• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues dinos algo, de si te han llamado o cualquier novedad, no se donde lo leí en faq o en los mensajes que también se puede llamar a vodafone y a ver que te dicen.
Y si la coges, dinos si te han llamado de Vodafone

Voy actualizando los acontecimientos...
Recibí hace unas horas un SMS de MasMovil diciendo que la línea será portada la madrugada de esta noche. De momento sin noticias de Vodafone.

Si no recibo noticias de Vodafone, cual es la hora límite para cancelar la portabilidad??

Ir comentando vuestra situación también.

Saludos
 
no te has leido ni el faq comun??
Buenos días,

acabo de realizar un amago con la portabilidad a masmovil, es necesario firmar el contrato para que lancen la solicitud de portabilidad a vodafone¿?

Gracias amigos
 
mejor esperar al dia 11 o 12 de mayo...
Buenos días, a un familiar le queda hasta el 15 de mayo permanencia en la linea móvil con la que hizo el ultimo amago, se le acaban los descuentos, podría hacer ya la potabilidad para que le ofrezcan una nueva oferta o se tiene que esperar a que este mas cerca la fecha del 15 de mayo?. Gracias
 
con dos ilimitadas super y serielovers ese es el precio con dto, no hay nada mejor

baja a extra y a seriefans y el paquete principal a un one extra de 100 y ya veras como baja el precio
Buenos días:

Anoche hice la portabilidad a másmóvil y hoy me han llamado de Vodafone.

Yo quería:
- Fibra + fijo
- 1 línea móvil ilimitada total o súper
- 1 línea móvil ilimitada total/super o extra (8+10) dependiendo del precio final
- S10+ 128 o 512 gb
- TV con Seriefans/lovers y documentales
- Nuevo deco

Me han ofrecido:
- Fibra + fijo + 2 líneas ilimitadas súper + Serielovers = 54€/mes (Puedo bajar por 3€ por cada línea móvil que baje de ilimtada súper a extra 8+ 10gb) Y no me han dicho nada ni de documentales ni del deco aunque lo he mencionado
- S10+ 128gb a 22€/mes durante 24 meses

¿Qué opináis? Creo que se estaban ofreciendo mejores precios en los resúmenes que he visto la verdad, a ver si vuelven a llamar...
 
eso tambien lo tienes en el faq comun y en el tutorial...que para eso están ;)
Acabo de llamar a MasMovil y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio no lanzan la solicitud de portabilidad. Entonces, ¿hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio Vodafone no se va a poner en contacto conmigo para contraofertarme? Lo digo por el tema de cancelar la portabilidad... Si me podéis ayudar con los plazos que dispongo. Muchas gracias amigos
 
si ya lo has leido en el faq común, no hay duda ;)
Pues otro que también está igual. Hice la solicitud el lunes por la mañana a MasMovil y supuestamente hoy me llega la tarjeta. No tengo noticias de Vodafone. Ahora no sé si tengo que recoger la tarjeta o no ya que en los FAQ dice que no se coja la SIM.
 
ya no tienes opcion de cancelar, si has recibido ese sms sera que mañana ya eres de masmovil.

vodafone no habra querido contraofertarte.
Voy actualizando los acontecimientos...
Recibí hace unas horas un SMS de MasMovil diciendo que la línea será portada la madrugada de esta noche. De momento sin noticias de Vodafone.

Si no recibo noticias de Vodafone, cual es la hora límite para cancelar la portabilidad??

Ir comentando vuestra situación también.

Saludos
 
vale igual, vodafone no sabe si te vas a contrato o prepago como es logico...

solo que a prepago solia tener costes por eso empezamos a recomendar hacerlo hacia contrato que no cobraban nada
Vale ya me aclaré y solo lo he hecho con un telefono, aunque tengamos un paquete contratado. muchas gracias,

de todas formas UNA ULTIMA PREGUNTA porfavor, no se si me he equivocado haciendo el amago de Vodafone a Yoigo, ya que lo he hecho a una tarifa de tarjeta, una basica de 5€. Valdría así para hacer bien el amago, o necesariamente debería haberlo hecho a contrato?
Siento las molestias, muchas gracias.
 
ya no tienes opcion de cancelar, si has recibido ese sms sera que mañana ya eres de masmovil.

vodafone no habra querido contraofertarte.

Pues vaya..ya no hay marcha atrás? Ni probar a llamar a Vodafone. O aunque sea cancelar la de MasMovil y probar de nuevo a otra compañía?

