• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenas mira esque inicie el viernes una porta de vodafone a yoigo por la mañana y viendo que siempre me ponia pendiente de tramitar por la tarde decidi cancelar todo pues bien hoy la he vuelto a mandar la porta y me sigue poniendo ``pendiente de tramitar´´ y asi todo el rato ni me llegan sms ni nada que hago?haber si se me va a pasar el tiempo para cancelar...
 
y esque el caso que en la cmt me pone en proceso de portabilidad...
 
Prueba a llamar tu sin esperar el SMS.
 
ok he llamado a los dos vodafone me dice que no hay nada todavía y yoigo me dice que el estado de la portabilidad esta en estudio que no saben cuando se tramitara...una pregunta si cancelo y lo hago a amena?son rápidos también como yoigo?
 
amo a ve. Tu relajate.

hasta que no recibas sms y correo de yoigo, no ha empezado NADA. por lo tanto no se te puede pasar el tiempo para cancelar sino ha empezado nada, no crees??

tu espera hasta mañana, y sino se ha iniciado igual es x estar en lista negra o no pasar el scoring tu dni.

sino se inicia hazlo mañana a orange prepago via web con pago de la sim contrarrembolso. que tambien son rapidos.
 
a vale vale de acuerdo esque yo queria haber cerrado todo hoy ya jej y eso del scoring que es? si lo hago a orange no pasara lo mismo? y si cancelo aora mismo con yoigo y la hago con orange?se puede?
 
esperate a mañana y sino se inicia ya lo haces a orange.
el scoring es como uncontrol financiero del dni. Deudas, ficheros de morosidad, facturas devueltas y mil mierdas mas. cada compañia sigue un scoring diferente. Jazztel y yoigo son bastante estrictos. Vodafone un poco menos, y orange menos aun.
 
Mira mira que he cancelao con yoigo que no quiero que me mareen paso...puedo iniciar con orange ya?como se cancela con orange?
 
si, inicialo ya.

se cancela por telefono, pero nose a que numero. Vodafone te dira en que numero cancelar con orange cuando aceptes su contraoferta.
 
Ok hecho haber si no tarda en iniciar
 
orange, tarda. Uno o dos dias en iniciarse todo. Se lo toman con calma.Yoigo son los mas rapidos
 
Ams esque como mas arriba as puesto que tambien son rapidos...por eso lo he hecho...
 
Todo cerrado y todo hecho cob vodafone muchas gracias
 
has puesto que te ofrecieron en el hilo correspondiente?
 
Arriba