• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Está claro que hoy no me llaman de retenciones. La sim ya está en reparto. Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad?. Normalmente me tiene que llegar un mensaje notificando la fecha, no?.
Gracias.
Bueno. Pues ya está. Me han llamado hoy a las nueve y algo. No he discutido mucho y he aceptado lo que me han ofrecido. Tampoco se si se puede regatear o no. Subo el resumen.
 
Buenas, el lunes por la tarde hice un amago a yoigo desde mi línea móvil vía web. Me llegó el típico sms y correo de que tenían que confirmar pedido etc y ayer me llegó un correo de yoigo como que la portabilidad se haría el día 17.

Vodafone no da señales, he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, y al rato me ha llegado un sms de yoigo como que la portabilidad será efectiva el día 18 y al meterme en la web de yoigo me aparece que esta solicitada y que se realizará el 18 a las 2:00, la cosa es, porque no me ha dicho nada vodafone? Debería cancelar la portabilidad ya o esperarme a mañana a la 13?
 
los dtos acaban cuando te dijeran en su momento, no hay más
Al final acepté la oferta para renovar terminal, pero por la noche me enteré de los planes de VF🤦‍♂️ (abrí este post ) y estoy dudando si desistir, ya que aún está en camino.
¿Qué opinas del tema joanmalo7 ? ¿Ante un cambio de condiciones de la tarifa como el que se indica, es viable que cancelen el compromiso de permanencia de 18 meses asociado a la compra del terminal? ¿Desisto de la compra o la mantengo? Mi tarifa actual es la Extra 2.5
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
 
Buenas, el lunes por la tarde hice un amago a yoigo desde mi línea móvil vía web. Me llegó el típico sms y correo de que tenían que confirmar pedido etc y ayer me llegó un correo de yoigo como que la portabilidad se haría el día 17.

Vodafone no da señales, he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, y al rato me ha llegado un sms de yoigo como que la portabilidad será efectiva el día 18 y al meterme en la web de yoigo me aparece que esta solicitada y que se realizará el 18 a las 2:00, la cosa es, porque no me ha dicho nada vodafone? Debería cancelar la portabilidad ya o esperarme a mañana a la 13?
Tienes hasta el 17 alas 13:30 para negociar y cancelar
Te llamaron esta tarde? Sino lo harán mañana por la mañana y sino te llaman es porque no te dan nada por estar en la base de datos de amagadores
 
Al final acepté la oferta para renovar terminal, pero por la noche me enteré de los planes de VF🤦‍♂️ (abrí este post ) y estoy dudando si desistir, ya que aún está en camino.
¿Qué opinas del tema joanmalo7 ? ¿Ante un cambio de condiciones de la tarifa como el que se indica, es viable que cancelen el compromiso de permanencia de 18 meses asociado a la compra del terminal? ¿Desisto de la compra o la mantengo? Mi tarifa actual es la Extra 2.5
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Puedes mantener y luego irte si quieres antes del 15 de noviembre
Si no te vas ni devuelves el terminal asumes que te quedas y con los nuevos precios a partir del 15
 
Mejor el lunes 21 y les das unos días de margen
Lo de la permanencia de masmovil es solo para acojonar
Buenas noches, ya he vuelto a pasar la línea del amago fallido de Masmovil a Vodafone, tal y como hablamos lo intentaré de nuevo con la otra línea el Lunes 21, para aparte de descuentos intentar sacar un terminal. Qué precio me podrán ofrecer para dos líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados y fibra 600Mb? en la Web lo veo a 34,99€ al mes durante 6 meses, podré sacar eso mismo pero con 24 meses? Realmente la TV no la necesito, se podrá sacar algo más económica sin TV? gracias.
 
Buenas noches, ya he vuelto a pasar la línea del amago fallido de Masmovil a Vodafone, tal y como hablamos lo intentaré de nuevo con la otra línea el Lunes 21, para aparte de descuentos intentar sacar un terminal. Qué precio me podrán ofrecer para dos líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados y fibra 600Mb? en la Web lo veo a 34,99€ al mes durante 6 meses, podré sacar eso mismo pero con 24 meses? Realmente la TV no la necesito, se podrá sacar algo más económica sin TV? gracias.
Terminal solo en la línea que se quedó en vodafone
Pues seguramente unos 38/40 al mes durante 12 o 24 meses. Tv optativa de regalo
Pide ilimitada maxi no la normal que no vale para nada
La tv es gratis no te dan opción a bajarte el precio sino coges la tv
 
Bueno. Pues ya está. Me han llamado hoy a las nueve y algo. No he discutido mucho y he aceptado lo que me han ofrecido. Tampoco se si se puede regatear o no. Subo el resumen.
Al final después de aceptar la oferta y anular la portabilidad me he dado cuenta de que no han cumplido lo prometido, que es añadir Movistar Series y Starz a Serielovers. Me he dado cuenta esta mañana y he llamado para pedir explicaciones. Como no me lo daban he anulado la oferta y compra del móvil y pedido la eliminación de la portabilidad. La operadora me ha dicho que lo hace y que lo veré en la aplicación. No me acabo de fiar.
Esperaré hasta mañana para ver si realmente lo anulan todo.
Luego creo que me voy a Movistar.
Se aceptan y agradecen consejos.
 
Puedes mantener y luego irte si quieres antes del 15 de noviembre
Si no te vas ni devuelves el terminal asumes que te quedas y con los nuevos precios a partir del 15

Entonces si amago ahora y saco terminal y en noviembre me suben tarifa, puedo irme sin penalización si pago el movil al momento no?
 
