• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

bacardimen

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos. Haber si alguien majo me puede aconsejar para hacer un amago en condiciones.

Me queda menos de 4 meses de permanencia solo por el movil. No tengo permanencias en en las lineas (2 Moviles y adsl). Y me gustaria hacerme con un S6. Como podria apretar a Vodafone?
 
Hola a todos. Haber si alguien majo me puede aconsejar para hacer un amago en condiciones.

Me queda menos de 4 meses de permanencia solo por el movil. No tengo permanencias en en las lineas (2 Moviles y adsl). Y me gustaria hacerme con un S6. Como podria apretar a Vodafone?

amagas con tu linea de movil a yoigo contrato solo sim via web el lunes y esperas contraoferta de vodafone.

negocias x todo.

lee x el foro lo que han sacado otros compañeros
 
Muchas gracias Joan. Pero una duda... Negocio por las dos lineas+adsl solo portando mi linea principal?.
 
Última edición:
Buenos días,
Aprovecho el hilo para realizar una consulta.
Ayer, sobre las once de la mañana, realice un amago desde vodafone a movistar, pero aún a esta hora vodafone no se ha puesto en contacto conmigo. Que me aconsejan que haga? Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
Supongo que está consulta ya se habrá hecho, pero he tratado de buscarla y no la encuentro.
Gracias de antemano.
 
Esperar, hasta que no se inicie el trámite ni Vodafone sabrá que estás portando.
 
Esperar, hasta que no se inicie el trámite ni Vodafone sabrá que estás portando.

Primero que nada, muchas gracias por la respuesta.
Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad antes que se haga efectiva? Cómo puedo saber el estado de la portabilidad?
 
Para cancelar, primero tiene que arrancar (recibirás un SMS cuando se inicie), cuando llegue ese SMS, unos 3-4 días para cancelar, lo normal es cancelar el mismo día o el siguiente.
 
Lo único que he recibido de momento es un mail de movistar confirmando que han recibido la solicitud, indicando que se pondrán en contacto en un plazo de 24/48 horas para verificar los datos. Esto significa que ya se ha iniciado o es a partir del SMS?
Saludos paisano ;-)
 
Lo único que he recibido de momento es un mail de movistar confirmando que han recibido la solicitud, indicando que se pondrán en contacto en un plazo de 24/48 horas para verificar los datos. Esto significa que ya se ha iniciado o es a partir del SMS?
Saludos paisano ;-)

no se ha iniciado nada todavia
 
Gracias joan. Debería de recibir algo hoy? Es que como cuadra el fin de semana de por medio...
 
No creo ya.
 
Ayer finalmente me llamaron desde movistar, pero no pude atender bien la llamada porque estaba trabajando. La operadora me dijo que tenía que hacer una grabación en la que yo diese el consentimiento de la portabilidad, el lunes me llamarán. Deduzco que a partir de ese momento comenzará a moverse el tema, pero debo hacer esa grabación? Es decir, aún así podría cancelar la portabilidad?
 
Si claro, la grabación es obligada si hiciste contrato.
 
Ayer finalmente me llamaron desde movistar, pero no pude atender bien la llamada porque estaba trabajando. La operadora me dijo que tenía que hacer una grabación en la que yo diese el consentimiento de la portabilidad, el lunes me llamarán. Deduzco que a partir de ese momento comenzará a moverse el tema, pero debo hacer esa grabación? Es decir, aún así podría cancelar la portabilidad?

no ha empezao nada, tienes que hacer la grabacion. Una vez que hagas la grabacion y comience todo, calculale 4 dias maximo para cancelar, o sino te iras a movistar.
 
Buenas tardes, me gustaría realizar una consulta ya que voy a aventurarme a intentar un amago de potabilidad en busca del Iphone 6 a buen precio:

Mi resumen es el siguiente: Soy Vodafone Autónomo y me queda menos de 6 meses de permanencia, actualmente tengo una red M 32 (de las antiguas) y me gustaría saber a dónde debo realizar el amago (porque he leido todo el foro y veo que vale tanto orange como yoigo) y que puedo esperar que me ofrezcan o a partir de que oferta me puedo dar con un canto en los dientes. La idea es realzar el amago mañana a primera hora para mañana mismo cancelar la potabilidad que haga.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Si sale bien todo, me gustaría realizar algún tipo de donación a los que ayudáis tanto gestionando estos foros.

Adrián Maximiano
 
Buenas tardes, me gustaría realizar una consulta ya que voy a aventurarme a intentar un amago de potabilidad en busca del Iphone 6 a buen precio:

Mi resumen es el siguiente: Soy Vodafone Autónomo y me queda menos de 6 meses de permanencia, actualmente tengo una red M 32 (de las antiguas) y me gustaría saber a dónde debo realizar el amago (porque he leido todo el foro y veo que vale tanto orange como yoigo) y que puedo esperar que me ofrezcan o a partir de que oferta me puedo dar con un canto en los dientes. La idea es realzar el amago mañana a primera hora para mañana mismo cancelar la potabilidad que haga.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Si sale bien todo, me gustaría realizar algún tipo de donación a los que ayudáis tanto gestionando estos foros.

Adrián Maximiano

amaga mañana mismo por la mañana con tu movil a yoigo contrato solo sim via web con cualquier tarifa.

mañana o pasado te cotnraofertara vodafone con:

tarifa red M nueva al 40% durante 18 meses que se queda en 19 euros al mes iva incluido + 20 euros al mes por el iphone 6.


no aceptamos donaciones, esto es por amor al arte, pero muchas gracias :ECI:
 
¡Muchas gracias! ¿Y a cuanto me dejaran el pago inicial del terminal?. Y poniéndome negativo, imagina que algo sale mal y se acaba haciendo efectiva la potabilidad a yoigo, ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo.
 
¡Muchas gracias! ¿Y a cuanto me dejaran el pago inicial del terminal?. Y poniéndome negativo, imagina que algo sale mal y se acaba haciendo efectiva la potabilidad a yoigo, ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo.

retroportabilidad, pero no tiene xq salir nada mal, es una tonteria el amago

pago inicial de unos 49 euros.
 
A esta hora, habiendo iniciado la portabilidad a las 11 de la mañana, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He recibido un sms de yoigo, que dice que en las próximas 72 horas me enviaran el pedido realizado. Si me voy a la sección de seguimiento de pedidos en la web de yoigo, pone "pendiente de tramitar". ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Desde donde se cancela?

Un saludo y gracias
 
A esta hora, habiendo iniciado la portabilidad a las 11 de la mañana, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He recibido un sms de yoigo, que dice que en las próximas 72 horas me enviaran el pedido realizado. Si me voy a la sección de seguimiento de pedidos en la web de yoigo, pone "pendiente de tramitar". ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Desde donde se cancela?

Un saludo y gracias

si todavia no ha empezado nada...por eso pone pendiente de tramitar.

se cancela en la misma web, en seguimiento de pedidos, pero solo podras cancelar una vez que se haya iniciado, porq hasta entonces no aparece la opcion.
 
Arriba