Pueden subir, pueden bajar, pueden mantenerse, solo dios lo sabe...
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Jajaja! que profundo Juanmalo :meparto:
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Pensaba que habia por aquí gente que trabaja en Vodafone y nos podría pasar precios, probablemente esté equivocado...
Buenas tardes , acabo de pasarme de Movistar a Vodafone . Ahora tengo pensado amagar a otra compañia para que me hagan descuentos en el packs .
¿ A cual recomendais que haga amago a Movistar que es de donde vengo o a MASMOVIL o ORANGE O YOIGO.GRACIAS.
Gracias de antemano.
Buenas, he aceptado la oferta que me hacian en retenciones por el combinado y un movil, he pedido que me mandasen un email con la oferta detallada para tener constancia, sin embargo el correo no me llega, dicen que estan teniendo problemas a la hora de que lleguen esos correos, eso si, aparte de la grabación de voz realizada, me han mandado sms desde el 600124131 especificando el acuerdo alcanzado. Con la grabación y este sms doy orden para cancelar la portabilidad? o es papel mojado y deberia esperar a dicho correo?
Gracias, un saludo.
joanmalo7 , esta mañana hice el amago a masmovil. Todo ok, perfecto, cancelo con masmovil, me mandan un email de cancelación ... y han pasado casi 6horas y me dicen que está en estado pendiente de cancelar. Que está cancelado pero que el sistema no lo tramita.
Vodafone me ha llamado varias veces para decirme que no está cancelada la portabilodad.
He llamado a masmovil para confirmarlo y me dice que está cancelado pero
que le pone pendiente de cancelación es sistema.
Conoces situaciones así ? Espero que lo haya problemas. Si no cancelan y Vodafone puede verlo que puedo hacer ?
Muchas gracias
Buenas tardes. Quería comentaros mi experiencia. Después de tres meses con Vodafone, el pasado domingo tarde inicie portabilidad a masmovil. El lunes por la mañana llamada de vodafone. Como no me gustaba la oferta continue a la espera de nueva llamada. Hasta que está mañana viendo que no llamaban llame yo para ver si mejoraban la oferta. Al principio no me ofrecían las adicionales gratis. Luego me ofrecieron la oferta que se ha dicho en los resúmenes de portabilidad de 28 euros, pero y aquí viene la diferencia si pedía terminales bonificados la cuota era de 38 €. Así que después de valorar acepto la de 38 con móviles Samsung S10+ a 18€, A70 a 6€ y Xiaomi MI9 a 5, después de pelear un poco . Por si sirve de consejo cancele amagó a las 13:11 (demasiado justo) y me ha pasado lo que el compañero MarquesitoSugar. Que ahora consta la portabilidad a másmóvil cancelada pendiente de envio.
Moraleja: después de seguir este gran foro y consejos me ha dado la sensación que ya no parece tan fácil o me ha tocado en retenciones a la más dura de las operadoras y de que no lo dejéis para el último momento.
Gracias a joanmalo7 y a todos por vuestros consejos.
Hola, buenas noches.
Tengo una consulta ¿Cuánto tiempo tarda Vodafone en cumplir oferta una vez recibido mail y realizada grabación contratación? se tramitó cancelación portabilidad el martes semana pasada y aún no se nada de Vodafone (en la web no consta nueva tarifa, ni han cambiado router, ni enviado terminal). Llamé el viernes pasado y me dijeron que estaba todo correcto y que había stock terminal ofertado, que en unos días enviarían el terminal y un técnico a cambiar el router. Ya ha pasado una semana y no se nada ¿es normal? ¿vuelvo a llamar?
Gracias
Entre 10 días y nunca.
Si ves que esta semana no tienes noticias, sigue insistiendo en atención al cliente
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Buenas, estoy desdesperado, ayer por la tarde llamé a yoigo 1707, opción 4 para dar de baja la portabilidad de vodafone a yoigo y me dice que cuando se haga efectiva me llegará un sms, pero el sms no llega y faltan 3 horas para que se haga efectiva la portabilidad, desde vodafone y yoigo me confirman que la portabilidad sigue su curso. He llamado al 800622174 me sale la locución "dime digito a digito el número desde el que quiera hacer la consulta", pongo el numero desde el cual he hecho la portabilidad y me dice "lo sentimos no encontramos ninun pedido con esa numeracion, revisa los datos y llama de nuevo"; me dicen que pruebe con el numero de pedido pero no sirve. Desde atención al cliente no me pasan con nadie para que me pueda tramitar la baja de la portabilidad. No se que más hacer.
Gracias, un saludo