• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En el amago de septiembre ¿podrá incluir adsl y quedarsele todo a buen precio? ¿Eso lo gestionamos contigo o ya directamente con retenciones?
Hemos visto la MiniS por 11,20€/mes los 6 primeros meses online, ¿puedes hacer el mismo precio? Y la MiniVoz por 8€/mes

Gracias de antemano.

si claro en septiembre podra incluir el adsl y el fijo. Podria hacerlo yo, y una vez pues, ya haria el amago con el movil y le harian el dto para todo el pack. Asi retenciones solo tiene que aplicarle ya el descuento.

no que va, esos descuentos online yo en la tienda no me permiten hacerlo. Lo bueno es que solo es un mes al precio oficial, porque pasado el mes haria amago y ya le saldria el dto del 50% que le haran en retenciones. Osea los 7 euros para la mini s o 4 euros la mini voz (la mini voz es una mierda la verdad, se queda cortisima jeje).

Segun lo que he visto en mi primera mañana de trabajo, desrecomiendo totalmente la web de vodafone. Todo lo que nos llega de la web son reclamaciones y problemas porque al no atenderte nadie es superfacil meter la pata. Y luego desde la tienda yo no puedo arrglar los errores de la web ya que mi jefe no me dejaria. Me dice...ya que lo han contrata por la web pues ahora que se jodan y lo solucionen tambien por la web.

conmigo ya sabeís que cualquier problema os lo solucionaré yo mismo.
 
Enhorabuena joanmalo7, aunque lo habrán tenido fácil para elegirte, pocos sabrán más que tu de los entresijos y tratos para/con las compañías de telcomunicaciones!!!!

Yo ya tengo todas mis líneas con descuentos, pero creo que necesitaré un teléfono nuevo, ya te comentaré si tengo que hacer el amago.

Que disfrutes :gaydude:de tu nuevo trabajo por mucho tiempo.

Un saludo
 
si claro en septiembre podra incluir el adsl y el fijo. Podria hacerlo yo, y una vez pues, ya haria el amago con el movil y le harian el dto para todo el pack. Asi retenciones solo tiene que aplicarle ya el descuento.

no que va, esos descuentos online yo en la tienda no me permiten hacerlo. Lo bueno es que solo es un mes al precio oficial, porque pasado el mes haria amago y ya le saldria el dto del 50% que le haran en retenciones. Osea los 7 euros para la mini s o 4 euros la mini voz (la mini voz es una mierda la verdad, se queda cortisima jeje).

Segun lo que he visto en mi primera mañana de trabajo, desrecomiendo totalmente la web de vodafone. Todo lo que nos llega de la web son reclamaciones y problemas porque al no atenderte nadie es superfacil meter la pata. Y luego desde la tienda yo no puedo arrglar los errores de la web ya que mi jefe no me dejaria. Me dice...ya que lo han contrata por la web pues ahora que se jodan y lo solucionen tambien por la web.

conmigo ya sabeís que cualquier problema os lo solucionaré yo mismo.

El amago lo puedes tramitar tu tambien en septiembre?? O ya eso tendriamos que hacerlo con retenciones?
Gracias de antemano.
 
Enhorabuena joanmalo7, aunque lo habrán tenido fácil para elegirte, pocos sabrán más que tu de los entresijos y tratos para/con las compañías de telcomunicaciones!!!!

Yo ya tengo todas mis líneas con descuentos, pero creo que necesitaré un teléfono nuevo, ya te comentaré si tengo que hacer el amago.

Que disfrutes :gaydude:de tu nuevo trabajo por mucho tiempo.

Un saludo

todo lo que necesiteis contad conmigo, aunque sea atencion al cliente. QUe si miro algun dato vuestro en el sistema, despues os llaman a ver que tal ha sido la gestion y os hacen la mini encuesta, y si me valorais con un 9 o un 10 me viene genial para mis objetivos
 
El amago lo puedes tramitar tu tambien en septiembre?? O ya eso tendriamos que hacerlo con retenciones?
Gracias de antemano.

no que va, los amagos siempre, en cualquier compañia, tiene que tramitarlos si o si el titular de la linea (o alguien haciendose pasar x el por telefono, yo siempre me hacia pasar por mi padre jaja).

y ya enconces una vez iniciado el amago vodafone os llama y os contraoferta desde retenciones
 
si claro, primero tienes que portar todo y estar un mes en vodfone, para que puedan hacerte la oferta de retenciones con el amago. Cuanto saldria todo al principio nidea, serian precios oficiales y todavia no me los se de memoria jeje. Pero tras amago, 50% en cada linea de movil y 25% en adsl o fibra, 12 meses. Ademas ahora con los paquetes de vodafone one, regalan 12 meses la tv vodafone esencial.

dime que plan o tarifas te interesarian mas(por megas y minutos) y yo te lo desgloso todo. Depende de la tv que quieras seria gratis el paquete esencial, o pagando algo los superiores (todos los paquetes de tele estan en la web de vodafone). Tu dime que paquetes exactos te interesarian mas y yo te lo desgloso todo en precio oficiales y precio tras amago (las ofertas de retenciones pueden variar algo dependiendo del mes, pero suelen ser similares).

en orange 30% de dto SOLO en la parte movil de canguro,no sobre el total. Tarifas, todas las que tienen, canguro ahorro o ilimitado y terminales..galaxy j3 a 1 euro al mes, p9 lite a 3 euros al mes y asi con varios terminales pero no me se todos.

en vodafone cuando lleves 3 meses tambien puedes sacar terminal gratis o financiado. Por ejemplo mes pasado el galaxy j3gratis.

