• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

jajajaja que va si me parece una buena oferta. Los móviles que me han ofrecido son el P30 PRO a 25 euros durante 24 meses. Un precio total de 600 que creo que está bastante bien, puesto que en su web está a 24 durante 36. Es un buen descuento y luego me ofrecen el p30 lite por 3 euros durante 24 meses. Me han llamado hace 5min y les he dicho que vuelvan a llamar a las 5 jajajaja
 
caro me parece el p30 pro, seguro que no tarda en bajar

el p30 lite es buen precio y sino pregunta por el xiaomi.
jajajaja que va si me parece una buena oferta. Los móviles que me han ofrecido son el P30 PRO a 25 euros durante 24 meses. Un precio total de 600 que creo que está bastante bien, puesto que en su web está a 24 durante 36. Es un buen descuento y luego me ofrecen el p30 lite por 3 euros durante 24 meses. Me han llamado hace 5min y les he dicho que vuelvan a llamar a las 5 jajajaja
 
Ahora en volver a llamarme le digo si es posible rebajar el P30 pro y preguntar por el Xiaomi. Lo que no sé si es buen momento para pillar un huawei después de la guerra comercial con EE.UU. ¿Me recomiendas mirar algún Iphone? Samsung nunca me ha molado.
 
Ahora en volver a llamarme le digo si es posible rebajar el P30 pro y preguntar por el Xiaomi. Lo que no sé si es buen momento para pillar un huawei después de la guerra comercial con EE.UU. ¿Me recomiendas mirar algún Iphone? Samsung nunca me ha molado.

No, ni te molestes en preguntarlo, los precios son cerrados y a veces Carina cada 15 días

Si quieres pregunta por otros pero tú no negocias precios. Ellos te dan un precio y tú decides cogerlo o no

iPhone carísimo. Mira xiaomi o huawei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes! Hice amago el lunes a yoigo y esta mañana me han llamado 2 veces de vodafone. A la segunda llamada me han ofrecido el paquete de 27,99€ que incluye llamadas ilimitadas y 10gb mas 10 extra en 3 lineas moviles, fijo, cine y series. Que os parece? Acepto?.

Por otro lado le he comentado algún móvil pero busco también uno asi baratillo tipo el galaxy a70. ¿Me recomendáis alguno? Le he dicho que he hecho portabilidad con todo y ha empezado a rebajar jajaja

Yo he hecho amago esta mañana a Movistar y me han llamado a las 4 para ofrecerme 100mb + 3 líneas extras por 38. Me ha comentado que sólo dan una línea adicional gratis ahora. No se si a ti te han hecho lo mismo y en segunda llamada han bajado o que?
No se que hacer. Me ha dicho que tengo hasta mañana a la 1. Aunque en el mensaje de Movistar me han puesto que 21/10 seré de movistar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han ofrecido la línea principal, la fibra y el fijo por 27,99€. Las otras dos líneas móviles a 0€ durante 24 meses con 10GB+10 e ilimitadas. En la primera llamada ya me lo ofreció asi tal cual. Insiste
 
Yo he hecho amago esta mañana a Movistar y me han llamado a las 4 para ofrecerme 100mb + 3 líneas extras por 38. Me ha comentado que sólo dan una línea adicional gratis ahora. No se si a ti te han hecho lo mismo y en segunda llamada han bajado o que?
No se que hacer. Me ha dicho que tengo hasta mañana a la 1. Aunque en el mensaje de Movistar me han puesto que 21/10 seré de movistar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que seguir presionando y te darán hasta 4 adicionales gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela hago amago a Movistar para que me ofrezcan las líneas adicionales gratis y ahora las dan en Yoigo.
Nunca se sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que seguir presionando y te darán hasta 4 adicionales gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperaré hasta mañana a ver si me lo ofrecen. Ya os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final he tenido suerte y en mi segunda llamada me han arreglado el descuento que no se había aplicado. Ahora ya tengo todo el paquete a 28€ durante 24 meses. Estoy que no quepo en mi de feliz, así que espero que dure y no lo cambien a la primera de cambio.
Gracias nuevamente a joanmalo7 y al resto de la comunidad
 
