• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,


Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura viene desorbitada..

Soy de Vodafone (compañía en la cual llevo unos 10 años como mínimo) y tengo 3 líneas sin permanencia:
- Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos ).
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas. Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego unos 100 min y 1 GB para cada uno como mínimo sería lo que busco :alabado:

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

¿Cómo puedo conseguir algo así?

Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas :amor:

pd: tengo un hilo abierto de este tema, por si preferís comentar ahí Que conseguir de amago a Vodafone

te respondi ya por tu otro hilo

lo mas comveniente y economico es sin ninguna duda que te pase el adsl o fibra a vodafone y ahorraras un paston al mes ( de 40 euros pasaras a pagar menos de 20 euros al mes, cuota de linea e iva incluido) al ponerlo en vodafone junto con tus lineas de movil.
 
Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Enhorabuena, te deseo lo mejor y que Vodafone sepa valorar el trabajador que ha conseguido.
Un saludo.
 
Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano

pues segun las necesidades que comentas la tarifa que mas se adaptaria a el seria la smart s con 200 mins al mes y 2 gb, precio oficial de 25 euros, pero en un mes, tras amago, se le quedara en 12,5 euros iva incluido durante 12 meses (en 12 meses otro amago)

si quiere una tarifa menor esta la megayuser con 100 mins al mes y 2 gb, por 23 euros oficiales y 11,5 iva incluido tras amago.

y si quisiera alguna pagando los establecimientos de llamada (muy buena para cuando se hacen pocas llamadas al mes y muy largas) tendria la mini s con 1,5 gb al mes y llamadas pagando solo los establecimientos (20 centimos la llamada hable loque hable) por 14 oficiales y 7 euros tras amago (si a los 7 euros le sumas por ejemplo 10 llamadas, de 20 minutos cada una, serian 10x20 cent= 2 euros +7 de la tarifa = 9 euros al mes, por ejemplo)

si finalmente decide portarse a vodafone, dile que se lo hago yo mismo por telefono.
 
Z
 
Última edición:
Suerte mañana, a mi este mes me han hecho indefinido en la empresa, llevo 7 meses y no me esperaba la verdad xDD

A ver si el pais se va levantando...

esas son las sorpresas que alegran. En mi anterio trabajo cuando llegue a los 12 meses, dejaron de bonificarle la seguridad social al jefe por la contratación y fuera.

aqui mi contrato inicial sera de 6 meses, y luego hasta los 2 años con prorrogas de 6 en 6 meses.
 
pues segun las necesidades que comentas la tarifa que mas se adaptaria a el seria la smart s con 200 mins al mes y 2 gb, precio oficial de 25 euros, pero en un mes, tras amago, se le quedara en 12,5 euros iva incluido durante 12 meses (en 12 meses otro amago)

si quiere una tarifa menor esta la megayuser con 100 mins al mes y 2 gb, por 23 euros oficiales y 11,5 iva incluido tras amago.

y si quisiera alguna pagando los establecimientos de llamada (muy buena para cuando se hacen pocas llamadas al mes y muy largas) tendria la mini s con 1,5 gb al mes y llamadas pagando solo los establecimientos (20 centimos la llamada hable loque hable) por 14 oficiales y 7 euros tras amago (si a los 7 euros le sumas por ejemplo 10 llamadas, de 20 minutos cada una, serian 10x20 cent= 2 euros +7 de la tarifa = 9 euros al mes, por ejemplo)

si finalmente decide portarse a vodafone, dile que se lo hago yo mismo por telefono.

Joan,

Se va a ir a Vodafone porque es la más barata y para su consumo es lo mejor. ¿El primer mes tendría que ser si o si a precio oficial? ¿Puedes aplicar directamente los precios tras amago o hay que hacerlo dentro de un mes? ¿Se puede hacer aunque sea de otra provincia?

Mañana podemos gestionarlo contigo que si además te llevas algo aunque sea lo mínimo es una forma de devolverte la ayuda prestada en este foro y el siguiente amago que haga (que me tocará en unos meses) también sería contigo.

Gracias de antemano.
 
Joan,

Se va a ir a Vodafone porque es la más barata y para su consumo es lo mejor. ¿El primer mes tendría que ser si o si a precio oficial? ¿Puedes aplicar directamente los precios tras amago o hay que hacerlo dentro de un mes? ¿Se puede hacer aunque sea de otra provincia?

Gracias de antemano.
 
Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano

por cierto, si es prepago, el dato mas importante (ademas de la cuenta para pasar a contrato) es el numero icc que aparece en la tarjeta sim de tu familiar. En contrato ese numero no significa nada pero en prepago es de lo mas importante. Son 20 cifras o algo asi y estan escritas en la sim. Te lo digo porque a veces estan borrados (si es vieja la sim) y hay que llamar a movistar para que los facilite.
 
Buenas de nuevo joanmalo7 , lo primero felicidades espero que vaya bien. Te comento mi situación con ONO (Vodafone). Hace unos meses pregunté y me mejoraron ligeramente el contrato. Te lo pongo aquí:

Internet

Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida

Teléfono fijo

-Teléfono Fijo + (Bono fijo movil 60 min + Identificación de llamada)

Televisión

-Vodafone TV Total + TiVo

Líneas moviles

-Línea Móvil M (llamadas y SMS ilimitados, tarifa plana 4GB)

-Línea Móvil XS (0 €/min, establecimiento de llamada 0,20 céntimos iva incl, tarifa plana 0,5 GB)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pago 74,25 €/mes porque subieron 4 € o así por la cara hace poco "mejorando" algún producto. En mi caso 200 MB más de datos para la línea XS y no sé qué más. Sobra decir que cuando llamé hace unos meses, me ofrecían un móvil regulero o bien me subían los megas de internet si no recuerdo mal. Quisiera saber si cuando acabe la permanencia puedo optar a un móvil (no digo tope de gama pero que sea decente, no uno de 100 €) etc.


