• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pueden subir, pueden bajar, pueden mantenerse, solo dios lo sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaba que habia por aquí gente que trabaja en Vodafone y nos podría pasar precios, probablemente esté equivocado...
 
Buenas tardes , acabo de pasarme de Movistar a Vodafone . Ahora tengo pensado amagar a otra compañia para que me hagan descuentos en el packs .
¿ A cual recomendais que haga amago a Movistar que es de donde vengo o a MASMOVIL o ORANGE O YOIGO.GRACIAS.

Gracias de antemano.
 
hay mucha gente que trabaja en vodafone, pero a toda esa gente solo le avisan del cambio de precios de terminales, el mismo dia que cambian los precios, para que nadie pueda anticiparse a ningun movimiento ni decirselo a la competencia.

me parece algo logico por parte de cualquier compañia.

Pensaba que habia por aquí gente que trabaja en Vodafone y nos podría pasar precios, probablemente esté equivocado...
 
para dtos a movistar, leete los ultimos resumenes de amagos
Buenas tardes , acabo de pasarme de Movistar a Vodafone . Ahora tengo pensado amagar a otra compañia para que me hagan descuentos en el packs .
¿ A cual recomendais que haga amago a Movistar que es de donde vengo o a MASMOVIL o ORANGE O YOIGO.GRACIAS.

Gracias de antemano.
 
Muy rapido en contestar muchas gracias
. [emoji106]

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
 
Buenas, he aceptado la oferta que me hacian en retenciones por el combinado y un movil, he pedido que me mandasen un email con la oferta detallada para tener constancia, sin embargo el correo no me llega, dicen que estan teniendo problemas a la hora de que lleguen esos correos, eso si, aparte de la grabación de voz realizada, me han mandado sms desde el 600124131 especificando el acuerdo alcanzado. Con la grabación y este sms doy orden para cancelar la portabilidad? o es papel mojado y deberia esperar a dicho correo?

Gracias, un saludo.
 
joanmalo7 , esta mañana hice el amago a masmovil. Todo ok, perfecto, cancelo con masmovil, me mandan un email de cancelación ... y han pasado casi 6horas y me dicen que está en estado pendiente de cancelar. Que está cancelado pero que el sistema no lo tramita.
Vodafone me ha llamado varias veces para decirme que no está cancelada la portabilodad.

He llamado a masmovil para confirmarlo y me dice que está cancelado pero
que le pone pendiente de cancelación es sistema.

Conoces situaciones así ? Espero que lo haya problemas. Si no cancelan y Vodafone puede verlo que puedo hacer ?

Muchas gracias
 
Buenas, he aceptado la oferta que me hacian en retenciones por el combinado y un movil, he pedido que me mandasen un email con la oferta detallada para tener constancia, sin embargo el correo no me llega, dicen que estan teniendo problemas a la hora de que lleguen esos correos, eso si, aparte de la grabación de voz realizada, me han mandado sms desde el 600124131 especificando el acuerdo alcanzado. Con la grabación y este sms doy orden para cancelar la portabilidad? o es papel mojado y deberia esperar a dicho correo?

Gracias, un saludo.

Cancela ya. Lo mismo te da tenerlo por escrito en un email o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 , esta mañana hice el amago a masmovil. Todo ok, perfecto, cancelo con masmovil, me mandan un email de cancelación ... y han pasado casi 6horas y me dicen que está en estado pendiente de cancelar. Que está cancelado pero que el sistema no lo tramita.
Vodafone me ha llamado varias veces para decirme que no está cancelada la portabilodad.

He llamado a masmovil para confirmarlo y me dice que está cancelado pero
que le pone pendiente de cancelación es sistema.

Conoces situaciones así ? Espero que lo haya problemas. Si no cancelan y Vodafone puede verlo que puedo hacer ?

