• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

diabolo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola cracs, llevo 5 meses con vodafone, siguiendo vuestro consejo, y esperando si vodafone bajan precios de moviles, pero veo que no, y necesito movil urgente, pero quiero seguir con la tarifa actual ,la base de 5 €, una mas cara no me compensa.Me gusta el Lg g3, pero creo que el precio sube mucho, a que precio me ofrecerian el Lg g2 o uno similar.
Gracias por el buen trabajo que realizais.
 
El LG G3 creo que eran 8 € al mes, no sé si ha subido.
 
Hola cracs, llevo 5 meses con vodafone, siguiendo vuestro consejo, y esperando si vodafone bajan precios de moviles, pero veo que no, y necesito movil urgente, pero quiero seguir con la tarifa actual ,la base de 5 €, una mas cara no me compensa.Me gusta el Lg g3, pero creo que el precio sube mucho, a que precio me ofrecerian el Lg g2 o uno similar.
Gracias por el buen trabajo que realizais.

no hay g2 desde hce mucho.

han subido mucho los precios y con tu tarifa base giga los precios son desorbitados. Enormes pagos iniciales y ademas pagos mensuales muy elevados en comparacion con las tarifas red.

vamos que el g3 te saldria por 15 euros al mes, y 90 euros de pago inicial...

lo unico el s4 por 10 euros al mes sin pago inicial.

han subido demaiado los precios. Ahora hasta el m2 aqua, el lg g2 mini y es ascend p7 estan carisimos....incluso el xperia e3 esta financiado ahora.
 
Arriba