• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola , después de muchos años con Vodafone me han obligado a irme. Después de un amago fallido a Masmovil hago retroportabilidad y resulta que me pasan sin avisar todas las líneas (4) a ilimitadas ( sin descuento por supuesto), total paso a pagar 114€ y no hay manera de volver a la oferta antigua. Hay que decir que estoy en la famosa lista negra pero ni aún así ( sin tener ningún descuento) me pueden hacer ninguna oferta. Ya he portado la fibra y el fijo y el lunes acaba con las 4 líneas moviles. Ni una llamada de vodafone ( nu con el fijo ni con moviles. Ellos se lo pierden.
En orange sin descuentos mas barato que en vodafone. Si no cambian van a perder muchos clientes.
 
Hola , después de muchos años con Vodafone me han obligado a irme. Después de un amago fallido a Masmovil hago retroportabilidad y resulta que me pasan sin avisar todas las líneas (4) a ilimitadas ( sin descuento por supuesto), total paso a pagar 114€ y no hay manera de volver a la oferta antigua. Hay que decir que estoy en la famosa lista negra pero ni aún así ( sin tener ningún descuento) me pueden hacer ninguna oferta. Ya he portado la fibra y el fijo y el lunes acaba con las 4 líneas moviles. Ni una llamada de vodafone ( nu con el fijo ni con moviles. Ellos se lo pierden.
En orange sin descuentos mas barato que en vodafone. Si no cambian van a perder muchos clientes.
Vodafone esta tirando en la medida de lo posible todos a ilimitadas, otra cosa es si has llegado algún acuerdo a la hora de retroportabilidad.
 
Buenas tardes. Tengo fibra 100 megas y 3 tarifas extra y se me acaba el descuento el 22 de noviembre, pero como me lo cobran por adelantado, ya me avisan que en la factura del 22 de octubre me cobran con los nuevos precios. Voy a hacer el amago pero antes quería consultaros un par de cosas:
- En las 2 líneas anteriores ya había hecho varios amagos y en la tercera lo incorporé el año pasado de amena, por lo que si sólo lo hago con esa línea entiendo que si estuviera en la famosa lista negra, con esa línea igual me lo saltaba no??
- SI quiero coger algún terminal tengo que hacer portabilidad de las líneas en las que quiero móvil o sólo portando una línea me pueden ofrecer 3 terminales

Gracias por adelantado
 
Vodafone esta tirando en la medida de lo posible todos a ilimitadas, otra cosa es si has llegado algún acuerdo a la hora de retroportabilidad.
Yo solo quería la línea recien portada pero me pasaron todas las líneas, llamé y me dijeron que lo arreglaban ( pero no fué así) y al volver a hacer amago me dijeron que no me podían ofrecer nada. Ahora en orange si que tengo fibra ( (600 simétricos) y las 4 líneas si que son ilimitadas ( sin límite) además de futbol gratis ,Netflix (1año) y Amazon prime 2años y mas barato que Vodafone. Vamos que no hay color.
 
Yo solo quería la línea recien portada pero me pasaron todas las líneas, llamé y me dijeron que lo arreglaban ( pero no fué así) y al volver a hacer amago me dijeron que no me podían ofrecer nada. Ahora en orange si que tengo fibra ( (600 simétricos) y las 4 líneas si que son ilimitadas ( sin límite) además de futbol gratis ,Netflix (1año) y Amazon prime 2años y mas barato que Vodafone. Vamos que no hay color.
En ese caso, ya te digo que lo es “arreglarlo” si que tardan, vamos aún recuerdo 3 meses peleando porque me cobraban de una línea que porte y pretendían seguir cobrarme 😂
 
Hola, antiguamente si hacías amago a MM, a Vodafone les aparecía la portabilidad hacia Orange. Esto sigue siendo así?
Voy a hacer amago a MM pero si me preguntan quiero decir que me voy con todo a Orange.
Gracias y un saludo.
 
Hola, antiguamente si hacías amago a MM, a Vodafone les aparecía la portabilidad hacia Orange. Esto sigue siendo así?
Voy a hacer amago a MM pero si me preguntan quiero decir que me voy con todo a Orange.
Gracias y un saludo.
Eso es imposible. Otra cosa es que les aparezca como a Yoigo que es el mismo grupo con MM.
 
Buenos días, he visto en la factura de este mes que para el 15 de noviembre quieren hacerme una subida del contrato de unos 7,5€, ¿se puede hacer algo?, me han dicho que puedo irme sin personalización y sin la permanencia de 24 meses que tenia, ¿será cierto o luego me meterán un cargo? me dieron un terminal a 0 euros, pueden reclamarme algo, hay alguna forma de mantener los productos y el precio, tengo fibra100, fijo, 2 x vodafone extra 8GB con bono de un año de 10GB + 1 linea mini gratis por 33€
se supone que es cierto y te puedes ir sin penalizacion

forma? lee los ultimos resumenes de amagos....
 
