• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo con la del cero

Muchatica

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Hola a todos.

Escribo porque desde hace unos meses tengo vencida la permanencia en yoigo con la tarifa la del cero (9e+IVA con 1GB de internet y 0ct/min + establecimiento) y empiezo a necesitar un cambio de móvil.
He estado mirando las ofertas de otras compañías y me convence particularmente una, en Vodafone, tarifa 10,5e IVA incluido con 800mb de internet y 0ct/min con el Sony Xperia M por 29e pago único, descuento 25% por 6 meses y permanencia 24 meses.

Sin embargo, me gustaría saber qué me ofrecería yoigo si hay alguna oferta que me pueda interesar.
He estado informandome sobre lo del amago y lo que mas me preocupa es la penalizacion por cancelarlo al no estar muy puesto en el tema que creo se soluciona solicitando solo tarjeta SIM pero pienso que en caso de llevarse a cabo perderia cualquier oferta posible.

Busco, en general, cualquier oferta que comporte un móvil de gama baja-media tipo los Moto E o G, el Sony Xperia M mencionado o de ese estilo y manteniendo el gasto mensual en menos de 11-12e con 800+ megas de internet. Llamadas no uso casi. ¿Existe alguna contraoferta de Yoigo que pueda acercarse? He leído en algun foro que en Navidades regalaban el Moto G.

Gracias por los consejos y la ayuda.
 
Te lo subo para visibilidad, a ver si Joan te puede echar una mano.
 
Gracias Borja.

Continuando con lo expuesto he estado informandome y segun me ha parecido entender a los 3 meses en Vodafone si haces amago te hacen un 50% de descuento en tarifas y te ofrecen móviles. Estoy planteandome coger una de las dos tarifas base que salen con el descuento sobre 8e estos 3 meses y luego hacer amago.

Los 3 meses acabarian en diciembre que por lo que he leido suele ser el mejor mes de ofertas con lo que podria sacar algo suculento.

Como veis mi planteamiento? Haria portabilidad a vodafone via web para obtener el 25% de descuento de solo SIM y a esperar y si Yoigo me hace una buena contraoferta que no se como andan me quedaria. Alguien sabe que estan ofreciendo??

Gracias por la ayuda.
 
Te lo subo, que he tenido el foro todo el día cerrado y la noche de ayer por problemillas y no te habrá podido ayudar.
 
Gracias Borja.

Continuando con lo expuesto he estado informandome y segun me ha parecido entender a los 3 meses en Vodafone si haces amago te hacen un 50% de descuento en tarifas y te ofrecen móviles. Estoy planteandome coger una de las dos tarifas base que salen con el descuento sobre 8e estos 3 meses y luego hacer amago.

Los 3 meses acabarian en diciembre que por lo que he leido suele ser el mejor mes de ofertas con lo que podria sacar algo suculento.

Como veis mi planteamiento? Haria portabilidad a vodafone via web para obtener el 25% de descuento de solo SIM y a esperar y si Yoigo me hace una buena contraoferta que no se como andan me quedaria. Alguien sabe que estan ofreciendo??

Gracias por la ayuda.

ya estoy aqui. Lo tienen muy facil, deberias hacer esto.

pasa tu linea movil a vodafone a traves del 1444, pidiendo la tarifa base giga por 10,5 al mes con 800 megas y llamadas a 0 cntimos. Despues llamas al dia siguiente a vodafone para cancelar (una vez que hayas recibido sms de vodafone de que todo esta en marcha) y te ofreceran 6 euros de descuento en la tarifa que quieras, por ejemplo en tu caso la base giga se quedara en 10,5-6= 4,5 euros al mes iva incluido. No pidas movil.

esperas tres meses y amagas desde vodafone a yoigo o donde recomendemos en 3 meses y consigues el 50% de descuento en la tarifa base giga o la que mejor se adapte ati teniendo en cuenta que se queda a un precio de risa con el 50%. Y ademas te daran un movil de gama media a coste 0. Por ejemplo a dia de hoy a los clientes de vodafone les dan gratis el sony xperia m2 o el galaxy grand 2 con cualquier tarifa.
 
Gracias Joan por la ayuda.

Me quedan tres dudas por resolver.

1º- Yoigo no me hará alguna contraoferta interesante? Aunque viendo el planteamiento parece dificil superar lo de Vodafone.
2º- Podré amagar a Yoigo habiendome ido 3 meses antes?
3º- Como saber cuando se han completado los 3 meses? Tienen que ser completos o como porque algunos operadores cambian y empiezan a facturar desde el día x y no sé si tendria que hacer 3 meses completos.