Muchas gracias

Si lo he visto en más casos, a veces tarda algo más en cancelarse, dales hasta mañana alas 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Quería comentaros mi experiencia. Después de tres meses con Vodafone, el pasado domingo tarde inicie portabilidad a masmovil. El lunes por la mañana llamada de vodafone. Como no me gustaba la oferta continue a la espera de nueva llamada. Hasta que está mañana viendo que no llamaban llame yo para ver si mejoraban la oferta. Al principio no me ofrecían las adicionales gratis. Luego me ofrecieron la oferta que se ha dicho en los resúmenes de portabilidad de 28 euros, pero y aquí viene la diferencia si pedía terminales bonificados la cuota era de 38 €. Así que después de valorar acepto la de 38 con móviles Samsung S10+ a 18€, A70 a 6€ y Xiaomi MI9 a 5, después de pelear un poco . Por si sirve de consejo cancele amagó a las 13:11 (demasiado justo) y me ha pasado lo que el compañero MarquesitoSugar. Que ahora consta la portabilidad a másmóvil cancelada pendiente de envio.
Moraleja: después de seguir este gran foro y consejos me ha dado la sensación que ya no parece tan fácil o me ha tocado en retenciones a la más dura de las operadoras y de que no lo dejéis para el último momento.
Gracias a joanmalo7 y a todos por vuestros consejos.
 
Buenas tardes. Quería comentaros mi experiencia. Después de tres meses con Vodafone, el pasado domingo tarde inicie portabilidad a masmovil. El lunes por la mañana llamada de vodafone. Como no me gustaba la oferta continue a la espera de nueva llamada. Hasta que está mañana viendo que no llamaban llame yo para ver si mejoraban la oferta. Al principio no me ofrecían las adicionales gratis. Luego me ofrecieron la oferta que se ha dicho en los resúmenes de portabilidad de 28 euros, pero y aquí viene la diferencia si pedía terminales bonificados la cuota era de 38 €. Así que después de valorar acepto la de 38 con móviles Samsung S10+ a 18€, A70 a 6€ y Xiaomi MI9 a 5, después de pelear un poco . Por si sirve de consejo cancele amagó a las 13:11 (demasiado justo) y me ha pasado lo que el compañero MarquesitoSugar. Que ahora consta la portabilidad a másmóvil cancelada pendiente de envio.
Moraleja: después de seguir este gran foro y consejos me ha dado la sensación que ya no parece tan fácil o me ha tocado en retenciones a la más dura de las operadoras y de que no lo dejéis para el último momento.
Gracias a joanmalo7 y a todos por vuestros consejos.

Los dtos buenos y para que sea fácil tienes que hacer el amago hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ya tengo todo echo!!!
A sido todo muy rápido...
Fibra de lowi a vodafone, no es portabilidad, tienes que ser alta nueva..en 2 días me instalan la fibra de Vodafone y solicito la baja de la fibra a lowi.
2 días después, se realiza la portabilidad móvil de lowi a vodafone (viernes de madrugada).
El domingo por la tarde realizo portabilidad de la línea móvil a Movistar y el lunes por tarde me llama Vodafone ofreciéndome varias tarifas.
Solicito que que envíe las ofertas por email y que me llame hoy martes a primera hora de la mañana.
Hoy martes recibo llamada de Vodafone y aceptó la ilimitada super.
Ahora a esperar que la apliquen y después a controlar las facturas.
Saludos.
cc440f654d47772a29e55f3d65b0d1c3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches.

Tengo una consulta ¿Cuánto tiempo tarda Vodafone en cumplir oferta una vez recibido mail y realizada grabación contratación? se tramitó cancelación portabilidad el martes semana pasada y aún no se nada de Vodafone (en la web no consta nueva tarifa, ni han cambiado router, ni enviado terminal). Llamé el viernes pasado y me dijeron que estaba todo correcto y que había stock terminal ofertado, que en unos días enviarían el terminal y un técnico a cambiar el router. Ya ha pasado una semana y no se nada ¿es normal? ¿vuelvo a llamar?

Gracias
 
Hola, buenas noches.

Tengo una consulta ¿Cuánto tiempo tarda Vodafone en cumplir oferta una vez recibido mail y realizada grabación contratación? se tramitó cancelación portabilidad el martes semana pasada y aún no se nada de Vodafone (en la web no consta nueva tarifa, ni han cambiado router, ni enviado terminal). Llamé el viernes pasado y me dijeron que estaba todo correcto y que había stock terminal ofertado, que en unos días enviarían el terminal y un técnico a cambiar el router. Ya ha pasado una semana y no se nada ¿es normal? ¿vuelvo a llamar?

