmi 7 pregunto por el S10 y me dice de pagar de entrada 79 euros y 24 euros mensuales durante 24 meses que hago ? tiro hacer portabilidad? o acepto el cambio y no se para pedir ese movil tendria que pasar 3 meses? dudas dudas

Estas segura que ese comercial era de vodafone?te lo digo porque en vodafone no hay una cuota de entrada por un terminal.Seria una novedad....caro me parece el movil...esta como mucho a 18 euros por 24 meses haciendo amago.
 
Emilico666 si era mi supuesto agente personal por ser de vodafone eso fue lo que me dijo
 
Raro,raro,raro.......Te digo porque no es la primera vez que se hacen pasar la competencia por la compañia que esta uno....se a dado el caso alguna vez que otra. Solo tienes que fijarte en la pagina de vodafone....no hay ninguno que te cobren por pago incial...aunque no me sorprenderia que fuera alguna novedad de vodafone, ya que tambien me estoy dando cuenta que......36 meses¡¡¡¡¡¡como vomistar.

Emilico666 si era mi supuesto agente personal por ser de vodafone eso fue lo que me dijo
 
Hola!!! Una pregunta...si acepto uno de esos móviles gratis q me ofrecen por ser cliente desde la app....tengo q esperar cuanto tiempo para un amago? Hice un amago hace 15 meses con el samsung s8. Pantalla rota, arreglarlo cuesta más q el móvil... y ahora los móviles q ofrecen a buen precio no me interesan mucho. Quería aceptar el móvil gratis para algo temporal y luego amagar...
 
Bueeeno pues hoy hace 2 semanas que me hicieron la oferta en retenciones que inlcuía un nuevo router y un superwifi gratuitos y dos Xiaomi Mi9 a 5 y 7 euros por 24 meses.

Respecto al router, el lunes pasado cuando llamé después de una semana sin noticias me dijeron que la siguiente semana me llamarían, sorprendentemente la semana pasó y me llevé la sorpresa de que NO me llamaron jajaj, ¡¡¡qué sorpresa!! de verdad que no me lo esperaba apenas, jajaj. En fin, hoy he vuelto a llamar y es curioso, he dado con un chaval que tenía ganas de trabajar y me lo ha solucionado en un periquete, me ha dado la sensación de que la semana pasada con la chica que hablé no le apetecía mucho, me despachó rápido. Hoy me han dicho que mañana mismo por la mañana viene el técnico y me han informado por sms y por email. Es muy muy curioso que en el sms me lleva a un enlace en el que pone que el superwifi cuesta 6 euros al mes. El mail me lleva a mi vodafone contratos, y al descargar el PDF pone promoción descuento superwifi gratis. Toda una sopresa que en cada sitio ponga una cosa distinta, de verdad me parece muy muy raro, con lo claro, trasparente y sencillo que es Vodafone siempre, jaja. Esperaremos la factura aterrados.

Por otro lado le he preguntado que si se sabía algo de los terminales, que cuando los pedí me dijeron que no había stock, pero que entrarían en 5-10 días. Ha mirado y si que hay stock ya, entoces le he dicho que cuando me los mandan, y me ha dicho que no le consta que tenga dos terminales pedidos... ¡¡Qué sorpresa!! jajaj, le he dicho que tengo el mail con la oferta y se ha ido a hablar con la supervisora. Una eternidad después me ha dicho que es imposible que me ofertaran esos terminales a esos precios, y le he recordado que la oferta era de retenciones y entonces el que se ha sorprendido ha sido él, jajaj. Me ha dicho que le pasa la nota a retenciones para que me llamen. En fin, que dicen que en 2-3 dias me llaman de retenciones para decirme que me envian los teléfonos. ¿Me llamarán? ¿Hacemos apuestas? jajja. Como no estoy muy seguro de que me llamen así de buenas, he vuelto a llamar y he repetido la jugada, solo que esta vez les he dicho que pasen la nota como reclamación, para ver si así llega, y para no jugármela mucho, he vuelto a llamar y a hacer lo mismo, y mañana volveré a hacer lo mismo, que en julio tengo mucho tiempo libre y quiero el terminal en agosto, desde el día 8 creo que conseguirlos en antes de agosto estaría bien.

Por cierto, pedí que me cancelaran el secure net ese de las narices y me sigue apareciendo en MiVodafone, me va a tocar otras 5-6 llamadas como la otra vez,

Ya os iré contando mis peripecias, esperemos que vaya saliendo la cosa bien.