No entiendo porque no me llamaron teniendo 3 líneas con ellos
 
has hecho algún amago con anterioridad en los ultimos dos años?

llama a vodafone y pregunta, ellos te diran si ya está confirmada

en el 607100199
Pues vaya..ya no hay marcha atrás? Ni probar a llamar a Vodafone. O aunque sea cancelar la de MasMovil y probar de nuevo a otra compañía?

No entiendo porque no me llamaron teniendo 3 líneas con ellos
 
A mi tampoco me han llamado. El mensaje de masmovil a las 13:58, ya sin posibilidad de reacción.
 
has hecho algún amago con anterioridad en los ultimos dos años?

llama a vodafone y pregunta, ellos te diran si ya está confirmada

en el 607100199

El último amago fue hace dos años para seguir con el descuento. Ahora me caducó el descuento y por eso hice otro para mantener ese 50%.

Llame a Vodafone y me dijeron que ya está confirmada y nose puede cancelar...la verdad que una faena...el sms me llegó a las 13:52 y no tenían claro lo de las 14:00.

También llamé a MasMovil para intentar cancelar y me dijeron que pasadas la 13:30 ya no se puede cancelar. Me dijo que mañana llamara de nuevo a Vodafone y solicitara una retroportabilidad.
 
Última edición:
Aunque cancele la portabilidad a yoigo ayer me ha llamado retención hoy de Vodafone al igual porque todavía no les constaba, así que acepte la oferta que es fibra 100mg paquete seriefans con HBO y 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 8gb cada una más bono 10gb cada una primeros 12 meses a 42.99 más un terminal huawei p40 pro que trae un SmartWatch de regalo a 26.50€, la oferta es para 24meses que es lo que dura la permanencia.
En cuanto a mi portabilidad a más móvil no les consta y llame para cancelar y me la cancelaron en 4 minutos.
Es el amago más lioso que he hecho en mi vida jejejeje perdí 7 euros para efectuar el amago a más móvil pero bueno al final conseguí lo que quería.
Doy gracias a todos los usuarios que están en este foro por la aportación de cada uno y en especial a juanmanolo7 por estar ahí ayudando a todo el mundo
Gracias
 
El último amago fue hace dos años para seguir con el descuento. Ahora me caducó el descuento y por eso hice otro para mantener ese 50%.

Llame a Vodafone y me dijeron que ya está confirmada y nose puede cancelar...la verdad que una faena...el sms me llegó a las 13:52 y no tenían claro lo de las 14:00.

También llamé a MasMovil para intentar cancelar y me dijeron que pasadas la 13:30 ya no se puede cancelar. Me dijo que mañana llamara de nuevo a Vodafone y solicitara una retroportabilidad.

Eso es. Ahora toca mañana o pasado solicitar la portabilidad de nuevo hacia Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque cancele la portabilidad a yoigo ayer me ha llamado retención hoy de Vodafone al igual porque todavía no les constaba, así que acepte la oferta que es fibra 100mg paquete seriefans con HBO y 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 8gb cada una más bono 10gb cada una primeros 12 meses a 42.99 más un terminal huawei p40 pro que trae un SmartWatch de regalo a 26.50€, la oferta es para 24meses que es lo que dura la permanencia.
En cuanto a mi portabilidad a más móvil no les consta y llame para cancelar y me la cancelaron en 4 minutos.
Es el amago más lioso que he hecho en mi vida jejejeje perdí 7 euros para efectuar el amago a más móvil pero bueno al final conseguí lo que quería.
Doy gracias a todos los usuarios que están en este foro por la aportación de cada uno y en especial a juanmanolo7 por estar ahí ayudando a todo el mundo
Gracias

Bien, al final te llamaron y con una buena oferta

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, al final te llamaron y con una buena oferta

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, lo acabo de añadir

Muchas gracias
 
Hola! Estas navidades hice amago y pille la oferta de los 28€. Ahora quiero pedirles el nuevo iPhone se, se lo pido directamente o hago amago? Sabéis si lo están ofreciendo?
 
Un amigo me ha preguntado si sabéis si están ofreciendo el huawei p40 lite, y a qué precio

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Eso es. Ahora toca mañana o pasado solicitar la portabilidad de nuevo hacia Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probaré mañana a ver..y una vez vuelva a Vodafone...pruebo de nuevo a amagar o ya ni tampoco me llamarán de nuevo para ofrecer algún descuento
 
hasta junio olvidate de ese movil en vodafone
Hola! Estas navidades hice amago y pille la oferta de los 28€. Ahora quiero pedirles el nuevo iPhone se, se lo pido directamente o hago amago? Sabéis si lo están ofreciendo?
 
Arriba