• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Primero solicitar que te incluyan todo en el pack
Después no te queda otra que amagar
Lo de uni si que te lo hacen en atención al cliente pero para oferta lo mejor será amagar
Si suele ser con más de dos amagos
El súper wifi si merece bastante la pena sobre todo para casas grandes
Si quieres cambiar tienes que cambiar todo de golpe a la compañía que quieras pero no hace falta que llames a dar de baja nada

¿¿¿¿2 amagos???? puff.. muchos de nosotros estamos perdidos entonces.. Entiendo que no será la oferta tan buena pero si al menos tendrán que hacerte una buena oferta.

¿Qué alternativas (por precio) hay?

El link de la pagina principal no me funciona correctamente, ¿son los mismos precios que Ofertas Fibra y Móvil 【50% dto.】tu Fibra y Móvil en Casa | Vodafone One ?

Gracias!
 
Yo creo que la gente ha echo más de dos amagos
Entonces qué ocurre amagas y no te llaman,
Yo hice dos anagos un año una línea y otro año otra
Si eso valdría para otro amago.
 
Ayer realicé amago vf a masmovil a las 13.30. No me llegan sms ni nada pero la sim va de camino. Me decido a llamar hoy a las 12.30 y es donde me dicen q está prevista para esta madrugada ,😳. (A la propia operadora le extraña la rapidez). Total que me han ofrecido lo mismo q tenía (fibra 600, fijo ilimitado, y dos lineas móviles con todo ilimitado (aquí sí mejoro de la antigua S a ilimitado) no me habla nada de TV. Todo por 50€ (pago 55€). No he aceptado y he cancelado la portabilidad.
Es normal q no hayan llamado? Ni sms ni nada y que ambas compañías me hayan confirmado q la portabilidad se hacía esta misma madrugada? La oferta que me han dado es mejorable? Llamé una segunda vez con el rollo y no la mejoraban. Gracias de antemano.
La oferta que te han dicho es la que es, o aceptas o rechazas pero no mejorará.
Es buen precio
 
¿¿¿¿2 amagos???? puff.. muchos de nosotros estamos perdidos entonces.. Entiendo que no será la oferta tan buena pero si al menos tendrán que hacerte una buena oferta.

¿Qué alternativas (por precio) hay?

El link de la pagina principal no me funciona correctamente, ¿son los mismos precios que Ofertas Fibra y Móvil 【50% dto.】tu Fibra y Móvil en Casa | Vodafone One ?

Gracias!
Alternativas a que? Puedes cambiar de compañía, amagar o asumir la subida
 
Yo creo que la gente ha echo más de dos amagos
Entonces qué ocurre amagas y no te llaman,
Yo hice dos anagos un año una línea y otro año otra
Si eso valdría para otro amago.
Eso parece pero no funciona con todos igual, nadie sabe qué criterios usan, va con inteligencia artificial
 
eso es que no te han unido todo en un mismo paquete sino que te han dejado esa linea por fuera ella sola...tienes que llamar y pedir que te unifiquen todo de nuevo antes de amagar
Buenas tardes ayer, llamé para que me unificaran todo, me comentaron que podría tardar unas 24H, esta mañana he llamado de nuevo ya que la línea me salía en las dos direcciónes en la correcta y en la dirección antigua que es incorrecta. Me han confirmado que ya estaba todo unificado. He iniciado nuevamente potabilidad a más móvil con la línea más antigua que aún estaba en Vodafone sobre las 12,30 del medio día más o menos. Cuanto debo de esperar para que me llame Vodafone?? , con el intento anterior se me pasó el tiempo y no quiero volver a liarla en este nuevo intento.
 
Buenas tardes ayer, llamé para que me unificaran todo, me comentaron que podría tardar unas 24H, esta mañana he llamado de nuevo ya que la línea me salía en las dos direcciónes en la correcta y en la dirección antigua que es incorrecta. Me han confirmado que ya estaba todo unificado. He iniciado nuevamente potabilidad a más móvil con la línea más antigua que aún estaba en Vodafone sobre las 12,30 del medio día más o menos. Cuanto debo de esperar para que me llame Vodafone?? , con el intento anterior se me pasó el tiempo y no quiero volver a liarla en este nuevo intento.
Hasta mañana x la mañana
 
