• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago despues de un año - Vodafone

laipa1985

Nuevo
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas Borja, hace un año hice un amago de estos y consegui sacarme un movil nuevo y un descuento durante un año del 50% con vodafone. Tengo una linea de telefono movil, fijo y ADSL con vodafone, y el gasto mensual es despues del descuento de unos 85 euros. Me gustaria saber si despues de un año, que ya lo he cumplido puedo volver ha hacer el amago. Soy cliente de oro.

Hoy he llamado al departamento de bajas, y me han dicho que no pueden volver ha hacerme la oferta del descuento hasta que pase no se cuanto tiempo. Me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de volver a tener el descuento y poder sacarme algun movil nuevo, o tengo que esperar hasta que finalice mi contrato, muchas gracias!!
 
A partir de los 12 meses puedes amagar.

En tu caso sería lo mejor a Orange, aunque pagas un pastizal, 85 euros al mes... a saber que tarifa tienes y si pagas demás porque se queda corta por minutos.
 
Tengo la tarifa @M que son unos 48 euros y eso le sumamos el fijo mas el ADSL, mas o menos me dan 85 euros... por ese dinero podre sacarme el galaxy s3? y algun descuento??
 
Aaaaamiga.... me estas sumando dos consumos, así no va la cosa... la @M te dará descuento para el ADSL. Y claro, más puntos para el móvil se generan.

Sería 50% descuento, mínimo 6 meses y el S III posiblemente sobre 170 euros... no sé cuantos puntos tienes ni como a progresado el precio de este terminal en Vodafone.
 
En realidad el movil me da igual porque ya tengo un smarthphone, lo que me interesa es el descuento en la factura...jeje...si si yo te decia la factura en general que era de unos 85 euros, pero tengo la @M. Tengo 700 puntos. Lo intentare entonces en unos dias a Orange a ver si me sale igual de bien que la anterior vez!!

Muchas Gracias!!
 
Recuerda que tienes que tener un descuento extra por tener móvil y ADSL Vodafone, ese descuento va a Vodafone.

Llama mañana al 123 y pregunta por ello.

A mimir toca, que en 6 horas ya me levanto, buenas noches!
 
Buenos dias Borja otra vez, he llamado al departamento de bajas y me han dicho k solo me pueden hacer un descuento del 25 por ciento en el ADSL. Ha pasado mas de un año desde la ultima vez que renove el contrato y he disfrutado durante este ultimo año de un descuento del 50 por ciento en la factura del movil. Me dicen que hasta que no pase otro año no puedo volver a disfrutar del descuento,ya que me estado beneficiando del descuento hasta ahora y eso seria en febrero.

Mi pregunta es, si hago el amago de irme a otra compañia, en la contraoferta que me haga vodafone me ofreceran el descuento? es que me da miedo hacer el amago...como segun ellos hasta febrero no pueden ofrecerme otro descuento, me da miedo hacer el amago y que no me ofrezcan nada, y me tenga que quedar en la compañia a la que he amagado...
 
El amago esolo es para descuento del 50% en la línea móvil, en la de ADSL, con 25% creo que está ya bien.
 
Buenas noche Borja. Aqui sigo todavia sin hacer nada, jejeje!!
Es que tengo una duda, quiero amagar para poder conseguir el galaxy s3. Pero depende del precio que me den no se si aceptarlo o no.
Cuando haga el amago a otra compañia y vodafone me llame para hacerme la contraoferta, si me sale muy caro y no lo quiero cuanto tiempo tengo para rechazar la portabilidad a la otra compañia? a que numero tengo que llamar?
 
Ellos te pasarán con el operador al que amagues para cancelarla, así que no hay problema. Amaga si quieres a Orange por web con una Delfín 20 con un Galaxy Ace y a correr, o sin móvil.

Lo más seguro que te ofrezcan una tarifa base o red, y pagando 20 € más al mes te incluyen el ADSL, ya el coste del terminal depende de la tarifa que escojas.

Puedes coger una tarifa RED + ADSL te saldría sobre 70 € al mes con llamadas ilimitadas en el móvil + 1.5 GB de Internet + ADSL y móvil.
 
mañana lo intentare, pero si finalmente no quiero la contraoferta de vodafone porque no me parece buena, y no me quiero pasar a orange y quiero seguir como estoy, como cancelo la nueva portabilidad y cuantos dias tengo para hacerlo?
 
Los días no lo se hasta que entres en proceso de portabilidad Laipa... puede que tardes 1-3 días en entrar en proceso de portabilidad, y ya de ahí 24-37 horas para cancelar.

En caso que no te interese, Vodafone te pasa con Orange, o en el post correspondiente encuentras el número (aunque Vodafone te lo da también) para llamar y cancelar.
 
ok, muchas gracias, puede que mañana me anime lo intente, jejejej
 
Me avisas si lo haces :)
 
Acabo de hacer la portabilidad a orange via web, como tu me aconsejaste, ahora toca esperar a ver que contraoferta me hacen desde vodafone.
 
Exacto, con suerte en 24 horas ya recibes los SMS.
 
ya me han llamado, y creo k me han hecho una buena oferta....
sanmsung galaxy s3 + el tablet + 1,5 gb con una portabilidad de 24 meses con una tarifa RED por 33 euros al mes.
creo k esta muy bien no? tu que crees??
 
Hombre, demasiado bien laipa!!!!!!!!!!!

Acepta!!!!
 
Ya lo he aceptado, aunque me han dicho que el galaxy tab, solo lo dan a los 20.000 primeros, y no se si me dara tiempo, depende cuando me llegue el movil...
muchisimas gracias por todo, eres un crack tio!!
 
Esperemos que te toque una tablet Laipa, ya me comentarás :)
 
Arriba