• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joanmalo7:

Tras 10 días intentando que me apliquen la oferta que me hicieron el 25/10, he llegado al límite de mi paciencia. La última excusa, de hoy, es que no les aparece en el sistema la que me hicieron (por escrito y que se grabó, grabación que tampoco me mandan), sino otra distinta y, por supuesto, más cara. ¿Alguna sugerencia para intentar solucionarlo? Gracias
 
Buenas tardes Joanmalo7:

Tras 10 días intentando que me apliquen la oferta que me hicieron el 25/10, he llegado al límite de mi paciencia. La última excusa, de hoy, es que no les aparece en el sistema la que me hicieron (por escrito y que se grabó, grabación que tampoco me mandan), sino otra distinta y, por supuesto, más cara. ¿Alguna sugerencia para intentar solucionarlo? Gracias
Amago otra vez

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Gracias, pero ahora mismo tengo una pereza.... ¿sabes si funciona la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones? Es que si, además, les pueden sancionar, casi mejor, a ver si se les va quitando las ganas de tomar el pelo. Son campeones mundiales.

Por cierto, la cía. es VF.
 
Muy buenas, intento hacer portabilidad a masmovil pero siempre me sale este mensaje

[h=Lo sentimos]3[/h]Lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación.

Alguien sabe xq??
 
Hola Ator,

Yo acepté ayer la misma oferta que tu y hoy me la han aplicado pero a medias. ¿qué pasos has seguido para reclamar?
¿Llamaste por teléfono o preguntaste en una tienda física? A mi si que me han enviado un mail con el resumen de la oferta.

Muchas gracias.
 
Yo no consigo hacer la potabilidad ni a Yoigo ni másmovil, me da error al final.
 
Yo no consigo hacer la potabilidad ni a Yoigo ni másmovil, me da error al final.
A mí me pasa lo mismo. Creo que pasar por haber hecho ya varios amagos....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo en másmovil no he hecho nunca, en Yoigo si, mucho.
Yo a masmovil tampoco pero el problema es que es la misma compañía al fin y al cabo. Si lo has hecho a yoigo también figuras en masmovil.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo a masmovil tampoco pero el problema es que es la misma compañía al fin y al cabo. Si lo has hecho a yoigo también figuras en masmovil.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No sabia que eran los mismos, voy leer la guía, pero me temo que no queda otro si quiero sacar terminal.
 
Hola @Ator,

Yo acepté ayer la misma oferta que tu y hoy me la han aplicado pero a medias. ¿qué pasos has seguido para reclamar?
¿Llamaste por teléfono o preguntaste en una tienda física? A mi si que me han enviado un mail con el resumen de la oferta.

Muchas gracias.

Me pasó lo mismo que a tí y llamé hasta el infinito y más allá. Todo buenas palabras hasta que ayer, lunes, ya no había ni rastro de la oferta que me hicieron, y apareció otra por supuesto más cara. Como último intento respondí al correo que me mandó portabilidad con la oferta, les amenacé amablemente con los infiernos y esta mañana me respondieron que sí, que se ponían con ello.

La realidad es que, aunque hoy han bajado el importe total, siguen sin ajustármela. Acabo de llamar al nº que me indicaron los de portabilidad en el correo, por supuesto el Tobías de turno no me pasa con portabilidad, me atiende el dpto. de att. clientes y, al menos, les figura la reclamación que ha hecho portabilidad al dpto. de ¡¡¡averías!!

En fin, que si mañana no lo tengo en orden, denuncia al canto. No pierdo un minuto más con ellos. Descarto otro amago pq todavía no me he "recuperado" del último.

Espero que te vaya mejor a tí.

S2
 
@kevincasares he hecho la portabilidad hacia Orange, a ver como sale esto.
 
Ayer cerré la contraoferta que me hicieron (ya la he puesto en el hilo de resúmenes).
Hoy he llamado para ver si me podían hacer una oferta en la segunda vivienda que tengo, me han añadido el paquete de TV con series y cine y me han regalado la segunda línea gratis también en ese pack.

Por mí parte super contento.
En total serían 51€, con 2 fibras de 100mb, las 2 TV con los packs, 3 líneas móviles con 15gb y 200 minutos y 1 línea con 20gb e ilimitadas.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
esta genial, y sin tener que amagar con la linea de la segunda vivienda...
Ayer cerré la contraoferta que me hicieron (ya la he puesto en el hilo de resúmenes).
Hoy he llamado para ver si me podían hacer una oferta en la segunda vivienda que tengo, me han añadido el paquete de TV con series y cine y me han regalado la segunda línea gratis también en ese pack.

Por mí parte super contento.
En total serían 51€, con 2 fibras de 100mb, las 2 TV con los packs, 3 líneas móviles con 15gb y 200 minutos y 1 línea con 20gb e ilimitadas.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
solo funciona llamando e insistiendo por telefono, en tienda no te van a hacer ni caso porque no es su cometido
Hola @Ator,

Yo acepté ayer la misma oferta que tu y hoy me la han aplicado pero a medias. ¿qué pasos has seguido para reclamar?
¿Llamaste por teléfono o preguntaste en una tienda física? A mi si que me han enviado un mail con el resumen de la oferta.

Muchas gracias.
 
pues eso es que tienen la web en mantenimiento, asi de sencillo, solo hay que esperar a que lo arreglen y seguir intentandolo
Yo no consigo hacer la potabilidad ni a Yoigo ni másmovil, me da error al final.
 
Buenas tardes! Hice amago el lunes a yoigo y esta mañana me han llamado 2 veces de vodafone. A la segunda llamada me han ofrecido el paquete de 27,99€ que incluye llamadas ilimitadas y 10gb mas 10 extra en 3 lineas moviles, fijo, cine y series. Que os parece? Acepto?.

Por otro lado le he comentado algún móvil pero busco también uno asi baratillo tipo el galaxy a70. ¿Me recomendáis alguno? Le he dicho que he hecho portabilidad con todo y ha empezado a rebajar jajaja
 
Se agradecería mucho si se fuera informando de los precios tras amago en Vodafone de:

- Samsung Galaxy Note 10+.
-Samsung Galaxy Note 10+ 5G
-Iphone 11 Pro Max.

Un saludo y espero respuestas
 
que mas quieres??que te paguen por seguir en vodafone??jajaj

has visto algun resumen con mas descuentos de los que te han ofrecido?

el a70 y el mi9 son los unicos atractivos junto con el p30 lite
Buenas tardes! Hice amago el lunes a yoigo y esta mañana me han llamado 2 veces de vodafone. A la segunda llamada me han ofrecido el paquete de 27,99€ que incluye llamadas ilimitadas y 10gb mas 10 extra en 3 lineas moviles, fijo, cine y series. Que os parece? Acepto?.

Por otro lado le he comentado algún móvil pero busco también uno asi baratillo tipo el galaxy a70. ¿Me recomendáis alguno? Le he dicho que he hecho portabilidad con todo y ha empezado a rebajar jajaja
 
aqui es donde se pone, no en el hilo de resumenes de amagos...

los note estan carisimos, a 38/40 al mes el mas barato en 24 meses

el pro de 64 a 40 al mes y el pro max a 46 al mes
Se agradecería mucho si se fuera informando de los precios tras amago en Vodafone de:

- Samsung Galaxy Note 10+.
-Samsung Galaxy Note 10+ 5G
-Iphone 11 Pro Max.

Un saludo y espero respuestas
 
Arriba