• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vofane ono

ansiro

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas tardes,
Actualmente tengo fibra 120 megas, tv vivo basico, linea M, , linea mini s, linea fija , y estoy pagando a vodafone ono 61 euros. La permanecia me acaba el dia 27 de septiembre , osea dos dias me quedan.
Que me aconseja que haga para conseguir 300 megas de fibra , seguir con el telefono fijo latv basica, y la M, portar una linea más a la smart s , y otra linea más a mini xs ( esta ultima creo que la daban gratuita).
Cual es el precio en que se me quedaria, y que consejo me daria para amagar.
Perdona mi ignoracia , ya que estos temas me cuesta entenderlos.

gracias y saludos!!


 
amaga con la linea M hacia masmovil contrato solo sim via web

te ofeceran un dto del 50% en lo que tienes contratado 12 meses y añadir una linea + linea S adicional con un 30 o 40% de dto 12 meses y ademas añadir una mini xs gratuita.

tambien les dices lo de subir a fibra de 300 megas.

pagaras por todo ello lo mismo que estas pagando ahora
Buenas tardes,
Actualmente tengo fibra 120 megas, tv vivo basico, linea M, , linea mini s, linea fija , y estoy pagando a vodafone ono 61 euros. La permanecia me acaba el dia 27 de septiembre , osea dos dias me quedan.
Que me aconseja que haga para conseguir 300 megas de fibra , seguir con el telefono fijo latv basica, y la M, portar una linea más a la smart s , y otra linea más a mini xs ( esta ultima creo que la daban gratuita).
Cual es el precio en que se me quedaria, y que consejo me daria para amagar.
Perdona mi ignoracia , ya que estos temas me cuesta entenderlos.

gracias y saludos!!


 
Finalmente amago realizado a Yoigo via web. No me permetia hacerlo por masmovil , ya que dos intentos y daba error al final del proceso.

Gracias nuevamente Joanmalo7!
 
ahora solo queda esperar, mañana comenzara todo
Finalmente amago realizado a Yoigo via web. No me permetia hacerlo por masmovil , ya que dos intentos y daba error al final del proceso.

Gracias nuevamente Joanmalo7!
 
Arriba