Perfecto, voy a echar un vistazo a la web de Vodafone. En principio me gustaría cambiarme. Es la línea de mi madre y la de casa la que tenemos con Orange. Mi hermano y yo por ejemplo somos de Vodafone, y me gustaría que mi madre se cambiara también, ya que nosotros estamos de línea adicional con un familiar, y los descuentos que tenemos son bastante buenos. El problema es que le hace falta un móvil, tiene un Samsung patata que no tiene apenas espacio, y no sé si aguantará los 3 meses de periodo.

Ves bien (opinión personal, no profesional, que ahora eres de Vodafone jeje) que intente hacer un amago con Orange? Más que nada para ver si le dan algo decente aunque sea a plazos, y si no me gusta pues cancelo el amago y te pido más info de Vodafone.

De todas formas, si ahora no la cambio, cuando llegue diciembre que mi hermano y yo cumplimos un año con Vodafone, contactaré con el nuevo fichaje de Vodafone jaja. Ahora, a empezar la pretemporada, que seguro que te adaptas bien al nuevo equipo jajajaja. Lo siento, hoy hay fútbol y eso se nota en el vocabulario :brindar:

Como siempre, gracias por todo.
 
Hola Joan,

En primer lugar darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Te planteo mi situación, actualmente soy cliente de Vodafone con Fibra 120MB y tarifa smart S, sin permanencia en tarifa de movil, ni en la fibra, por lo que estaba buscando una rebaja en la fibra (en el movil no, puesto que acabo de pagarlo en el mes de Septiembre y estoy esperando que salga el iPhone 7).

Recientemente vi en la web de Vodafone ( http://www.vodafone.es/static/microsites/plan-one-m-fibra-120mb-tv/index.html ) para autónomos había esa promoción: One 120Mb | M | TV Por 45' 62€ al mes Cuota de línea incluida (55,20€/mes IVA incluido), por lo que decidí pasarme de particulares a autónomos (puesto que actualmente soy autónomo) pero llamando al 122 no hay manera de hacerlo, por lo que quería preguntarte si me puedes echar una manilla, o a ver que se puede hacer.

Lo que sin duda no quiero es aumentar la permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola Joan,

En primer lugar darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Te planteo mi situación, actualmente soy cliente de Vodafone con Fibra 120MB y tarifa smart S, sin permanencia en tarifa de movil, ni en la fibra, por lo que estaba buscando una rebaja en la fibra (en el movil no, puesto que acabo de pagarlo en el mes de Septiembre y estoy esperando que salga el iPhone 7).

Recientemente vi en la web de Vodafone ( http://www.vodafone.es/static/microsites/plan-one-m-fibra-120mb-tv/index.html ) para autónomos había esa promoción: One 120Mb | M | TV Por 45' 62€ al mes Cuota de línea incluida (55,20€/mes IVA incluido), por lo que decidí pasarme de particulares a autónomos (puesto que actualmente soy autónomo) pero llamando al 122 no hay manera de hacerlo, por lo que quería preguntarte si me puedes echar una manilla, o a ver que se puede hacer.

Lo que sin duda no quiero es aumentar la permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

lo comento esta tarde con la asesora de empresas de mi tienda, pero creo que va a estar dificil hacer esa gestion desde la tienda

permanencia no llevaria, solo es cambio de segmento.
 
Hola Joan,

El cambio de segmento ya está realizado ( figuro como autonomo actualmente ), lo que quiero es aplicar esa oferta que indicaba en el enlace ( http://www.vodafone.es/static/microsites/plan-one-m-fibra-120mb-tv/index.html )

Cualquier cosa me dices.

Gracias.

Un saludo.

pues eso tendrian que gestionartelo desde atencion al cliente para empresas o autonomos, ya que es una oferta concreta suya. En tienda tenemos muchas menos ofertas de las que hay en la web o por telefono. Pero por la seguridad que da la tienda y el estar viendo a la otra persona.
 
Perfecto, voy a echar un vistazo a la web de Vodafone. En principio me gustaría cambiarme. Es la línea de mi madre y la de casa la que tenemos con Orange. Mi hermano y yo por ejemplo somos de Vodafone, y me gustaría que mi madre se cambiara también, ya que nosotros estamos de línea adicional con un familiar, y los descuentos que tenemos son bastante buenos. El problema es que le hace falta un móvil, tiene un Samsung patata que no tiene apenas espacio, y no sé si aguantará los 3 meses de periodo.