Hasta mañana x la mañana
Esta tarde me han llamado y no conseguí sacarle ningún terminal, ya que según ellos ambas líneas móviles tienen menos de 3 meses de antigüedad, según ellos las dos líneas tiene una antigüedad del 17/09/20 les he dicho por activa y por pasiva que es imposible, ya que la segunda linea con la que he hecho el amago lleva en Vodafone desde el 2017 y no supieron o no quisieron explicarme el porque esta linea tiene esa antigüedad. Finalmente me han ofrecido tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi Fibra 600Mb + Linea Vodafone Extra con llamadas ilimitadas,12Gb + Bono de 10 Gb gratis, durante 24 meses sin permanencia a 44,21€ al mes. No se si está bien, la he aceptado y he cancelado la Portabilidad a Masmovil, al no tener permanencia veré si espero los 3 meses para sacar terminal o si veo alguna otra compañía que veo que ofrecen buena tarifa más terminales a buen precio igual me lo pienso. Una última pregunta según me dicen hoy mismo quedaba activada la nueva tarifa pero si entre en mi Vofafone no sale nada, eso tarda días en activarse o es que no lo hacen hasta que no les llegue la cancelación de Portabilidad?
 
Esta tarde me han llamado y no conseguí sacarle ningún terminal, ya que según ellos ambas líneas móviles tienen menos de 3 meses de antigüedad, según ellos las dos líneas tiene una antigüedad del 17/09/20 les he dicho por activa y por pasiva que es imposible, ya que la segunda linea con la que he hecho el amago lleva en Vodafone desde el 2017 y no supieron o no quisieron explicarme el porque esta linea tiene esa antigüedad. Finalmente me han ofrecido tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi Fibra 600Mb + Linea Vodafone Extra con llamadas ilimitadas,12Gb + Bono de 10 Gb gratis, durante 24 meses sin permanencia a 44,21€ al mes. No se si está bien, la he aceptado y he cancelado la Portabilidad a Masmovil, al no tener permanencia veré si espero los 3 meses para sacar terminal o si veo alguna otra compañía que veo que ofrecen buena tarifa más terminales a buen precio igual me lo pienso. Una última pregunta según me dicen hoy mismo quedaba activada la nueva tarifa pero si entre en mi Vofafone no sale nada, eso tarda días en activarse o es que no lo hacen hasta que no les llegue la cancelación de Portabilidad?
Suelen tardar hasta 7/10 días en aplicar todo
Es buena oferta el precio que te han dado por todo
Y con serielovers gratis con hbo y Amazon, sino lo tienes activado mándame un privado y yo mismo te lo activo cuando te apliquen los cambios de tarifa
 
Una consulta, a ver si alguien sabe, estoy por contratar Vodafone, si suben las tarifas, y yo contrato esta semana, si me cambia algo de precio, se anula la permanencia? O simplemente se me permite irme durante un mes y si no me voy sigue la permanencia?

Y otra duda, me comentan que en mi edificio solo pueden coaxial, que fibra no, cosa rara porque tengo fibra movistar y tuve de Orange, alguna idea de como hacer que me metan fibra? O estoy abocado a coaxial(nose que tan malo es en comparación a fibra).

Gracias!
 
Una consulta, a ver si alguien sabe, estoy por contratar Vodafone, si suben las tarifas, y yo contrato esta semana, si me cambia algo de precio, se anula la permanencia? O simplemente se me permite irme durante un mes y si no me voy sigue la permanencia?

Y otra duda, me comentan que en mi edificio solo pueden coaxial, que fibra no, cosa rara porque tengo fibra movistar y tuve de Orange, alguna idea de como hacer que me metan fibra? O estoy abocado a coaxial(nose que tan malo es en comparación a fibra).

Gracias!
está bastante repetido...
todo lo contratado o cambiado a las tarifas posteriores al 22 de agosto no sube precios en la subida del 15 de noviembre.
pero vamos que si estas pensando pasarte a vodafone, para irte en un mes, sabiendo de antemano que van a subir las tarifas.... vaya negocio y perdida de tiempo.

si tienes coaxial tienes coaxial, da igual que tengas fibra de cualquier otra compañia, con vodafone tienes coaxial y eso te pondrían.

no tiene nada de malo, lo único que la velocidad no es simétrica, de subida sólo dan un 20/30% de la bajada
 
Buenos días, he tenido un problema con una portabilidad. Realicé la portabilidad el domingo y hoy la han hecho efectiva sin llamarme, sin avisarme del cambio exceptuando anoche que enviaron un mensaje que a las 3 de la mañana cambiaba de operador.

