• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone.

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Hola a todos, buenos días:
Tengo con Vodafone: intenet 120 mb, fijo, tv esencial (2 decodificadores) y 1 línea M y 3 líneas S. Pago unos 85 euros. En la línea M tengo un móvil a coste 0 desde noviembre.
Quisiera hacer un amago para abaratar la tarifa todo lo posible y conseguir 3 equipos a coste 0.
¿Sabéis cuáles hay a coste 0?
¿Es ahora buen momento o me espero a que suban las tarifas el 1 de abril?
¿Amago desde la línea M sólo o desde todas las líneas móviles?
¿Mejor a yoigo a o MásMovil?

Gracias. Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
p8 lite 2017 y j5 2017

tendras que amagar con las 3 lineas S hacia yoigo y para ofrecerte el terminal te obligaran a separarlas y poner cada una de ellas como lineas Smart s independientes.

puedes hacerlo ya, hoy mismo

desde las 3 en las que quieres coger terminal

mejor yoigo
Hola a todos, buenos días:
Tengo con Vodafone: intenet 120 mb, fijo, tv esencial (2 decodificadores) y 1 línea M y 3 líneas S. Pago unos 85 euros. En la línea M tengo un móvil a coste 0 desde noviembre.
Quisiera hacer un amago para abaratar la tarifa todo lo posible y conseguir 3 equipos a coste 0.
¿Sabéis cuáles hay a coste 0?
¿Es ahora buen momento o me espero a que suban las tarifas el 1 de abril?
¿Amago desde la línea M sólo o desde todas las líneas móviles?
¿Mejor a yoigo a o MásMovil?

Gracias. Un saludo.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Debería amagar también con la línea M?
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Hola, ¿sabéis si Yoigo suele contraofertar para igualar a Vodafone? ¿Sabéis si suele ofrecer terminales a coste 0?

Gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
siempre contraofertan en yoigo al intentar cancelar

nada de terminales, olvidate
Hola, ¿sabéis si Yoigo suele contraofertar para igualar a Vodafone? ¿Sabéis si suele ofrecer terminales a coste 0?

Gracias.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Hola. Al final he hecho el amago a masmovil con las tres líneas S.
Una vez hecho el contrato, me sale una pantalla para firma digital de los contratos. Yo no lo he hecho porque eso sería una vez que recibo la SIM.
Sabéis si esto es así o habría que haber firmado.
Gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
no lo firmes, comenzara igual
Hola. Al final he hecho el amago a masmovil con las tres líneas S.
Una vez hecho el contrato, me sale una pantalla para firma digital de los contratos. Yo no lo he hecho porque eso sería una vez que recibo la SIM.
Sabéis si esto es así o habría que haber firmado.
Gracias.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Hola.
Paso a comentaros cómo ha ido la portabilidad, porque los plazos no coinciden con lo comentado.
Como os he comentado, inicié la portabilidad a masmovil el viernes 9 a eso de las 11 de la mañana. Pues bien, por la tarde, a las 5, recibo llamada de Vodafone, departamento de calidad (retenciones, portabilidad, ... de varias formas le han llamado), para preguntarme por qué quiero hacer la portabilidad. Le he dicho que por la subida prevista para el 1 de abril, que porque desde noviembre me han facturado de más todos los meses y porque en masmovil me ofrecían lo mismo por un precio menor.
A continuación ha comenzado la oferta, que detallo en resumen de amagos. Decir que hasta el día de hoy no me ha entrado el correo con la oferta. Y como he hecho el amago con tres líneas, las tres líneas han recibido su correspondiente llamada del departamento de calidad, la última esta mañana, un poco antes de que llegara el correo con la oferta.
Bueno, pues recalcar que todo ha ocurrido el mismo viernes, inicio de portabilidad y oferta de Vodafone.

Muchas gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
fueron rápidos los de masmovil.
Hola.
Paso a comentaros cómo ha ido la portabilidad, porque los plazos no coinciden con lo comentado.
Como os he comentado, inicié la portabilidad a masmovil el viernes 9 a eso de las 11 de la mañana. Pues bien, por la tarde, a las 5, recibo llamada de Vodafone, departamento de calidad (retenciones, portabilidad, ... de varias formas le han llamado), para preguntarme por qué quiero hacer la portabilidad. Le he dicho que por la subida prevista para el 1 de abril, que porque desde noviembre me han facturado de más todos los meses y porque en masmovil me ofrecían lo mismo por un precio menor.
A continuación ha comenzado la oferta, que detallo en resumen de amagos. Decir que hasta el día de hoy no me ha entrado el correo con la oferta. Y como he hecho el amago con tres líneas, las tres líneas han recibido su correspondiente llamada del departamento de calidad, la última esta mañana, un poco antes de que llegara el correo con la oferta.
Bueno, pues recalcar que todo ha ocurrido el mismo viernes, inicio de portabilidad y oferta de Vodafone.

Muchas gracias.
 

Ducaty

Chapuzas Jr
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, buscando una mejora en la oferta y pensando como en anteriores ocasiones que me pasarian con otro departamento, he solicitado la baja de los servicios y los han ejecutado de inmediato....ojo no pase!
Ahora he llamado a vodafone ono empresas y me dicen que quizás no se pueda recuperar la liena.
Tenéis alguna idea de que hacer al respecto?
Gracias!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.182
Puntos
113
rezar y confiar en que en atencion al cliente alguien competente haga algo para que puedas recuperarla, y sino darla por perdida
Hola, buscando una mejora en la oferta y pensando como en anteriores ocasiones que me pasarian con otro departamento, he solicitado la baja de los servicios y los han ejecutado de inmediato....ojo no pase!
Ahora he llamado a vodafone ono empresas y me dicen que quizás no se pueda recuperar la liena.
Tenéis alguna idea de que hacer al respecto?
Gracias!
 
Arriba