Vaya tela hago amago a Movistar para que me ofrezcan las líneas adicionales gratis y ahora las dan en Yoigo.
Nunca se sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es amagando hacia Movistar, amagando hacia yoigo no suelen dar adicionales gratis. En pocas ocasiones las dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,hace unod 2 meses hice amago a MasMovil,conseguí 100mb+movil 10gb+10gb por 28€ durante 24 meses,quiero añadir líneas adicionales,seria mejor añadir la línea(15€/mes la de 10gb) y realizar amago para mejorar ese precio?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos relacionado con el tema de las lineas adicionales gratuitas os comento la oferta recibida pero aun sin estar confirmada porque me faltaria tener la portabilidad bien para ver reflejada bien la oferta en la aplicacion de mi vodafone.
Realice el amago a Masmovil.
Me ofrecieron ADSL mas 2 lineas extra 10 Gb + 10 Gb de regalo en las dos lineas mas llamadas ilimitadas por 28 euros mas series y peliculas , primero ofrecian por 38 euros.
Y pregunte si me dejaban traer otra linea de otra compañia y meterla en el paquete y me comentaban que si al principio le dije que era desde mas movil por ser rival directo me confirmaron luego les dije que me equivoque y que era de llamaya y igualmente si.
Ahora estoy esperando la portabilidad de esa linea que esta para el lunes 14 para verla reflejada en la aplicacion de mi vodafone con todo el paquete y la llegada de dos terminales s10 plus por 18 euros mes durante 24 meses y a70 por 6 euros durante 24 meses.
El descuento del paquete durante 24 meses y el tema de TV durante 12 meses.
 
Hola a todos,hace unod 2 meses hice amago a MasMovil,conseguí 100mb+movil 10gb+10gb por 28€ durante 24 meses,quiero añadir líneas adicionales,seria mejor añadir la línea(15€/mes la de 10gb) y realizar amago para mejorar ese precio?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, primero añade las líneas y después amagas con una de ellas hacia Movistar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos relacionado con el tema de las lineas adicionales gratuitas os comento la oferta recibida pero aun sin estar confirmada porque me faltaria tener la portabilidad bien para ver reflejada bien la oferta en la aplicacion de mi vodafone.
Realice el amago a Masmovil.
Me ofrecieron ADSL mas 2 lineas extra 10 Gb + 10 Gb de regalo en las dos lineas mas llamadas ilimitadas por 28 euros mas series y peliculas , primero ofrecian por 38 euros.
Y pregunte si me dejaban traer otra linea de otra compañia y meterla en el paquete y me comentaban que si al principio le dije que era desde mas movil por ser rival directo me confirmaron luego les dije que me equivoque y que era de llamaya y igualmente si.
Ahora estoy esperando la portabilidad de esa linea que esta para el lunes 14 para verla reflejada en la aplicacion de mi vodafone con todo el paquete y la llegada de dos terminales s10 plus por 18 euros mes durante 24 meses y a70 por 6 euros durante 24 meses.
El descuento del paquete durante 24 meses y el tema de TV durante 12 meses.

Buen precio aunque el a70 ha subido al doble respecto a septiembre...

El resto de descuentos los maximos, están genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, primero añade las líneas y después amagas con una de ellas hacia Movistar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias joanmalo, cuanto tiempo tendría que esperar para el amago?tendría que hacerlo con la línea principal, verdad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buen precio aunque el a70 ha subido al doble respecto a septiembre...

El resto de descuentos los maximos, están genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo se que en septiembre hice el amago para mi padre y consegui el a70 por 3 euros, aun asi viendo el conjunto de la oferta y la suma del valor del a70 sigue compensando comparado con el precio en el mercado real.

Lo que me llamo la atencion fue que me dejaran traer otra linea al paquete en medio de la negociación y meterla en el paquete de manera gratuita, a ver si al final cumplen con la oferta y no la aplican a media, gracias por toda la información en el foro #joanmalo7
 
Gracias joanmalo, cuanto tiempo tendría que esperar para el amago?tendría que hacerlo con la línea principal, verdad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Al día siguiente de tener las líneas en Vodafone ya podrías amagar

Da lo mismo con la papal o las adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo se que en septiembre hice el amago para mi padre y consegui el a70 por 3 euros, aun asi viendo el conjunto de la oferta y la suma del valor del a70 sigue compensando comparado con el precio en el mercado real.

Lo que me llamo la atencion fue que me dejaran traer otra linea al paquete en medio de la negociación y meterla en el paquete de manera gratuita, a ver si al final cumplen con la oferta y no la aplican a media, gracias por toda la información en el foro #joanmalo7

Compensa más el mi9 por 5 al mes pero aún así es muy buen precio por el a70.

Seguro que cumplen ya verás , aunque puede que tarden unos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches ya no hay que esperar tres meses desde que adquieres una línea adicional de 200 minutos para hacer un amago y conseguir un móvil
 
Arriba