Gracias

Entre 10 días y nunca.

Si ves que esta semana no tienes noticias, sigue insistiendo en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mí la oferta en tarifa la hicieron en una semana, el terminal lo tendría que haber recibido hoy y aún me dan largas, he llamado unas 20veces + 2 esta mañana y cada una me dan respuesta diferente...



Entre 10 días y nunca.

Si ves que esta semana no tienes noticias, sigue insistiendo en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, a mi me dicen siempre lo mismo, que esta todo correcto pero que lo tiene que tramitar Ono y aún tardará. Me indican que lo han marcado como prioritario.

De todas formas he enviado mail al asesor personalizado empresas con formato RECLAMACIÓN, en 48h tienen que darme una solución. Al final me cambiaré de compañía, ser clientes ONO-Vodafone nos esta dando muchos problemas, servicios antiguos a precios desfasados, imposibilidad contratar tarifas datos ilimitados, y casi todos los meses tenemos que reclamar facturación xq no nos aplican plan de precios contratado. Un calvario.
 
Hola de nuevo!

Hace unas semanas conseguí el descuento haciendo amago a Movistar y me quedó en 28€/mes para 24 meses (una ganga!). En ese momento no acepté terminal porque no nos hacía falta. Pero claro, esto es la "ley de Murphy" y el de mi pareja se ha medio roto hace unos días, así que pensé en amagar hacia MásMóvil esta vez para conseguir alguno a buen precio.
El problema que tengo és que no sé qué excusa decirle a los de Retenciones cuando me llamen, es imposible que ninguna operadora me mejore ese precio de 28€/mes.

Por eso, después del rollo introductorio, os pregunto a los que amagáis primero a uno y después a otro:
¿Cómo lo hacéis? ¿Qué les decís?
Y sobretodo, ¿me mantendrían el precio de 28€/mes??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas, estoy desdesperado, ayer por la tarde llamé a yoigo 1707, opción 4 para dar de baja la portabilidad de vodafone a yoigo y me dice que cuando se haga efectiva me llegará un sms, pero el sms no llega y faltan 3 horas para que se haga efectiva la portabilidad, desde vodafone y yoigo me confirman que la portabilidad sigue su curso. He llamado al 800622174 me sale la locución "dime digito a digito el número desde el que quiera hacer la consulta", pongo el numero desde el cual he hecho la portabilidad y me dice "lo sentimos no encontramos ninun pedido con esa numeracion, revisa los datos y llama de nuevo"; me dicen que pruebe con el numero de pedido pero no sirve. Desde atención al cliente no me pasan con nadie para que me pueda tramitar la baja de la portabilidad. No se que más hacer.

Gracias, un saludo
 
Buenas, estoy desdesperado, ayer por la tarde llamé a yoigo 1707, opción 4 para dar de baja la portabilidad de vodafone a yoigo y me dice que cuando se haga efectiva me llegará un sms, pero el sms no llega y faltan 3 horas para que se haga efectiva la portabilidad, desde vodafone y yoigo me confirman que la portabilidad sigue su curso. He llamado al 800622174 me sale la locución "dime digito a digito el número desde el que quiera hacer la consulta", pongo el numero desde el cual he hecho la portabilidad y me dice "lo sentimos no encontramos ninun pedido con esa numeracion, revisa los datos y llama de nuevo"; me dicen que pruebe con el numero de pedido pero no sirve. Desde atención al cliente no me pasan con nadie para que me pueda tramitar la baja de la portabilidad. No se que más hacer.

Gracias, un saludo


A mi me costó mucho parar la portabilidad de Yoigo, tuve que llamar muchas veces al 1707, y me pasaba lo mismo al poner el número de teléfono, me decía que el número no lo tenían registrado.
Hasta vino el mensajero con la sim y le dije que estaba todo cancelado y que no la quería.
No dejes de llamar hasta que no te aseguren que está todo OK.
Suerte!
 
Arriba