• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas Joanmalo,

Os vuelvo a escribir para ver si me podéis echar una mano, como siempre.

Lo que tengo ahora:
-Vodafone One (ADSL, Red M). Esto lo tengo al 40% hasta enero del 2019. Esto en principio no lo tocaría, a no ser que hubiera otra oferta...
-Segunda línea Red M. En esta no tengo descuento (solo el de segunda línea) ni permanencia .

Sería ver qué se puede hacer con la segunda línea para tener descuentos...también si hay opción de conseguir algún móvil de gama alta (S8, S8+, NOTE8...) a un precio curioso....

Muchas gracias!!!!
 
tienes las respuestas en el hilo de resumenes y en el primer comentario del hilo de tutorial de amago desde vodafone

info de terminales y precios tambien por alli, los que comentas ya estan caros ya no hay buenas ofertas

y dtos...conseguiras para todo
Buenas Joanmalo,

Os vuelvo a escribir para ver si me podéis echar una mano, como siempre.

Lo que tengo ahora:
-Vodafone One (ADSL, Red M). Esto lo tengo al 40% hasta enero del 2019. Esto en principio no lo tocaría, a no ser que hubiera otra oferta...
-Segunda línea Red M. En esta no tengo descuento (solo el de segunda línea) ni permanencia .

Sería ver qué se puede hacer con la segunda línea para tener descuentos...también si hay opción de conseguir algún móvil de gama alta (S8, S8+, NOTE8...) a un precio curioso....

Muchas gracias!!!!
 
Buenas!

Muchas gracias por la respuesta! He estado echando un ojo a lo que me comentabas. He visto que un compañero hha conseguido un 50% en 3 líneas móviles y el note 8+tablet (no se cual) el 1/3, amagando a Masmovil..

¿Q diferencia hay entre amagar a Masmovil (no sé en qué modalidad) o a Yoigo ?

Muchas gracias!!!
 
los terminales que ofrecen a precio promocional, van cambiando.
Buenas!

Muchas gracias por la respuesta! He estado echando un ojo a lo que me comentabas. He visto que un compañero hha conseguido un 50% en 3 líneas móviles y el note 8+tablet (no se cual) el 1/3, amagando a Masmovil..

¿Q diferencia hay entre amagar a Masmovil (no sé en qué modalidad) o a Yoigo ?

Muchas gracias!!!
 
Arriba