• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

asi es, pasa con muchos terminales ultimamente, pero la permanencia sólo será de 18 meses
Ya es un poco chorreo, ayer una de las personas que me atendió por teléfono me dijo que me pasase directamente por una tienda física, que me podían mejorar las condiciones y hacerme una oferta personalizada que mejoraría lo que me ofrecen por teléfono, porque realmente no necesito la tarifa ilimitada total, la maxi cubre de sobra mis necesidades, y pagar por algo que no se usa me parece innecesario.
El caso es que cuando llegué a la tienda la dependienta me dijo que ella no puede modificar un paquete cerrado, y que si quiero cambiar algo sería al precio de tarifa normal ... me parece hacerme dar un paseo totalmente innecesario.
 
Ya es un poco chorreo, ayer una de las personas que me atendió por teléfono me dijo que me pasase directamente por una tienda física, que me podían mejorar las condiciones y hacerme una oferta personalizada que mejoraría lo que me ofrecen por teléfono, porque realmente no necesito la tarifa ilimitada total, la maxi cubre de sobra mis necesidades, y pagar por algo que no se usa me parece innecesario.
El caso es que cuando llegué a la tienda la dependienta me dijo que ella no puede modificar un paquete cerrado, y que si quiero cambiar algo sería al precio de tarifa normal ... me parece hacerme dar un paseo totalmente innecesario.
Pues si, para quitarse de encima la llamada te derivo a tienda sin motivo
 
Hola a todos, ayer complete el amago y poco después cancele la portabilidad con masmovil,la persona que me atendió después de 15' de espera me la cancelo,hoy me ha llamado el repartidor con la tarjeta(la he rechazado)mi duda es no recibí ningún SMS ni de mas movil ni de vodafone por la cancelación de la portabilidad, os sucede lo mismo?
Otra pregunta en la oferta que me envio Vodafone no aparece el terminal a coste 0 que me ofertaron,alguien sabe a que número puedo llamar?
 
Finalmente en lugar de fibra 600 ilimitada super + series lovers + cinefans en lugar de 45€, que era la oferta que me daban desde ficdelidad, me ha quedado lo mismo a 34.98€, me han aplicado un descuento de 6 Euros en el cinefans y solo pagare 6€ mas de lo que pagaba hasta ahora 28.99€, durante 1 año.
La verdad que muy bien y sin amagar
 
Hola a todos, ayer complete el amago y poco después cancele la portabilidad con masmovil,la persona que me atendió después de 15' de espera me la cancelo,hoy me ha llamado el repartidor con la tarjeta(la he rechazado)mi duda es no recibí ningún SMS ni de mas movil ni de vodafone por la cancelación de la portabilidad, os sucede lo mismo?
Otra pregunta en la oferta que me envio Vodafone no aparece el terminal a coste 0 que me ofertaron,alguien sabe a que número puedo llamar?
Tienes la respuesta en el faq comun
Tienes que llamar al mismo número desde el que te llamaron ellos a ver si dejaron anotada la oferta
 
Finalmente en lugar de fibra 600 ilimitada super + series lovers + cinefans en lugar de 45€, que era la oferta que me daban desde ficdelidad, me ha quedado lo mismo a 34.98€, me han aplicado un descuento de 6 Euros en el cinefans y solo pagare 6€ mas de lo que pagaba hasta ahora 28.99€, durante 1 año.
La verdad que muy bien y sin amagar
Pero ese precio será con 100 megas no 600.
Con 600 el precio son 39,99 y el cinefans son 6 euros al mes a mayores (12-6)
Con 600 sería el ilimitado súper a 40+6 y con 100 a 36+6
 
Pero ese precio será con 100 megas no 600.
Con 600 el precio son 39,99 y el cinefans son 6 euros al mes a mayores (12-6)
Con 600 sería el ilimitado súper a 40+6 y con 100 a 36+6
Esto es lo que me pone area de clientes:


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
    84,99 €
    Descuento Fidelizacion 11
    -66,01 €


    Vodafone TV
    Serielovers Clásico
    9,99 €
    Cinefans
    12,00 €
    Promoción Cinefans (-6 euros)
    -6,00 €
Cuota estimada para tu próxima factura
34,98 €

Si quieres por privado te dejo DNI y me miras que este bien aplicada la oferta.
 
Buenas tardes joanmalo7
Una pregunta segun estoy leyendo ahora VF te mete lista de amagadores? Veo que la gente esta haciendo ofertas de dtos, que tengo que hacer llamar atención al cliente y pedir que me pasen con fidelizacion?
Por otro lado el mes que viene se acaban los dtos que lo hago el mismo día que se acabe?
Gracias
 
Bueno, llame al 22123 porque me llegó un aviso de que las cuotas del móvil se habían recalculado correctamente y aproveché para tirar ficha sobre la renovación y me ha ofrecido (a espera de que se active la oferta está noche)
Sigo con la fibra 100 MB y mi línea ilimitada super , la TV la de serielovers más Amazon Prime y hbo y la línea de mi mujer me la convierten a la ilimitada total
Todo por 42 euros por 12 meses, me he tirado de cabeza a decir si. Pregunte si podía intercambiar la total de mi mujer por la super mía y me dijo que no, que la oferta era así.
No obstante me parece bien precio y sin tener que tantear con la competencia.
Pensé que había grabación, pero nada.
 
