Hola, tengo cuatro líneas de móvil con Vodafone (1 Red M, 2 Smart S y 1 Mini S), y he realizado un amago para intentar conseguir descuentos y 3 terminales (mi intención era un S8 o S7 y 2 P8 Lite 2017), pero todo ha salido mal.
Soy profesional y Vodafone me tiene como autónomo/empresa, y no se si ese será el problema.
Hice el amago a Yoigo vía web con la línea Red M, y tardaron bastante en llamar de Vodafone. Me ofrecieron descuentos, pero el S8 muy caro (no recuerdo bien, pero unos 30 €/mes), pero el verdadero problema es que yo quería negociar descuentos y 2 terminales para las otras 3 lineas, y me decían que no era posible, porque el sistema solo les dejaba hacer ofertas con terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como las otras no les constaba la solicitud.
Deje pasar el tiempo para ver si era un tira y afloja, pero con el tiempo justo al ver que nadie de Vodafone me llamaba, llamé a retenciones y la operadora que me atendió me dijo exactamente lo mismo, pero que iba a intentar que me llamaran desde otro departamento. Me llamaron al rato desde un número de Málaga, y exactamente lo mismo: solo me ofertan terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como solo les constaba una.
Como no tenía tiempo paraa más, cancele la portabilidad con Yoigo. Por cierto muy rápido, apenas 3 o 4 minutos.
La pregunta es qué ha fallado, pues he visto que todo el mundo amaga con una sola línea (yo mismo lo había hecho hace justo dos años, sin ningún problema).
¿que puedo hacer ahora? puedo amagar de nuevo? , cuanto tengo que esperar, cómo hacerlo, si me cambio a particulares, si me quedo marcado con Vodafone o Yoigo por este amago fallido.... en fin un montón de dudas.
gracias por adelantado
Soy profesional y Vodafone me tiene como autónomo/empresa, y no se si ese será el problema.
Hice el amago a Yoigo vía web con la línea Red M, y tardaron bastante en llamar de Vodafone. Me ofrecieron descuentos, pero el S8 muy caro (no recuerdo bien, pero unos 30 €/mes), pero el verdadero problema es que yo quería negociar descuentos y 2 terminales para las otras 3 lineas, y me decían que no era posible, porque el sistema solo les dejaba hacer ofertas con terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como las otras no les constaba la solicitud.
Deje pasar el tiempo para ver si era un tira y afloja, pero con el tiempo justo al ver que nadie de Vodafone me llamaba, llamé a retenciones y la operadora que me atendió me dijo exactamente lo mismo, pero que iba a intentar que me llamaran desde otro departamento. Me llamaron al rato desde un número de Málaga, y exactamente lo mismo: solo me ofertan terminales para las lineas con portabilidad solicitada, y como solo les constaba una.
Como no tenía tiempo paraa más, cancele la portabilidad con Yoigo. Por cierto muy rápido, apenas 3 o 4 minutos.
La pregunta es qué ha fallado, pues he visto que todo el mundo amaga con una sola línea (yo mismo lo había hecho hace justo dos años, sin ningún problema).
¿que puedo hacer ahora? puedo amagar de nuevo? , cuanto tengo que esperar, cómo hacerlo, si me cambio a particulares, si me quedo marcado con Vodafone o Yoigo por este amago fallido.... en fin un montón de dudas.
gracias por adelantado