Llevo en ONO más de 12 años, y el actual contrato acaba permanencia el 01-02-2017, si me doy de baja me clavan 90€


¿Puedo mejorar mis condiciones? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

por cierto, si es prepago, el dato mas importante (ademas de la cuenta para pasar a contrato) es el numero icc que aparece en la tarjeta sim de tu familiar. En contrato ese numero no significa nada pero en prepago es de lo mas importante. Son 20 cifras o algo asi y estan escritas en la sim. Te lo digo porque a veces estan borrados (si es vieja la sim) y hay que llamar a movistar para que los facilite.

Pues comentanos y lo gestionamos cuando te venga bien.
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
buenas. necesito ayuda. estoy hecho un lio.

Tengo adsl con movistar y una linea movil.
tengo descuento 50 en una linea con vodafone TARIFA L (TERMINA EL 15 DE AGOSTO, AHORA)

quiero pasar adsl a vodafone y obtener mejor precio adsl+ dos lineas ( ya que ya tengo en movistar y la de vodafone).

COmo tengo que actuar? paso primero el adsl solo a vodafone? y despues realizo el amago con la linea que tengo en vodafone? que hago con la linea que tengo en movistar' la porto simplemente?

necesito minimo 2 gb en una linea y en la otra 4.

Si puedes me gustaria tramitarlo contigo. JOAN
 
Última edición:
Si me interesara amagar con Orange y quedarme, qué están ofreciendo? Me refiero a móviles y tarifas. Thanks por todo Joan!
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo joanmalo7 , lo primero felicidades espero que vaya bien. Te comento mi situación con ONO (Vodafone). Hace unos meses pregunté y me mejoraron ligeramente el contrato. Te lo pongo aquí:

Internet

Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida

Teléfono fijo

-Teléfono Fijo + (Bono fijo movil 60 min + Identificación de llamada)

Televisión

-Vodafone TV Total + TiVo

Líneas moviles

-Línea Móvil M (llamadas y SMS ilimitados, tarifa plana 4GB)

-Línea Móvil XS (0 €/min, establecimiento de llamada 0,20 céntimos iva incl, tarifa plana 0,5 GB)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pago 74,25 €/mes porque subieron 4 € o así por la cara hace poco "mejorando" algún producto. En mi caso 200 MB más de datos para la línea XS y no sé qué más. Sobra decir que cuando llamé hace unos meses, me ofrecían un móvil regulero o bien me subían los megas de internet si no recuerdo mal. Quisiera saber si cuando acabe la permanencia puedo optar a un móvil (no digo tope de gama pero que sea decente, no uno de 100 €) etc.


Llevo en ONO más de 12 años, y el actual contrato acaba permanencia el 01-02-2017, si me doy de baja me clavan 90€


¿Puedo mejorar mis condiciones? Gracias de antemano.


amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de vodafone. Te haran dto en la fibra, sino lo tienes ya aplicado, y dto del 50% en las lineas de movil si esque no los tienes ya aplicados.

bajaras tu factura mensual a menos e 70 euros iva incluido.
 
Última edición:
buenas. necesito ayuda. estoy hecho un lio.

Tengo adsl con movistar y una linea movil.
tengo descuento 50 en una linea con vodafone TARIFA L (TERMINA EL 15 DE AGOSTO, AHORA)

quiero pasar adsl a vodafone y obtener mejor precio adsl+ dos lineas ( ya que ya tengo en movistar y la de vodafone).

COmo tengo que actuar? paso primero el adsl solo a vodafone? y despues realizo el amago con la linea que tengo en vodafone? que hago con la linea que tengo en movistar' la porto simplemente?

necesito minimo 2 gb en una linea y en la otra 4.

Si puedes me gustaria tramitarlo contigo. JOAN


en la primera linea L tendras 6 gb al mes e ilimitadas, y en la otra, que supongo que es la que tienes en movistar, la podemos poner o con smart S con 200 mins al mes y 2 gb o con red m con llamadas ilimitadas y 4 gb al mes.


cuando veas que tarifa te conviene mas, me dices por privado
 
Thanks por todo Joan!


dime que plan o tarifas te interesarian mas(por megas y minutos) y yo te lo desgloso todo. Depende de la tv que quieras seria gratis el paquete esencial, o pagando algo los superiores (todos los paquetes de tele estan en la web de vodafone). Tu dime que paquetes exactos te interesarian mas y yo te lo desgloso todo en precio oficiales ofertas de retenciones pueden variar algo dependiendo del mes, pero suelen ser similares).

en orange 30% de dto SOLO en la parte movil de canguro,no sobre el total. Tarifas, todas las que tienen, canguro ahorro o ilimitado y terminales..galaxy j3 a 1 euro al mes, p9 lite a 3 euros al mes y asi con varios terminales pero no me se todos.

en vodafone cuando lleves 3 meses tambien puedes sacar terminal gratis o financiado. Por ejemplo mes pasado el galaxy j3gratis.
 
Última edición:
Luego a mediados de septiembre ya podra hacer amago para sacar dto. como te comenté.

En el amago de septiembre ¿podrá incluir adsl y quedarsele todo a buen precio?
Hemos visto la MiniS por 11,20€/mes los 6 primeros meses online, ¿puedes hacer el mismo precio? Y la MiniVoz por 8€/mes

Gracias de antemano.
 
Arriba