Buenos días, actualmente tenia un oferton 28E dos lineas moviles seriefans,serie lover y la adsl de 100... y se acaba

estoy leyendo y no veo si ha diferencias en ofertas si amagas a mas móvil o movistar... antes sí. Ahora da igual donde amagar? Alguna oferta de terminal? me gustaría seguir mas o menos pagando igual pero según leo parece que sube todo

@joanmalo7 algún consejo?
amago a masmovil
lee los ultimos resumenes de amagos para ver lo que puedes conseguir
 
Hola a todos, anteriormente entré en el enlace y decía que me incrementaban 6 €, ahora entro y no pone nada de incremento por ningún lado, no sé si tengo que dirigirme alguna pestaña, lo he intentado con todo y no me aparece la subida, y luego una pregunta, tengo hasta el 21 de enero 2021 la oferta de 50% de la famosa "oferta de por Vida" que creo que la han anulado, ¿puedo esperar a esa fecha y días antes hacer portabilidad a otra compañia? o es mejor olvidarme de ella y hacerla antes del 15 noviembre 2020, gracias de antemano por la ayuda
eso es decision tuya, seguir o marcharte, o incluso solo amagar
la permanencia te la anulan
 
Alguien sabe si después de haber hecho la grabación de la adquisición de un terminal en retenciones, puedo anularlo? Aun no he recibido el móvil ni aparece en la app como pedido.

Gracias
si llama y cancelalo
 
Hola buenas estaba pagando en Vodafone 126€ por 2 líneas móviles y la televisión total + la fibra. Hemos cambiado la línea a 02 y me han hecho una oferta que se quedaba todo por 30€. Es posible o tendría que volver a llamar para preguntar bien??
muy raro me parece, llama de nuevo y asegurate
 
El problema es que llamo a Vodafone para hacer la porta de la línea móvil y como comentaba en el mensaje anterior, me dicen que ya me llamarán para ofertarme, por lo que me quedo estancado en ese paso....
Me parece acojonante que me quiera cambiar y me den largas
mandame por privado dni del titular y movil que se ha ido, asi veo como está todo.
 
Buenas tardes,

Tengo intención de hacer un amago próximamente. Con las nuevas tarifas no me interesa mantener el teléfono fijo. Tengo la antigua Vodafone One S, tendría que dar de baja el fijo antes del amago? En ese caso como se hace? No me sale la opción en la app.

Por último, cambia el precio de las tarifas al dar de baja el fijo? Muchas gracias!!
tienes que llamar a bajas en atencion al cliente y pedir que te den de baja el fijo y la fibra, ya te informarán ellos del procedimiento.

da igual la tarifa que te dejen, despues amagas con el movil y listo.
 
Hola! Tengo una consulta, me han ofrecido desde fidelizacion un terminal para cada linea (tengo 3 líneas con la misma tarifa) a muy buen precio y me hacen falta renovarlos, el problema es que se me acaba el descuento el mes que viene y por ahora no me ofrecen nada comparable a lo que tengo que consegui en el último amago el año pasado, se que este año la misma ofert es imposible, pero me suben de 35 a 60 euros. Además estoy interesada en un nuevo pack que me ha comentado alguien que trabaja en Vodafone que va a salir que se llama hogar ilimitable, si me lo dan con descuento claro jajaja. Bueno al grano, si cojo los terminales me harian oferta de descuento en noviembre o ya al tener permanencia con los terminales pasarían de mi? Podria amagar en noviembre aun teniendo la permanencia de los terminales recién cogida? Aunque creo que yo estaré en la famosa base de amagadores porque llevo como 3 años o 4 que todos los descuentos y terminales que cojo son por amago 😥. Es para saber si cojo la oferta de terminales o espero a noviembre. El terminal es el xiaomi mi note 10 a 4,5 euros 36 meses y me parece un oferton. Gracias a todos sobre todo a joanmalo que siempre nos aconseja bien
yo que tu primero amagaba y ya despues cogia terminales.
 
Hola , después de muchos años con Vodafone me han obligado a irme. Después de un amago fallido a Masmovil hago retroportabilidad y resulta que me pasan sin avisar todas las líneas (4) a ilimitadas ( sin descuento por supuesto), total paso a pagar 114€ y no hay manera de volver a la oferta antigua. Hay que decir que estoy en la famosa lista negra pero ni aún así ( sin tener ningún descuento) me pueden hacer ninguna oferta. Ya he portado la fibra y el fijo y el lunes acaba con las 4 líneas moviles. Ni una llamada de vodafone ( nu con el fijo ni con moviles. Ellos se lo pierden.
En orange sin descuentos mas barato que en vodafone. Si no cambian van a perder muchos clientes.
pues nose si tendras mucha razón, porque llevan medio año ganando clientes mes tras mes....sólo superados en captación de clientes por masmóvil.

los unicos y los que mas pierden, son orange y movistar, por algo será.
 
Buenas tardes. Tengo fibra 100 megas y 3 tarifas extra y se me acaba el descuento el 22 de noviembre, pero como me lo cobran por adelantado, ya me avisan que en la factura del 22 de octubre me cobran con los nuevos precios. Voy a hacer el amago pero antes quería consultaros un par de cosas:
- En las 2 líneas anteriores ya había hecho varios amagos y en la tercera lo incorporé el año pasado de amena, por lo que si sólo lo hago con esa línea entiendo que si estuviera en la famosa lista negra, con esa línea igual me lo saltaba no??
- SI quiero coger algún terminal tengo que hacer portabilidad de las líneas en las que quiero móvil o sólo portando una línea me pueden ofrecer 3 terminales

Gracias por adelantado
la lista va por dni no por linea...
amaga solo con una e intenta coger terminal para las 3 .
 
Hola, antiguamente si hacías amago a MM, a Vodafone les aparecía la portabilidad hacia Orange. Esto sigue siendo así?
Voy a hacer amago a MM pero si me preguntan quiero decir que me voy con todo a Orange.
Gracias y un saludo.
masmovil y aparece orange? que tienen que ver peras con manzanas? nose donde habrás leido eso...
 
Arriba