• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en prepago

Vilthe

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Hola, tengo tarjeta de prepago con más de tres meses de Vodafone, quería saber si con ella puedo hacer un amago para sacar terminal y al hacer el amago me la pasan a contrato o tengo que pasarla a contrato antes. saludos
 
Algo de luz?
 
no, no puedes

primero pasar a contrato y a los 3 meses de estar en contrato ya podrias

si quieres pasarla a contrato yo mismo puedo encargarme de ellos, me mandas un privado y te digo como ;)

y a los 3 meses y un dia, amagar para sacar ya terminal
Hola, tengo tarjeta de prepago con más de tres meses de Vodafone, quería saber si con ella puedo hacer un amago para sacar terminal y al hacer el amago me la pasan a contrato o tengo que pasarla a contrato antes. saludos
 
Arriba