• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos días, Soy de Yoigo desde hace muchos años, no tengo permanencia pero si una promoción del 50% en tarifa que me hicieron hace mucho, quería renovar el teléfono y he visto que en la web los precios son abusivos, quería saber si se consiguen descuento en los iPhone 8/7 para renovar el teléfono si hago el amago. Si lo cojo ahora normal me sale igual que en la página de Apple......muchas gracias!!!!
 
no

mismo precio que en la web
Buenos días, Soy de Yoigo desde hace muchos años, no tengo permanencia pero si una promoción del 50% en tarifa que me hicieron hace mucho, quería renovar el teléfono y he visto que en la web los precios son abusivos, quería saber si se consiguen descuento en los iPhone 8/7 para renovar el teléfono si hago el amago. Si lo cojo ahora normal me sale igual que en la página de Apple......muchas gracias!!!!
 
Arriba