Al final después de aceptar la oferta y anular la portabilidad me he dado cuenta de que no han cumplido lo prometido, que es añadir Movistar Series y Starz a Serielovers. Me he dado cuenta esta mañana y he llamado para pedir explicaciones. Como no me lo daban he anulado la oferta y compra del móvil y pedido la eliminación de la portabilidad. La operadora me ha dicho que lo hace y que lo veré en la aplicación. No me acabo de fiar.
Esperaré hasta mañana para ver si realmente lo anulan todo.
Luego creo que me voy a Movistar.
Se aceptan y agradecen consejos.
Si ya estaba aplicado nose yo si será tan fácil que te lo quiten te tocará insistir y reclamar más
 
Si ya estaba aplicado nose yo si será tan fácil que te lo quiten te tocará insistir y reclamar más
Aparentemente ha desaparecido la permanencia y nueva tarifa de la App. Estaré pendiente porque ya he iniciado el proceso de portabilidad de todo el paquete a Movistar: 39,9 seis meses.
 
Aparentemente ha desaparecido la permanencia y nueva tarifa de la App. Estaré pendiente porque ya he iniciado el proceso de portabilidad de todo el paquete a Movistar: 39,9 seis meses.
Pues si llama al 22123 para asegurarte por si acaso
 
Tienes hasta el 17 alas 13:30 para negociar y cancelar
Te llamaron esta tarde? Sino lo harán mañana por la mañana y sino te llaman es porque no te dan nada por estar en la base de datos de amagadores

me llamaron durante el día de ayer varias veces después de publicar el comentario, pero se ve que hubo problemas en las 3 llamadas que me hicieron y no se les oía.
Esta mañana me han vuelto a llamar y por fin me ha hecho la oferta: 43.50e/mes con dos lineas ilimitadas, fijo, fibra de 300 y pack serieslovers con hbo y amazon prime. He intentado negociar algo pero me nada, y al final le he dicho que la aceptaba que me enviara el correo y tal, pero no me ha enviado nada, me ha dicho que después de cancelar la portabilidad, me volvería a llamar para hacer todo el papeleo y me ha llamado, pero otra vez ha ocurrido lo mismo de ayer, no se les oye nada y se corta la llamada. Estoy esperando que se vuelvan a poner en contacto conmigo, sino haré otro amago a orange, seria factible?
 
Pues si llama al 22123 para asegurarte por si acaso
He llamado y como aún tengo abierto el canal de retenciones han verificado que realmente está todo cancelado.
Mañana vienen a instalarme la fibra de Movistar.
Gracias por el consejo.
 
me llamaron durante el día de ayer varias veces después de publicar el comentario, pero se ve que hubo problemas en las 3 llamadas que me hicieron y no se les oía.
Esta mañana me han vuelto a llamar y por fin me ha hecho la oferta: 43.50e/mes con dos lineas ilimitadas, fijo, fibra de 300 y pack serieslovers con hbo y amazon prime. He intentado negociar algo pero me nada, y al final le he dicho que la aceptaba que me enviara el correo y tal, pero no me ha enviado nada, me ha dicho que después de cancelar la portabilidad, me volvería a llamar para hacer todo el papeleo y me ha llamado, pero otra vez ha ocurrido lo mismo de ayer, no se les oye nada y se corta la llamada. Estoy esperando que se vuelvan a poner en contacto conmigo, sino haré otro amago a orange, seria factible?
Si no pierdes nada pero espera primero a ver si te aplican esto que te han ofertado
 
Terminal solo en la línea que se quedó en vodafone
Pues seguramente unos 38/40 al mes durante 12 o 24 meses. Tv optativa de regalo
Pide ilimitada maxi no la normal que no vale para nada
La tv es gratis no te dan opción a bajarte el precio sino coges la tv
Ok que diferencia hay entre la ilimitada normal y la maxi? en la Web veo que pone velocidad alta y otra velocidad máxima.
 
Ok que diferencia hay entre la ilimitada normal y la maxi? en la Web veo que pone velocidad alta y otra velocidad máxima.
La maxi está limitada a 10/12 mbps y la normal a 2.
la total no tiene límites
 
Si bajo de tarifa en una línea móvil, del eextra a mini, con permanencia por conseguir móvil. Se me cobrará la permanencia por bajar de tarifa? Según retenciones no. Pero otra vez si me la cobraron. Me queda de permanencia hasta el 15 julio de 2021 por110 euros.
 
Buenas.

Ahora que nos van a cambiar las tarifas a si o si por las ilimitada, eso parece.

Alguien podria explicarme estas dudas que tengo? he mirado por internet y en cada sitio pone una cosa.

Tarifas ilimitadas preguntas, tanto la 2,10 y total:

-Con la conexion de 4g esta limitada tambien la velocidad? o estaria como hasta ahora sin limites.
-Con una conexion de 5g y la minina que creo q es 2 de bajada. es muy muy poco para descargar por ejemplo con utorrent? o ver un video potente por streaming? algun ejemplo?
-Ahora mismo haciendo test de velocidad con mi movil 4g, me da de bajada 65 megas subida 3 ping 40. Como serian estas estadisticas para 5g en sus 3 tarifas?

Perdon por el toston, pero es basicamente que si vamos hacer amagos que tengamos claro las limitaciones de estas ilimitadas, :)

gracias
-
 
Arriba