• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches ya no hay que esperar tres meses desde que adquieres una línea adicional de 200 minutos para hacer un amago y conseguir un móvil

Para dtos no hace falta antigüedad, para terminal 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Tengo tarifa Red M: 12 + 10 Gb (tarjeta de datos) y llamadas ilimitadas.

Me ha llegado un mensaje de Nuevas Condiciones para Clientes Vodafone, donde dicen q van a subir 5 € la tarifa, pero ofrecen lo que ya tengo:

[h=Tu Plan Red M incrementa 5€ al mes, incluyendo:
]3[/h]
  • Más datos: 10GB extra para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4G.
  • Ahora por 44€/mes tendrás:
  • 22GB para navegar
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional.
  • Chat Pass, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste.
  • Social Pass, para que utilices tus Apps de redes sociales todo lo que quieras y sin gastar datos de tu tarifa.

Si amago, podría conseguir la ilimitada total por 20 €, pero perdería la tarjeta de datos.

¿Alguien sabe algo más de esto??

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes a todos,

El año pasado joanmalo7 nos activó a algunos una oferta para tener la TV gratis durante 12 meses, y la oferta expira próximamente (al menos a mí). Como actualmente tengo permanencia por 2 terminales que cogí el pasado año, y los cuales estoy pagando, querría saber si hay posibilidad de extender esta oferta o si tengo que quitar la tv para no incrementar factura.

Gracias!!
 
La semana pasada hice un amago y conseguí One Extra (Fibra 100MB + Fijo + móvil ilimitadas y 10Gb ) + bono 10GB + TV + traer una línea de otra compañía todo por 28€. Además saqué un iPhone 11 128GB por 28€/mes.

El problema surgió cuando vieron que la línea que quería portar era de Lowi. Me dijeron que no podían aplicar descuentos a líneas de Lowi, por lo que me toca pagar 15€ adicionales por ella.

La línea de Lowi es Vodafone desde hoy.
joanmalo7, ¿sabes si puedo amagar con esta línea para que me la incluyan en el paquete por 28€ como me habían ofrecido inicialmente?. Es decir, que me salga gratuita.

Gracias!!
 
Se saben los precios de los terminales de Samsung Galaxy Note 10+ y Samsung Galaxy Note ¿10+ 5G con amago de Vodadone.

Gracias
 
Hola,

Tengo tarifa Red M: 12 + 10 Gb (tarjeta de datos) y llamadas ilimitadas.

Me ha llegado un mensaje de Nuevas Condiciones para Clientes Vodafone, donde dicen q van a subir 5 € la tarifa, pero ofrecen lo que ya tengo:

[h=Tu Plan Red M incrementa 5€ al mes, incluyendo:
]3[/h]
  • Más datos: 10GB extra para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4G.
  • Ahora por 44€/mes tendrás:
  • 22GB para navegar
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional.
  • Chat Pass, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste.
  • Social Pass, para que utilices tus Apps de redes sociales todo lo que quieras y sin gastar datos de tu tarifa.

Si amago, podría conseguir la ilimitada total por 20 €, pero perdería la tarjeta de datos.

¿Alguien sabe algo más de esto??

Gracias y un saludo

Así es

Subida general en diciembre se comunicó ayer

Pierdes la de datos pero puedes solicitar una multisim de tu ilimitada total sin coste aunque solo compartirá 10 gb maximos esa adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me toca amagar... Lo hago ya, ¿no?

Así es

Subida general en diciembre se comunicó ayer

Pierdes la de datos pero puedes solicitar una multisim de tu ilimitada total sin coste aunque solo compartirá 10 gb maximos esa adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

El año pasado joanmalo7 nos activó a algunos una oferta para tener la TV gratis durante 12 meses, y la oferta expira próximamente (al menos a mí). Como actualmente tengo permanencia por 2 terminales que cogí el pasado año, y los cuales estoy pagando, querría saber si hay posibilidad de extender esta oferta o si tengo que quitar la tv para no incrementar factura.

Gracias!!

Lo que tienes que hacer es pasarte a las nuevas tarifas ya porque en diciembre te suben los precios
Y con las nuevas ilimitadas tienes el seriefans gratis con HBO incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se saben los precios de los terminales de Samsung Galaxy Note 10+ y Samsung Galaxy Note ¿10+ 5G con amago de Vodadone.