Voy a intentar hacer una retroportabilidad pero no puedo contactar con el departamento, me dice que la portabilidad está en proceso.

Ayuda please
 
Buenos días, he tenido un problema con una portabilidad. Realicé la portabilidad el domingo y hoy la han hecho efectiva sin llamarme, sin avisarme del cambio exceptuando anoche que enviaron un mensaje que a las 3 de la mañana cambiaba de operador.

Voy a intentar hacer una retroportabilidad pero no puedo contactar con el departamento, me dice que la portabilidad está en proceso.

Ayuda please
Llama al departamento de ventas y que te hagan de nuevo la porta. No queda otra
 
Pero no es raro que no me hayan llamado ni me hayan enviado ningún mensaje por parte de Vodafone?
 
Pero no es raro que no me hayan llamado ni me hayan enviado ningún mensaje por parte de Vodafone?
No, si estás en la base de datos de amagadores y no te van a ofrecer nada ni te llaman
 
En el resumen de amagos veo prácticamente solo ofertas con paquetes (móvil+fibra+tv). Lo mismo me he saltado alguna de solo móvil, pero no la he visto. Mi situación actual es un 50% de descuento sobre la antigua tarifa extra inicial + bono de 10 gb, que se queda por 15 euros. Viendo que ahora todas son ilimitadas (a excepción de la básica), ¿qué me ofrecerían en un hipotético amago? La tarifa de másmovil de 8gb me tienta mucho.
 
Suelen tardar hasta 7/10 días en aplicar todo
Es buena oferta el precio que te han dado por todo
Y con serielovers gratis con hbo y Amazon, sino lo tienes activado mándame un privado y yo mismo te lo activo cuando te apliquen los cambios de tarifa
No me han ofrecido nada, de HBO, ni de serielovers. Para activarlo es neceserio decodificador, porque si es así no tengo, ya me comentas, gracias.
 
Buenas Tardes @joanmalo7, ayer por la mañana hice amago de potabilidad de Vodafone a Yoigo y hoy me ha llegado tarjeta de Yoigo (evidentemente no la he recogido). Desde Yoigo no me han avisado de cuando realizarán la potabilidad, ni desde Vodafone me han llamado para hacerme una contraoferta.

Mi caso es extraño porque hice un amago el año pasado y fue todo bien. Este año, durante el verano hice un cambio de domicilio de todos mis productos y de buenas a primeras me encuentro con una subida de 40 euros con respecto a lo que venia pagando. La excusa que me dan para esa subida es que ha habido un cambio de tecnología, cosa que es mentira porque ese domicilio ya tenia los mismo aparatos que los nuevos que me han dejado y que por eso me quitaban todas la bonificaciones que tenia y me había desaparecido la permanencia de un año que me quedaba con ellos. Hablé con un operador y lo único que podía hacer es rebajarme 10 euros la factura, le dije que eso era insuficiente, que me salía más a cuenta llamar para darme de baja o irme a otra compañía.

Mi primera pregunta es, ¿están obligados a avisarme de cuando se va a realizar la potabilidad, aunque Vodafone no me llame para contra oferta?

Y la siguiente es ¿habrá influido mi comentario al operador para que me hayan puesto en la diana? ¿Debería llamar a Vodafone para ver como va mi portabilidad a ver si suena la flauta o me espero a mañana?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
En el resumen de amagos veo prácticamente solo ofertas con paquetes (móvil+fibra+tv). Lo mismo me he saltado alguna de solo móvil, pero no la he visto. Mi situación actual es un 50% de descuento sobre la antigua tarifa extra inicial + bono de 10 gb, que se queda por 15 euros. Viendo que ahora todas son ilimitadas (a excepción de la básica), ¿qué me ofrecerían en un hipotético amago? La tarifa de másmovil de 8gb me tienta mucho.
Te ofrecerán por 15 euros la nueva extra o por 18/19 la ilimitada maxi
 
  • Like
Reacciones : svq
No me han ofrecido nada, de HBO, ni de serielovers. Para activarlo es neceserio decodificador, porque si es así no tengo, ya me comentas, gracias.
Ahora va sin decodificador todo online
Solo hace falta un mail para activarlo y que te llegue allí las instrucciones para activarlo
 
Arriba