Buenas tardes. Tengo fibra 100mbs y 3 líneas m con 10gbs añadidos por 28€ gracias a vuestros consejos del año pasado. En breve se me acabará la promo y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado por qué precio se me puede quedar con las mismas cosas que tengo contratado. Gracias por adelantado
 
Esto es lo que me pone area de clientes:


  • Paquete Vodafone
    Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
    84,99 €
    Descuento Fidelizacion 11
    -66,01 €


    Vodafone TV
    Serielovers Clásico
    9,99 €
    Cinefans
    12,00 €
    Promoción Cinefans (-6 euros)
    -6,00 €
Cuota estimada para tu próxima factura
34,98 €

Si quieres por privado te dejo DNI y me miras que este bien aplicada la oferta.
Te han aplicado un descuento que no es de retenciones
Ahí me cuadra todo... por eso l Odelia descuento de fidelizacion 11
Con ese resumen ya cuadra todo bien
 
Buenas tardes joanmalo7
Una pregunta segun estoy leyendo ahora VF te mete lista de amagadores? Veo que la gente esta haciendo ofertas de dtos, que tengo que hacer llamar atención al cliente y pedir que me pasen con fidelizacion?
Por otro lado el mes que viene se acaban los dtos que lo hago el mismo día que se acabe?
Gracias
Primero llama a fidelizacion a ver si tienen algo para ti y sino dos dias antes de terminar los dtos te tocará hacer amago no te queda otra
Como ya tienes mi contacto, mándame el dni y te lo miro ;)
 
Bueno, llame al 22123 porque me llegó un aviso de que las cuotas del móvil se habían recalculado correctamente y aproveché para tirar ficha sobre la renovación y me ha ofrecido (a espera de que se active la oferta está noche)
Sigo con la fibra 100 MB y mi línea ilimitada super , la TV la de serielovers más Amazon Prime y hbo y la línea de mi mujer me la convierten a la ilimitada total
Todo por 42 euros por 12 meses, me he tirado de cabeza a decir si. Pregunte si podía intercambiar la total de mi mujer por la super mía y me dijo que no, que la oferta era así.
No obstante me parece bien precio y sin tener que tantear con la competencia.
Pensé que había grabación, pero nada.
Es un preciazo, con la oferta de fidelizacion esta genial
 
Buenas tardes. Tengo fibra 100mbs y 3 líneas m con 10gbs añadidos por 28€ gracias a vuestros consejos del año pasado. En breve se me acabará la promo y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado por qué precio se me puede quedar con las mismas cosas que tengo contratado. Gracias por adelantado
Pues es posible que te lo dejen por 10 euros más de lo que pagas ahora
 
Primero llama a fidelizacion a ver si tienen algo para ti y sino dos dias antes de terminar los dtos te tocará hacer amago no te queda otra
Como ya tienes mi contacto, mándame el dni y te lo miro ;)

Muchas gracias
Pues ya el próximo mes a mediados me pongo en contacto contigo lo vamos viendo
😅
 
Te han aplicado un descuento que no es de retenciones
Ahí me cuadra todo... por eso l Odelia descuento de fidelizacion 11
Con ese resumen ya cuadra todo bien

perfecto, sin amagar y pagando 6€ mas al mes que el año pasado hasta agosto 2021, visto lo visto, muy contento. Como siempre gracias a tu orientación Joan
 
Es un preciazo, con la oferta de fidelizacion esta genial
Me parece preciazo, la cosa es que aun no lo tengo activo ni me mando nada sobre la renovacion por la app ni por correo, espero que sea todo lo que me dijo y por el precio, al menos hice grabacion de la llamada.
Y no es raro que no te deje elegir en cual poner la tarifa super y en cual la total?.
 
Me parece preciazo, la cosa es que aun no lo tengo activo ni me mando nada sobre la renovacion por la app ni por correo, espero que sea todo lo que me dijo y por el precio, al menos hice grabacion de la llamada.
Y no es raro que no te deje elegir en cual poner la tarifa super y en cual la total?.
No puedes elegir la oferta sale así directamente del sistema y no se puede cambiar nada
 
Pues resulta que llame hoy ya que no hubo ningún cambio y me dicen que no hay nada escrito ni grabación , que no se me ha aplicado oferta alguna. Aparte que esa oferta no existe. Me dicen que lo van a investigar y el lunes me dicen algo.
Encima como formatee ayer el móvil no encuentro la grabación mía para saber quién me la hizo.
 
Última edición:
Arriba