• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

Trikipi

Chapuzas Jr
Buenas tardes. Soy de vodafone sin permanencia y quiero hacer un amago para conseguir un xperia z1 compact con la tarifa smart s la m. A parte me gustaria contratar el adsl con vodafone. Que me recomendais? Hacerlo en el mismo momento o por separado? Con que compañia es mejor hacer la portabilidad y con que tarifas?
Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues yo te recomenaria cogerte la tarifa red m que luego te va a salir el adsl muy muy barato, y la tarifa al 50% x 16 euros iva incluido

amaga con el movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o el 1 via web o movil, con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de voafone: la tarifa que quieras al 50% de descuento y el z1 supongo que por 10 euros mensuales o 8,5....aunque hace mucho que nadie coge el z1 compact...

y ya despues e tener el descuento, pasas el fijo y adsl con ellos. Te saldra mas rentable coger la red m y pagar menos en el adsl, que coger una smart y pagar algo mas...

Trikipi

Chapuzas Jr
Muchas gracias, esta tarde tramitare la portabilidad via web haber que me dicen. Una duda, realmente ellos saben con que tarifa te vas a la otra compañia? Sabeis si en el adsl tambien hacen descuentos?

Trikipi

Chapuzas Jr
Por cierto la tarifa del uno de yoigo tiene permanencia? no se encontrarlo en su web!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si no coges móviles y tal, no se te asocia permanencia.

Trikipi

Chapuzas Jr
Ya he tramitado la portabilidad, pero de momento no he recibido nada desde yoigo. Cuanto tardan mas o menos en dar una confirmacion?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Vam con retrado em yoigo. Hace un mes era instantaneo, ahora estan muy liados y empezara mañana o pasado a llegarte correos y mensajes de yoigo y luego sms y llamadas de vodafone.

La tarifa deprepago del 5 o del 1 no tienen perma.

Vodafone no sabe con q tarifa te vas, asiq cuentalos lo que quieras. A que compañia si,porque les aparece yoigo, pero no si es a contrato,prepago o a que tarifa.

En el adsl con la tarifa red te lo dejaran a 21 euros al mes, y con la smart a 21+6 creo recordar

Tapatalking con mi Xperia Z!

Trikipi

Chapuzas Jr
Bueno pues ya he negociado con los de vodafone y sin ningun problema me han hecho el 50% en la tarifa smart m asi que me queda a 11€. El xperia z1 compact no lo tenian disponible y me tenia que esperar dias haber si entraba pero tampoco me aseguraban que les llegase. Así que me he quedado con el Samsung S4 sin pago inicial i a 10€, un total de 21€ (hasta ahora pagava 42) asi que me llevo un buen ahorro. El problema lo he tenido con el adsl porque vivo en un pueblo y no me llega directo que es el de 21. Me salía a 42 (no importaba la tarifa de mobil) y me ha parecido caro, pero al final me lo ha dejado por 31 durante un año y me he decidido a probarlo, si en un año no me funciona bien lo doy de baja y listos.
Haber que tal con el samsung... No estoy del todo convencida porque hasta ahora tenia sony y estaba muy contenta y mi chico tiene samsung y la pantalla rota desde el segundo mes! :confused:
Espero tener suerte y sino cuando me termine la permanencia pues otro amago! :tititi:
Muchas gracias por todo!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
a disfrutarlo.

comprale una buena funda al samsung que te hara falta ;)