• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago-Deuda con Vodafone

gonzalo30

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
40
Hola,

Tengo una fusión con 2 lineas de móvil en Movistar, me concluye la oferta del año al 50% a finales de mes y me gustaría seguir con ellos ya que estoy satisfecho, pero sin la oferta pagaría el doble y no me compensa.

Por lo que veo el amago más rentable es con Vodafone, yo tengo una deuda de una factura de hace 2 años a Vodafone con estos mismo números. Son números de empresa ( La portabilidad sería con datos de empresa)

Podría tener problemas al hacer la portabilidad? Sería mejor optar el amago con otra compañía donde me pudiera proponer Movistar una oferta similar?

Gracias de antemano

Un saludo
 
Hola,

Tengo una fusión con 2 lineas de móvil en Movistar, me concluye la oferta del año al 50% a finales de mes y me gustaría seguir con ellos ya que estoy satisfecho, pero sin la oferta pagaría el doble y no me compensa.

Por lo que veo el amago más rentable es con Vodafone, yo tengo una deuda de una factura de hace 2 años a Vodafone con estos mismo números. Son números de empresa ( La portabilidad sería con datos de empresa)

Podría tener problemas al hacer la portabilidad? Sería mejor optar el amago con otra compañía donde me pudiera proponer Movistar una oferta similar?

Gracias de antemano

Un saludo
prueba el amago a lowi y sino hacia masmovil

si lo tienes con cif de empresa tendrás que probar hacia vodafone, siempre con los datos correctos del titular
 
Pero si arrastro una deuda pasada con ese CIF, con dicha compañía, me tramitarán la portabilidad para hacer el amago? Esa es mi duda con Vodafone.

Gracias
 
Pero si arrastro una deuda pasada con ese CIF, con dicha compañía, me tramitarán la portabilidad para hacer el amago? Esa es mi duda con Vodafone.

Gracias
no, no lo harian si el cif tiene deuda

te tocara probar suerte entonces con orange, y eso contando con que no hayan metido el cif en alguna base de datos de morosidad
 
Arriba