Gracias

Carísimos más de 40 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

La semana pasada hice un amago y conseguí One Extra (Fibra 100MB + Fijo + móvil ilimitadas y 10Gb ) + bono 10GB + TV + traer una línea de otra compañía todo por 28€. Además saqué un iPhone 11 128GB por 28€/mes.

El problema surgió cuando vieron que la línea que quería portar era de Lowi. Me dijeron que no podían aplicar descuentos a líneas de Lowi, por lo que me toca pagar 15€ adicionales por ella.

La línea de Lowi es Vodafone desde hoy.
joanmalo7, ¿sabes si puedo amagar con esta línea para que me la incluyan en el paquete por 28€ como me habían ofrecido inicialmente?. Es decir, que me salga gratuita.

Gracias!!

Si

Amaga con ella hacia Movistar hoy mismo y te la dejaran gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que tienes que hacer es pasarte a las nuevas tarifas ya porque en diciembre te suben los precios
Y con las nuevas ilimitadas tienes el seriefans gratis con HBO incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un descuento del 50% durante 24 meses (me quedan más de 12 de descuento), si me cambio a las nuevas tarifas me anulan el descuento? Cómo puedo proceder?

Gracias!!
 
Tengo un descuento del 50% durante 24 meses (me quedan más de 12 de descuento), si me cambio a las nuevas tarifas me anulan el descuento? Cómo puedo proceder?

Gracias!!

Te pondrán un descuento de migración a las nuevas tarifas y después si no te convence haces un amago y te mejoran aún más los precios

Léete los últimos resúmenes de amagos

Aún con el 50% te va a subir los 5 euros por línea que serán 2,5 por cada una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que ayer, que imposible que me den las dos líneas adicionales gratis. Me comenta que a partir de ayer han cambiado la norma y dice que ya solo ofrecen una línea gratis.
Así que al final me he quedado con una extra gratis y otra mini por 33€.
Tampoco me la he querido jugar hasta última hora, por si salía mal.
A ver si es verdad lo que me han dicho o iban de farol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que ayer, que imposible que me den las dos líneas adicionales gratis. Me comenta que a partir de ayer han cambiado la norma y dice que ya solo ofrecen una línea gratis.
Así que al final me he quedado con una extra gratis y otra mini por 33€.
Tampoco me la he querido jugar hasta última hora, por si salía mal.
A ver si es verdad lo que me han dicho o iban de farol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ayer mismo amagando hacia Movistar me lo pusieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo a todos!

Visto el éxito que tuve con mi línea, he intentado lo mismo con la línea de mi padre.
Ya me han llamado dos veces y sólo me ofrecen el pack de 28€/mes durante 12 meses, cuando a mi me lo ofrecieron para 24 meses a la primera.
¿Sabéis si ha cambiado del lunes a hoy?
La verdad que con el de 12 meses me conformaría, pero tenerlo para 24 significa despreocuparse durante dos años de hacer amagos y cosas, que a mi padre esto le agobia mucho aunque me encargue yo.

Por otro lado, he intentado pedir un mi9 viendo que os lo ofrecían por 5€/mes, pero la chica solo me lo ha ofrecido por 15€. No he cogido nada diciéndole que me lo tenía que pensar pero no sé como conseguir la oferta, me espero a que me vuelvan a llamar? Tenéis alguna excusa clave para esto?

Gracias a todos/as.
 
Hola de nuevo a todos!

Visto el éxito que tuve con mi línea, he intentado lo mismo con la línea de mi padre.
Ya me han llamado dos veces y sólo me ofrecen el pack de 28€/mes durante 12 meses, cuando a mi me lo ofrecieron para 24 meses a la primera.
¿Sabéis si ha cambiado del lunes a hoy?
La verdad que con el de 12 meses me conformaría, pero tenerlo para 24 significa despreocuparse durante dos años de hacer amagos y cosas, que a mi padre esto le agobia mucho aunque me encargue yo.

Por otro lado, he intentado pedir un mi9 viendo que os lo ofrecían por 5€/mes, pero la chica solo me lo ha ofrecido por 15€. No he cogido nada diciéndole que me lo tenía que pensar pero no sé como conseguir la oferta, me espero a que me vuelvan a llamar? Tenéis alguna excusa clave para esto?

Gracias a todos/as.

