• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola,
ayer le robaron el móvil a mi mujer un galaxy S3, no tenia permanencia pero le quedan unas cuotas por pagar, tiene la tarifa @xs2.
Puede hacer amago para conseguir un movil igual o un S4?

Muchas gracias.
 
amago a movistar contrato tarifa del 0 sin permanencia y sin coger movil.

contraoferta de vodafone: tarifa smart s o red m ( la que ella quiera) con un 50% de descuento durante 24 meses y el galaxy s4 en pagos mensuales de 6 euros al mes. En 12 meses podra volver a amagar de nuevo para dejar de pagar el s4 y pagar por un s5 x ejemplo.

que denuncie el robo del movil y anulen el telefono por imei asi la quitan las cuotas que resten.
 
amago a movcuanto me saldria el movilcontrato tarifa del 0 sin permanencia y sin coger movil.

contraoferta de vodafone: tarifa smart s o red m ( la que ella quiera) con un 50% de descuento durante 24 meses y el galaxy s4 en pagos mensuales de 6 euros al mes. En 12 meses podra volver a amagar de nuevo para dejar de pagar el s4 y pagar por un s5 x ejemplo.

que denuncie el robo del movil y anulen el telefono por imei asi la quitan las cuotas que resten.

Ya hemos puesto la denuncia y llame a vodafone para anular la linea y tendre q comprobar si han anulado el telefono por imei.
Si quisiera mantener la tarifa por cuanto me saldría el móvil?
 
Ya no existe esa tarifa. Cogete una de las nuevas, la q mas se adapte a sus necesidades y la haran el 50% de descuento en ella
 
muchas gracias por la ayuda, mi mujer quiere mantener esta tarifa ya que no hace llamadas y tiene 1gb de internet, podrían ofrecerle algún móvil manteniendo esta tarifa?

Un saludo.
 
Con las tarifas @, el movil te lo daban con un pago único, que durante un tiempo dejaron fraccionar. Y durante un par de meses también financiaron el valor íntegro del móvil.

Tú estarás pagando una de estas dos opciones y no te van a quitar lo que te quede por pagar. Lo único que se quita es la gama y estas se empezaron a dar con las primeras Red.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muchas gracias por la ayuda, mi mujer quiere mantener esta tarifa ya que no hace llamadas y tiene 1gb de internet, podrían ofrecerle algún móvil manteniendo esta tarifa?

Un saludo.

lo tienes muchisimo mas facil, que amague a movistar solo sim a la tarifa del 0 y vodafone la va a dar la tarifa base giga con 6 euros de descuento que se queda en 4,5 euros al mes iva incluido con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo el establecimiento, que sera como la tarifa que tiene ahora mismo pero pagando menos....

y se coje el s4 pagando 6 euros al mes. Todo listo.
 
lo tienes muchisimo mas facil, que amague a movistar solo sim a la tarifa del 0 y vodafone la va a dar la tarifa base giga con 6 euros de descuento que se queda en 4,5 euros al mes iva incluido con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo el establecimiento, que sera como la tarifa que tiene ahora mismo pero pagando menos....

y se coje el s4 pagando 6 euros al mes. Todo listo.

Me ha llamado vodafone y lo que me oferta esta muy lejos de ser oferta. Me han dicho que si solicito portabilidad tengo penalizacion de 150 euros.
Puedo seguir con tu propuesta del galaxy a 6 euros?
Por cierto el amago a movistar por web o por teléfono
Un saludo
 
Última edición:
Cuantos meses de permanencia te restan?
 
haz el amago hacia movistar a traves del 1004 pidiendo la tarifa mas barata sin permanencia en contrato.
 
Putada, no se como influirá las cuotas del S3.
 
Arriba