• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, me han comentado que vodefone tiene en promocion los samsung. Alguien sabe a que precio estan ofertando el S10e en retenciones? Gracias
 
Hola a todos, os comento mi problema:
-El día 13 realicé con éxito amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil con las siguientes promociones y cambios:
*Fibra 600+Fijo
*Una línea Ilimitada Total que pasaba a ser Línea Extra (10 Gb + bono 10 gb)
*Una línea Mini que pasaba a ser Ilimitada Total
*Serielovers que pasaba a Seriefans
Todo ello por 54,99 euros durante 24 meses.

Más de dos semanas después y pese a múltiples llamadas y reclamaciones:
*Me han bajado la Ilimitada total a Extra sin el bono de 10 GB
*NO me han subido la Mini a Ilimitada Total.
*Sigo con Serielovers
*ME PONEN EN LA APP QUE EL PRECIO ES 89 EUROS Y YA ME HAN COBRADO ASÍ AGOSTO (65 euros como parte proporcional)

Al llamar sólo me dicen que espere, que es por un fallo del sistema y que la persona que me atiende no lo puede resolver porque ha pasado a un segundo nivel.

Yo estaba contenta en Movistar, me habían hablado mal de Vodafone por problemas de este tipo, pero no he tenido más remedio que cambiarme porque este año iré mucho a Suiza por trabajo y es la única compañía que la incluye como Roaming gratuito.

Cualquier ayuda sobre cómo proceder os la agradecería muchísimo.

Sigue reclamando e insistiendo así como preparando reclamacion en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me han comentado que vodefone tiene en promocion los samsung. Alguien sabe a que precio estan ofertando el S10e en retenciones? Gracias

Caro, solo compensa el s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, busco pero no encuentro. Alguien sabe si están ofertando el LG V50? Es impopular, pero un grandísimo móvil, sobre todo para vídeo y foto.
 
Hoy he llamado para dar de baja la tv total que tenia gratis hasta mañana.
La operadora me ha contraofertado con lo siguiente
Internet 600mb
Pack serie fans, documentales y niños
3 líneas móviles ilimitadas con datos ilimitados a 10mb
Todo x 36.99€ durante 1 año
He aceptado y hemos hecho la grabación.
Me da que voy a tener problemas con esta superoferta
 
Buenos días, busco pero no encuentro. Alguien sabe si están ofertando el LG V50? Es impopular, pero un grandísimo móvil, sobre todo para vídeo y foto.

Con poco dto, sino recuerdo mal era precio de web con renové menos un par de euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he llamado para dar de baja la tv total que tenia gratis hasta mañana.
La operadora me ha contraofertado con lo siguiente
Internet 600mb
Pack serie fans, documentales y niños
3 líneas móviles ilimitadas con datos ilimitados a 10mb
Todo x 36.99€ durante 1 año
He aceptado y hemos hecho la grabación.
Me da que voy a tener problemas con esta superoferta

No tendrás problema, a ver si te llega el resumen de compra por escrito

Son ofertas personales que hacen a cada cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado x llamar, pq mi idea era hacer un nuevo amago, pq esta semana le hice un amago a mi cuñado y lo que me ha ofrecido supera todo lo que he hecho mediante amagos, con lo que no he despreciado dicha oferta. Muchas gracias Joanmalo, gracias a ti y tu foro ahorramos una pasta al año
 
Buenas joanmalo,no se si podras hacer algo al respecto,pero solicite factura del terminal s10 plus (tengo numero de incidencia) hace unos dias.La necesito para ver si cuela y me dan un televisor en samsung.Me queda hasta el dia 6 para presentarla.No entiendo porque tardan tanto en mandar una factura,ya que si se rompe el movil y lo queremos arreglar en el servicio tecnico,necesitamos la misma.Gracias de antemano
 
Buenas joanmalo,no se si podras hacer algo al respecto,pero solicite factura del terminal s10 plus (tengo numero de incidencia) hace unos dias.La necesito para ver si cuela y me dan un televisor en samsung.Me queda hasta el dia 6 para presentarla.No entiendo porque tardan tanto en mandar una factura,ya que si se rompe el movil y lo queremos arreglar en el servicio tecnico,necesitamos la misma.Gracias de antemano

Tardan hasta un mes yo sigo sin mi factura de un a70 que saque a primeros de agosto, solo puedes esperar y cuando esté aparecerá en la app en facturas de dispositivos

Si tienes cualquier problema con el imei el sistema informatico detecta la fecha de activación y se puede mandar a reparar sin factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, ¿siendo autónomo hay que amagar también a MM o a Yoigo, o se puede amagar a Orange?. Es que en Yoigo amagué dos veces y ya nos dijeron que no lo hicieramos más y temo estar "vetado".

Siento insistir Joan, pero pretendo amagar el domingo y necesito saber dónde hacerlo.
Gracias.
 
Tardan hasta un mes yo sigo sin mi factura de un a70 que saque a primeros de agosto, solo puedes esperar y cuando esté aparecerá en la app en facturas de dispositivos

Si tienes cualquier problema con el imei el sistema informatico detecta la fecha de activación y se puede mandar a reparar sin factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya....pero es que tampoco me aparce la del s9 plus que amague hace mas de un año....no creo que sea tan dificil generar una factura de un dispositivo.En fin...adios televisor.
 