Sigue insistiendo pero puede cambiar a veces de un día para otro

Será que como no tienen stock lo han subido, amagaste hacia masmovil o yoigo??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, gracias x toda la informacion q compartis. Os cuento mi caso: en agosto se nos acababa la oferta de 12 meses q teniamos, nos llamaron y nos hicieron una oferta q nos gusto y rebajaba bastante lo q pagabamos y la aceptamos. Tenemos contratado Vodafone one extra con fibra de 100 megas, el fijo llamadas ilimitadas, la linea mvl principal con 10 gigas y llamadas ilimitadas, la secundaria con 5 gigas y 200 minutos y la tv con serie lovers y el pack peques. Todo esto x 64€.
Hace unos dias mi mujer tuvo q pedir un duplicado de sim y tuvo problemas, no podia recibir llamadas. Despues de intentarlo todo con ellos (muchas muchas llamadas) seguian sin darnos solucion y nos dieron a entender q era lo q habia y nos jodieramos. Cansados hicimos portabilidad con esa linea a Yoigo. En los 4 dias q iba a tardar en hacerse la portabilidad ni nos solucionaron el problema ni nos llamaron para intentar q nos quedaramos. Todo esto con un fin de semana entre medias en el q no pudimos contactar con el 123 xq nos decia q estaba fuera de horario. El lunes llamamos y nos dijeron q o cancelabamos la portabilidad o no solucionaban el problema. Lo hicimos a las 12 de la mañana y 5 horas despues el problema estaba solucionado.
Despues del tocho (perdon x la chapa) mis dudas. Mi primera idea era marcharnos con todo a otra compañia, pero buscando hoy x Internet he encontrado este foro y viendo los precios q estais sacando nos lo estamos pensando.
#joanmalo7 crees q podriamos conseguir (despues de mes y medio q llevamos con la ulltima oferta) algo mejor o no nos van a ofrecer nada x haber pasado tan poco tiempo?
La segunda duda es si hago la portabilidad la hago con la linea principal o la secundaria.
Y x ultimo mejor Yoigo o mas movil o da igual una q otra.
Muchas gracias x todo.
Un saludo.
 
Buenas noches, gracias x toda la informacion q compartis. Os cuento mi caso: en agosto se nos acababa la oferta de 12 meses q teniamos, nos llamaron y nos hicieron una oferta q nos gusto y rebajaba bastante lo q pagabamos y la aceptamos. Tenemos contratado Vodafone one extra con fibra de 100 megas, el fijo llamadas ilimitadas, la linea mvl principal con 10 gigas y llamadas ilimitadas, la secundaria con 5 gigas y 200 minutos y la tv con serie lovers y el pack peques. Todo esto x 64€.
Hace unos dias mi mujer tuvo q pedir un duplicado de sim y tuvo problemas, no podia recibir llamadas. Despues de intentarlo todo con ellos (muchas muchas llamadas) seguian sin darnos solucion y nos dieron a entender q era lo q habia y nos jodieramos. Cansados hicimos portabilidad con esa linea a Yoigo. En los 4 dias q iba a tardar en hacerse la portabilidad ni nos solucionaron el problema ni nos llamaron para intentar q nos quedaramos. Todo esto con un fin de semana entre medias en el q no pudimos contactar con el 123 xq nos decia q estaba fuera de horario. El lunes llamamos y nos dijeron q o cancelabamos la portabilidad o no solucionaban el problema. Lo hicimos a las 12 de la mañana y 5 horas despues el problema estaba solucionado.
Despues del tocho (perdon x la chapa) mis dudas. Mi primera idea era marcharnos con todo a otra compañia, pero buscando hoy x Internet he encontrado este foro y viendo los precios q estais sacando nos lo estamos pensando.
#joanmalo7 crees q podriamos conseguir (despues de mes y medio q llevamos con la ulltima oferta) algo mejor o no nos van a ofrecer nada x haber pasado tan poco tiempo?
La segunda duda es si hago la portabilidad la hago con la linea principal o la secundaria.
Y x ultimo mejor Yoigo o mas movil o da igual una q otra.
Muchas gracias x todo.
Un saludo.

Podrás conseguir lo mismo que hayas leído por el hilo de resúmenes

Hazlo con la papal y hacia Movistar que dan más dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrás conseguir lo mismo que hayas leído por el hilo de resúmenes

Hazlo con la papal y hacia Movistar que dan más dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok muchas gracias. Así lo haremos a Movistar y con la línea principal.
Se me olvido antes, no estamos interesados en terminales, solo descuento.
Lo seguimos haciendo como nos has dicho no?
 
Arriba