• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Fallido a Vodafone

Ovetus

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, tengo cuatro líneas de móvil con Vodafone (1 Red M, 2 Smart S y 1 Mini S), y he realizado un amago para intentar conseguir descuentos y 3 terminales (mi intención era un S8 o S7 y 2 P8 Lite 2017), pero todo ha salido mal.
Soy profesional y Vodafone me tiene como autónomo/empresa, y no se si ese será el problema.
Hice el amago a Yoigo vía web con la línea Red M, y tardaron bastante en llamar de Vodafone. Me ofrecieron descuentos, pero el S8 muy caro (no recuerdo bien, pero unos 30 €/mes), pero el verdadero problema es que yo quería negociar descuentos y 2 terminales para las otras 3 lineas, y me decían que no era posible, porque el sistema solo les dejaba hacer ofertas con terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como las otras no les constaba la solicitud.
Deje pasar el tiempo para ver si era un tira y afloja, pero con el tiempo justo al ver que nadie de Vodafone me llamaba, llamé a retenciones y la operadora que me atendió me dijo exactamente lo mismo, pero que iba a intentar que me llamaran desde otro departamento. Me llamaron al rato desde un número de Málaga, y exactamente lo mismo: solo me ofertan terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como solo les constaba una.
Como no tenía tiempo paraa más, cancele la portabilidad con Yoigo. Por cierto muy rápido, apenas 3 o 4 minutos.
La pregunta es qué ha fallado, pues he visto que todo el mundo amaga con una sola línea (yo mismo lo había hecho hace justo dos años, sin ningún problema).
¿que puedo hacer ahora? puedo amagar de nuevo? , cuanto tengo que esperar, cómo hacerlo, si me cambio a particulares, si me quedo marcado con Vodafone o Yoigo por este amago fallido.... en fin un montón de dudas.

gracias por adelantado
 
ha fallado ser autonomo o empresa, solo eso.

en particulares es diferente.

vuelve a amagar de nuevo, con las lineas de dos en dos, porque si pides la porta de 3, yoigo te pide documentacion.

puedes hacerlo el lunes que viene.

no te quedas marcado
Hola, tengo cuatro líneas de móvil con Vodafone (1 Red M, 2 Smart S y 1 Mini S), y he realizado un amago para intentar conseguir descuentos y 3 terminales (mi intención era un S8 o S7 y 2 P8 Lite 2017), pero todo ha salido mal.
Soy profesional y Vodafone me tiene como autónomo/empresa, y no se si ese será el problema.
Hice el amago a Yoigo vía web con la línea Red M, y tardaron bastante en llamar de Vodafone. Me ofrecieron descuentos, pero el S8 muy caro (no recuerdo bien, pero unos 30 €/mes), pero el verdadero problema es que yo quería negociar descuentos y 2 terminales para las otras 3 lineas, y me decían que no era posible, porque el sistema solo les dejaba hacer ofertas con terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como las otras no les constaba la solicitud.
Deje pasar el tiempo para ver si era un tira y afloja, pero con el tiempo justo al ver que nadie de Vodafone me llamaba, llamé a retenciones y la operadora que me atendió me dijo exactamente lo mismo, pero que iba a intentar que me llamaran desde otro departamento. Me llamaron al rato desde un número de Málaga, y exactamente lo mismo: solo me ofertan terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como solo les constaba una.
Como no tenía tiempo paraa más, cancele la portabilidad con Yoigo. Por cierto muy rápido, apenas 3 o 4 minutos.
La pregunta es qué ha fallado, pues he visto que todo el mundo amaga con una sola línea (yo mismo lo había hecho hace justo dos años, sin ningún problema).
¿que puedo hacer ahora? puedo amagar de nuevo? , cuanto tengo que esperar, cómo hacerlo, si me cambio a particulares, si me quedo marcado con Vodafone o Yoigo por este amago fallido.... en fin un montón de dudas.

gracias por adelantado
 
muchas gracias por tu respuesta.

¿es aconsejable pasar a particulares? en realidad, no veo ninguna ventaja en estar como autónomo (hace tiempo tenía llamadas gratuitas entre las líneas), y he visto en los comentarios que son mejores los descuentos y terminales para particulares...
En ese caso, es difícil el traspaso. Me pareció que comentaste en algún hilo que en tienda era muy fácil y rápido.

muchas gracias de nuevo por tu ayuda
 
pues si, a dia de hoy, por las ofertas de retenciones si.

en tienda es un momento
muchas gracias por tu respuesta.

¿es aconsejable pasar a particulares? en realidad, no veo ninguna ventaja en estar como autónomo (hace tiempo tenía llamadas gratuitas entre las líneas), y he visto en los comentarios que son mejores los descuentos y terminales para particulares...
En ese caso, es difícil el traspaso. Me pareció que comentaste en algún hilo que en tienda era muy fácil y rápido.

muchas gracias de nuevo por tu ayuda
 
gracias de nuevo :eek:k:
voy a solicitar el cambio a particulares, y el lunes hago un nuevo amago a Yoigo (supongo que ahora no tendré problema si lo hago solo con una linea: la Red M. No sabría ni siquiera como hacerlo con dos líneas via web, pues solo pedían datos de una)

cuando lo haga os informo del resultado.
 
gracias de nuevo :eek:k:
voy a solicitar el cambio a particulares, y el lunes hago un nuevo amago a Yoigo (supongo que ahora no tendré problema si lo hago solo con una linea: la Red M. No sabría ni siquiera como hacerlo con dos líneas via web, pues solo pedían datos de una)

cuando lo haga os informo del resultado.

Perfecto, ya nos cuentas

Si son mas de una porta, se hacen de una en una, las dos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba