• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago dos líneas vodafone + adsl

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas, tengo dos líneas mini S y adsl, sin permanencia, pero me quedan por pagar 28 euros de un terminal.

Quisiera algo básico pero decente para mis padres, dos Galaxy J3 servirían si no hay nada mejor por más o menos ese precio, y no cambiar de tarifa.

Qué me recomendáis hacer? Amago a yoigo con los dos móviles? el adsl no se toca no? Pero digo que también me lo llevaría?

Por otro lado, los 28 euros que tengo pendientes, no hay manera de librarme del pago, no?

Un saludo y gracias.
 
Buenas, tengo dos líneas mini S y adsl, sin permanencia, pero me quedan por pagar 28 euros de un terminal.

Quisiera algo básico pero decente para mis padres, dos Galaxy J3 servirían si no hay nada mejor por más o menos ese precio, y no cambiar de tarifa.

Qué me recomendáis hacer? Amago a yoigo con los dos móviles? el adsl no se toca no? Pero digo que también me lo llevaría?

Por otro lado, los 28 euros que tengo pendientes, no hay manera de librarme del pago, no?

Un saludo y gracias.

amaga con ambos moviles ayoigo solo sim via web y listo

contraoferta, dto del 50% 12 meses en cada linea de movil, y del 25% en el adsl 12 meses tambien. El terminal, lo pagas de golpe , y te ofreceran dos nuevos terminales a elegir, unos gratis y otros financiados, tu pregunta por los j3, y lo hiawei p8 y p9 lite.

no te libraras del pago, lo pagaras de golpe.
 
Vale, muchas gracias. El lunes por la mañana me pongo con ello. Un saludo.
 
Arriba