Gracias de antemano y un saludo.
 
yoigo no te dara casi nada.

si, en 3 meses podras amagar a yoigo, y sino te dejan con yoigo pues amagas con movistar, es indiferente.

3 meses = 92 dias siendo de vodafone...
 
yoigo no te dara casi nada.

si, en 3 meses podras amagar a yoigo, y sino te dejan con yoigo pues amagas con movistar, es indiferente.

3 meses = 92 dias siendo de vodafone...

Muchas gracias por la respuesta.
Una última duda, ¿en qué momento del día conviene hacer la portabilidad para tener más margen de maniobra?
 
Yo lo dejaría ya para el lunes a primera hora.
 
Muchas gracias por la ayuda.

Por viaje lo haré el martes o miercoles a primera hora y os contaré lo que consigo en uno y otro lado.

Un saludo.
 
Si quieres, hazlo entonces el lunes noche, así el martes por la mañana ya te dan la lata.
 
Contraoferta de yoigo:
Huawei y330 gratis
Moto E 1e/mes x 24 meses
Moto G 4e/mes x 24 meses
Alcatel One Touch Pop D5 19e pago único
Sony Xperia M a 39e pago único

Permanencia 24 meses y tarifa la del cero a 8,47e iva incluido

Me da que me voy a Vodafone...
Aparte de los 6e de descuento, ¿se puede sacar algún móvil con el amago de cancelación no?

Gracias.
 
no saques ningun movil con el amago de cancelacion, esta mas que repetido que lo mejor es esperar 3 meses, porq si coges movil, coges permanecia y olvidate luego en 3 meses de los descuentos del 50% o de sacar un buen movil gratis o con pagos mensuales bajisimos...
 
He llamado al 1444 para hablar con retenciones y al que me ha cogido le he comentado que Yoigo me había mejorado la oferta y se me quedaba a mejor precio, 7e con iva incluido y me ha ofrecido 4e de descuento quedandose en 6,5 con iva. Le he dicho que en ese caso preferia seguir con Yoigo que ya les conocia y no tenia permanencia tampoco y tras "consultarlo con su jefe" me ha ofrecido los 2e adicionales sumando el total de los 6e de descuento que comentabais durante 24 meses.

En 3 meses hare el amago para sacar movil.

Gracias a todos por la ayuda.
 
perfecto, otro mas.
 
Hola joanmalo7,
Estaba en la misma situación que Muchatica, así que seguí las instrucciones que pusiste aquí y conseguí los 6 € de descuento que mencionas durante 24 meses.
Gracias la información, dentro de tres meses haré el amago para conseguir un terminal.
 
perfecto, a disfrutarlo y a ver que dan en tres meses.
 
Hola!! Lo añado a este hilo porque es una consulta similar, aunque no igual.

Hace poco hice un amago en vodafone y conseguí Vodafone integral 20mb y Red L por 29 euros (lo típico que estaban ofreciendo y me recomendasteis).

Resulta que mi hermano es de yoigo y quiere cambiarse porque esta pagando mucho por poco. Había pensado que se metiera en mi contrato del integral haciendo el pertinente cambio de titular, que a el no le importa con tal de ahorar. He llamado a vodafone y me han dicho que me dejan la Red L por 15 al mes (iva incluido) 6 meses y luego por 20 o la Smart M por 12 y luego por 16. Creéis que en esta situación me harán mas descuento si cuando este en marcha la portabilidad llamo a vodafone y digo que me ha contraofertado yoigo? Y podre también a los 3 meses hacer amago de vodafone y bajar la segunda linea aun mas (sin tocar lo que yo tengo).

Muchísimas gracias!!
 
Última edición:
dejate de lios.

lo mas facil es que amagues con tu linea de vodafone, y en la contraoferta les dices que solo quieres traerte una linea adicional a tu contrato.

y entonces te ofreceran para esa linea que traigas la tarifa red m con undescuento del 50%, y aparte 12 euros x segunda linea por lo que la red M de tu hermano se quedaria en 32-12= 20-50%= 10 euros iva incluido.

y si quieres en 3 meses amagas con su linea para sacar movil pero mas descuento de esos 10 euros imposible.
 
Habiendo amagado con mi línea hace menos de un mes puedo hacer eso?? (Es que mi hermano lo ha planteado ahora, antes no sabia yo nada de que quisiera cambiarse). Y si quiero añadir una tercera a la vez también me hacen la misma oferta?

Gracias!!
 
Última edición:
Arriba