Ves bien (opinión personal, no profesional, que ahora eres de Vodafone jeje) que intente hacer un amago con Orange? Más que nada para ver si le dan algo decente aunque sea a plazos, y si no me gusta pues cancelo el amago y te pido más info de Vodafone.

De todas formas, si ahora no la cambio, cuando llegue diciembre que mi hermano y yo cumplimos un año con Vodafone, contactaré con el nuevo fichaje de Vodafone jaja. Ahora, a empezar la pretemporada, que seguro que te adaptas bien al nuevo equipo jajajaja. Lo siento, hoy hay fútbol y eso se nota en el vocabulario :brindar:

Como siempre, gracias por todo.

pues lo jodido esq para sacar movil hacen falta si o si los 3 meses en la compañia, o que se lo sacaseis vosotros con vuestras lineas actuales de vodafone.

yo siempre procuro ser imparcial y recomndar lo mas barato, por eso incluso antes de empezar aqui siempre lo recomendaba jaja

Si, haz al amago desde orange. Estan mejorando los dtos y suelen tener terminales gratis o muy bonificados todos los meses. A plazos o gratuitos. Eso es, primero amaga y echa cuentas, y si te sale mejor la oferta de retenciones te quedas y si es mas caro que vodafone con amago pues te vas jaja.

perfecto ya me comentaras todo lo que necesites.

sisi en la tienda tambien se ha notado, a la hora del partido nadie por la tienda jajaja.
 
pues eso tendrian que gestionartelo desde atencion al cliente para empresas o autonomos, ya que es una oferta concreta suya. En tienda tenemos muchas menos ofertas de las que hay en la web o por telefono. Pero por la seguridad que da la tienda y el estar viendo a la otra persona.

He intentado a hacer eso pero sin suerte, dicen que son ofertas de la web, y los de la web me dicen que para hacer eso, hay que contratar algo nuevo, me temo entonces que no podemos hacer nada mas, verdad?

Gracias por todo.
 
He intentado a hacer eso pero sin suerte, dicen que son ofertas de la web, y los de la web me dicen que para hacer eso, hay que contratar algo nuevo, me temo entonces que no podemos hacer nada mas, verdad?

Gracias por todo.
Eso parece. Se limitara solo a clientes nuevos, sera una oferta solo para ellos y no pueden aplicarlo a clientes actuales. Pasa muchas veces en muchas compañias, sobre todo en yoigo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola joan

Actualmente tengo fibra 100/10 y pago 56 euros no se si amagar o meter mi linea movil y coger el paquete one.

Gracias

Un saludo
 
Hola joan

Actualmente tengo fibra 100/10 y pago 56 euros no se si amagar o meter mi linea movil y coger el paquete one.

Gracias

Un saludo

pagas un paston la verdad. La tienes con ono la fibra o con quien??

los pquetes one de vodaofne, tras amago, salen a un precio increible (es el que tengo yo).

seguro que te interesa mas meter tambien el movil. Haces paquete, y en un mes haces amago.

si metes el movil al paquete podría gestionartelo yo mismo.
 
Si yo era de ono antes de la compra... mas o menos antes del amago por cuanto seria? Con y sin movil
 
Si yo era de ono antes de la compra... mas o menos antes del amago por cuanto seria? Con y sin movil
No entiendo tu pregunta.

Tu ahora tienes fibra con vodafone no?

Y quieres saber el precio con y sin movil unido a la fibra?osea, el precio de fijo y fibra solo ( lo que ya tienes) y el precio fe todo el paquete one.

El precio dependera de la tarifa de movil elegida en el paquete, y de la velocidad de la fibra que necesites si te vale con 50,100 o 300

Enviado desde mi Huawei P8
 
pues lo jodido esq para sacar movil hacen falta si o si los 3 meses en la compañia, o que se lo sacaseis vosotros con vuestras lineas actuales de vodafone.

yo siempre procuro ser imparcial y recomndar lo mas barato, por eso incluso antes de empezar aqui siempre lo recomendaba jaja

Si, haz al amago desde orange. Estan mejorando los dtos y suelen tener terminales gratis o muy bonificados todos los meses. A plazos o gratuitos. Eso es, primero amaga y echa cuentas, y si te sale mejor la oferta de retenciones te quedas y si es mas caro que vodafone con amago pues te vas jaja.

perfecto ya me comentaras todo lo que necesites.

sisi en la tienda tambien se ha notado, a la hora del partido nadie por la tienda jajaja.

Y ya una última cosa Joan: el amago a Yoigo a una tarifa de tarjeta? o a otra compañía? Amago con todo, es decir, ADSL incluido? Es que es la primera vez que hago amago del ADSL.
Thanks y espero que hayas empezado con buen pie en tu trabajo.
 
Si precio del paquete
 
Tengo 100 megas ahora no se dime pre io de 50 y 100 y tarifa de movil no se cuales hay perdon por mi ignorancia
 
Arriba