Un saludo!
 
Hola!!! Una pregunta...si acepto uno de esos móviles gratis q me ofrecen por ser cliente desde la app....tengo q esperar cuanto tiempo para un amago? Hice un amago hace 15 meses con el samsung s8. Pantalla rota, arreglarlo cuesta más q el móvil... y ahora los móviles q ofrecen a buen precio no me interesan mucho. Quería aceptar el móvil gratis para algo temporal y luego amagar...

Si aceptas móvil, con esa línea no podrás acceder a otro hasta dentro de 12 meses. A mi me ofrecieron Mi9 a 5x24 y p30 a 8x24 hace dos semanas, dos teléfonos muy muy buenos a precios de risa, son los dos chollos actuales, si no te convencen lo mejor es que esperes.
 
Buenas noches,
Una preguntilla sobre como mejorar la tarifa.

Tengo Vodafone one con 600 megas asimétricos, televisión total, fijo y móvil ilimitado 12 gb con descuento del 50% quedándose en unos 50 € más o menos. Lo cual creo que está medio bien.
Pero tengo una línea adicional también ilimitada y con 12 GB por la que me cobran unos 30 € ya que no me aplican ningún tipo de descuento. Llevo así varios años y no mejoro de esos casi 80 euros que tengo que pagar.
Hoy he intentado negociar de nuevo la tarifa y me han vuelto a ofrecer lo mismo que tenía y qu lo he cogido sabiendo que la línea adicional no tiene permanencia y que la puedo migrar en cualquier momento pero mi idea no es irme sino conseguir un paquete más barato con todo metido.

Por otra parte con la línea principal del paquete tengo un móvil sacado por el cual ya he pagado un año pero me queda otro año por pagar y una permanencia en esa línea de 6 meses y una penalización de 30 € más o menos.

Todo esto viene un poco a que necesito un móvil nuevo a ser posible de gama alta tipo S10, y así con lo que me rebajen de la línea adicional poder sacarlo a plazo con ellos.

Pero no sé sí tengo que hacer el amago con la línea del paquete one, sí lo tengo que hacer con la adiccional o cómo plantear la estrategía.

Gracias de antemano por los consejos que me podáis dar.
 
Buenas noches,
Una preguntilla sobre como mejorar la tarifa.

Tengo Vodafone one con 600 megas asimétricos, televisión total, fijo y móvil ilimitado 12 gb con descuento del 50% quedándose en unos 50 € más o menos. Lo cual creo que está medio bien.
Pero tengo una línea adicional también ilimitada y con 12 GB por la que me cobran unos 30 € ya que no me aplican ningún tipo de descuento. Llevo así varios años y no mejoro de esos casi 80 euros que tengo que pagar.
Hoy he intentado negociar de nuevo la tarifa y me han vuelto a ofrecer lo mismo que tenía y qu lo he cogido sabiendo que la línea adicional no tiene permanencia y que la puedo migrar en cualquier momento pero mi idea no es irme sino conseguir un paquete más barato con todo metido.

Por otra parte con la línea principal del paquete tengo un móvil sacado por el cual ya he pagado un año pero me queda otro año por pagar y una permanencia en esa línea de 6 meses y una penalización de 30 € más o menos.

Todo esto viene un poco a que necesito un móvil nuevo a ser posible de gama alta tipo S10, y así con lo que me rebajen de la línea adicional poder sacarlo a plazo con ellos.

Pero no sé sí tengo que hacer el amago con la línea del paquete one, sí lo tengo que hacer con la adiccional o cómo plantear la estrategía.

Gracias de antemano por los consejos que me podáis dar.

Hola. Amaga con la línea secundaria. Cuando te llamen los de vodafone ya negocias con ellos, les haces ver que 30 euros es un pastón y que además te interesa un terminal. Mira por el foro los precios que les ofrecen a los compañeros.
 
hola a tod@s hoy he iniciado mi amago de vodafone a masmovil via web, de linea movil contrato a una linea movil contrato mas movil. ¿esta bien esto?
Mi intencion es sacar el 50% de descuento en paquete vodafone one extra y un sacar movil mi9 o P30, esperando la llamada de retenciones me encuentro.
es normal que nada mas hacer la portabilidad no me manden mensaje de masmovil solo me enviaron correo de la confirmacion.
Leido en el correo electronico que me han mandado los de mas movil : Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM alguno le han cobrado al cancelar la portabilidad¿¿?¿??
saludos
 
Arriba