Gracias joan. He contactado tambien con ellos por twitter a ver si agilizan, mas que nada porque en un par de semanas salgo de viaje y me interesaba tener antes los telefonos. Un saludo
 
Buenas joanmalo,no se si podras hacer algo al respecto,pero solicite factura del terminal s10 plus (tengo numero de incidencia) hace unos dias.La necesito para ver si cuela y me dan un televisor en samsung.Me queda hasta el dia 6 para presentarla.No entiendo porque tardan tanto en mandar una factura,ya que si se rompe el movil y lo queremos arreglar en el servicio tecnico,necesitamos la misma.Gracias de antemano
Yo estoy igual que tú con la dichosa factura, pero en mi caso es porque quiero venderlo.
Va para dos meses y 2 reclamaciones puestas. El día 31 vence el plazo que me dieron de la última reclamación. A ver si han hecho algo. No es normal. Me dicen que ven el archivo pero que no pueden abrirlo ni enviarlo. Que lo pasan a otro departamento y ya me llamarán. En fin Vodafone y facturas, que os voy a contar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Siento insistir Joan, pero pretendo amagar el domingo y necesito saber dónde hacerlo.
Gracias.

Autónomos igual que particulares a masmovil está perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya....pero es que tampoco me aparce la del s9 plus que amague hace mas de un año....no creo que sea tan dificil generar una factura de un dispositivo.En fin...adios televisor.

Si lo es con lo mal que va el sistema informatico

A mi en la tienda algunas facturas se me generan en 10 segundos, otras en varios días y alguna no llega a generarse... va fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual que tú con la dichosa factura, pero en mi caso es porque quiero venderlo.
Va para dos meses y 2 reclamaciones puestas. El día 31 vence el plazo que me dieron de la última reclamación. A ver si han hecho algo. No es normal. Me dicen que ven el archivo pero que no pueden abrirlo ni enviarlo. Que lo pasan a otro departamento y ya me llamarán. En fin Vodafone y facturas, que os voy a contar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hay muchas facturas de terminales así, yo saqué un xiaomi para venderlo y me toco darlo sin factura, menos mal que no me la pidieron




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, el pasado día 13 hice amago para conseguir un terminal y que me aplicasen el bono de 10 GB en las 3 líneas que tengo, ya que el mes pasado renové por 2 años mi tarifa.
Total, me quedo con un Samsung a70 para la línea principal y un a40 para una de las otras líneas, me manda la oferta al correo y me hace la grabación.
El día 16 me llega el a70 y a los pocos días me aplican el bono en esta línea y en la otra que no pedí terminal.
Pasan los días y el a40 no llega, ni me aplican el bono en esa línea.
Llamo varias veces por teléfono y siempre me dicen que les consta la oferta pero que no saben que ocurre porque fue desde retenciones quien me lo ofreció, cada vez que llamo, me comentan que dejan una anotación y ya me llamarán.
Total después de varias llamadas, al final, me aplican el bono, pero del terminal no saben nada y a mi no me ha llamado nadie después de 2 semanas.
¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido? Que por cierto, me aparecía como pendiente en Mi Vodafone y ya no aparece.
Gracias, un saludo
 
si ves que siguen dandote largas amaga de nuevo y listo que es lo mas rapido y eficaz

ahora lo tramita todo un backoffice que esta saturado
Hola Joanmalo, el pasado día 13 hice amago para conseguir un terminal y que me aplicasen el bono de 10 GB en las 3 líneas que tengo, ya que el mes pasado renové por 2 años mi tarifa.
Total, me quedo con un Samsung a70 para la línea principal y un a40 para una de las otras líneas, me manda la oferta al correo y me hace la grabación.
El día 16 me llega el a70 y a los pocos días me aplican el bono en esta línea y en la otra que no pedí terminal.
Pasan los días y el a40 no llega, ni me aplican el bono en esa línea.
Llamo varias veces por teléfono y siempre me dicen que les consta la oferta pero que no saben que ocurre porque fue desde retenciones quien me lo ofreció, cada vez que llamo, me comentan que dejan una anotación y ya me llamarán.
Total después de varias llamadas, al final, me aplican el bono, pero del terminal no saben nada y a mi no me ha llamado nadie después de 2 semanas.
¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido? Que por cierto, me aparecía como pendiente en Mi Vodafone y ya no aparece.
Gracias, un saludo
 
Hola, en mayo después de muchos años me fuí de Vodafone a Movistar, y hace unos días al cumplir la permanencia volví a Vodafone con la siguiente oferta que se hará efectiva el día 5 para los móviles, ya tengo la instalación en casa, y aunque tengo fibra con Movistar, con Vodafone me ponen el coaxial (antigua instalación de ONO), mi pregunta es si puedo mejorar con amago y como?, esto es lo que tengo contratado, aunque en grabación eran 100 euros (IGIC) y he recibido este correo:

[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: left"]Servicios nuevos contratados:
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: right"]117.99€/mes[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339, align: left"]
Incluye las cuotas mensuales completas de aquellos servicios que acabas de contratar.
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 600Mb)
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]99.99€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]  Descuento Fidelización (12 meses)
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]-45.00€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]  Dto por num de lineas mv adicionales
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]-52.95€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Vodafone Ilimitada Super
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]45.99€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Vodafone Extra
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]29.98€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Vodafone Extra
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]29.98€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Serielovers
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]16.00€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]  Descuento Fidelización Serielovers
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]-6.00€/mes
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: right"][/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: left"]Pagos únicos en próxima factura:
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: right"]0€[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339, align: left"]
Incluye aquellos pagos no recurrentes que se reflejarán en tu próxima factura.
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Abono cargo por servicio de envío
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]-9.00€
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Cargo por servicio de envío
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]9.00€
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: right"][/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: left"]Compromisos
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeRojo, align: right"][/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339, align: left"]
Incluye los compromisos que acabas de adquirir con nosotros, duración e importe máximo de penalización.
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: yiv5577007339container"]
[TR]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextos"]
mail
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: left"]Descuento Fidelización
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339bordeGrisTop, align: right"]12 meses/446.28€ máx.
[/TD]
[TD="class: yiv5577007339container-padding yiv5577007339espacioTextosRight"]
mail
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba